Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas de Ho0no0r FIN xD!!!

Ir abajo 
+5
Bunny
[AKL]
Vero
nan.kaulitz
CherryMo0nd
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:06 am

CAPITULO 37

-Sabes… cuando te conocí… por un instante creí que tú y Yu… pues no se… como que tenían algo q ver [dijo]
-Que? Jajajaja, no para nada, Yu es un niño Grandote, es como mi hermano, le tengo gran cariño pero nada mas… [dijo la chica]
-Adry?... por que le tienes miedo?... me refiero a enamorarte…
-No le tengo miedo, es solo… que no estaremos aquí mucho tiempo y no quiero ilusionarme para marcharme después…
-Sabes que si estas conmigo, no tendrías que irte, te podrías quedar aquí, con Matt, con todos nosotros…
-Si pero mi familia esta en México, tampoco los quiero dejar además la uni… todo esta allá…
-Se feliz Adry… déjame hacerte feliz…[dijo mientras tocaba la mejilla de la joven]
-Vamos… Romeo, sabes que no… [dijo ella, mientras se alejaba de él]

-Se va a poner triste [dijo mientras la tomaba por el brazo]
-Yu!... pero es que..
-Yu tiene razon Adry, dale una oportunidad… dejate querer…
-Pero entonces… tu tambien tomaras una decisión vero?
-Te lo prometo….

La chica regreso a donde se encontraba Romeo… sin que él se diera cuenta… ella lo abrazo por la espalda, cubrió el pecho del joven con sus brazos…

-Me doy la oportunidad… [susurro al oido del chico]
-En verdad?... [contesto dando la vuelta i tomandola por la cintura]
-Si y Gracias [la chica se aferro a su cuello y lo beso… con una necesidad de calor… de ese beso que él no lo dudo i lo contesto]
-Ash… Wakala!!!!!!!!!!!!!!! Como haces esto delante de mi Romeo iug…
-Por que te da asco ehhh? Si a mi tambien me besas [dijo su novia volteandolo y besandolo]
-Ai ahora todos de melosos hahahaha, lo veo después…. Tortolos!!!

*Ahora… todos estan felices, todos han tomado la decisión correcta, él amor esta… pero… yo?... que sera de mi?. Lo digo por Vitas… por Gustav.

Aun que Vitas es muy lindo, se que yo solo lo lastimaría, se que él me daría todo, pero… algo de él se que no me haría nada feliz… Sin embargo… Gustav… Gustav es diferente, él… él siente algo por mi, me ama de verdad, siento chispas cada vez que lo veo, cada vez que lo toco, cuando me acaricia, cuando me besa.
Que debo hacer?...Si termino a Van, me preocupa lo que le llegue a pasar, con Gustav, estare feliz…* [Vero planteaba todo esto en su cabeza]

Sin saber por que… Vero había llegado a la casa de Van… estaba justo en la puerta… la decisión estaba tomada… ahora solo tenia que decirle la verdad…. Toco a la puerta y espero escasos segundos para que él saliera…

-Vero… mi amor!!! [dijo el chico abrazándola…]
-Van… tenemos que hablar…
-No, por favor no, no me dejes…
-Van… pero por favor comprendeme, no te quiero lastimar…
-Entonces no me dejes
-Pero amo a Gustav… quiero que seas feliz…
-Vero, no me dejes, si quieres ve con Gustav, se parte de él, pero no dejes de ser parte de mi, [dijo el chico arrodillandoce]
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:10 am

inches hombres...
les mintieropn bien feo...
k malos!!! Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 1965

k les costaba decirles k son los TH,
después de todo uds eran sus amigas

k mal plan...

merecen k se enojen con ellos
y más!!!!
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:32 am

aaaaaaaaaaay adry! sii por fin estas con romeo! >.<
asii q aprovecha y disfrutalo! saborealo! y gozalo! elephant

jajajaja che elefante ya se me esta haciendo costumbre ponerlo! xD

y veroo! diooz q ya se quede con Gus y q la haga muuy feliz xD
siiiii xDDD iio la quiero ver con Gus!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:09 am

Muajaja Matt lo hare mio epa XD hahahaha mueno mueno hahahah unas cuantas vecs hahaha i ese elepphanthe muajaja ñakñak me recuerda a T0m por una extraña razon epa
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:16 am

:O

ke lindo todo el asunto de romeo y tu mi sex

ay es tan romantiko

**

asooo y van porke me haces esto??
osea nunca pense ke alguien me llegara a kerer asi

**

eres un encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:43 am

ahahahahaaha no mms xDDD
a van no le importa ser el segundoO x3!!!!
O el primero
da = amar es komopartir a la veruUu xD

ahahaha ya okupan muchO el efelante de la verucka elephant
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:56 am

CAPITULO 38

-Van…. No puedes hacerme esto, yo no quiero lastimar a Gustav…
-Verónica… será mi muerte si no estas conmigo, por favor, solo permíteme seguir a tu lado…

Es una decisión difícil, pero… tampoco me quiero alejar de él, es parte de mi, también lo necesito…

Después de que Vero aceptara no alejarse de Van pero mantenerlo en secreto, Gustav la llamo por telefono pidiendole que por favor se vieran en la casa de los chicos…

-Aquí estoy [dijo la chica], para que me hablaste?
-Vero… yo te dije que si no estuviera Van seriamos tu y yo lo recuerdas [dijo el chico]
-Si y precisamente quiero hablar de eso… Van y yo… ya no estamos juntos… [dijo la chica sonriendo para él joven]
-Eso quiere decir…
-Esto quiere decir que tome mi decisión, quiero ser feliz y se que puedo lograrlo si estoy contigo
-Te haré muy feliz [dijo el joven tomándola por la cintura y levantándola]

-Parece que los demás tienen ya alguien a quien amar Bill…
-Lo se… pero es que… después de que la vi… con esos ojos brillantes, su hermosa sonrisa, me recodo tantas cosas… pero… esta embarazada… Tom… embarazada…
-Sabias que tarde o temprano tenia que pasar, no puedes ser egoísta… déjala ser feliz… [dijo Tom mientras veia su muñeca izquierda]
-Lo se…
-Aun sigues enojadon con élla? [pregunto el chico de rastas]
-Si Tom, no es justo, no tenia por que gritarte así, la culpa fue de ella…
-De hecho la culpa fue nuestra, si les hubiéramos dicho las cosas desde el principio, tal vez… solo tal vez no las habrian lastimado…
-Pero Tom… aun asi ella la puso en mi contra..
-BiLl, nadie puso a Matt en tu contra, tú la engañabas con Nora, si ya no querias nada con ella se lo hubiera dicho y todo esto se habria terminado….
-Tom.. tu no, por favor tu no…

El chico salio de su casa y manejo sin saber a donde ir, no quería encontrarse a Nora por que sabia que le pediria una explicación… pero ahora a donde podia ir…

-Maldicion, tengo hambre…. *penso* ahora a donde… a donde…

Se estaciono en una de esos restaurantes súper caros y privados se bajo de su vehículo y entro…. Sin embargo su temor, la culpa, estaban ahí dentro…

-Oye Adry y vero? No la vi en toda la tarde [pregunto la chica]
-La verdad no se, yo tampoco la vi, igual y fue con Viítas [contesto]
-A ver futura madre, tienes que alimentarte bien, que quieres? [pregunto Yu]
-Mas bien que no quiero, tengo muchos antojos… [contesto]
-Auchhhh no me quiero ver embarazada, terminare hecha una bola [sonrio la chica]
-Pero seras una bola muy sexy [contesto Romeo besando a su novia]
-Meloso!!! [rió Yu]

Los chicos comieron Celebrando los dos acontecimientos, el primero que Matt estaba embarazada y que Adry y Romeo por fin estaban juntos… Después de la comida, Matt se levanto y se dirigio al baño, después de unos minutos de vomitar salio [obvio se lavo los dientes las embaradaz siempre llevan consigo su cepillo y pastita]

AL salir del baño… se topó con él…

-Escuche que estas…. Embarazada? [pregunto]
-BiLl,… si, estoy embarazada… [contesto]
-Pero… por que?... conmigo no quisiste tener hijos]
-Por que?... hahahah, BiLl, en ese momento nuestra relacion ya estaba fracturada… ya no servia para nada tener hijos…
-Pero es que ahora que te vi de nuevo… yo.. senti cosas…
-No BiLl, no confundas, la culpa es diferente, pero tranquilo yo no te culpo de nada, nadie de culpa, es solo que debiste decirmelo, aun que bueno eso ya no importa ahora, se feliz…
-No matt espera…

BiLl, tomo a Matt de los brazos fuertemente y la beso… la beso queriendo sentir algo que nunca paso….

-BiLl… aquí termina nuestra relacion, no quero estar peleada contigo, lo que paso, ya fue… ahora seamos amigos si?..
-… tienes razon seamos amigos…


Última edición por Mo0nd^^ el Sáb Mayo 09, 2009 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:03 am

ke bill tan caprichoso!!

y vitas ke hace aki??
le paso un accidente a van y por eso hay otro actor 8-)

??
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:05 am

nuuuuuuuu
por alguna eazon pense en vitas en lugar de Van!!!! :S
que me paso? dio0zZ mueno mueno nu es vitas es Van!!! XD hahaah ya lo corrijo
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:07 am

Hahahah y si sen!!!!!!!!!!! los hombres asi son caprichozZo0zZ jum malvado0 agrr!!! hahaahahahah nu nu es cierto0 XD
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:08 am

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 805836 aii jijos de los bill's !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:18 am

Te digo asi son los hombres u.u que cosas que cosas
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:30 pm

JAJAJA UNA BOLA SEXY! DIOOZ xD
adry tu siempre me matas xD
jajajaj ya quiero q tu tambien te embaracs!
AWWWW! >.< sii

Bill *-* q liindoo! aaww por u momento casi q si lo queria besaar
pero no! yo no soy infiel! ¬¬ el se lo busco!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:10 am

CAPITULO 39



-Sabes Georg, me parece perfecto que ahora estemos juntos y creo que hay que hablar con Steff, no se me hace justo que la boda se este aplazando desde que todo esto paso, no crees?

-Si amor tienes razón…es mas si quieres dile que nos vemos para hablar con ella vale

-Si mi amor yo le digo



Georg hablo a Stef y Andy, junto a todos los chicos, el tiempo estaba ya encima de los chicos, La boda si todo Sali bien seria en 2 semanas, los chicos llegaron rapidamente, pero solo faltaba Andy y Stef…



-A ver chicos, esto sera rapido, se perfectamente que las cosas no salieron como todos queriamos, los problemas nos ganaron, pero ahora ya estamos bien si!!! Asi que todos nos damos un abrazo y seguimos con el compromiso que teniamos ok, Creo que no es justo que Stef y Andy tengan que pasar por estos problemas, su boda se realizara y nosotros seremos Damos y Damas y de Honor!!! [dijo el chico]





Mientras todos nos abrazabamos y disculpabamos BiLl, hablo con Nora.



-Nora… se que no deberia, pero por favor disculpame, yo te amo, lo que paso con matt no fue mas que culpa y si cariño pero como amiga, com hermana [dijo el chico, al borde del llanto]

-Mi amor, no sabes que no tienes que pedir disculpas yo te amo, y me pase un poco, pero es que Matt es especial para ti, solo quiero serlo yo tambien [dijo la chica dandole un tierno beso]



-Ok tom… lamento haberte hablado asi, pero estaba enojada… [lo siento]

-No te preocupes yo nunca me enoje contigo, eres mi amiga!... oye BiLl, creo que necesitas pedir disculpas [dijo el chico mientras iba con su novia]

-Adry…

-Hahahaha BiLl, dijiste Adry, eso significa que no estas enojado conmigo!!!

-No, creo que fue una tonteria no debi hacerlo, estabas en tu derecho de reclamar..

-Bueno basta BiLl, ia mejor vamos a ver a los demas…

-Chicos lo siento, yo = no tenia que ponerme asi, pero amigos vale [dijo Vero a los chicos]

-Si claro [dijeron al mismo tiempo BiLl y tom para después romper en risas los tres]



Ahora todos de nuevo estamos juntos, como se supone que seria, Steff y Andy llegaron después de un rato, BiLl, les dijo lo que pasaba, la casi esposa de Andy se puso muy feliz, abrazo a las chicas y les pidio que se midieran los vestidos de nuevo…



Los vestidos eran perfectos, nos quedaban a la medida, todo era genial, seguiamos ensayando… La boda estaba a la vuelta de la esquina… los dias pasaron rapidamente… Jueves, Viernes, Sabado, Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado………. Domingo….



-Domingo… hoy es el gran dia mi amor [dijo Andy besando a su casi esposa]

-Si, es mejor que nos levantemos, son casi las 8 de la mañana i aun tenemos mil cosas por hacer! Asi que mejor nos apuramos XD [dijo la chica levantandose con dificultad de la cama, ya estaba en dias, faltaba poco para que el bebe naciera].



Ambos caminaron por la casa, Steff fue a la casa en donde seria la boda para arreglarse, cuando llego las damas ya estaba ahí, las horas pasaban y pasaban… las chicas estaban listas, aun faltaban 10 minutos para que iniciara la boda, los invitados ya estaban sentados y esperando a la novia y el novio…



Andy estaba perfectamente vestido, era la clasica boda de él novio de Negro y la novia de Blanco, aun que bueno Steff lucia muy bien a pesar de tener una panza que estaba a punto de reventar…



Ahora Steff Estaba lista, Andy ya de pie, ahí esperando a su amada seguido de él, se encontraban BiLl, Tom, Gustav, Georg,Yu y Romeo…



Steff Guiada por su padre camino por aquella instalacion que habian preparado… la chica era muy hermosa, detrás de ella seguían las Damas, en el siguiente Orden… Matt, Nora, Vero, Ayu, Adry y Nancy .



La ceremonia fue rapida la mejor parte fue cuando ambos dijeron –Si , acepto – terminada la boda fue una cena maravillora, Ady y Steff bailaban y bailaban, poco a poco la madrugada llego…



-Andy… mi amor… [dijo la chica con un tono un tanto azuzado]

-Que pasa mi amor… que pasa [dijko le chico mientras la tomaba del brazo]

-Rompi fuente [sonrio la chica]

-Que? Como ya?, ahora?

-SI mi amor…

-Vamonos, BiLl, encargate por favor….



Andy Llevo a Steff al hospital en donde nosotros los alcanzamos minutos mas tarde…



-Es un niño [Grito Andy]



Todos Estabamos muy felices, era un niño, el niño, el concentodo, el primero de muchos…






-Recuerdas?... una larga historia, la historia de nuestro amor [dijo la chica]

-Si, como olvidarla…



Aun seguiamos Observando como Todos reian en la comida…



-Esta casa en la playa es la mejor no te parece Romeo?

-Si, la vista es hermosa [dijo mientras observaba ala chica]



-Hey!!!!!!!1 ustedes no se aleje… hay una noticia que quiere dar Vero..

-Auch… Sen dolo [dijo la chica mientras se acercaba de la mano de su novio]

-Estoy embarazada!!!... Gustav… seremos papas….



Gustav sonrio, sin embargo… la emocion le gano, tomo a vero en brazos, derramando lagrimas… solo la beso… y al oido susurro…



-Te amo…



Fin …
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:18 am

k mono **

todos felices y panzones

jajajaja

muy chido
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:32 am

wooo!!!
si eh...
io coincido con Vero...
todos felices y panzones jejejeje

pero xiido final...
todos happy Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 836730

wooo...
neta tokasha...
tu deberías ser escritora ^^

y ...
xido fick!!!
lástima k ia terminó
PUff

lo bueno....
sk ia comienza otro ^^
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:06 am

iia terminooo! waaaaaaa T.T
siempre iioro en las bodas xDD
jajaja no no es cierto!

jajaja todos felices y panzoones
mujajaja me matoo vero con esoo!

aaaay lastima q iia se terminoo! T.T
pero que bueno que todo termino biien!
todos felics y contentos! xD

ESTUVO MUUUY BUENOO! >.<
aaaaw apurate con el otroo adry! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:52 am

uiii ahora si todos somos felices
todos los problemas se arreglaron
i parece qe hubo muxo moviemiento
muxo bebe

estuvo mui lindo adry
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Contenido patrocinado





Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damas de Ho0no0r FIN xD!!!
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: