Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas de Ho0no0r FIN xD!!!

Ir abajo 
+5
Bunny
[AKL]
Vero
nan.kaulitz
CherryMo0nd
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:20 am

Matt o0 sea estas aki pero en el msn no
malvada jum Sad
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:21 am

jajajajaja no, ya sabes que estoy
de incognita xDDD
muajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:17 pm

casii se me atora el melon Q me ando enpacando solo de leer

che billl Q le pasa?? ¬¬

anda de zorrito ya Q se deciida odio Q te dejen y cuando te ven kn alguien se pongan de mariicones ¬¬ shes nenas .. u.u


en finn Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 1965 Qiiero saber maaaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:32 pm

yo tambien quiero saber mas adry
apuurale please xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:11 am

diablos io sufro por tom
a ayu le mueve el calzon GG
bill cmo todos los hombres ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:22 am




[size=21]

CAPITULO 35



-Los días pasan y pasan, no lo puedo creer cada vez se aleja más, en realidad no se si lo quiere es a mi o será que aún la ama?... [dijo la chica]

-No seas tonta, estoy segura de que te ama… pero tal vez se siente culpable por lo que le paso…

-Eso espero… pero dime como van las cosas con Tom… Que esta pasando digo, por que… ahora veo mucho a Georg por aquí…

-Em siii… es que bueno, no se, él me dijo algo, y tiene razon.. asi que estoy pensando las cosas [dijo Ayu], Bueno Nora me tengo que ir, te veré después y ya quita esa cara… bill te quiere..



Ayu salio de la habitación de Nora y se dirigió al lobby en donde ya la esperaba…



-Hola [sonrió el ojiverde], estas segura de esto?...

-Claro, tenemos que hablar con ellos, es lo mejor para los 4…



*En el estudio*



-Que querrá Ayu aquí?...

-No lo se, pero bueno, espero que no se tarde…

-Nancy, por que eres así conmigo… ya no me amas?

-Claro que te amo Tom… pero quiero que mi amiga este feliz y si a cambio de eso, tengo que sacrificar la mía…

-Pero nos amamos…. Vamos… larguémonos…

- Que dramático eres Tom? [dijo el Chico]

-Ayu [dijo Nnacy]

-Epa, soy yo, hahaha bueno los sitamos aquí, por una simple razon, Tom… lo mejor es que la relación se termine aquí, yo se que amas a nan y por eso quiero que esten juntos, que sean felices, como lo soy yo… [dijo la chica tomando de la mano a Georg]

-Pero como paso esto?

-Pues veras… [dijo El chico]



*Flash Back*



-Pensaste lo que te pregunte?...

-Si… ahora se bien lo que siento, y no amo a Tom.. es solo que… él es tan… Tom hahaha que… quise tenerlo…

-Me alegra que ahora ya tengas en claro lo que sientes por él…

-Si u.u, pero ahora… [dijo la chica poniendo un tono sexy y acercándose arrebatadoramente al chico]

-Ayu?....

-Tu me preguntaste que, que eran lo que tenían tus besos… y hay te lo contestare….



Ayu beso a Georg… era un beso… bueno no uno cualquiera… tenia pasión… era como si de toda la vida lo hubieran deseado, sus cuerpos se unían cada vez mas…



-Esto es lo que tienen tus besos… esto es lo que con Tom nunca eh sentido… esto es….

-Amor…



Eso era, era lo que no tenia con Tom… Amor… el cual ella sentia por Georg y él por ella….



*En flash back*



-Y eso paso [dijo Ayu con una sonrisa]

-Eso quiere decir… que ahora… Nancy y yo…

-Exacto, Nancy y tu pueden estar juntos …






-Matt estas bien? [pregunto Yu], parece que ver a BiLl, te puso… triste..

-No para nada… estoy feliz de que Tú y yo estemos juntos además… tengo que decirte algo0 ññ….

-Si es algo…. Grande… :S [dije]

-No me digan… Un tatto0? [dijo Romeo]

-No!!!! Es algo mucho mejor i se que le encantara a Yu, por eso que te parece si los dejamos un rato solos mientras me invitas algo del bar?...

-Ok, ok, pero me tienen que contar ehh [dijo el chico mientras nos levantamos de la mesa]



-En verdad es muy grande? [pregunto Romeo una vez que ya estábamos sentados esperando nuestro trago]

-Pues siii, bastante hahhaah

-Cuando lo podremos ver?

-Pues yo creo que dentro de nueve meses… hahahaahhaha

-Por que Tanto0? [pregunto el chico sin entender las cosas]

-Hay Romeo…. U.u lo sabras…



Estabamos tomando en silencio cuando….



-Esta Embarazada???????????????????????’

-Auchhh valla… pense que nunca lo dirias…

-Wo0w, Yu se desmayara….






-De que se trata mi amor?

-Bueno recuerdas nuestra primera vez?... el día que fui tuya…

-Como olvidarlos… desde entonces te pertenezco… desde ese momento mi corazón siempre ah estado contigo…

-Pues ahora tengo dos corazones mas….

-A que te refieres?...

-Bueno desde hace unas semanas…. Bueno me he sentido un poco mal :s… asi que Adry me acompaño al doctor… y como no quería preocuparte cuando fuimos a la plaza… pase por los análisis se que me habían practicado…

-Matt… mi amor… por favor no me asustes… [dijo el chico]

-Tranquilo, solo espero que esto te ponga feliz, tanto como a mi…, el doctor me dijo… que… ESTOY EMBARAZADA….Very Happy

-EM-BA-RA-ZA-DA??????????????????????

-Si…. Que dices?

-Mi amor [poniéndose de pie y ella también]… soy tan feliz, me has hecho el hombre mas feliz del mundo [dijo Levantándola en brazos] …. VOY A SER PAPÁ [Gritó]



*Flash back [hace 3 semanas]*



-Pareces muy Feliz [dijo Matt]

-Y como no, hoy… es nuestro 1er mes de novios hahahaha

-Pensé que lo habías olvidado…

-Claro que no mi amor… Toma… es para ti [dijo Dándole una cajita y el ella un anillo]

-Es.. hermoso… Muchas Gracias mi amor… yo también tengo algo para ti… [dijo la chica mientras desabrochaba el botón de su blusa]

-Estas segura?...

-Solo dime q lo deseas tanto como Yo…



Yu tomo a la chica con Tanta pasión… la deseaba, quería estar con ella, todo el tiempo del mundo, la beso… paso sus dulces labios, por todo su cuerpo, haciendo que la chica arquera su espalda de placer… sentia como pedía mas sin, siquiera decir una sola palabra…



La tomo de la cintura… y la recosto en la mesa…. Ella arañaba su espalda… gemía de placer, él… entro en ella, con tal delicadeza para no lastimarla… Sin embargo… la chica queria mas… y él.. solo podia complacerla…



Era su primera vez…



*End flash back*



Ninguno de los dos se percato de que en la mesa de junto estaba BiLl,…..


[/size]
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:48 am

aaaaaaay jesuuus jesuuuus!
como que en la mesa de junto estaba Bill???? O_O
que lo estabamos haciendo en un lugar publico oh en donde???
diooooos esto estaaa muy buenooo!
adry dimeee maaaas!!
xDDD
diiios si esto sigue asi solo conseguiras que yo misma me haga
una perforacion en el labiioo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:02 am

Matt por dio0zZ saba q te gustaria hahaahah es para tiii de mi ´para tiii
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:09 am

ya sabes que a mi me gusta todo lo q tu hacees -.o
jajajajaj diooz que diria adrian si leyera estoo xD XXX
neh, pero esta geniial el fick y me alegra q por fin ayu
este con georg y nan con tom xD asii seraan maas felices ambaas
aaaaaay y mi hijitooo con Yu awwww >.<
toy emocionada xD sere madree
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:47 am

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 50888 aii deOos Q flashback tan pasiiOnal Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 522588


deoOos los miiOs solo son calenturiientos no tan pasiiiOnales xD!


OMFFFFFFG Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 169982 ahora stoii kn gigi Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 522588

y bill esucho Q matt sta empanzonada Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 886631 Q bieno por cule...bra ponsoñoza xD nein nein ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:39 am

Waaa! perO nu sean malaz kOn mi BillitO!
El lO hizO xke me amaaa! hohO!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:07 am

aiiii ayu i gG se aman muxo
i io sere feliz cn mi carne tom aii aii
qe bonito

uiii jijos de los bebes
i bill staba junto
dios ahora lo sabe todo u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:34 am

cuanta kosa buena ha pasado!!!

me encantra sex

kiero mas! 8-)
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:00 am

pondre mas Sen!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tranki yo pondre mas auchhh ya falta poco para que llegue a su fin Jum XD Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 573824
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:03 pm

nO nora eso no se hace aunQ ames a la Otra persOna u.u
sii vas a esatr kn la otra persOna entonces haces las cosas bien u.u kortas a la otra ii iia puedes tirar pata kuando QIieras elephant
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:47 am

Waaaa!!!
todo se escucha tan feliz Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 805836


Ayu x fin saldrá con Gigi !!!!
mientras Tom estará al lado del I love you de su vida Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 836730

Wao....
Matt!!! una bebé de Yu!!! k padre

como esta eso dk ninguno se dio cuenta que Bill estaba ahi Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 283716

k??? Bill vio a Matt y Yu??!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:29 am

noo adya no nos vieron en plena aciion si no Bill se nos desangra Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 522588 jajajaja solo escucho cuando se lo decia yo a Yu xDD
pobreciito pero se lo merece ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:21 am

hahahah

es solo un recuerdo, pero ia les pondre mas, bueno luego, por que ando 0 inspirada :S zaz q feo0
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:03 pm

pobrecito!!!
cómo lo hacen sufrir Sad
jejeje

bueno...
no será en el primer fick
donde Billito sufrirá
ia verán luego xk lo digo Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 198853
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:23 am

O_O
q malas somos con Bill u.u
buenoo ustedes haganlo sufrir y yo lo consuelo! xDD elephant
no haaaaay problemaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:44 am

CAPITULO 36



-Últimamente has estado muy distraida… en que piensas…

-En nadie por q? [dijo la chica]

- jajaja no me engañas… el sexo es bueno… pero tú quieres mas…

-A qe te refieres? [pregunto la chica]

-Veronica… no soy estupido, eres genial, eres hermosa, una gran chica, pero la verdad es que yo no te puedo dar eso que tu mas quieres… sin embargo… él si [dijo el chico mientras salia de la habiatacion de Vero]

-Pero Shin…..



La chica, siguió pensando seriamente en lo que el joven le habia dicho esta mañana…



Cuando Vero se encontraba caminando por la calle muy pensativa un choque la hizo caer al piso…



-Auch… demonios…

-Estas bien [dijo el joven]

-Si estoy bien gracias…

-Ultimamente estas muy distraida [dijo el chico]

-Gustav?....

-Si, por que? Estas bien, en realidad has actuado muy extraña últimamente…. Digo esta bien que tú y Adry esten enojadas con nosotros pero en verdad no queriamos lastimarlas, sigues enojada?..



*Flash Back*



[ya lo habia puesto con anterioridad]



-Tom… cuando nos iban a decir que ustedes eran Tokio Hotel, esto no puede ser posible… a base de mentiras nada es correcto, ahora entiendo por que nunca nos decían en donde trabajaban y tampoco nos dejaban ver los periódicos y revistas…. [discutia]

-No era nuestra intención, nosotros solo queríamos que ustedes no se vieran metidas en riesgos con las fans, no sabes de lo que son capaz [replicaba]

-Tom por favor, ahora quien termino mal, no fuiste tú, fuimos nosotras, vez…. Lee esto… [dándole una revista]

-Que demonios es esto…



*Articulo*



En esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar acerca de los rumores que rodean a los chicos de Tokio Hotel… y vean lo que encontramos…. [Fotografías de Todas nosotras con ellos]



Estas fotografías, son de hace 3 mes, no cabe duda que los chicos son unos galanes y conquistan asta extrajeras….



Sin embargo… observen [fotografías de ellos en concierto y de Vero, matt y yo viviendo y saliendo con los bizarre, tomados del brazo] parece que estas chicas los han cambiado pues en las otras fotos los vemos muy acaramelados con sus amigas [ayu, nora y nancy].



Al parecer estas chicas solo están con ellos por su fama, como los Tokio no las llevaron a su casa, ahora estas chicas de nacionalidad mexicana según nos hemos enterado, se fueron a vivir con nuestros queridos bizarres…



Hemos tratado de localizar a BiLl vocalista de la banda pero por asuntos de trabajo se nos ha negado una entrevista… Ninguno de los chicos esta interesado en hablar según nos dice *David Jost* *Por el momento los chicos están trabajando muy duro en el nuevo CD…*



Será cierto eso de que tienen mucho trabajo o solo es para no hablar de las chicas que les rompieron el corazón…



*Fin del Articulo*



-Tom avienta la revista al piso…

-Vez, ahora me entiendes… a esto me refería, ustedes solo quedaron como las victimas, yo no sabia nada de esto, ni siquiera iba a comprar la revista, solo fue cuando una de las fans nos la aventaron [levantándome la manga de la blusa], quieres saber que paso después?...

-Que te hicieron… déjame ver [tomándome del brazo y volteando a ver a vero, quien solo estaba recargada en la pared]

-Déjame en paz… ya nos ayudaron demasiado… A dios…



Vero y yo salimos de la habitación con lagrimas en los ojos, en ese instante iban entrando Gustav, BiLl y Georg… ni siquiera los miramos, esta vez solo salimos de su casa… entramos en el auto, no era de nosotras, lo habíamos tomado de la casa de los bizarre…



Despues de eso Llegamos a la casa de los Bizarros en donde ya nos esperaban y por la expresión de sus rostros imaginaban lo que habia pasao…



-Que les paso? [pregunto Strify]

-Nada, no te preocupues [dije]

-Vero como nada, mira nada mas como estan, que les hicieron esas tipas? [pregunto Shin]

-No es nada en verdad, yo ya me voy a Dormir [dije]



No podia Creer como Gustav me habia mentido asi, después de que pense wu el seria ´para mi…. Era algo que simplemente no creia para nada….



[suena el celular]



-Que quieres? [dije]

-Solo quiero hablar contigo, por favor, no te enojes, nosotros no queriamos lastimarlas…

-Pero lo hiciste!! Nos lastimaste… me lastimaste… yo confiaba en ti..



[fin de llamada]



*Enda Flash back*



-No estoy enojada, perdon..

-No importa io te perdono, por que sabes que te quiero, y si no tuvieras a Van, creme que estaria junto a ti…
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:52 am

ke malo eres shin!!

solo soy un objeto sexual para ti, exelente objeto sexual pero solo eso

¬¬

y gustav, osea komo em dices eso?

yo tengo ke tratar de arreglar las kosas kon van, el me kiere

y ya no se ke pensar de ti, me has mentido ¬¬

jajajaja

de nuevo en el roll del personaje

genial adry kero mas kero mas!!
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:08 am

y lo tendras Sen, llegara el momento de Decidir!!! muajajaja
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:24 am

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 50888 ........
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:41 pm

hahahaha sin palabras hahaahahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damas de Ho0no0r FIN xD!!!
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: