Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas de Ho0no0r FIN xD!!!

Ir abajo 
+5
Bunny
[AKL]
Vero
nan.kaulitz
CherryMo0nd
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:49 am

Jajajajaja siii mi matt ia aparecio, lo siento nnas pero a NorizZ le va a hacer la vida de cuadritos con Bill XD hahaha ahi ia les adelante un poco0 i mi ayu tuuu trankisss!!!! ia veras to0do0 XD
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:18 am

What?!?!?!?!?!

PerO... perOo... Sad Crying or Very sad No

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 50888
Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 1965
Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 405712

Bill!!!!!!!!!

Yo tii amO!! y tu mi amaz!!!!!!!!!!!!!

Waaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:14 am

:O

y yo kon kien?


kon van?

o kon gus??

o kon los dos 8-)

yo tengo suficiente para los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:00 am

Jajajajajaajja ahi Sen jajaja ese es el dilema!!! XD jajajajajajaaj pero emmm no se este fick me gusta para que te qedes con los dos!!! XD jajaja thu q dices???? quieres o nuuu qierezZ???
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:03 am

Zzi NorizZ lamentho0 decirtelo0 pero Matt es un super obstaQlo0 entre tu i Bill!!! u.u uhhhhhhhhhhhhhhhh pero tu trankila!!! to0do0 se sabra en algunos capis mas!!! jajaajajajaj ash iii en el prox cap la primera Noche!!! muajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:08 am

oh es verdad!! tenia pensado hacer otro fick muajajaaj "NUESTRA PRIMERA NOCHE" como ven? pero emmm como q ia seran muchos fick mio0zZ u.u
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:24 am

jajaja

si algo

pero pues yo te rekomiendo ke primero termines almenos uno de los ke llebas

pero si kieres

pues escribelo Razz
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:38 am

Ahiii siiii x q ia se me fue la inzpirizio0n a mitad de tu noche de pasion con Van!!! dio0zZ, than genial q estaba qedando0!!! Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 805836
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:19 am

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 50888 ?? ya no entendii ahahahaha



Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 283716 eii eii muchO Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 12193
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:52 am

PerOoo... sera un obztakulO pasajerO?!?! o kOmo!! aii aii!! ia kelO saber!!!!!!!!

Bill ez miiO!!! MIOOOOOOOOOOOO!! Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 1965


Haha...Ok ia... me exalte un pokO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:17 pm

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 283716 .......... Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 12193
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:51 am

iOooooOooooooooOooooooooooooooooO????????????

Pero kual offtOpiic?!?! Evil or Very Mad
Stoii hablandO dl fiCk!!
D ke Matt me kele rObar a mi Bill!!!! Sad

tongue
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:21 am

Pues NorizZ te adelantare un poco es un gran obstaculo0!!!

enorme diiria iio0p!!!

pero0 tu amor con bill es mas fuerthe asi q todo se soluciona XD
jajaajaj o thal vezZ no0???


jajajajaj nein nein sabes q se so0luciona este fick es para tiii tuu eres de bill i bill es tuiio0p!!!
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:01 am

uii definitivo ia xtrañaba los ficks
i ia listos para la boda

aii mujeres calmence
ia despues veran cn qien les toca
aii qe tener paciencia
i disfrutar jajajaja
aii ia qe pdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:06 am

Hahahaha... ok Ok xD ia stOii maz trankilita hihi

aii nan... ez ke me rOban al hOmbre!! Crying or Very sad nO no noooO... iO no puedo kedarme azii nOmazh Evil or Very Mad

Hahaha... ke onda kOn mi vida hahaha... pObre d mii... ste san valentiin me tiene mal Sad No
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:39 am

Waaa NorizZ x q!!! waaa el s.v. va a estar lindo!!! jajaja divertido0 ia verazZ te va a ir mien !!! jajaaj i siii ehhh x q siii no te pones al 100 te roban a Bill muajaajaja
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:18 pm

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 12193 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 12193 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 12193 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 283716 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 283716 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 283716 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 770554 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 770554 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 770554 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 956761 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 956761 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 956761 hahaha disfruutO de mi poder Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 573824 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 886631
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:11 am

waaaaa!! como Que vOy a ser un obzztaculO??? ¬¬
y nOra iO nO te quito a nadie, Bill es miO! XD
MUAJAJAJJAA Y VAIIIIIIA ia Eraaa hOra de aparecerrr!!
dioozzz ia quiero saber que pasaraa conmigO y Bill!
me dejaste tOda intranquila mujer!
y mas te vale que pase algO buenO cOn Bill ¬¬
xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:08 am

CAPITULO 8



Todos se habían marchado ya, con excepción de Yu, que seguía platicando con Andy, Matt estaba bajando las escaleras, ambas nos despedimos de Andy y Steff, subimos al auto de Matt.

Ella condujo asta un restáurate muy lindo, por lo que observe era algo caro, no entendí muy bien lo que decía el menú, pero las imágenes se veían muy ricas.



El mesero se acerco a nosotras y tomo nuestra orden.



-Ahí Matt cuanto tiempo sin verte, después de que dejaste tu casa, no volví a saber nada de ti, que paso por que ya no me hablaste ni una carta ni nada?? [Dije]



-A mi me hubiera encantado llamarte, pero cuando mis padres me trajeron a qui me entere de que te habías mudado, y ya no vivías en la misma casa, por esa razón ya no te llame [decía Matt en un tono de disculpa].



Minutos mas tarde el mesero trajo la comida que habíamos pedido, la platica entre Matt y yo, estaba muy padre, hablamos acerca de lo que había pasado en los años que no nos vimos y me contó la historia de cómo conoció a los Kaulitz.



Historia de Matt con Los Kaulitz.



-Oye Matt y que relación tienes con Bill Kaulitz, hoy note que se llevan muy bien y creo que se conocen desde hace yo tiempo atrás ¿verdad? [Pregunte]



-Jajaja [rió Matt], pues si hace ya algunos años que conozco a los chicos, la verdad es que cuando llegue aquí ellos fueron los primeros en ayudarme y hablarme para poderme adaptar, claro que los dos son muy buenos conmigo, pero en especial Bill, es el muy amable….



-Ah, o sea que te ¿gusta?



-No, no me gusta, me encanta, es un chavo muy tierno, lindo, amoroso, encantador… Todo lo que puedas imaginar en un hombre.



-¿Y como los conociste? [Insistí]



-Jajaja no cambias Adry, sigues haciendo miles de preguntas, jajaja siempre mueres del a curiosidad verdad. [Continuo], pues veras, cuando yo llegue aquí, no conocía a nadie, un día mi padre me pidió que lo acompañara a su trabajo, en ese momento mi papá estaba como agente en la compañía de música y modelaje, ahí conocí a Bill, esa mañana mi padre me dio permiso de conocer la empresa, estuve dando vueltas por todos lados, hasta que escuche una voz, la voz mas linda y tierna, me acerque para ver de quien se trataba y lo vi, ahí, cantando frente a su hermano, transmitiendo un sentimiento sin igual. Cuando se percato de que estaba ahí, observando, se acerco a mi, me saludo y se presento, aun no lo olvido y lo recuerdo perfectamente, “Me sonrió, estrecho mi mano y preguntó ¿Te gustó?, solo pude asentir con la cabeza, estaba anonadada, no sabia que decir, el lo noto rápidamente, estrecho mi mano y como si nos conociéramos desde toda la vida, caminamos juntos sin separarnos” asta que encontré a mi padre y a la madre de Bill, una mujer increíble, aunque ahora este de viaje, jajajaja. [Mientras Matt terminaba de narrar la historia el brillo de sus ojos se intensificaba con cada palabra que acrecentaba el recuerdo de su mente y corazón]



-Wo0w, así que es un amor tan puro el que sientes por él. ¿y? nunca se lo has dicho?



-No, no quiero que nuestra amistad cambie jajaja pero bueno terminemos de cenar jajaj para que vallamos a bailar te parce?



-Claro.



Mientras tanto…. Vero0 y Van…



[narra van]



Al estar los dos solos en el auto, no sabia que hacer, cada vez que la miraba, cada vez que me acercaba, sentia la necesidad de besarla, de tomarla, estrujarla, no podia controlar mis sentimientos, solo queria estar con ella, fue muy difícil contenerme, pero lo logre….



-Emm… y Vero? A donde quieres ir a cenar? [pregunte timidamente, no es nada normal que una mujer me ponga en este estado, pero ella, no era una mujer, es una diosa, la diosa de mis pasiones, la reina de la seducion]



-Pues, no se lo que quieras, sorprendeme…. [me miro con esos ojos seductores, casi no resisto, me aferre al volante y vaje la ventanilla]



-Jajaja de acuerdo, te llevare a un lugar muy lindo.



Seguí conduciendo hasta que por fin aparcamos frente al restauran, era algo sofisticado, de hecho bastante, pero ella era perfecta para la ocacion su vestimenta es perfecta, no podria pedir mas……



-Lista? [pregunte mientras abria la puerta del auto]



-Si Van [sonrio]



Entramos al restauran……. Pedí una mesa para dos, en una zona mas privada para poder platicar a gusto, ordenamos un platillo italiano y tomamos un vino…..



La platica durante la cena, no fue muy importante, casi no pude poner atención, trataba de controlar mis instintos….



-Van me permites voy al tocador [dijo Vero0, mientras se ponia de pie]



-Em.. claro, ve…. – Waaa que hago, ia no resisto mas [decia para mis adentros] que puedo hacer, no resistire mas –



Co0n Vero0 [narra vero]



Entre al tocador, tenia que refrescarme un poco, estaba temblando, nunca me habia puesto asi un hombre, y menos a alguien que tenia poco tiempo de conocer, no lo entendia bien, pero parecia que no resistiria mucho tiempo mas……



Regrese a la mesa, después de unos minutos, mi cuerpo ya no respondia muy bien, mi deseo por Van era muy fuerte, podia sentir ese choque electrico con cada rose de nuestra piel…. Me acerque a el un poco y mi brazos y labios con se contubieron un instante…..



Mis labios rozaron los suyos, no tardo ni un segundo en reaccionar rápidamente su mano izquierda se poso en mi nuca, i su mano derecha en mi cintura, su lengua trazaba la el contorno de mis labios, su respiración era cada instante más agitada. Sus manos ya no estaban quietas y las mías tampoco, mi mano derecha se quedo incrustada en su nuca para acercarlo cada ves que el quería alejarse, Mi mano izquierda ya no paraba, subía y bajaba trazando cada parte de su exquisito cuerpo……



Narra Van



Nuestros cuerpos no paraban, podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo, su respiración tan agitada, sus manos tan inquietas y un deseo que nos quemaba por dentro…….



Ya no resistía más… la tome en brazos y sin que nadie nos viera entramos en el baño de mujeres, no nos importaba nada…… si nos veían, si nos decían algo… nada…. Solo queríamos hacerlo…. Tenernos el uno al otro…. Sin mas… no pudimos contenernos, yo lo quería… ella lo sentía… la tome de la cintura y la cargue… sus piernas rodearon mi cintura rápidamente, la tome sin dejar de besarla por un instante…. Su calor… su sabor…. Todo era nuevo para mi, como si fue mi primera vez, nuevamente ese sentimiento… amantes… solo amantes… pasión y frenesí desbordando por cada poro de nuestra piel…..



Seguí, me deje llevar, baje el escote de su vestido negro satinado, bese su cuello y recorrí cada parte de su pecho…. Sus senos…. Todo lo que mi boca y ella permitía…..



Baje una de mis manos y acaricie su pierna izquierda…. Su tobillo, subi y subí por su muslo, su pierna hasta que por fin mi mano llegó, escuche su respiración, cada vez mas agitada, abrió mas sus piernas, me dejo entrar mas más, más……



-No seas cruel… hazlo ya… [repetía una y otra vez ]



No pude negarme ni un segundo al tono de su voz… tenia que hacerlo, y así fue, subí completamente el vestido, observé su cuerpo, completamente…. Y lo introduje en ella, era tan extraño, era lo mejor, su rostro, cada embestida que daba era mas fuerte y mas rapida, su rostro se llenaba de placer, los gemidos eran cada vez mas fuertes i mas profundos… no podiamos parar….



-Sigue sigue [gritaba vero]



En cada enbestida rasguñaba mas mi espalda…. No faltaba mucho…. Seguí y……





Terminamos los dos…..





Despues de unos minutos de relajarnos, salimos del baño…. Pedi la cuenta y subimos de nuevo al coche, ahora el rostro de vero era diferente pero mejor, mas dulce y salvaje……..
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:18 am

estoy sin palabras

soy una diosa!!

tan poderosa ke lo hice sentir virgen de nuevo

ay mi sex

me encnato

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 836730
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:20 am

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 169982
aiii vero qien te viera
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:22 am

jajaja q mueno q te gusto Sen, me inspire solo por tuuu ehhhhhhh solo por tuuu XD jaja por eso0 tarde en subirlo u.u jajajajaja pero0 bueno aki sta por fin x3 Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 805836
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:30 am

ahahahahaha Q cOzas!!!! xDDDDD


jijOz de lOs te gustO de bill ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:39 am

jajajaja co0nQ jajajajajaj nu manches como q me cuesta un rato entender lo q en ocaciones escribes nu manches u.u q mal me tiene Rom3o waaa Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 805836
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:53 am

OMG!! ke kapii... aii aii verO!! Shocked
Ke poder xD!! hohO!

Adry!! wOoow, t luzizte Surprised hahaha

Pon maz maz maz xD!!!!

Waaaa! Bill!! MIO!!! xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Contenido patrocinado





Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damas de Ho0no0r FIN xD!!!   Damas de Ho0no0r FIN xD!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damas de Ho0no0r FIN xD!!!
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: