Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 te voi a olvidar!!

Ir abajo 
+2
[AKL]
nan.kaulitz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:34 am

jajajajajajajja los ojos virgenes de dianita

---------------------------------------------------------------------

tom: bill hermanito donde andabas? -le dijo cn voz ya insobria-
bill: nada ya sabes platikando cn nora poniendome al corriente, tu qe has andado haciendo? -le dijo meintras abrazaba a stef qe iba llegando-
tom: nada aqi platikando cn mi ogro favorito
stef: i porqe no van afuera a platikar digo aqi los interrumpimos muxo.

en otro momento nan no hubiera aceptado ir sola cn tom pero la insobriedad de los dos era muxa. asi qe salieron al patio y a tom le dio por ponerse romantico.
tom: ps viendote bn no estas nada mal nna solo eres ligeramente grocera,
nan: eso es porqe tu lo provocas porqe io puedo ser una niña mui dulce.
tom: asi ps vamos a ver si es cierto
tom se acerco a nan la aprisiono contra la pared la tomo por la cintura y poco se iba acercando mas a ella, se miraron a los ojos nan solto un suspiro y terminaron dandose un beso mui dulce. tom tomo de la cara a nancy
tom: vaiia creo qe es cierto si eres mui dulce
nan: te lo dije menso
eiios volvieron a besarse, esta vez mas apasionadamente provocando qe a tom le pasara lo qe no pudo cn karla Surprised

ayu: creo qe ia es hora de irnos ya se nos subieron un poqito las chelas i el torre xD. pero primero deja qe te abotone la blusa cmo debe de ser.
nora: ok ok vamonos, yo ia me diverti muxo en esta fiesta.
ayu: gigi nos vamos me despides de todos sip,
gigi: ayu no preciosa no te vaiias pliz -la tomo de la mano i le dio un beso en la mejilla-
ayu: aii esqe tengo irme cn nora, pero te prometo qe..
gg: me prometes qe el lunes vas al ensayo para star solo cnmigo si? -la miro tan dulcemente qe ayu no podria resitir a sus encantos
ayu: ok te lo prometo aii stare el lunes, ahora si me voi adios -le iba a dar un beso en la mejilla pero este se movio rapidamente i la beso en la boca-

andreas: heii wapa y tu qien eres no tenia el gusto?
dian: ola io soi dian la hermana de nan
andy: dian muxo gusto -el qeriendose hacer el atento le dio un beso en la mano- yo soi andreas, tu tmb vas en el insti?
dian: grax tu tmb eres mui wapoO, si tmb voi ai dos uños mas abajo qe las conejitas
andy: conejitas?
dian: si bueno asi les dicen a mi sis i sus amiwas:
andy: sabes qe dia -le dijo mientras la abrazaba- me acabo de decidir entro al insti, digo no todos los dias se ve a una niña tan hermosa.
nan: dian ia nos vamos, llevaremos a los twins a su casa porqe ia no se pueden ni parar, los dejaria aqi pero nuestra madrina se va a enojar mas.
dian: ok ok amonos bye andreas gusto en conocerte

stef: aii bill mira cmo acabaste todo borrachito, pero debo confensar qe te ves lindo hasta colorcito te salio
bill: stef, ia te dije qe ers la niña mas hermosa qe he visto, i qe voi a dejar a mi novia por ti.
stef: bill stas borracho, mejor ia sube a la camioneta.
bill: no no no no, osea si si stoi borracho, pero los borrachos i los niños dicen la vdd i io te qieroooO.
stef: ok bill io tmb te qiero! ahora sube
bill: ok ok ia subo pero antes -le planto un mega beso a stef, eiia solo pensaba en qe el estaba borracho i qe al otro dia no se acordaria de nada pero le gustaba tanto qe no podia negarse a sus besos.

domingo en la mañana....
ayu: buena la cruda vdd primita?
nora: ai callate qe la cabeza me revienta
ayu: la cabeza o la conciencia?, tu sabes qe stef qiere cn bill, i qe lo de ustedes fue hace ya dos años porqe lo hiciste?
nora: de qe diablos me hablas ayu?
ayu: nora no lo niegues o me vas a decir qe no te hechaste a bill aiier en la fiesta porqe diana los vio
nora: qe yo qe? ayu no no es cierto eso no paso io, io no me acuerdo de nada io estaba mui borracha i no se qe paso, no perdoname no le digas nada a stef, porfavor te juro qe io por bill ia no siento nada, por favor no digamos nada!
ayu: sta bien nora esperemos qe bill tmp recuerde i a dian le diremos qe caiie, esto qeda entre nosotros.

llego el lunes i el dia paso sin novedades, dieron las dos de la tarde i todos nor reunimos afuera de la escuela en el arbol qe sta enfrente cmo de costumbre.
bill: stef te busqe todo el dia i nada qe te vi, podemos hablar es importante.
stef: ok ok bill vamos.
bill: ustedes vaiian a la casa para el ensayo io los alcanzo en un ratoO.
stef: i bn de qe qieres hablar.
bill: de mis sentimentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Invitado
Invitado




te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:44 am

Billlitooo dime
dimee


todo lo k kierass

siempre estoy para tiii


te amooo





aiii cuñis cuñis no me puede dejar asiii

ya ya suba el nuevo cap

ya k estoy apunto de llorarr


pff


aiiiii Bill me amaaa
Bill me amaaa



dejara asu novia por miiii
Laughing I love you lol! cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:50 am

:O

maldito andres

(U)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:14 am

vero
vero

calma tu iraa
respira

respira

hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:01 am

aii aii bill es un amor kuando sta bOrrachO xD!
pffff Q kositha tan divina es el xD
OMFG xD Gfaza xD nO abuC de bill kuandoande bOrrachO xD
mejor agarrelO sobriiO xD!
asi nO tendra pretextO de ..
yO no me akuerdo de nada.. staba insObriO xD!
nan Neutral mija xD Q abusada me saliO xD!
pff Qiien viera a la Ogrita xD!
y el putO del andreas Q Qiere tirarC a la Q kaiga..
nan kOida bn a dianith a... u.u
Oo Oo gigi me miroO pfff... u.u ya QierO tirarmelO..
digO besarlO xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:24 am

Puff!!!!!! nu mi akuerdO!!!!!!!!!!! waaaaaaaa!!! Crying or Very sad wenO... engañe a ayU! la vdd es ke zi me akuerdO! Twisted Evil Oh Bill!! I love you hohO! perO weno... ok ok... es d Stef, en ste! perO zolo en ste! en la realidad es miO!!!! muajajaja!! aii aii... sOrry... miz celOz Embarassed

Nan!!! aii!! tuve algO kon Bill haC 2 añOz!!!! kelO flashbaCk!!! plzzzzzzz aunke sea unO para saber ke haCiiamOz!! waaaa!! aii... puff! kOn kien me kedare dspues?!?! zhan zhan zhan zhaaaaan!! hohO xD

Aii Bill kele hablar d zuz sentimientOz y mi madre ke me sigue j*diiendO kon lo d ke nO tengo novio... Sad puff... wenO iia! biie xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:29 am

amOnOzz
andreas por lo inzObriiO
esha pirOpOz

wajaaa nOra tiene bills-heimer !!
nO se acuuerda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:34 am

Todos subimos a la camioneta de Tom dejando a stef i bill en el arbol.
ayu: tom te puedo pedir un favor
tom: claro dime, tu me puedes pedir lo qe qieras xDD
gigi: eii eii trankilo casanova qe a ayu ya te la gane
ayu: jajaja solo qeria pedirte qe pasemos por nora a su shule
tom: ah! claro no te preocupes

cuando llegamos al shule nora venia saliendo cn dann el otro chavo de intercambio, el era de inglaterra i nosotras solo lo habiamos visto el dia qe llegaron en el aeropuerto, habiamos notado qe era wapo, pero viendolo bn era mui mui mui wapoO.
vero: umm ese es el niño cn el qe habia llegado no?
dian: si oiie pero qe lindo esta eh
nora: qe onda qe hacen aqi todos?
guss: venimos por ti para ir a casa de tom a ensayar
nora: vale voi pero si nos llevamos a dann. por cierto a las niñas ia las conocias y ellos son tom, georg, gustav i andreas.
danN: ola muxo gusto
niños: muxo gusto
vero: bueno ahora si ia ya vamonos.

En casa de los kaulitz...
tom: ma qe onda vamos a ensayar eh!
(io la igualada cn la mma de los nnes)
simone: ola tomi! ok hijo pero antes sube a tu cuarto te stan esperando
dian: ola madrina cmo stas??
nan: madrina ola, oiie no es por ser chismosa pero qien espera a tom xD
simone: ola mis niñas qe gusto verlas, a todos. hay nan lo bueno esqe tu i tom se odian i no te importa jaja!
nan: haii ia, namas era una pregunta!
simone: bueno io los dejo, stan en su casa hagan lo qe qieran, bueno no todo lo qe qieran ehh!
guss: bueno vamos a empezar a calentar mientras
vero: no guss eso es cuando estamos solos jaja
gigi: mejor vamos a tomar algo nop, nos faltan dos muxo no podemos hacer
ayu: zaz io voi a la cocina haber qe ai
gigi: io te sigo

tom subio a su cuarto corriendo i en su cuarto lo estaba esperando karla en tanga jajaja no no es cierto solo lo esperaba.
tom: karla qe haces aca pense qe no qerias verme por ahora, eso dijiste
karla: mm si lo se pero esqe necesito hablar cntigo de algo antes de qe te enteres por otro lado, ese ia no puedo seguir cntigo estoi saliendo cn alguien mas, osea qe terminamos -dijo mientras se paraba de la cama i se acercaba a la puerta-
tom: Shocked ok cmo qieras pero de lo qe paso..
karla: no te preocupes no dire nada ia lo olvide, adios tom!

bill: stef qiero qe sepas qe lo qe te dije en la fiesta de qe dejaria a m novia es cierto ia la deje y -tomo a stef de las manos i la miro a los ojos-
stef no podia ni hablar, o pensar, o respirar de la emocion. cuando de repente se paro un mercedes gris plata frente a ellos se abrio la puerta y era (los zetas jajaja no no es cierto) era el papa de stef. aquien por cierto no le caiia nada bill, no aprovaba su amistad cn el y pensaba lo peor de el por su forma de ser i de vestir tan diferente a los demas.
papa: stef qe stas haciendo cn este vamonos!! Evil or Very Mad
tomo a su hija del brazo i la subio al carro azotandole la puerta y arranco. bill solo se qedo triste Crying or Very sad mirando cmo el carro de alejaba i comenzo a caminar hacia su casa.

papa: qe hacias cn ese tipo te he dicho mil veces qe no te qiero cerca de el.
stef: pero porqe no?, el qe te ha hecho tu nisiqiera lo conoces
papa: i para qe qiero conocerlo sin basta cn verlo.. percings, tatuajes, ropa negra, pelo largo no dudo qe sea un delincuente, drogadicto i qien sabe qe mas..
stef: claro qe no bill no es asi No
papa: yo solo te voi a decir una cosa cerca de bill no te qiero ver i mas te vale qe me hagas caso stefany!
stef: i si no qe?, tu no me puedes decir qe hacer
papa: a no claro qe puedo, i si no te regresas a francia cn tu mama! affraid

guss: qe paso qien era ehh!
tom: karla esqe ia termine cn eiia.
dian: osea cmo eiia vino a qe la terminaras Question
tom: aja io la deje
nan: jajajjaja no sera mas bien qe eiia vino a dejarte i no lo qieres aceptar
tom: claro qe no tarada
en ese momento llego bill cn una cara de muiii muii pocos amiwos
guss: bill qe te paso??
bill: esqe, esqe, Sad staba a punto de decirle a stef qe la qiero i llego su papa i se la llevo
andreas: cmo porqe?
nan: el papa de stef, nunca a qerido muxo a bill qe digamos
tom: hermanito -le dijo abrazandolo- no te preocupes despues le dices eiia no va a dejar qe su papa los separe
bill: pero esqe
vero: si bill no te preocupes, ia trankilo mejor tomate algo, algo qe hace cmo media hora qe ayu fue a buscar cn gigi a la cocina..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:19 am

Oh mi pObre Bill...... =( puff... ia le dare kOnzuelo en otrO fik Wink

Hahahahahaha!! diiOuzh Nan!! lOz zetaz! puff! y Karla en tanGa!!! hahahahaha.... aii ke divertidOu... y mi sueGrita xD! tan pan!! y mi DannitO!! Hahaha, a Tom lo terminarOn! pObreziillO, C nOta ke le afektO Rolling Eyes hahahaha! wii! ke bOniitO sta! xD kelO maz xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Invitado
Invitado




te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:30 am

pero cuñissss pok
pok eres tan dramaticaaa


po kkkkkkkk


=(

aiiii nooo mi Billitooo siempre tendra mi amor
ni saki podra separarnos
xD


pff
no mi cuñisss
se ekivoko con mi padre jajajajaja
y mi mami no ta en francia jajajajaja
esta en NY jijijiji



pero ta wenooo xD


no mi cuñis no es justooo
me la va a hacer de a telenovelaaaa

nooooooooooooooooooooo

ya kiero k billito sea miooooo
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:56 am

affraid yO Qiero saber Q pedO kn gigi y yO en la kOsinO ..
O nOo .. nO QierO hacer kosithas suzzias en la kosina de mamisuegra simOne Neutral

uii uii los papaces u.U!
pfff
animo stef xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:46 am

GG: y bn tomamos refresco creo qe es lo unico qe ai.
ayu saco una coca del refri.. cuando cerro la puerta y se dio la vuelta sintio a gigi a no mas de 3 cm de distancia. Georg puso los brazos sobre el refrigerador qedando ayu atrapada, ella podia sentir su respiracion lo miro a los ojos, no podia resistir eran los ojos verdes mas hermosod qe habia visto, i por primera vez georg no miraba a una chica cmo qeriendola desnudar, sino cn dulzura i una sensacion demasiado especial qe no habia experimentado jamas, un escalofrio recorria la piel de ambos. sin pensarlo mas sus bocas se unieron en un apasionado i ala vez dulce beso, los dos podian sentir sus lenguas i el calor en sus cuerpos aumentaba.

dian: voi a ver qe pasa, regreso...
oye ayu qe passssS...
ayu: ay cabron! -solto la coca qe tenia en las manos del susto i georg solo se hizo para atras-
dian: aii perdon yo solo venia por la coca.
GG: no te preocupes dian, ya vamos -le hizo una mueca a diana cmo diciendole interrumpes- -el levanto la coca, tomo unos vasos i fueron a la sala.

GG: bill qe onda, cmo te fue cn stef?
bill: hai no ia ni me digas todo mal luego te cuento, mejor ia vamos a ensayar para qe se me olvide un ratito.

=ensayOO= Ich muss durch den Monsun
Hinter die Welt
Ans Ende der Zeit.... hey!! Hey!!!

dann: oiie de vdd qe estos chavos son mui buenos como se llama su banda?
nora: si son geniales, se llaman tokio hotel.
dann: oigan chavos les interesaria entrar a una guerra de bandas.
guss: claro, porqe no.
dann: ok miren la cosa esta asi, mi tio organiza una guerra de bandas asi para todos los chavos cn talento cmo usd. me parecieron demasiado buenos i la mejor parte es el premio un contrato cn Universal Music Group!
bill: CONTRATO! no mms hay qe entrar
tom: claro, claro es nuestro chance de qe todo mundo conosca nuestra musica
GG: grax! dann haremos de todo para ganar.
dann: de nada chavos, io le doi las formas a nora para qe las llenen i qeden inscritos

nan: bueno io i dian ia nos vamos vale, nos vemos mañana en el shule
dian: adios chavos - se despidio de cada uno i al pasar por andy-
andy: dian te puedo llamar por telefono en cuanto llegue a mi casa
dian: claro llama a la hora qe qieras

tom: adios amargada! sueñas cnmigo -dijo para molestar a nan cmo siempre-
nan: hayy wacala si qiero dormir y no tener pesadillas, amenos qe sueñe qe te vuelves impotente jajaja. adios... ahh i por cierto qe se siente qe te corten -ella hizo una expresion demasiado burlona, qe logro molestar a tom-
tom: ya te dije qe io la corte.. ya largate de mi casa - le avento un cojin- Mad aii esta mujer me desespera

guss: bueno creo qe a ti te gusto muxoo la peke vdd, menos mal io qe crei qe te habia gustado mi novia -beso a vero en la frente-
andy solo le sonrrio a gustav y penso "pero esqe si me gusta"
vero: guss nos vamos tengo muxa tarea
guss: claro amor vamonos. bye.
gigi: qeridos io tmb me voi, ayu te llevo a tu casa
ayu: nos llevas no se te olvide qe tmb va mi prima
dann: ahh! no te preocupes ayu ve cn GG io llevo a nora, despues de qe acompañe
-------------------

los twins se qedaron solitos en su casa y para tom era inevitable notar a su hermano tan triste.
tom: bill ven -bill se sento junto a tom, lo miro i este lo abrazo fuertemente- no te preocupes bro todo va a salir bn, talvez solo fue la histeria del papa de stef en el momento.

bill abrazado de su hermano pego un suspiro i dejo caer una lagrima qe luego tom seco cn su sudaderota.
bill: hay tom yo ya no se, ya vez qe ese señor peinsa lo peor de mi i yo hasta corte cn tania i toda la cosa para estar cn eiia.
tom: umm velo por el lado bueno tienes mas tiempo de preparar algo especial.
bill: bueno si tienes razon. oiie por cierto qe paso cn karla la haz visto, porqe nan dijo qe te corto.
tom: porqe me corto Sad vino a decirme qe ia andaba cn alguien mas la mui sinica, descarada.
bill: silent diablos tu no te preocupes qe mujeres te sobran por algo eres mi hermano, eres la mitad de wapo qe io.
tom: jajaja bill io soi mas wapo!, pero esqe io si la qeria ademas me lastimo el ego
bill: si lo se, pero qe le contaste a nan o cmo supo?
tom: no claro qe no, ella lo adivino debe ser bruja o algo asi y ahora nadamas me adara molestando. hay la detesto porqe diablos le hablamos. deberia ser cmo ser cmo su hermana eiia si no esta loca.
bill: umm ps tu tmb te la vives molestandola i le hablamos porqe tu mama es su madrina, porqe la conocemos desde niña i porqe a mi si me cae mui bn. ademas no entiendo en qe momento se empezaron a odiar si nos divertiamos tanto los 4.
tom: porqe, porqe, eiia sta loca -el agacho su cabeza i se qedo pensando en la razon por la qe ahora se odiaban- mejor dime qe escena romantica planeas para confezar tu amor jaja!
bill: jaja bueno ps creo qe seria lindo si jeijcmijds+w,ahfid`s´fkds`dñsa..... como vez?
tom: pff io digo qe le va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:22 am

aii nan demoniOs tu hermana nos interrumpiO xD
peroO ya me jui sOla kn gigi agrrrrrrr
y nOra Neutral O deoOs komo dejO sOla aa mi pobre prima ... daan la pOede viOlar xD ..
O no spera emm .. viOlazziOn es kuandO unO de los 2 nO Qiere vdd xD!
Ok entOnces nO sera viOlazziOn xD...
Oo Oo ooooO yO QieroO saber lO de la esenita rOmantika.. y por Qtu y tOm se Odian ahOra... tuvierOn sus amOriOos vdd puerkOtes suzziOs......
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:22 am

ah que que de las escenas romanticas

y si le gusto

wuju

-we-

ññ

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:34 am

Oh gOtt!! Hahahaha! Diian! Aprende a tOkar la puerta antez d entrar!! Hahaha... aunke stuvO peOr kuandO noz vizte a Bill y a mii hohO!
Aii mi poObre BillitOu hahaha, ke malO el papa d Stef! Ke c me haC ke konoc a la tipa ke me da biOkimik!! xD

Puff! me fuii zOlita kOn Dan <3! KelO zaber ke hara Bill! xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:24 am

wujuu
pff se me acaba de ocurrir mas historia
entre GG i ayu qe cosa
me hace daño ver peliculas

es mas ire a ver otra para qe sea
la historia entre nora i dann
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:03 am

Oh gOtt!! Zii Nan!! e a ver peliz para mi hiztOrika kOn DannitO!! wii xD aii aii... nu me imaGinO ke pazara dzpuez! xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:27 am

azOoo

estO de interrrumpliir a perzOnaas cuandO stan en pleenO fax

iia nO me sta guustandO ¬¬

ehehehe
=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:34 am

Nan: huy! huy! andreas qien te viera hermanita
dian: hay ia callate i duermete menza
nan: hay si duermete qe me va a hablar andy
dian le lanzo un peluche a nan i en ese momento sono su cel
-we die when love is dead...- rington!
nan: OMG! es andy contesta qe io no oigo nada

dian:hallo!
andy: hallo! niña, llegaste bien?
dian: sip, danke ia sabes me se cuidar de los malos xD
andy: jeje qe bueno. oiie esqe io te qeria decir algo pero no enfrente de todos, mira la vdd esqe me gustaste muxo desde qe te vi y bueno por ahi me entere qe no tienes novio i qeria saber si te gustaria salir cnmigo el viernes?
dian: hay la vdd tu igual me gustaste i claro salgo cntigo!
andy: listo nna tenemos una cita

las horas pasaron i diana i andreas platikaron de mil cosas de sus vidas, de lo qe les gustaba, de lo qe no y cada vez se soprendian mas de las mil cosas qe tenian en comun i de la conecxion inmediata qe se habia dando entre los dos. Diana era una niña qe no se enamoraba cn facilidad pues tiempo atras ia le habian roto el corazon, asi qe de vdd esperaba no eqivocarse al brindarle toda su confianza a andreas. por su parte andreas siempre habia sido el chavo qe se ligaba a todas y qe nunca se habia enamorado, pero cn diana sentia una sensacion extraña qe lo confundia i mas porqe ella se le hacia demasiado dulce pero no podia evitar casi babear al ver a vero.

andy: auch! creo qe ia es un poco tarde i debemos ir al insti mejor te dejo para qe descanses, me dio muxo gusto hablar cntigo y qe nos conocieramos mas.
dian: a mi tmb es extraño nunca hablo de mi vida pero cntigo todo es diferente
andy: es lindo saber eso, bueno mi niña cuidate te veo alrato y te mando muxos besos y un abrazo qe dure mientras duermes.
dian: muxas gratcias! besos para ti tmb

colgaron al mismo tiempo, andreas se dejo caer en la cama dando un suspiro.
-pero qe me pasa no andreas, acuerdate tu no te enamoras!
mientras qe diana abrazo su almohada pensando en el hasta qedarse dormida.

Mientras eso pasaba cn andreas i diana.. dann llevo a nora caminando a su casa y en el camino atravesaron por un parke; nora noto qe dan se ponia mas triste, el le pidio qe se detuvieran donde estaban unos columpios se sentaron i dann agacho su cabeza al mismo tiempo qe suspiraba de manera qe le dejo saber a nora qe algo lo estaba lastimando.

nora: dann estas bien? de rrepente te pusiste super sad. porqe stamos aqi?
dan: te conte qe hace dos años vivia aqi.
nora: si algo me comentaste en el avion
dan: si aqi vivia cn mi tio y me encantaba pero despues de qe ella se fue no pude seguir viviendo cerca de todo lo qe me la recordaba i decidi volver a UK cn mis padres
nora: ella?, qien es ella?, tu novia?, te corto?, y porqe regresaste? aii perdon asi o mas preguntona
dann: jeje no te preocupes. si ella era mi novia, su nombre era emma y no me corto

dann agacho la mirada contuvo su respiracion i entre sollosos dijo
ella murio en un accidente automovilistico-
nora lo tomo de la mano - lo siento no era mi intencion qe te pusieras asi.
dann: no ahora ia es mas facil hablar de eso

- flashback-
dann hablando por telefono...
dann: entonces vienes en el camino amor.
emma: si amor, estoi en camino ai ia qiero llegar i verte i abrazarte, vacaciones horribles sin ti
dann: si lo se, yo tmb ia te extraño muxo, te estare esperando en el parke ehh
emma: claro.. papa!! nooO! con cuidadooO!
dann escucho el rechinido de unas llantas seguido de un fuerte choqe..
-emma!! emma!! estas bn qe fue eso?, contesta.. emma!!
- enflashback-

dann: sus tios llegaron al otro dia a mi casa pra decirme qe po un imbecil, qe se le metio a su papa, este perdio el control del auto i se salieron de la carretera.. los 4 murieron sus padres, su hermano i ella.
nora: dann lo siento muxo de vdd
dan: entenderas qe io no soportaba haberla perdido y me fui para olvidarla, cuando supe del intercambio pense qe era una buena de forma de empezar de nuevo i superar todo.
nora: qe bueno qe regresaste porqe asi io pude conocerte, te prometo ayudarte a superarlo.
dann levanto su cabeza, miro a nora a los ojos i noto la enorme dulzura qe habia en ella tras decir esas palabras, qe le hizo pensar qe ella era la indicada para volverse a enamorar, acaricio su mejilla i se dieron un largo y tierno beso qe provoco escalofrios en el cuerpo de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:58 am

aiiiiiiiiiiiiiiiii mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q rOmantikO sta elasuntO entre nOra y dan..!
el axidente me rekOrdo a mi =(!..
Oo nOO la are de friser xD
y nO sepor Q me emOzziOna esO xD
aii aii aii!
pero nan Q besheza de cap...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:06 am

jajaja
creo qe andaba un poco romantica
el dia qe lo escribi
pff esqe eso de no poner
atencion en clase i mejor
escribir
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:14 am

woo

y luego

Razz
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:22 am

Dio0z xoxia!!!

estha hermozo

dio0z dio0z

mien romntikuuu

dio0z dio0z di00z

i io0 esto0y chiiando

dio0z es que ver los premio0z y como

gann mis amores nnes

dio0z dio0z sak mi lado

chiiio0n, y romantiko0
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:31 am

aii gOtt!!!! ke lindOu!! xD puff! mi DannitO!

Muajaja!! ke wenO ke C muriiO Emma!! Hahahahaha... diiOuzh... zOne muii maldita perO... es lo ke pienzO....... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:37 am

Jajajaja

Norix dio0z que pasa con thuuu

thu diciendo0 cosas como esas

dio0z dio0z

dio0z

nuuuuuuuuu

te estoy perdiendo0 nurix!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





te voi a olvidar!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te voi a olvidar!!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: