Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 te voi a olvidar!!

Ir abajo 
+2
[AKL]
nan.kaulitz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:20 am

te voi a olvidar!! - Página 6 573824 ya sabes komo soii de bipolar x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:29 am

los meses pasaron bill se resigno a perder a stef y comenzo a acercarse a ayu, ella lo habia ayudado a olvidarla. Adriana se habia adaptado por completo a la cuidad y todo gracias a georg qe parecia haber olvidado todo el amor qe decia sentir por ayu. Las cosas entre nora i dann no iban nada bn desde qe melinda habia aparecido, dann no dejaba de pensar en emma su difunta novia. Stef habia logrado sentirse mejor en francia, aun extrañana a sus amiwos i sobre todo a bill pero seth habia logrado qe eiia se fijara en el. Vero y gustav; diana y andreas seguian siendo novios y aunqe andy aun salia cn vero, eso estaba por cambiar...

-adry: hallo?
-hallo, puedo halar cn ayu es urgente, soy nora
-ayu te llama tu prima
la chica corrio a atender el telefono y escucho a su prima mui alterada.
-nora qe pasa trankila si hablas tan rapido no te entiendo nada, respira y dime qe paso
- es dann. me regreso a alemania. el ia no me qiere a su lado
-pero cmo qe no te qiere, qe paso

=flashback=
-desde qe esa melinda aparecio esta relacion ia no es la misma
- nora no de qe hablas mel es solo una a amiwa, no me digas qe estas celosa de eiia
-no, no es eiia la qe me preocupa eres tu!!
- y qe se supone qe eso significa
-esqe no haces mas qe pensar i hablar de emma, la otra noche hasta la llamaste en sueños
-nora no seas ilogica eiias eran primas por eso me la recuerda
-ah claro ahora la loca soi io, sera mas facil si qisieras engañarme cn una viva pero no, emma esta muerta, muerta!
-callate no necesito qe me recuerdes qe eiia ia no esta mas cnmigo
-sabes qe daniel qedate cn el recuerdo de tu muerta y su prima io me voi, ia me canse de ser la segunda i ahora qe llego melinda qe soi la tercera?
-nora no, no digas eso - sus ojos se llenaron de lagrimas -
-no; si lo digo porqe es la vdd, adios daniel
=endflashback=

-tome mis cosas y me fui. ahora estoi en un hotel pero necesito saber si tu me aceptas en tu casa
-claro prima llega cuando qieras y ya hablaremos mejor
la chica colgo el telefono i lanzo un suspiro.
-paso algo grave? lo digo por tu cara
-es nora, se viene a vivir cn nosotras las cosas no van bn cn su novio - el timbre sono -
- yo abro - la chica corrio a abrir la puerta - gg qe haces aqi
-adry hallo io venia a llevarte a comer qe dices?
-claro, deja subo por mis bolso. pasa
-asi qe sales cn mi prima?
-tu sales cn uno de mis mejores amiwos
-no georg no me hables asi, estoy feliz por ustedes tu i io somos amiwos si?? - le extendio su mano derecha -
-claro amiwos - el chico toma la mano i la abrazo -
adry bajaba las escaleras - es-toy lis-ta!
- si estas hermosa mas bn, vamonos - la tomo de la mano i salieron de la casa -
-georg io tengo una pegunta tu i ayu?, es decir aun sientes algo por eiia cierto - adry bajo su cabeza
-no claro qe no, ei mirame - levanto su rostro cn su mano para mirarla a los ojos - me di cuenta de qe confundi mis sentimientos, el abrazo qe viste fue solo de amiwos - la chica le sonrio timida y el la vio aun mas hermosa.

ring - ring
-hallo?
-nna nos podemos ver en el parqe qe esta frente a mi casa
-si, bill voi para aiia. byep- pero si son las 10 de la noche qe vamos a hacer en el parqe umm interesante - ayu solto una risita tonta
cuando ayu llego vio a bill snetado en una de las bancas del parke, esperando por eiia
-bill pasa algo porqe qerias verme ahorita
-esqe estuve pensando toda la tarde y yo te gusto cierto
-cierto..
-tu me gusta i creo qe ai algo importante entre nosotros - el chico de rastas saco algo de su bolsillo y tomo la mano de ayu - qieres ser mi mi novia??
- bill - ayu sonrio - claro qe si!!
bill abrio su mano y tenia un anillo qe puso en su dedo indice- entonces es oficial - iba a besarla
-espera esta es la parte donde te conviertes en hombre lobo i io corro gritando por el bosqe
-qe?? qe lobo?? qe bosqe??
eiia rio - ajaja perdon olvidalo, donde estabamos - tomo a bill por el cuello i entonces si lo beso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:21 pm

Surprised

ke mas!!

tienes ke poner mas si ya lo terminesta mujer

U_U

tu abuela lo ordena 8-)
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:57 am

hahahahahahahaha OOraleeeeeeee hija miia Q inspiiradOor

o sii bill lobO michael jackzoOn ahaha esoo Q fue xD !


-waaaaaa- hermoso hermoso .
tu abuela & tu madre ordenan poner mas en el fick!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:43 am

ajajajaj tenia qe sacar mi jackson trauma
sii subire ia pa qe sepan cmo acaba
pero exigo qe ustedes tmb lo hagan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:17 pm

hahahaha sii sii yo ya termiinare .. de hechO ya stOii en las ultiimas xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:50 am

el dia de la graduacion estaba por llegar los chicos estaban ansiosos por fin saldrian del instituto, excepto diana qe era un año menor a todos.
nancy iba de camino a su casa y recibio una carta
"señorita es un placer para nosotros informarles qe la beca qe solicito para estudiar una maestria en nuestra institucion a sido aceptada. le recordamos qe si en un plazo mayor a 20 dias no recibimos su respuesta, su lugar sera ocupado"
-asi qe te aceptaron!
-hay papa me asustaste - el padre de nancy miraba por ecima de su hombro la carta-
-si, asi es :/
-no pareces mui contenta
-no es eso, bueno esqe yo solicite esto antes de empezar mi relacion cn tom y ahora..
-hija - su papa puso una mano sobre su hombro -habla cn el, ve cmo lo toma, los dos son mui jovenes solo tienen 21 años. pero si tu crees qe el es el indicado entonces qedate aqi, depende de ti, solo piensalo bn. yo te apoyo
-gracias pa - nancy torcio la boca i guardo la carta en su bolso y decidio esperar hasta despues de la graduacion para hablar cn su novio

el dia de la graduacion por fin llego los chicos estaban mui emocionados vero por ser la de mejor promedio dio el discurso de fin de cursos y conmovio a todos los presentes. ellos recibieron sus diplomas, por la noche todos irian a la fiesta de graduacion, las parejas se hacian notar, bill estaba abrzando a ayu a pesar de qe la cancion era mui movida, nancy y tom bailaban pegadito, vero se movia tan sexy cn gustav qe llamaba la atencion de todos, excepto la de andy qe se le veia mui entretenido cn diana; y por su parte georg bailaba cn adry y no dejaba de mirarla y pensar en lo hermosa qe se veia.

al dia siguiente, andry recibio una llamada en su celular era vero..
-hallo vero, cmo estas?
-andy hay algo qe tenemos qe hablar nos podemos ver?
-claro io tmb qiero hablar cntigo, puedes venir a mi casa
al poco rato vero llego a la casa del rubio este la hizo pasar y ambos tenian una cara bastante seria
-y bn qe me qerias decir?
-andreas - la chica se levanto i camino hacia la ventana - lo nuestro se tiene qe terminar a qien amo es a gustav y ya no qiero seguir cn este engaño
-vero - el tmb se levanto hacia donde eiia estaba, la tomo de las manos - me alegra qe me digas eso porqe yo me enamore de diana a pesar de qe pense qe eso nunca pasaria
-entonces esta decidido por los dos - vero sonrrio -
-claro. solo una cosa mas un beso de despedida no estaria mal - andy solto las manos de vero puso una sobre su cintura y la otra en su nuca acercandola para besarla. los dos se despidieron cn un beso al tiempo qe diana llegaba a la casa de su novio i los veia por la vntana.
cuando estos se separaron veronica miro por la vntana y vio cmo la hermana de nancy los veia cn los ojos tan abiertos en señal de qe no entendia nada de lo qe pasaba.
diana dio la vuelta i empezo a caminar, mientras qe andy salia corriendo para explicarle lo qe pasaba, cuando la alcanzo la tomo del brazo y pudo ver cmo la chica lloraba inconsolable, el intento abrazarla, decirle qe la amaba pero diana no lo qiso escuchar, salio corriendo hacia su casa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:35 am

:O

keke de las becas!!

y ke onda kon la del promedio mas mejorado 8-)
ay dios

andy!!

tanto tiempo lo okultamos y la cagamos cuando terminamos

U_U

ke pasara ahora!!??
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:52 am

te voi a olvidar!! - Página 6 50888
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:32 am

WooOralez!! Awww... no no, muii mal x Andy y Vero :/
Awww... pu ke Dan ia no me kiere te voi a olvidar!! - Página 6 Icon_cry
En ste fic me kedo solita?
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:35 am

naaa aqi nadie se puede qedar sola
tu espera qe ia esta terminado
solo falta qe lo ponga te voi a olvidar!! - Página 6 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:00 pm

ps ya te tardaste nO!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:35 am

Naaan!! Ya la hiciste muxo d emoción!! Ké sigueeee?!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:52 am

santO diOs! nein!!! pobree dianaaa u.u aii no esOs mal entendiidOs verdad xD hahaahahahahaha buenO aqui nO! XD hahaahah egal! XD hahaah Nan estO se puede buenO!!! aii *-* yO tambien quierO mi becaaa Yeah!!! (: amO las Becas (: hahahaaha en eurOpa te las dan bien facil nO? hahahaha
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:10 am

andy: diana nunca me va a perdonar, la lastime -decia el rubio, mientras se tallaba los ojos empapados en lagrimas-
vero: no digas eso, la haremos entender, ella sabra qe la amas - lo abrazo-

Los dias pasaron, una semana para ser exacta, andy llamaba sin cesar a diana, pero eiia solo le rechazaba las llamadas, nancy no sabia cmo decirle a tom lo de la beca y se mostraba distante.
tom: peqeña te sientes bn? o te pasa algo te he notado rara, parece qe todo el tiempo piensas en algo
nan: no tom estoi bn no hagas caso =) te amO!

mientra en francia:
seth: stef ai algo qe qiero decirte
stef: claro dime =) -se acomodo en su asiento -
seth: la vdd esqe...estoi enamorado de ti, desde el primer dia qe te vi, se qe suena a frase trillada pero asi es.
stef: shh -callo los labios del chico cn su dedo indice- no me digas mas, yo tmb te qiero - lo beso al parecer eiia tmb habia olvidado a bill -

tres dias mas pasaron era viernes i las hermanas (nan y dian) habian planeado una fiesta en su casa.
nan: no estas emocionada dian, ven ayudame a preparar todo
dian: umm voi - la chica se levanto pesadamente del sofa
nan: qe tienes, estas rara te pasa algo,
dian: noo nada, nada vamos camina -le dijo mientras le sonria falsamente

-----

timbre de telefono xD
ayu: hallO!
dan: hola, ayu? eres tu?
-si qien eres?
-soi daniel, se qe talvez estas enojada cnmigo pero por favor me tienes qe ayudar, io amo a nora i..
-si es asi tengo una idea -........-
-grax ayu salgo para aiia

ayu: nora nos vamos a casa de nan y dian, cuida la casa vale, ia qe no qieres ir
nora: no te preocupes prima no ire a ningun lado - ayu salio cn adry de la casa ambas riendo picaramente -
la fiesta resulto mui buena toda la generacion estaba ai, hasta los qe no habian sido invitados. pero cuando andreas llego a la fiesta diana salio corriendo al verlo se metio en el primer cuarto qe era el de su hermana. mientras qe en el jardin la fiesta seguia.
nan: tom amor tengo frio me traes un sueter
tom: claro peqe, voi por el
al entran en el cuarto se encontro a diana llorando sentada en la alfombra.
tom: diana te puedo ayudar, qe te paso, porqe lloras?
diana no paraba de llorar i balbusear palabras qe tom no entendia
tom: nna respira dime qe paso?
la reaccion de diana fue lanzarse a los brazos de tom, este la abrazo i eiia se sientio segura en los brazos del chico, el tmb la abrazo cn todas sus fuerzas para trankilizarla, la mira a los ojos, los tenia empapados en lagrimas
dian: no me preguntes nada
tom no pregunto nada solo a diana la cargo en sus brazos poniendola en sus piernas cmo a un bebe - no te preocupes - le decia mientras acariciaba su mejilla.
diana se sentia tan bien en los brazos de tom qe dejo de llorar
tom: te sientes mejor?
dian: si grax -suspiraba-lo miro a los ojos, esos ojos cafe en los qe te puedes perder, por alguna razon diana sintio la necesidad de besarlo, acerco sus labios a los de tom i lo beso, aunqe el tampoco se qito

nan: bill y tu hermano?
bill: a no se nan qe no fue por tu sueter
nan: pero eso ia tiene muxo, umm voi a buscarlo -palmeo a bill en la espalda y entro corriendo a su casa, subio las escaleras i cuando abrio la puerta de su cuerto se qedo boqiabierta. tom estaba cargando sobre sus piernas a su hermana, besandola.
dian: nancy! diana salto en automatico de las piernas del chico-
tom: nancy! no yo no esto no es lo qe parece
nancy lo miraba cn la boca abierta - no, me imagino qe buscabas mi sueter en la garganta de mi hermana vdd.
tom se acerco a su novia y la tomo de la cara - no mi amor perdon yo te amo, te puedo explicar.
nancy safo su rostro de las manos de tom -no me expliqes nada, qitate -lo empujo- te odio, te odio y tuuuu! - se giro para mirar a su hermana - la chica no pudo decir nada mas las lagrimas estaban a punto de salir, atraveso la puerta tomo su bolso i las llaves de su camioneta y salio de la casa corriendo.
ayu: nancy a donde... pero qe le pasa, tom a donde va...- el chico se paso de largo para correr tras su novia.- diana qe paso??
dian: yo no qeria qe esto pasara - negaba cn la cabeza una y otra vez - la chica les conto lo qe sucedio, los demas no sabian ni qe decir, tom regreso cn la cabeza agachada i solo la levanto para mirar a su hermano qien corrio a sostenerlo en sus brazos
bill: trankilo, trankilo
vero: bueno es oficial, la fiesta se acabo, haber ya todos los qe no son intimos, vayanse shuu shuu - la wera corrio a todos.
nancy manejo sin sentido hasta qe se canso, fue ai cuando decidio qedarse en un hotel, sola en la habitacion no hacia mas qe llorar, bucaba sus cigarrillos en su bolso cuando encontro la beca, la apreto fuerte en sus manos y no dudo en aceptarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:42 am

WoooooooOw!! No no no, ke onda kon Dianita y kon Tom!! ¬¬
Como t hacen eso!!!!! Puff... ia kiero saber ke sigueeee!! Pon maaaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Contenido patrocinado





te voi a olvidar!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te voi a olvidar!!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: