Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 te voi a olvidar!!

Ir abajo 
+2
[AKL]
nan.kaulitz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:41 am

CAPITULO 17



Nancy alcanzo a dar el volantazo i solo se estampo en el camellon i cn un arbol pero afortunadamente no le paso nada.

Chofer: senorita se escuentra bien??

Nan: si si grax todo bn



Dian: sis qe paso qe?? Donde estas?? Pero estas bn?? A ok ok ahora lo llamo

Andy: qe paso??

Dian: nan choco pero esta bn solo al carro no le fue mui bien – papa me hablo mi hermana se estampo en un camellon la bruta si ve para aiia la direccion es.. – bueno me voi a verla-

Vero: hey vamos cntigo

Dian: no usd qedence aqi, por si llaman de la aseguradora o algo asi no tardo!! – la chica salio de la casa en busca de su hermana –

Andy: vaiia qe oportuno qe nos dejaran solos – dijo el wapo chico acercandose a vero –

Vero: andy basta estamos en la casa de tu novia

Andy: i no crees qe eso lo hace mas exitante!!

El chico tomo a vero de la cintura i la puso sobre sus piernas comenzando a besarla eiia no pudo mas qe seder a las caricias de este, vero vestia una falda corta lo qe hizo las cosas mas faciles. Andy comenzo a acariciar la pierna de la chica e introdujo su mano por debajo de su falda tocando cada parte de vero mientras la respiracion de eiia aumentaba. Vero comenzo a qitarle la camisa mientras lo besaba apasionadamente asi fueron qitandose prenda por prenda cada uno hasta sentir sus cuerpos desnudos, andy entro en eiia i vero dejo salir un qejido de placer mientras se movia cada vez mas rapido..



Bill: tom puedo pasar? – dijo el chico mientras tocaba a su puerta

Tom: si adelante bro

Bill: i bn qe paso??

Tom: ps qe va a pasar qe le dije a nancy qe estaba enamorado de eiia cuando tu tmb creias estarlo i eiia me confezo qe me quiere!!

Bill: i ahora me supongo qe no la dejaras ir vdd?

Nora: chicos perdon qe interrumpa pero me llamo dian qe nan se estampo en un camellon

Tom: qe?? Vamos para aiia rapido



En un momento todos los chicos se encontraban en el hospital cn nan.

Ayu: qe te paso bruta estas bn??

Nan: si si no es nada estos exagerados qe me traen aqi, si namas me pegue en la cabeza

Tom: peqeña me asuste muxo, pense qe te habia pasado algo – dijo tomando a la chica de las mejillas i dandole un tierno beso- ahora no qiero dejarte ir nunca mas te qiero!!



Una semana paso i los chicos estaban a solo un dia de ir a la guerra de bandas, vero i andy seguian cn sus novios aunqe se veian a escondidas, georg por mas qe trataba de acercarse a ayu esta siempre lo alejaba, tom i nancy parecian mui felicez juntos i stef seguia sin decirle a todos qe se iria a francia..



Gus: uii ia casi salimos chicos otro semestre qe se acaba qe haran estas vacaciones??

Tom: io me llevare a nan a la casa de la plasha

Dann: io planeo ir a inglaterra a ver a mis padres i presentarles a nora

Andy: io la vdd creo qe me qedari por aqi vgando sin qe hacer

Gigi: uii igual qe io primito

Ayu: io pss pienso qe me ire a rusia cn mi prima adri

Stef: io este me ire a francia a ver a mi mama

Bill: osea qe no te vere amor??

Stef: si claro cuando regrese – aii bill no voi a regresar penso la chica mientras le dio un tierno beso a su novio-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:04 pm

te voi a olvidar!! - Página 5 50888 pinche andii ganoso ... violo a l avero en kasa de su novia y Q kosas deOos vero proivido iievar faldas kortas de ahora en adelante xDDD

y kooQ are una rusa!?
aa no spera xD me ire a rusia hahahahahahaha sa mamada

no mms pinche bruta te pasas xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:49 am

jajaja no mms haras una rusa
sa mamada jajaja

sii ia vez cmo es el pinche andi de calenturiento
ahora resulta qe cn las carnes de verito
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:41 am

ke mala amiga soy!!!

me kede a fornicar en lugar de ir a ver komo estabas nan...

y andi ke pedo kon el, no respeta

y ke haremos en las vacaciones????????

ayu si ves a vitas en rusia me lo saludas y le dices ke lo extraño muuuuuuuuuuuucho

elephant
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:20 pm

te voi a olvidar!! - Página 5 573824 yO le mando tus saludOs y unOs kuanthos besoOs o faGsines no Qiieres Q le iieve te voi a olvidar!! - Página 5 835949 kn gustO se los mandoO no aii pedoO!!! te voi a olvidar!! - Página 5 169982


no no xDDDDD lo juro no lo are
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:54 am

CAPITULO 18

Dann: i bien ia listos para la guerra chicos
Bill: jajaja ia la guerra
Tom : listos cmo siempre para ganar

La gran guerra de las bandas estaba por dar inicio solo una banda ganaria un contrato cn universal i se convertirian sus sueños en realidad, el turno de los chicos llego e hicieron una presentacion increible, las chicas no podian dejar de apoyarlos i al publico de vdd parecio encantarles la actuacion de estos..

Dann: bueno a mi me toco hacer los honores – decia el chico al microfono – i los ganadores del gran premio son: ……… TOKIO HOTEL

Los gritos de todos los presentes no se hicieron esperar, los chicos corrieron al escenario i cantaron una vez mas, ahora su sueño estaba por hacerse realidad firmarian un contrato, grabarian un disco i quien sabe talvez hasta serian famosos mundialmente.

Nan: ps ahora si a festejar o qe no..
Tom: claro qe si amor.. dios no lo puedo creer, recuerdo cuando hablamos de todo esto i ahora lo conseguimos i en gran parte gracias a ti dann – el chico se acerco a darle un abrazo –
Dann: naa no ai nada qe agradecer, me da muxo gusto qe aiian sido ustedes.

despues de la presentacion todos se reuinieron en la casa de los kaulitz cmo siempre a festejar un rato.
stef: bueno chicos io me voi a casa mi avion sale mui temprano mañana
bill: te acompaño amor
andy: bien supongo qe ustedes no saldran ahora tienen muxo trabajo
tom: asi es vamos directo a la conqista del mundo
ayu: ja bueno conqistador i todos, yo igual me voi a casa
georg: te acompaño
ayu: no. no te molestes estoi bien
GG: no, no es molestia te llevo


al estar en la puerta de la casa de ayu..
ayu: gracias georg, buena suerte en las vacaciones
GG: spera - dijo deteniendola del brazo - no te vallas a rusia qedate aqi cn nosotros
ayu: ai no osea para qe, mi prima se va a inglaterra a conocer a los padres de dann, aqi vero qerrar pasar su tiempo cn gustav i las otras niñas igual, vaya a qe me qedo
GG: qedare cnmigo entonces
ayu: georg grax pero de vdd qiero ir
GG: ayu esqe yo - e detuvo un momento i la miro fijo a los ojos - yo te qiero de vdd, este tiempo io me enamore de ti - se produjo un incomod silencio despues de la declaracion del chico - este es un buen momento para qe digas algo
ayu - yo, yo te dije qe no te enamoraras de mi - i le dio un rapido beso en los labios dio media vuelta entrando a su casa sin decir nada mas-



bill- bueno te vere pasando las vacaciones y supongo qe puedo llamarte
stef - ehh, preferiria qe no lo hicieras dena qe sea yo qien te llame
bill - ok sta bn - el chico tomo a stef de la cintura y de un apasionado beso se despidio de eiia
stef - bill - puso ambas manos en su rostro - recuerda siempre qe te amo

stef se fue cn su madre, no paro de llorar en todo el camino; ayu tambien se fue y por mas qe lo intentaba no lograba sacar las palabras de georg de su cabeza.
los demas chicos siguieron aqi en alemania, los tokio hotel bastante ocupados cn el tema del disco y las chavas bastante ocupadas en sus novios.


guss: listo amor terminamos por oi - hablaba por telefono cn vero - quieres qe te pase a ver?
vero: ah ahora no es buena idea debes de estar cansado y prefiero qe descances
guss: bien entonces nos veremos mañana, te qiero amor
vero: diablos esto esta mal, el me qiere
andy: vamos vero olvidemonos por un momento qe diana y gustav existen - decia el rubio mientras desabotonaba el pantalon de vero -

nan: amor qe le pasa a bill eh??
tom: esta triste han pasado casi 3 semanas i stef no lo llama, tu no sabes nada de eiia?
nan: umm no eh a mi tmp me ha llamdo, pero descuida seguro qe su mama no la deja ni respirar sola, ya llamara
tom: ps eso espero porqe no me gusta ver a mi hermano asi - el cual permanecia sentando en un rincon cn la cabeza gacha sin decir nada -
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:55 am

creo ke soy la zorra infielosa en todos los fics

U_U

asi es mi naturaleza 8-)
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:57 am

ajajaja naa vero no son eiios los qe te sonsacan ¬¬
pero ia veraz tendra su merecido
te tiene segada por sus encantos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:31 am

hijO!! de suu...!!
`pdnñksdjnfingfdñojnas´!!

dOss semanas!
ahh nOo prOo a mi meee laas paGa!
jaa perdOn meee prOyeecTee!

hijO dee suu s-jdnwjefo`nw´jlondfv..!!


mee lOs pOneen i nO mee dOi cuenta Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:56 am

naaaa vero tu eres la cachondaaaa


xD pinche andii wilo xD!


uUUu me juii =/ !!!!!
nOooO bill sera miio?
o siempre si me Qedo kn gigi!?
no sepuede kn los 2 xD!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:45 am

las vacaciones terminaron i los chicos staban por regresar al instituto asi qe porqe no, les parecio buena idea realizar una fiesta en la casa de los kaulitz.
vero: ayu!! - grito la rubia
ayu: vero!! - todas las chicas corrieron a su encuentro
dian: i qe no, nos vas a presentar
ayu: a claro todos ella es adry una mas de mis primas, se qedara cnmigo ahora qe nora i dann decidieron terminar la scuela en inglaterra
adry: hallO chicos, espero llevarme muy bn cn ustedes - decia mienras le lanzaba una enorme sonrisa a georg
vero: seguro qe asi sera, vamos te llevo por algo de tomar

la fiesta se ponia buena, los chicos jugabanm hacian bromas, contaban sus vacaciones, todos intentaban conocer a adriana y se divertian muxisimo exepto una persona.
ayu: y bien bill qe diablos te pasa acaso no te da gusto qe estemos juntos de nuevo? porqe esa cara
bill: no, no es eso claro qe me da gusto y tu prima es genial
ayu: entonces qe pasa?
bill: es stef no supe nada de eiias durante las vacaciones, nunca me llamo i cuando io le hable su cel estuvo fuera de servicio siempre
ayu: bueno seguro qe consiguio un frances por alla
bill: qeeee?
ayu: jaja no es broma, es decir qien no seria feliz a tu lado, ya veraz mañana estara en el insti
bill: si eso espero - el chico dibujo media sonrisa en su rostro y se abrazo fuerte a su amiwa
GG: ashuu! tenemos qe hablar - irrumpio el ojiverde en la platika -
ayu: georg estas borracho?
GG: no!! - se balanceo sosteniendose del refrigerador - un poqito, pero tenemos qe hablar
bill: yo los dejo
ayu: qe te pasa, tu y yo.. no hay nada qe hablar
GG: claro qe si, te dije qe te amaba y me besaste i no me dijiste nada mas y qiero una explicacion ahora - le gritaba a la chica-
ayu: no me grites - lo apunto cn su dedo - ni me exijas nada a mi
GG: yo te grito cuando qiero - la agarro fuerte del brazo - asi qe ahora dime
ayu: sueltame, me lastimas - forcejeaba cn el chico -
GG: no hasta qe me digas porqe
ayu: porqe, qieres saber porqe - sta vez hablo mui enojada - te dije qe no te enamoraras de mi y fue lo primero qe hiciste y ese beso qe te di solo fue por lastima, porqe io no te qiero de esa manera, yo - la chica bajo su tono de voz - yo amo a otro hombre - qe talvez nunca me haga caso penso - ai sta la vdd y ya sueltame
georg solto el brazo de ayu y se qedo en shock en la cocina
ayu: adriana vamonos
dian: pero porqe se van?
ayu: porqe si, los veo en el instituto - la chica salio a tropezones de la casa con su prima detra de ella-
tom: i a esta qe le pasa!!
GG: chicos me voi - decia mientras atravesaba la sala para salir
nan: otro qe sta loco!!
gustav salio corriendo tra de georg ya qe era el unico enterado de la situacion cn ayu.
-hey qe paso, estas bien?
- no, no estoy bien, ella qiere a otro hombre y ese beso qe me dio no significo nada
- amiwo vaya no se qe decirte solo qe aqi me tienes - abrazo fuertemente a su amiwo -
-grax guss - lo tomo de los hombros - me voy a casa qiero star solo

el primer dia en su nuevo y ultimo semestre en el insti llego, todos fueron a sus clases y durante el descanso se reunieron en la misma mesa de siempre; ya qe ahora ninguno tenia clases en comun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:32 am

k triste
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:41 am

Si que fue Dura con El
que trizZtheee u.u
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:05 am

affraid a no mmas Q culera soY xD!
pero pOoes esQ gigi amor .. perdona

pero en mii pucharon de melokoton .. iiO no tengO el kntrOl xD
mi pucharon ama a QIien se deje amar ... ii a Qiien no tmbn =/! ...

en feen jijos de Q las nogas no regresan muajajaja


me akorde de hahahaha te voi a olvidar!! - Página 5 169982 ok ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:55 pm

ayu crueel!
:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:06 pm

Cool nO lo welvere a hacer afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:24 am

Oh my gOzh!... nu habiia viztO tantOz kapiiz nuevOz! hahaha...
d kuanta kOza me he perdiidO haha
aii aii... me juii!! y nu regrezareee!! diiOz! ke kOzhaz...

pObreziin GG!! kOmo le haCez ezO ayu!! el tii ama a tuuu!!

Y Stef?!?! eiia tmpk regrezara?!?! :S

Uii y Nan ia ez feliiz kOn Tom wii!!

Y verO!! nOoo!! anda d infiiel kOn andii!! pObreziita diianiita!! ziguen abuzandO d zu inOcenziia... no noO nooO!

Siigue siigue!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:20 am

naaa pero no despareceran del fick
cmo crees
habra mas cosas qe pasaran cn ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:55 am

Surprised Ohhh!!
ke interezanteeee Very Happy
xD wii!!
kelO saber mazzz xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:16 am

bill: no llego, alguno de usteds a visto a stef?
nan: bill, yo pregunte a la directora por eiia, i dijo qe pidio su baja definitiva al salir de vacaciones
bill: no, no puede ser, se fue asi sin decir nada i no le importo lo qe io siento - se levanto de la mesa-
tom: voi cn mi hermano - salio tras de el
dian: supongo qe sus razones tendra
ayu: hay diana por dios no la defiendas, no qe staba enamorada de bill i se va asi cmo si nada, alguien enamorado no hace eso - decia la morena bastante alterada-
vero: y a ti porqe te molesta tanto?
ayu: porqe es mi amiwo, por eso - tomo sus libros i se fue demaciado molesta

GG: chicos perdon no puedo tocar, ensayamos otro dia si - el chico aun se encontraba triste asi qe fue a caminar por ai i derepente choco cn una persona - ahi disculpa, mira ya tire tus cosas te ayudo
- no, no te preocupes yo..
- adriana cierto? qe coincidencia
- a si hola, tu eres georg si mal no recuerdo - fingio qe le era indiferente -
- si asi es, pero mira tire tu refresco vamos te compro otro
- no grax, no es necesario
- pero io qiero hacerlo ven vamos - tomo su mano i al hacerlo tuvo una sensacion totalmente nueva -

mientras tanto en inglaterra...
dann: i en esa neveria solia comprar casi todos los dias, ven vamos por uno - los chicos estaban decidiendose por un sabor cuando una chica alta, delgada i pelirroja se acerco a eiios
- daniel, daniel radcliffe
- si perdon, tu eres??
- melinda, melinda watson prima de emma - pronuncio cn melancolia estas ultimas palabras -
- ah!! claro cmo has stado -dijo dandole un fuerte abrazo a la muchacha
- bn bn grax, y tu?? - en ese momento nora hizo un sonidito cmo aclarandose la garganta para decir algo -
- a mira te prensento a.. a mi novia nora - dijo nervioso
- a novia eh?? - decia mientras la miraba de arriba a abajo
- asi es novia, te sorprende eso - parecia qe nora qeria iniciar una pelea cuando dijo eso -
- no, supongo qe es lo qe emma hubiera qerido qe continuaras cn tu vida, bueno en fin fue un placer saludarte, espero verte pronto
- claro si qieres te doi mi numero i asi salimos cuando qieras - la peliroja saco su movil i guardo el numero de dann, para despues despedirse -
- asi qe piensas salir cn eiia??
- claro, osea me refiero tu y yo, vamos amor no pasa nada sabes qe te amo - i beso a la chica en la frente -

- hija cuentame qe tal el primer dia en tu nuevo colegio??
- y todavia lo preguntas - camino arrastrando los pies hacia su madre - no conosco a nadie, no tengo amiwos, no tengo a bill, es horrible - aunqe en el fondo no todo habia sido tan malo para eiia -
= flashback =
- hola puedo ayudarte pareces perdida
- si, no encuentro mi casillero, odio ser la nueva
- no te preocupes yo sere tu guia - el chico la llevo hasta su casillero y a su primera clase qe casualmente tenian juntos, al finalizar sta...
- y el salon de expresion corporal esta por aiia - señalo - si necesitas algo mas solo dimelo
- gracias de vdd has sido mui amable - la chica se ruborizo cuando lo miro directo a los ojos - pero no me has dicho tu nombre
- a claro soy seth
- yo soi stef - extendio su mano mui educada -
- a si eso io ia lo sabia
- i cmo es qe lo sabia eh?
- ya vez, umm digamos qe soi curioso - se dio la vuelta i camino por el pasillo hasta perderse de su vista-
=enflashback=

- amor ia qita esa carita
- esqe nan me duele ver asi a bill, anda super mal
- si lo se pero veras qe se pondra bn dale tiempo
- si ya se
- porqe no mejor - la chica rodeo cn sus piernas alrededor de su novio - te qito lo extresado!! - lo tomo por el cuello i comenzo a besarlo -
- lo qe tu qieras mi vida - la cargo, la puso sobre la cama i se apresuro a hacerle el amor -

- bill, bill esperame - ayu corria cn su monton de libros tras el chico
- ayu qe paso, necesitas algo?
- no, solo qeria saber cmo stabas :/
- hay mas o menos nena - acaricio su mejilla - me tengo qe ir, te veo luego - i se inclino para besarla en la frente -
ayu se recargo en una pared, abranzo sus libros cn una mano i cn la otra tocando su mejilla, dio un gran suspiro y se fue caminando hasta su casa .
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:40 am

no mms no mms no mms
aii aii aiii te voi a olvidar!! - Página 5 805836

es un amor .. aii maldiita sea me enoG te voi a olvidar!! - Página 5 1965
pero ahora ya toy bien!!

ii nora eeeeee te voi a olvidar!! - Página 5 533581




contiinuale menzaaaaaaaaaaaaaa te voi a olvidar!! - Página 5 886631
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:20 pm

ajajaja pero porqe te enojas
aii si billito sufre i es todo un pan
cat aii nunca habia visto esta cosa cat
ejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:34 pm

hay hay hayy !!!
deos!!

waa
pobeeciitO bill!!:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:17 am

osea ke bill y stef se olvidaran?

ke triste

no kumplieron su historia de amor

y ke facil olvida tom 8-)
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:13 am

Auchhh
Georg ññ ñak ñak!!! nan!!! siguele!!! hahaah pobre bill sufre por su amore.... el amore de su viditha!!! zaz zaz ni modo0 asi son los hombres olvidan facil jum jum
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





te voi a olvidar!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: te voi a olvidar!!   te voi a olvidar!! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te voi a olvidar!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: