| Bill Region 4 ??? Que Opinan | |
|
+4vIrI nan.kaulitz CherryMo0nd [AKL] 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[AKL] tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : alemania Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Bill Region 4 ??? Que Opinan Dom Oct 26, 2008 5:41 am | |
| hehehehehe pasando por el my space me lo enkntre xD.... - Citación :
- Bueno esta ves les traigo unas fotos que queremos compartir con ustedes y saber su opinion.
Stella nos envio estas fotos de su amigo Oscar (Haru) y nos cuenta que el dia de la firma muchas chicas se le quedaban viendo con cara de "Oooo se parese a Bill", muchas le pidieron fotos y que cuando subio por su autografo Tom se le quedo viendo con cara de "Oooo c parec a Bill".
Les dejamos las fotos para que nos den su opinion.
y en vdd si le vos asi kn el ojithO mediO Crrado y kn mucha iamginazziOn si C pareCxD .. na de hechO solo asi komo Q la mirada xDDD... O Q se yO .. talves es por Q tengO sueñO! | |
|
| |
CherryMo0nd tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Dom Oct 26, 2008 5:55 am | |
| pff creo0 que no se parece
dio0z dio0z
segun io no se parece
ainz ainz
o sea que ia no veo
bien
bueno pss io digo0 nein
no se parece!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Dom Oct 26, 2008 6:08 am | |
| yO ya diG Q talves kn los ojos mediO CrradoOs... y komo diC nan kn 5 kubas ensima talvez si xD! oOo y kn unas 6...7....oO 10000 sirujiaz si la hac xD Opero tiiene Q hacerC el tratamientO de jackzOn xD blankear la piel 8-) muajajaja ¬¬ aii Q razista me oi xD ... :S
no nO yO amo a los hombres negrOs agrrr... y ma slOs wenOthes ññ! aahahaaha Ok ya ¬¬ me proyectO! | |
|
| |
nan.kaulitz tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : loving tom! Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Dom Oct 26, 2008 11:38 pm | |
| cmo ia les habia dicho a tef i ayu qe no singue estas cosas no se le hacen a bill si ni el qe se opero qedo parecido ora esto noo pss menos qe se va a pareces
la unica persona en el mundo entero qe se parece a bill es 10 munitos mas grande | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Lun Oct 27, 2008 12:12 am | |
| aii me akorde de la entrevista!!!... de los 10 min aii aii aii por sierthO aii mas ikonos eee....! | |
|
| |
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Lun Oct 27, 2008 2:33 am | |
| Yes!!!! yo stoy de acuerdo0 con mi Xo0xia!!! pff la unik perso0nitha hermo0za q se parece a el es 10 min mas grande q el.... pff perdo0n Tom dic qe Bill le copio0 azi q vil es el qe se parec a el nu el a el pffff ustedz me entiendn vaaa jajajaj mueno mueno ia ia ia es kgrla muxio0 por hoy | |
|
| |
vIrI tOkiOlizadzziO
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Lun Oct 27, 2008 9:10 am | |
| jajaja despues d unos cigarros ya saben d k = y puedes imaginartelo pero lo dudoo k tipo mas feo nada k ver | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Mar Oct 28, 2008 2:39 am | |
| ahahahahaha sii sii bn asi bn fumarOlas talves si le enkuentras parezzidoO! | |
|
| |
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Mar Oct 28, 2008 5:16 am | |
| jajaja ni aunk estubiera empozio0nada le enkontraria parecido0 con BiLl o sea nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu BiLl esta hermozo0 el cuñiz azi que pff el tipo ia queisiera tener un aire jajajaja pero bueno jajaja aun azi me da muxa riza del tipo jajaja ia me lo imagino0 mien emocionado0 por que lo chorearo0n diciendo0le que se parecia a BiLl jajaja dio0z morire de riza | |
|
| |
Diana_TH perversinanzzi!
Edad : 30 Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Sáb Nov 01, 2008 1:33 am | |
| nd nd bill es unikO!! hehe =D | |
|
| |
Bunny tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : AnYwheRe wiTh BilL* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Dom Nov 09, 2008 10:19 pm | |
| O seaaa!!!!!!!!!! Pobre taradO!!!! kien lO engañO azii!! aii nuuu!! o sea... zi Tomi C le kedO viendO fue xke le diiO mieditO nu xke C parezka a Bill!!
aii nO! maz negrO nu C puede! kOmo komprende!! y zuz pOcez! ke azkO! no no nO!!! MejOr ke ni C ntere mi Bill xke le dara un infartO! hahahahahaha... perO d riza!! eza kOza ridikula! o sea... plizzz!!
Pz iO kreo ke ni fumada, ni drOgada, ni inzObriiada ni nada pOdriia kOnfundiir a BillitO kon eza... kOza... xtraña... aii nuuU xD | |
|
| |
MΛtT¡t∆.k@u.H! perversinanzzi!
Edad : 34 Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
fern prosesanzzia!
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Jue Feb 12, 2009 3:00 am | |
| - ayu escribió:
- yO ya diG Q talves kn los ojos mediO CrradoOs... y komo diC nan kn 5 kubas ensima talvez si xD!
oOo y kn unas 6...7....oO 10000 sirujiaz si la hac xD Opero tiiene Q hacerC el tratamientO de jackzOn xD blankear la piel 8-) muajajaja ¬¬ aii Q razista me oi xD ... :S
no nO yO amo a los hombres negrOs agrrr... y ma slOs wenOthes ññ! aahahaaha Ok ya ¬¬ me proyectO! jajajaja che ayu te las mamaste si eres bien rarista me consta por eso ya no equieres a mi primo y el tio pues solo la mirada se le ve a bill pero esta re federico | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan Jue Feb 12, 2009 3:43 am | |
| nO soOe rariztaaaaaa!!!!!! que tu priimO ste priiettin nO tiiene nada Q ver kn Q ya no lo quiiera .... O tal vez siii .. ahahah nO nO nOo sii tu priimo no sta mOrenazOo! ¬¬ el es mii negrOklaroO!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bill Region 4 ??? Que Opinan | |
| |
|
| |
| Bill Region 4 ??? Que Opinan | |
|