Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Qieres ser lanOvia de bill!?

AutorMensaje
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]

Qieres ser lanOvia de bill!? Empty
MensajeTema: Qieres ser lanOvia de bill!?   Qieres ser lanOvia de bill!? I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:49 pm

BILD está buscando una compañera de besos para Bill
¿Quién lo hace completamente feliz?
El es joven, exitoso, famoso - y Bill Kauliz (19) todavía no tiene novia. Él es el cantante de Tokio Hotel, el que tantos fans tiene. Pero lo malo es que: Bill no ha besado a nadie desde hace 3 años. La razón es la siguiente: 'Yo no soy un seductor', dijo en la revista juvenil 'Bravo'. 'Eso me pone totalmente triste'.
Miles de niñas están esperando fuera, y harian cualquier cosa para besar a la superestrella. Pero 'pobre' Bill, esta devastado: 'Ahora tengo 19 años y esto me pierde. Realmente, me gustaría tener una novia, con quien pueda compartir mi vida'.
BILD.de quiere resolver el problema de beso de Bill y busca una compañera de besos para él.
Envía tu solicitud con una foto, un video o carta en la que expliques por qué eres la devida novia para él.
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Invitado
Invitado

Qieres ser lanOvia de bill!? Empty
MensajeTema: Re: Qieres ser lanOvia de bill!?   Qieres ser lanOvia de bill!? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:55 am

aii me muero
yo kiero
yo kiero
a donde la envio xD

jejeje

Qieres ser lanOvia de bill!?
Página 1 de 1.