Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bravo nr.38: Los super twins

4 participantes
AutorMensaje
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]

Bravo nr.38: Los super twins Empty
MensajeTema: Bravo nr.38: Los super twins   Bravo nr.38: Los super twins I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:53 pm

Ellos son el corazón y el alma de Tokio Hotel! Bravo sabe cómo Bill y Tom trabajan… ..

Ellos son los gemelos más famosos del mundo pop y se conocen entre sí, desde que ellos abrieron los ojos por primera vez. Bill (19) y Tom (19)! Millones de fans son fans de ellos desde que sacaron "Durch den Monsun". Les gritan palabras de amor por todo el mundo en cada idioma. ¡Qué dúo! Bill es el misterioso lider. Billboard de la banda. Acerca de las chicas y el amor es más silencioso. Tom es el tipo más abierto, siempre tiene algo que decir. Por lo tanto, diferentes pero al mismo tiempo muy similares. Los gemelos de Tokio Hotel comparten más que el amor fraternal. "No existe una conexión más estrecha que la nuestra", explica Bill sobre la mágica conexión entre él y su hermano gemelo. "Somos tan diferentes pero iguales a la vez! No parecen gemelos, sino almas gemelas", añade Tom. Por este motivo, los chicos también saben lo que el otro siente. Tom explica: "Cuando veo a Bill sé exactamente lo que él piensa. Tengo la sensación de cuando tiene un problema. Incluso cuando él no está a mi alrededor. Nos comunicamos mucho sin decir nada ".

Mientras ellos se sienten tan vinculados, no quieren dejar que nada se meta entre ellos - sobre todo no una chica. "Cuando una chica tiene algo contra mi hermano, no puedo estar enamorado de ella. No permitiremos que nadie nos separe ". Bill dice. Y también Tom deja claro: "No me puedo imaginar tener mayor confianza en una chica como la que tengo con Bill. Y nunca pasaría menos tiempo con mi hermano solo porque tengo novia. Ella tiene que aceptarlo tal y como es". Prefieren pasar cada minuto de su vida juntos la prueba de ello esta en su 19º cumpleaños el 1 de septiembre.

La noche antes ellos salieron con sus amigos Gustav y Georg y el equipo al Restaurante El Ivy en el oeste de Hollywood para cenar. Después fueron a celebrar en el tejado del hotel hasta la medianoche el momento de cumpleaños allí. El cumpleaños sólo lo pasaron juntos! Sin el equipo ni el manager , e incluso sin Georg y Gustav y los muchachos se relajaron en la playa de Santa Mónica / California. Tom relajado con sus rastas al aire y la parte superior del cuerpo desnudo junto a su hermano, a pesar del tiempo todavía llevaba su ropa de negra. Juntos se relajaron en sus tumbonas , tomaron algo de sol o simplemente caminaron por la playa - y por supuesto lo hicieron todo juntos. "En realidad, lo hacemos todo juntos. La única cosa que no hacemos es ir al baño y tomar una ducha", ríe Bill. Pero entonces él se pone serio de nuevo; "Siempre me imagino la siguiente situación: Estamos de pie al borde de un acantilado y una voz dice; uno de vosotros tiene que saltar y no puede volver. Nosotros saltariamos juntos. Segurisimo…… "
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd

MensajeTema: Re: Bravo nr.38: Los super twins   Bravo nr.38: Los super twins I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:23 am

Wo0w nuuu

vuelvo a iorar

la ocacion que subiste esta noticia dio0z

estaba than emocionada que nu podia

escribir pero ahora ia ms relajada dio0zzzzzzz

nuuuuuuuuuu vuelvo a iorar

pero en esta ocacion

zi escribo

jajajajajaja

aiii me enkntan no por lo famozoz que zon = medaria = zi nu tubieran nada de nada

son eoiz con esa cosa que me hace sentir thannn dio0z than genial dio0z nnu lo creoo

dio0z
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH

MensajeTema: Re: Bravo nr.38: Los super twins   Bravo nr.38: Los super twins I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:40 am

wOWw!!
es hermOzOoo lO qe diijO Bill!!
wOw!!
qqe inzpiraanciaa
la de Bill
qe prOfuuundezaa hahaha
=D
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd

MensajeTema: Re: Bravo nr.38: Los super twins   Bravo nr.38: Los super twins I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:33 am

Dio0z zanthu no la dejo de leer

es que ainz me emociono

estathan hermoza dio0z dio0z dio0z!!!!

ainz me emociono por que es que aiiiiiiii

BilL y ToMy!!!

ainz ainz io0ro0
vIrI
tOkiOlizadzziO
tOkiOlizadzziO
vIrI

MensajeTema: Re: Bravo nr.38: Los super twins   Bravo nr.38: Los super twins I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:52 am

ooohhh!!!

hermozoooo!!! encantadooor!! esa parte de "almas gemelas" me encantoo
son tan buenos hermanos, me encanta su relaciiiion...
yo siempre he dicho eso de k si algun tipo no le cae mi hermana lo dejo
(bueno ya me ha pasado jeje)...
ella es mucho mas importante para mi k otra cosa.

por eso lo amo tanto!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bravo nr.38: Los super twins   Bravo nr.38: Los super twins I_icon_minitime

Bravo nr.38: Los super twins
Página 1 de 1.