Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:15 am

¡Exclusiva en Bravo!

Tom habla acerca de la pandilla de la chica loca que sigue a la banda: “¡Ya no es gracioso!”

Ya no es gracioso!- Tokio Hotel tiene miedo por sus familias. En exclusive para Bravo, Bill y Tom hablan acerca de esta banda de stalkers que los están amenazando. Tokio Hotel ha sido capturado por una banda de chicas disfrazadas y enmascaradas. Hace más de medio año, Bill (19), Tom (19), Gustav (21), Georg (22) y sus familiares y amigos, has sido seguidos por un grupo de chicas francesas denominadas “Las afganas de gira”. Ellos han sido insultados, amenazados, ¡incluso atacados! Todo esto fue demasiado lejos cuando la semana pasada Tom perdió el control en una estación de gasolina en Hamburgo y golpeó a la chica de 21 años, miembro de la pandilla, Perrine D. en el rostro.

Ahora los gemelos Kaulitz Bill y Tom hablan por primera vez acerca de lo ocurrido: “Nos hemos hecho a la idea de que siempre habrían stalkers”, habla Bill exclusivamente para Bravo. “Pero cuando atacaron a nuestra familia, cruzaron la línea. Ahí es donde la diversión termina”

¿Qué sucedió? A principios de abril la madre de los Kaulitz fue atacada en Hamburgo por las “Afganas de gira”. Para reunir evidencia contra las stalkers la madre de Bill y Tom fotografió a la pandilla con su celular. Las chicas enloquecieron, forcejearon con ella y le quitaron el celular de las manos. La madre lo reportó a la policía. ¡No es el primer caso! También otras chicas han sido atacadas por por las francesas: “También escuchamos sobre eso” comenta Bill “Por supuesto que eso es enfermo. No tengo idea de que es lo que pasa por la mente de esas stalkers. Algo como esto debe ser detenido.” Continua el cantante. Ahora muchas fans se preocupan por sus seres queridos. Ellos creen que la banda ahora estará molesta con todas las fans: “No, no del todo” aclara Tom.

“Las fans no deberían preocuparse por ello. Nunca las pondríamos al mismo nivel que esas stalkers. No podemos hacer responsables a las fans por los actos de algunas chicas enfermas. Por el contrario, estamos muy felices por su apoyo” Ahora muchas fans de la banda de Magdemburgo lo están llevando al siguiente nivel: ¡Están comenzando a cazar a la banda del terror! (refiriéndose a las stalkers) En el internet muchas se están juntando y RockStarStephi dice en su video de youtube que ella y sus amigas están planeando atacar al grupo de las “afganas”. “Queremos conducir hasta Alemania y hacerlas vivir un infierno” dice. También en otros videos puedes ver palabras como “Las encontraremos perras” y “Que empiece la cacería”

¿Una guerra entre fans y stalkers?

Las “afganas de gira” ahora se han llenado de miedo” comenta un “soplón” (insider indica alguien que habla porque lo esta viviendo, esta dentro de ellas). Eso no reconforta ni a Bill ni a Tom. De hecho ellos deberían estar en Los Ángeles con el productor David Jost (36) para grabar mas voces y guitarras para su tercer album.

Con miedo a que la banda de stalkers se acerque de nuevo a su madre han cancelado su viaje. Cuando tengan por escrito un papel policiaco donde diga que a “las afganas de gira” no les está permitido acercarse a su familia y a los miembros de la banda nunca más, Tokio Hotel volará a EUA para continuar con su album.

David Jost: “ El abogado de tres miembros de “las afganas” han contactado al abogado de Bill y Tom. El ha propuesto la llegada a un acuerdo.” Los representantes acordaron bajo la condición de que nunca se volviera a acercar a sus familias. Pero hemos recibido las noticias de que las “afganas” han rechazado completamente el trato. David Jost comenta: “De acuerdo con mi información nosotros sólo tenemos una queja en contra de una de las stalkers” Un final para este miedo no está visible aún…”

Las fans quieren guerra
¡Que loco! En el internet toda una cacería ha comenzado contra las stalkers. En varios foros y en youtube admiradoras de todo el mundo de están juntando contra las stalkers. “Ahora es nuestro turno, la venganza es dulce” dicen. Las fans quieren proteger a Gustav, Georg, Bill y Tom de otros ataques…

¿Nuevo album de Tokio Hotel?
“Soy una gran admiradora de Tokio Hotel y ¡Creo que es la mejor banda del mundo! También sé todo acerca de los chicos. A pesar de ello, hay una pregunta sin respuesta: ¿Cuándo saldrá el nuevo album?” Michelle L vía e mail

La infomación de Bravo: De hecho el album supuestamente saldría en primavera. Pero hora el lanzamiento ha sido retrasado hasta el verano. También el nombre permanece en secreto.
*FUENTE: http://officialgroupiesthmexico.blogspot.com/2009/04/ya-no-es-gracioso-bill-y-tom-hablan-en.html *
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:36 am

A LA!!!! "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo 1965 MALDITAS TIPAS!!!!
NETA K LAS KIERO MATAR!!!!

POBRE DE LOS CHICOS...
TODOS ATEMORIZADOS POR ESAS LOKAS...
ESTO YA PASÓ EL LÍMITE COMO DICE BILL

PERO K LINDOS!!! TOM NO ESTÁ ENOJADO
CON LAS DEMÁS, K SI SOMOS FANS,
X CULPA DE ESAS ESTÚPIDAS
EN SERIO...
LOS AMO!!!! I love you I love you I love you I love you I love you

POR OTRO LADO...
WAO...
VAYA K MUCHAS FANS SI ESTÁN
ARDIDAS... PERO REALMENTE ARDIDAS...
POR LAS TIPAS ESAS affraid
PS BUENO... K RECIBAN SU MERECIDO!!!!
"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo 81920 "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo 1965 "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo 50888
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:39 am

Lo0 se To0kasha!!! es que agrrr mi Tomi y Mi BiLli son un pan asi bn sabro0xXo0 agrrr hahahaah pero inches tipas hjaajaja se pasan :S
Volver arriba Ir abajo
Boseherzick[ayaRii]
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Boseherzick[ayaRii]


Edad : 29
Localización : een doonde siiempRe een a meentHe d Toom ñ_ñ ;)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:42 am

mee caae adRiii qee iia vooii a expLootar de coRaaje Mad
Volver arriba Ir abajo
http://boseherzick.blogspot.com/
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:02 am

mi vilis se regO x3 maldiita sea .. moriire un diia de estos por tantos enojos ...

a maldiitas tipas sin vida x3 ... como es Q la lacra de la sociiedad se junta chinga .. digO ta bn no tomar 2 Q 3 fotos pero de aii aa andar amenazandoO ii jodiiendo a la familia .. me cae Q namas por Q no vivo por aiia sii no .. me las chingO ..
ojala les de influenza y se mueran .. u.u




Ok o k perdOn u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:01 am

Ash ni me lo digan mis amores.... agrrrr io las matto0 las matto0!!! jum esthas viejas que se creen que pueden hacer i desacCer a su antho0jo nein esthan mal, si creen q dejare a mi suegra i a mis amores jum...
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:35 pm

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo 1965 te lo juro Q solo por Q stamos hasta aca sii no si me las surtiia maldiithas pendejas u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:32 pm

aiGht!
iO tt ayudO!
inxees viejas kraa de cOla!
kmO nOo leees Caee bushidO encima i
las aplasta!
¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
Boseherzick[ayaRii]
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Boseherzick[ayaRii]


Edad : 29
Localización : een doonde siiempRe een a meentHe d Toom ñ_ñ ;)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:51 am

sii Hitler segiiriia vivoo mejooR ubiieRaa empezado a mataR stalkers qee juudios ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://boseherzick.blogspot.com/
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:40 am

hahahah hitler xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Contenido patrocinado





"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo Empty
MensajeTema: Re: "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo   "Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ya no es gracioso" Bill y Tom hablan en exclusiva para Bravo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La gente se rie de mi" entrevista a un doble de Bill...
» Un mensaje de Bill para nosotras (el ke les dije ke kedo pendiiente)
» [*Loz nne'z hablan d nOzotrazzzzz!! Waaaaaa!!*]
» traduccion de bravo
» "Fans" acosan a los chiicos de TH (razon x la agresion de Tom)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: nOtizzias!-
Cambiar a: