Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia mas

Ir abajo 
+2
nan.kaulitz
Vero
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:04 am

u.u Q kosas kn ustedes xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:31 am

nan.kaulitz escribió:
aii deosss
el olor del sexo delato a ayu jujuju
o su cara de pervertidota

aii vero qe mala
porbre gigi se qedo ai tristeando solo


Diozhhh!! muerO!! krei ke habias puesto "trAzteando" en lugar d "trIzteando" hahahahaha!! dije "ke ezh ezO?!?!"
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:32 pm

ahahahahaahahahahahah xDDDDDDDD
ya bn pervertidas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:06 am

[*][ayUu][*] escribió:
ahahahahaahahahahahah xDDDDDDDD
ya bn pervertidas xDD

aiii! no keria admitirlO pero.........! hahahaha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:53 am

jajajajajaja aii no dios mio
cada vez vamos mas pervertidas
qe cosas, stamos mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:25 am

azhO zii! ia me stoii dandO miedito a mi misma!! ke penita! Embarassed ... lo wenO es ke no saben spañol! zolo "ti kiegOu p*tha!" "Como stas chik?" "Hola" "Muxiaz grrratziazh" y..... "VIVA MEXIKOU!" Razz

NooooO!!! No me traumo!! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:05 am

ahahahaha nOra u.u siempre aii traduzziOnes u.u!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:19 am

ouuh! demonioz.... lO olvide...... wenO..... al menOz a GG le gustara nuestra perverziOn!! y tal vez tmb a Tomi xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:04 am

Omg !!
zi ziguen azi de pervertiidaz
me pervetiiran a mi
ii yO tOdaviia zOe inOcente !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:18 am

Los días pasaron y Any siguió evitando a Gustav, Marina empezó a coquetearle a Tom, Ayu y Bill se volvieron muy unidos y salían casi todos los días, Vero por otro lado se la pasaba con Vladimir y trataba de evitar lo mas posible a Georg.
Ya eran las 5 de la tarde y el día estaba un poco nublado, así que todos estaban en la fraternidad.
Tom estaba recostado en su habitación y Marina entro silenciosamente.
-te sientes bien Tom?-preguntó marina que se acerco al joven.
-ehh Marina… si estoy bien…
-si, estas muy bien por lo que puedo ver.-dijo la chica mirando el abdomen descubierto del joven ya que no tenia puesta camisa y el comentario hizo que Tom se pusiera nervioso.
-me pondré mi camisa-dijo el chico esperando a que saliera Marina
-adelante póntela yo aquí te veo-pero Tom solo se quedo sentado en la cama, estaba demasiado nervioso por la presencia de Marina-te ayudare-dijo la chica mientras se acercaba al Tom. El se levanto de la cama rápidamente y abrazo fuerte mente a Marina dejándola sorprendida por la reacción.
-Marina me gustas mucho y quiero que seas mi novia-dijo muy rápido
-pensé que nunca tomarías el valor para decirle, claro que quiero-dijo la chica respondiendo el abrazo de Tom
-entonces ya sabias lo que siento.
-claro que si, tal ves no estaba muy segura pero lo imaginaba.
-y aun así me has dejado sufriendo todo este tiempo?
-si-dijo ella mientras le daba un tierno beso en los labios
Mientras tanto Ayu y Bill estaban en el cuarto de ella.
-Ayu quiero que formalicemos los nuestro
-en serio ¿?
-si porque lo dudas?
-porque no quiero que estés conmigo solo por lo que paso la otra noche
-no seas tonta, en verdad me gustas
-y vero ya no te interesa?
-tu sabias que ella me interesaba?
-ay mi vida no soy mensa
-pues entonces ya habar notado que no me interesa en lo mas minimo
-entonces porque siempre que esta ella no te acercas a mi.
-porque no quiero lastimarla
-uuuuuuuy no eso no lo podrías hacer porque a ella no le interesas en nadita
-emm en serio? Que mal 
-menso-dijo Ayu pegándole con la almohada.
-no es cierto, pues por lo mismo de que ya no le intereso quiero que seas mi novia formal.-dijo mientras la tomaba entre sus brazos y la empezaba a besar.
En la sala estaban Any, Vero, Kei, Vlad, Georg y Gustav.
-porque tienen que estar con ellos mientras estamos aquí?-pregunto Georg a su amigo
-no lo se pero ya no lo soporto-dijo mientras se levantaba y caminaba asía Any- podemos hablar por favor.
La joven lo volteo a ver y le contesto.
-si, dime que quieres?
-podríamos subir quiero que hablemos en privado
-ok, Kei, ahora regreso Very Happy
-si no te preocupes, iré a mi habitación.
Any y Gustav subieron.
-que sucede?-pregunto Any sin mostrar mucho interés
-te gusta Keifer?
-tal vez
-dime si si o no
-para que quieres saber
-para saber si mejor te olvido
-olvidarme??
-yo te quiero Any, te quiero y no soporto verte con Keifer pero si tu sientes algo por el dímelo y jamás te molestare de nuevo.
-no querías a Marina?
-me gustaba pero cuando fuimos novios, nunca pensaba en ella, no me importaba ella pero fue orgulloso y pensé como un tonto y me arrepiento pero ahora que parece ser demasiado tarde se que te quiero.
Any sonrió y salto a los brazos de Gustav
-yo también te quiero
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:23 am

si inocente

8-)
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:13 am

Zii!! x ezo kiere enCñar pierna a GG!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:00 am

ke barbaridad

kuanta perversion hasta kon niñas menores
Volver arriba Ir abajo
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:06 am

Omg!! veRO
cuanta perversiOn
ehehe
ii iO nO muii interesada
lOz leO
xD
geneal fanfiCk
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:50 pm

jajajaja

es que no lo estan viendo desde la perspectiva correcta

no es perversion

es solo una forma de expresion para inspirarlas

8-)
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:50 am

iii mira qe nos inspiras
jajajaja

jijos del qe ia todos forman pareja
aii pobre kei se qedara sin any
nimodo todas prefieran a los tH
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:01 am

uiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:31 am

jajjaa
si

o apoko no las inspiro??

sino pues aver si el ke viene si inspira

emm
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:31 am

Cap.21
Era una mañana del sábado, una semana después desde que las parejas se habían formado, la mayoría ya se habían levantado.
-creo que estas niñas solo nos usaron para jugar-dijo Alger observando a Ayu, Marina y Any con sus ahora respectivas parejas.
-y que lo digas-me siento tan estúpido -le comento Keifer
-yo no me puedo quejar Vero sigue saliendo conmigo, ya no le hace caso a su primo en las carreras y Georg lo evita siempre-dijo Vladimir
-si, es lo bueno de que a ti te toco la terca-le comento Alger
-pero no olvides que Georg no se dará por vencido así de fácil-dijo Cesar para molestarlo
-el ya no podrá ganarme

Georg estaba caminando por el pasillo dispuesto a bajar a la sala pero al pasar por la habitación de Ayu y Vero, noto que la puerta estaba abierta y Vero seguía dormida.
-“interesante oportunidad”-pensó Georg mientras entraba a la habitación silenciosamente y cerro la puerta, la chica estaba apenas tapada con una sabana, con una pequeña blusa blanca y un bóxer del mismo color, el se subió en la cama y se puso arriba de ella apoyándose sobre sus rodillas y sus manos para no tocar el cuerpo de la chica y despertarla pero aun así estaba lo suficientemente cerca de ella para que al moverse sus piernas se sintieran atrapadas entre las de el. Al verla debajo de el tan vulnerable, empezó a sentir ese deseo que ella siempre despertaba en el.
La chica trato de moverse pero sintió que algo se lo impedía lo cual la hizo despertar, abriendo lentamente lo ojos y cerrándolos de nuevo, después de unos segundos los volvió a abrir de golpe.
-que haces aquí?-preguntó ella de inmediato
-vine a cobrarme la noche que me debes
-no digas tonterías y quítate-dijo ella empujándolo con las manos pero en ese momento Georg dejo caer su cuerpo en el de ella colocando su boca en el cuello de la joven y lo empezó a besar- basta por favor- dijo ella en un susurro
-acaso no te gusta?- le pregunto el mirándola a los ojos de una forma bastante tierna y la empezó a besar.
La chica se sentía estremecer, los besos de Georg la hacían sentir como nadie, las caricias le quemaban en la piel. El la seguía besando y ella lo tomo del cabello ya la espalda, y busco la forma para que el estuviera entre sus piernas y pudo sentir cuanto la deseaba. Le quito la camisa y lo tomo del cuello para que de nuevo estuviera encima de ella. El con una mano la tomo de la cadera y lentamente paso a su cintura levantándole un poco la blusa mientras no dejaba de besarla.
-espera-dijo Vero
-que?? No de nuevo por favor-dijo Georg un poco angustiado
-te quieres bañar conmigo?-dijo Vero de una forma inusualmente sensual que le encanto a Georg.
Los dos se levantaron de la cama y Vero empezó a caminar a la cama y mientras lo hacia se iba quitando la poca ropa que llevaba y se detuvo en la puerta del baño completamente desnuda esperando a Georg y este camino asía ella y al llegar frente a ella la empezó a besar y entraron al baño, el la empujo a la regadera mientras y se empezaba a quitar el pantalón y el bóxer.
Los dos estaban bajo el agua caliente besándose, el la tomo entre sus brazos y ella rodeo con sus piernas la cintura de el y lentamente fue entrando en ella haciendo que ella dejara escapar un grito de dolor y placer, la puso contra la fría pared y siguió entrando en ella con mayor fuerza mientras ella le rasguñaba la espalda, la sensación del agua cayendo en sus cuerpos aumentaba la sensación del placer de los dos.
Después el la bajo y rápidamente la hizo que le diera la espalda y siguió penetrándola, se separaron unos instantes y la hizo girar de nuevo, sus respiraciones eran agitadas,
-me encantas-le dijo el y la empezó a besar y después empezó a enjabonar el cuerpo de la joven. Los dos se bañaron el uno al otro y después se secaron y el la tomo entre sus brazos y la llevo de nuevo a la cama, ella lo jalo y se giro para quedar arriba de el y empezó a acariciar con su lengua los labios del chico después le mordió el labio y paso a su cuello, lo besaba, lo mordía y le acariciaba el pecho, en ese momento el la tomo de la cadera levándola y después de esto volvió a entrar en ella y los dos dejaron escapar un gemido, la joven empezó a tomar el control moviéndose de arriba abajo y poniendo su ritmo, Georg se sentía demasiado excitado de ver como la chica se movía arriba de el hasta llegar al punto de no aguantar mas, todo el deseo invadió el cuerpo de los dos, dejándolos agotados, ella se recostó arriba del y el la abrazo tiernamente y le dio un beso en la cabeza.
Los dos se levantaron, se vistieron y salieron de la habitación, al bajar todos se les quedaron viendo.
-porque vienen bajando juntos?-preguntó Marina a Ayu
-no se pero es muy sospechoso, los dos vienen recién bañaditos ññ
Vero camino asía la cocina.
-ahora venimos- dijo Any mientras ella y sus dos amigas alcanzaban a Vero
-que paso??-pregunto de inmediato Ayu
-que paso de que??-pregunto ella
-no te hagas ¬¬ vienes bajando con Georg, ya son las 3 de la tarde y los dos vienen bañaditos, además tienes cara de pervertida ññ
-ok ok U_U me violo T_T
-déjame te recuerdo que solo es violación si tu no querías- dijo Any
-ok, si ya saben para que preguntan
-porque queremos saber los detalles ññ-dijo Marina
-ah que les pasa, aver Ayu yo te pregunte como fue cuando te tiraste a Bill?? Marina te he preguntado si Tom si te cumple ti?? O Any te he preguntado si Gustav ti hace algo mas que el desayuno??
-Sii!!!-contestaron todas el unisono
-U_U oh demonios Razz
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:18 am

ahahaha deiOos veroO a sidoO viOlada por gigi agrrrr
nO es justO ami siempre me tOka regadera y nO me a tOkadoo u.u =(!
namas andas anthOjandoO kOsas y yO ahOra ya nO tengO a Qiien hacerle nada xDDD
me e QedadoOkomo el perrithO de las 3 tOrtas xD! jOojO u.u Ok son 2 peroO yO era de 3 xDDD ahahaha u.u nein yO no era asi u.u es kuloa de naniz u.u!
y de la insObriedad Qiieroo mas xDD
agrrr algO mas Q el desayunO xDD hahahahahaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:23 am

jajaja

la konejita se kedo sin sus zanahorias U_U

tu no te preocupes que insobria o no encontraras mas zanaorias

aunke espero que no sea insobria porque me espanto de lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:35 am

aii... diOzh.......... verO................................................ stOi en kolapzo............

no manxeZ!............. diozh!!

hahahahahahahaha.............

aiii
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:39 am

ññ dije ke las iba a inspirar mas

Razz
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:35 am

Hahahaha! ke inspiranCia!! maz expliCithO... impossible!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:38 am

Lo wenO es ke iO zolo hagO kozitaz wenaz komO ke me kanten kanCionez lindaz, tiernaz, amOrozhaz!! xD hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Contenido patrocinado





Una historia mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia mas
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» awebO mejor artista de la histOria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: