Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia mas

Ir abajo 
+2
nan.kaulitz
Vero
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:17 am

Cap. 1

Era una noche un poco fría en la universidad Cross, hoy se cumplía un mes desde que las clases habían comenzado y era el dia en que las fraternidades elegían a sus nuevos miembros.
-hola chicos, esta es la ceremonia para saber quienes serán los nuevos miembros de la fraternidad TH.- dijo un apuesto joven de unos veinte años de edad, de ojos verdes.- y para irnos pronto a la fiesta diré los nombres de los 5 nuevos ingresos, ellos son Tom Kaulitz, Gustav Schäfer, Alger Graff, Keifer Lahm y Bill Kaulitz. Los demás se pueden ir- dijo Georg
Los chicos llegaron a la casa de la fraternidad y la fiesta empezo
-sabia que lograríamos entrar a esta fraternidad- dijo Tom
-eso es fácil para ti decirlo, desde que llegaste aquí eres muy popular- dijo keifer
-no es mi culpa ser como soy- contesto tom
-si es fácil para ti pero para mi fue todo un logro que me aceptaran
-vamos chicos cálmense, la fiesta acaba de empezar- hablo Bill el hermano gemelo de tom- a demás no creo que sea para tanto Keifer porque a Schäfer tambien lo aceptaron
-acaso no sabes que es uno de los chicos que mas le gusta a las mujeres del campus?-comento keifer
-en serio?- pregunto Bill un poco sorprendido
-ustedes que no piensan unirse a la fiesta-dijo Georg en la puerta de la casa
-claro que si- dijo tom
La fiesta siguió hasta amanecer, las chicas invitadas se fueron y los TH conocieron sus habitaciones
-bien Bill, tu compartirás habitación con Max, es será tu supervisor- dijo Georg señalando a un joven rubio de ojos azules, era güero y con un cuerpo bien formado que estaba recostado en una de las dos camas que había en la habitación
-supervisor?- pregunto algo consternado Bill
-si, el esta en su ultimo años de la universidad y por ese año te vigilara para saber si eres apto para seguir formando parte de TH, al igual tus amigos tendrán un supervisor- le explicó Georg- ahora tu Tom sígueme
Los dos caminaron hasta el fondo del pasillo
-bien Tom, aquí será tu lugar, el es Frank-dijo Georg refiriéndose a el chico de ojos café claro, cabello castaño cenizo, su color de piel era blanco y su cuerpo no era tan atlético como el de Max, pero si se veía mas elegante.
-si claro- dijo Tom sin ponerle mucha atención a Frank ya que tenía mucho sueño y se tiro a la cama
-me toco el difícil?- pregunto Frank a Georg
-sinceramente no se quien será el difícil este año- dijo Georg volteando a ver a Gustav y hablo- bien sigues tu, sígueme
Caminaron sobre el mismo pasillo y llegaron a la habitación que estaba junto a la de Bill y Max.
-no era mas fácil decirme que esta era mi habitación, así no me habrías hecho caminar de un lado al otro- le dijo Gustav a Georg
-emmm, no- le contesto sonriendo- bien el es Simón- Simón era obviamente otro apuesto hombre, sus ojos eran color miel pero tenían un brillo especial, su color de piel era trigueña, tenia una espalda ancha y brazos fuertes, en su brazo derecho tenia un tatuaje de una serpiente.
-mucho gusto Simón- saludo Gustav
-igualmente chico.
-bien será mejor que duermas un rato-le dijo Georg a Gustav y se fue de la habitación
Georg llevo a Keifer y Alger a sus habitaciones y le presento a sus respectivos supervisores.
El supervisor de Keifer era Vladimir, el era de ojos azules, un poco delgado pero su rostro tenia facciones muy delicadas, su cabello era castaño oscuro, por otro lado el supervisor de Alger era Cesar, el era un chico de color, de estatura media al contrario de los anteriores supervisores, pero su cuerpo no dejaba nada que desear, tenia una espalda ancha, sus brazos fuertes, su abdomen marcado y un trasero envidiable.

Los días fueron pasando y nada fuera de lo normal ocurría hasta que un día Georg reunió a todos los de la fraternidad en la sala.

-y ahora que sucede?
-no tengo la menor idea
-habrá pasado algo grave?
Eran algunas de las preguntas que se escuchaban entre los miembros de TH
-bien chicos, los hemos reunido aquí porque les tengo la mala noticia de que 4 de nuestros miembros serán enviados de intercambio a otras universidades.- dijo Georg
-y quienes son los que se irán?- pregunto uno de los chicos
-se iran Max, Frank y Simón
-por fin seré liberado de Frank- dijo Tom muy alegre
-acaso no era buen compañero?- le pregunto su hermano
-claro, es engreído, vanidoso, fastidioso y cosas por el estilo
-valla ya entiendo porque no lo soportabas, es igual a ti- le dijo burlándose.
Llego el día en que los 3 jóvenes debían partir a sus nuevas escuelas pero será el mismo día en que llegarían a otros 3 en su lugar
-oye Tom, necesito que me acompañes por los chicos nuevos, tu también Bill y Gus-les dijo Georg a los chicos que estaban sentados en la sala
- porque nosotros?- pregunto Bill
-porque ustedes son los que compartirán habitación con ellos.
-ok- dijo tom y salieron directo al aeropuerto.
-y como sabes quienes son?- le pregunto Tom a Georg
- porque son los únicos que vienen en un vuelo privado
-entonces son niños ricos??
-no lo se Tom pero creo que si
En ese momento escucharon la voz que indicaba que el vuelo que esperaban habia llegado pero su sorpresa fue la de ver que no habia llegado lo que ellos esperaban
-esos son los nuevos georg?
-creo que son las nuevas tom- dijo Gus


Cap. 2
Los 4 chicos se quedaron observando a las chicas que habían llegado
-hola, ustedes son los chóferes que mandaron por nosotras?- dijo una de las chicas la cual llevaba una minifalda un poco corta y una blusa de satín roja y unos zapatos tipo balerina
-calma any… aquí no esta tu padre para que te mande carros a donde tu lo pidas.- contesto otra de las chicas que llevaba un pantalón de mezclilla, una blusa deportiva azul y unos tenis.
-osea marina sabes que si yo quiero le puedo decir a mi padre que si lo haga, aun si estuviera en otro continente el lo haría.
-ay niñas mejor cálmense que van a espantar a los chicos- dijo otra de las niñas, ella era una joven muy voluptuosa…ella llevaba un pantalón de mezclilla entubado y un blusa bastante escotada. Ella camino hacia los 4 jóvenes y les hablo- si son ustedes los que vinieron por nosotras?
-no, creo que hay un problema- dijo Georg
-a si? Y cual es ese problema hablo la cuarta chica, ella llevaba una falda negra no tan corta como la de Any pero si dejaba mostrar sus piernas, una blusa tipo corset también negra, una chamarra de piel y botas.
- pues que nosotros venimos por unos chicos
- en serio? Pero porque estas tan seguro de eso?
- porque de intercambio mandaron a 3 chicos de nuestra fraternidad y por obvias razones teníamos que venir por 3 chicos.
- los intercambios estudiantiles no te mandan a un chico porque recibieron un chico…- le contesto la chica a Goeorg un poco molesta
-Calmate Vero- trato de tranquilizarla la chica del escote
-no Ayu no me calmo, es que como este tipo piensa de esa forma.
Tom que al igual que Gustav y Bill presenciaban decidió hablar
-bueno Georg, la niña tiene razón
- gracias por tu apoyo Tom- le contesto Georg con sarcasmo
-no te enojes pero pues mira, mejor las llevamos a la fraternidad y…
- y nada Tom, iremos a hablar con el rector porque son niñas
- ay en serio somos niñas, no lo había notado- dijo con sarcasmo Any y con su comentario hizo reír a los gemelos
- bueno obvio que son niñas pero lo que yo quería decir es que nuestra fraternidad es solo de hombres y no creo que nadie vea bien que unas niñas se queden con nosotros
- ok para evitarnos problemas iremos a ver a su rector
- bien, entonces vamonos- dijo Bill pero mientras salían del aeropuerto Tom le dijo a Georg
-que mal que no las quieras en la fraternidad, porque como nos divertiríamos con ellas
- crees siquiera que te harán caso?
-oye!! Tengo mi fama en la escuela por algo
- si, yo también y tu hermano y Gustav y todos los de la fraternidad, al menos creo que la de negro iría bien con Bill.
- see
Después de un rato llegaron al campus de la universidad y fueron a ver al rector
-si dime Georg que sucede como pare que vengas a verme
-vera señor, lo que sucede es que los de intercambio resultaron ser mujeres y no creo que sea correcto que se queden con nosotros
- oh– dijo sin mostrar sorpresa- ya veo pero te tengo dos malas noticias
- y que podría empeorar esto?
- veras estas niñas se supone se quedarían a vivir en donde viven las personas de intercambio, si los alumnos que nosotros mandamos estuvieran viviendo con sus familias las chicas irían a vivir con los familiares pero como no es asi ellas tienen que vivir en la fraternidad
-ok señor pero son 4 y solo hay lugar para 3
-si, esa es la otra mala noticia, la cuarta chica también se quedara en la fraternidad porque el cuarto chico que mandamos vivía en un departamento y no es bueno para nuestras relaciones con las universidades extrajeras si una de las personas que mandan no tiene donde vivir.
-pero señor son niñas
-si pero por favor Georg todos son mayores de edad ya saben lo que hacen y dejan de hacer. Mejor llévatelas porque deben de estar cansadas
- pero señor…
- nada Georg, has salido de muchas antes, esto no es nada para ti.
Georg la notar que no tenia sentido seguir hablando con el rector pensó que talvez no era tan mala idea que se fueran a la fraternidad y que Tom podría tener algo de razón.
-y que paso que te dijo el rector?- le pregunto Bill
-pues que se tienen que quedar
- perfecto- dijo Tom y todos voltearon a verlo
-que discreto eres- le comento Gustav
Al llegar a la fraternidad todos los miembros se quedaron observando como las chicas subían sus cosas
Alger se acerco a Gustav y le pregunto
-que onda quienes son ellas?
- son las de intercambio
- que bien- dijo sin quitar la mirada de ayu
-oye Gustav puedes venir?- le llamo Georg
-si dime, es que mira, ya les pedí a Bill y a Tom que compartan habitación
- aun que yo no estoy de acuerdo- dijo Tom
- deja de pensar en eso pervertido- le dijo Bill
- no soy pervertido…
-pues tres de nosotras podemos estar en una habitación, solo que pasen una cama mas- dijo Marina
- pues yo no estoy de acuerdo- dijo vero
- “ahí viene de nuevo” – pensó Georg
-si, alguien que me comprende- dijo Tom
-no me refiero a eso, sino que porque no mejor Gustav comparte habitación contigo Georg- le explico Vero
-no lo creo, soy el líder de la fraternidad y no comparto habitación con nadie, solo de vez en cuando con alguna chica…”porque dije eso”-pensó al terminar de decir lo que había dicho
-pues ya les dijo Marina, 3 chicas podemos estar en una habitación y pues ayu se sacrificara y compartirá la habitación con algún chico- dijo Any mirando burlona a Ayu
- y yo porque??
- porque tu eres la mayor
- no querida la mayor es Vero
-Pues bien, entonces así lo haremos- dijo Vero- ustedes 3 se quedan aquí y yo me voy con el niño que solo comparte habitación con alguna niña de vez en cuando
-Que??- dijeron los 4 chicos sorprendidos
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:18 am

Cap. 3

-como se te ocurre decir algo asi!!-dijo casi gritando Georg
-que tiene?? Tu mismo dijiste que solo compartías tu habitación con mujeres y ahora yo seré una de ellas- le contesto la chica
Todos los chicos quedaron impresionados por la actitud de la joven
-mira Georg si tu no quieres ella se puede quedar con Gustav o conmigo- dijo maliciosamente Tom
- no no no, ya todo esta decidido, Verito se va con el lindo de gigi- dijo Any- y ahora tu Tom y Bill por favor pasen una cama a esta habitación
- y porque nosotros??- le pregunto Tom
- no Tom no te molestes, nosotros les ayudamos- contesto la voz de Keifer que estaba atrás de los gemelos junto con Alger
-si por favor ayúdennos- dijo Marina
Keifer y Alger pasaron la cama a la habitación y las cuatro chicas se acercaron a ellos dos
-gracias por ayudarnos- dijo Ayu de una forma muy coqueta
-no tienen que agradecer, es un placer poder ayudar a unas chicas tan lindas- contesto Alger a Ayu
-si, son todos unos caballeros- les dijo Any- y como son tan caballerosos nos ayudaran a subir lo que falta?
-me siento un poco utilizado- dijo Keifer- pero no puedo decir que no a una niña con unos ojos tan calidos
Keifer y Alger ayudaron a las chicas mientras los 4 th observaban.
-saben que yo me voy- dijo Tom- son me interesa ver como suben las cosas de ellas
-si tienes razón yo voy contigo-dijo Georg
-si yo también- dijo Bill- tu no vienes Gustav?
El rubio solo asintió con la cabeza y los 4 salieron de la casa.
La noche llego y junto con ella los 4 chicos regresaron, era algo tarde y la mayoría de los chicos de la fraternidad estaban dormidos.
-y dime que harás con vero esta noche?- le pregunto Bill a Georg
-de que hablas Bill, esa niña solo hablo por hablar, lo mas seguro es que este con las otras chicas.
Los 4 se fueron a sus habitaciones a descansar.
Georg entro a su habitación y cerro la puerta pero al darse la vuelta vio lo que no esperaba ver.
-tu que haces aquí?- pregunto el un poco molesto
-no recuerdas lo que habíamos quedado en la tarde?- dijo vero mientras se acercaba a el lentamente acorralándolo entre la pared y ella- esta noche seré una de las chicas con las que compartes habitación.
Georg se sentía acorralado, se sentía incomodo pero de cierta forma también le gustaba y hasta lo excitaba, pero sabia que si seguía ahí parado frente a esa chica, ella se daría cuanta de lo que el estaba sintiendo o mas bien notaria el efecto que estaba causando.
-como quieras- dijo haciendo a un lado y tirándose en la cama boca abajo.
-yo pensaba que dormiría en la cama y tu en el suelo.
-pero es mi cama, yo duermo en ella, tu quieres estar aquí, tu duerme en el suelo.
La chica ya no dijo nada y solo arreglo las cosas para dormir en el suelo, después de todo el tenia razón, aunque ahora estaba claro que el no era nada caballeroso.
En ese momento Georg se levanto de la cama y se quito la camisa y estaba por quitarse el pantalón.
-te desnudaras enfrente de mi?- preguntó la chica mirando fijamente.
-si, no me gusta dormir mas que con bóxer.
-ok, entonces sigue- dijo sin quitarle la mirada causando que el se sintiera un poco incomodo.
-“no me dejare vencer por esta niña”- pensó y se quito el pantalón y ella lo seguía mirandolo.- “esta chica es una pervertida o una loca…”- pensó de nuevo mientras se recostaba en su cama y tomaba un libro para leer pero no pudo concentrarse porque la joven se quito la chamarra, después empezó a quitarse el corset.
-piensas quitarte la ropa enfrente de mi??- preguntó el cerrando el libro de golpe pero ella solo le sonrió y termino de quitarse la blusa y empezó con la falda.
-“que sorpresa, su ropa interior es negra también”- pensó el joven- “pero se ve muy sexy. No, no debo pensar así…”-el no le quitaba la mirada de encima mientras ella buscaba algo entre su ropa, al final ella termino de buscar y saco una playera grande como de hombre y se la puso-“sigue siendo muy sexy”- volvió a pensar el chico pero esta vez no se reprendió por ello.
-cuando termines de mirarme puedes apagar la luz- le dijo la chica
-como sabes que te miraba si me estas dando la espalda?
-porque frente a mi hay un espejo- dijo ella mientras se acostaba, el apago la luz y los dos se dispusieron a dormir.
Vero no tardo mucho en dormirse pero Georg no lograba siquiera cerrar sus ojos
-ok, ya basta- dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba a donde vero estaba dormida, la tomo en sus brazos y la puso en la cama, la tapo con una manta y el de acostó en el suelo.
La mañana llego y las 4 chicas se reunieron en la sala.
-que flojos son estos chicos-dijo Marina
-nos gusta descansar bien- dijo un joven que venia bajando las escaleras con Alger
-hola chicas, el es Cesar, es mi compañero de habitación- presento Alger a Cesar
-mucho gusto chicas- dijo mirando fijamente a Marina
Los dos jóvenes se sentaron en la sala con las recién llegadas para platicar.
-mira ya vienen Vladimir y Keifer
Después de media hora empezaron a bajar los otros miembros de TH
-y que tal su primera noche en tH?-pregunto Vladimir
-tranquila-dijo Marina
-que bien, y no quieren ir a dar una vuelta al campus?? Para que sepan a donde serán sus clases y otros lugares-les sugirió Cesar.
-seria perfecto- dijo Any algo emocionada- pero nos llevaran en taxi como hicieron los otros niños para traernos ayer??
-claro que no. Iremos en alguno de nuestros autos
-entonces si aceptamos- hablo Any sin consultar a sus amigas y ellas no discutieron con ella porque sabían que no lograrían hacerla cambiar de parecer.
-oye Julian, has visto a las nuvas??- pregunto Georg a un chico de ojos café claro y cabello castaño claro, su piel era blanca y con una sonrisa hermosa.
-si, se fueron hace rato con Vladimir y sus amigos
-ok, gracias- dijo caminando a donde estaban los gemelos y Gustav.
-que paso??- pregunto Bill
-se fueron con Vladimir-contesto Georg
-ese maldito…
-estas bien Tom?- le pregunto su hermano
-si, solo que como se les ocurre salir con ellas, no saben que están con nosotros??
-bueno Tom creo que lo que dices no tiene sentido…- le dijo Bill- además no se supone que hoy salías con tu novia??
-cierto, nos teníamos que ver hace una hora en…
-en las puertas del mar-dijo la voz de una mujer
-hola Mely, no llegue porque…
-Tom, estuve esperándote una hora en ese restaurant como una estúpida
-Mely no te enojes, tu sabes que te quiero y que te recompensare por esto.
-esta bien Tom pero es la ultima que te perdono, en la noche pasaras por mi a mi fraternidad y si no llegas a tiempo esto se termina...- dijo la chica y se fue del lugar
-creo que ya no tendrás novia-dijo Georg
-porque si ella me perdono?
- porque no llegaras puntual, sabes que no llegaras



Cap. 4

En ese momento las chicas regresaron.
-por fin regresan-dijo Tom un poco de mal humor
-pero Tomiiii!!! Que tienes?- pregunto Any
-no tiene nada, lo que sucede es que he decidido aceptar a Gustav en mi habitación
-que no te gusto dormir con Vero??- pregunto Ayu mirando maliciosamente a Georg- o es que no te dejo dormir?? En nuestra antigua escuela siempre decían que parecía que su energía nunca se acababa
-cállate Ayu- la callo Vero un poco sonrojada
-pues ella se durmió primero, creo que no puede llevar mi ritmo- dijo tratando de molestar a Vero.
- a si?? No has pensado que es porque en realidad no tienes ritmo, además cuando te quitaste el pantalón lo hiciste de una forma poco sexy.
Todos los que escucharon lo que Vero había dicho de quedaron sorprendidos.
-Estos si tuvieron algo anoche- dijo Marina en un susurro que lo escucho Ayu pero esta no le contesto nada porque estaba muy sorprendida igual que los demás.
-y que me dirás que tu si fuiste muy sexy??- le dijo Georg
-pues mas que tu si, mas vale que no mientas porque ni podías dejar de mirarme
-si claro como tu digas- dijo con sarcasmo- pero te recomiendo usar ropa interior de otro color, a mi me gusta mas la ropa interior blanca y no negra- dijo el casi gritando
-pues si mal no recuerdo tu bóxer también era negro, así que no me digas nada.
-pero a ti si te gusto mi ropa interior- grito Georg y fue cuando los dos se dieron cuanta de que toda la fraternidad ahora los estaba observando.
- no piensen mal, entre el y yo no paso nada, es mas el durmió en el suelo y yo en la cama.
-si Vero lo que tu digas- le contestaron sus amigas
-estas bien Georg?-le pregunto Gustav
-si, solo pasemos tus cosas a mi habitación
Las chicas empezaron a subir a la habitación donde están hospedadas la mayoría de ellas.
-niñas tienen que creerme, no paso nada
-te creemos, pero como saben sobre su ropa interior??-pregunto Marina
-es que el me quería incomodar quitándose la ropa enfrente de mi y yo le pague de la misma manera
-ay mensa estas bien loquita- le dijo Ayu
-:$ es que no se porque me desespera tanto desde que lo vimos en el aeropuerto.
La noche llego y todo se calmo un poco, ahora Vero y Ayu estaba en la habitación que era de Gustav.
-Tom, no tienes que ir a ver a Mely??-le preguntó Bill mientras lo despertaba
-que quieres Bill??
-Mely te dejara si no llegas
-que??? Que hora es?? Demonios- fue lo ultimo que dijo mientras salía corriendo.
- a donde va Tom?? –pregunto Marina a Cesar
- creo que va a ver a su novia
-a tiene novia??
-si, es raro porque es el que menos pensamos que llegaría a tener una novia estable.
-y porque??
-pues el es un poco mujeriego
Marina solo se quedo pensativa con lo que Cesar le acababa de decir
-y tu Marina no tienes novio??
- no, de hecho acabo de terminar con el porque me fue infiel
-órale que mal, si yo fuera tu novio no seria capaz de hacerte algo asi
-si claro-dijo ella sonrojándose un poco
Any estaba pasando frente a la ahora recamara de Georg y Gustav y en ella solo estaba Gustav.
-hola Gusti- el volteo y pudo ver a Any en la puerta- puedo pasar?
El solo asintió con la cabeza.
-que haces??-pregunto ella
-tarea
- a si?? Y tu que estudias?
-economía-le contesto sin mirarla
-ah, yo estudio diseño grafico 
-ah
-bueno creo que no quieres que te moleste mas, mejor me voy, adiós-dijo y se fue muy rápido.
-acabo de ver salir casi corriendo de aquí a Any, que paso?-pregunto Georg
-no se, quería platicar creo yo
-pobre niña, de seguro ya la traumaste
-de que hablas?
-mira Gustav, tu eres un de TH porque le gustas a muchas chavas, pero cuando alguna quiere acercarse a ti, eres un poco… muy frió.
Mientras tanto Tom llego a la puerta de la fraternidad de su novia.
-hola Mely, ya llegue
-muy bien Tom, ahora si te perdono, ven entra
-que?? No saldremos a cenar?
-no, la fraternidad es toda nuestra
-por eso me encantas-dijo el joven entrando con ella a la casa.
Ya era un día nuevo, era lunes y todos fueron a sus clases y en la tarde las 4 chicas se reunieron.
-que tal su primer día de clases??- les pregunto Any a sus amigas
-tranquilo-contesto Vero
-si, de hecho un poco aburrido-dijo Marina
-pues a mi me fue excelente-hablo Ayu- mi salón es de casi puras mujeres y los pocos hombres que hay no dejaban de mirarme y las otras se pusieron celosas… como me gusta eso- dijo Ayu un poco emocionada
-ay si a mi también me fue de maravilla porque muchos niños se fijaron en mi y me entere de muchas cosas sobre nuestros anfitriones.
-en serio? Como de que te enteraste?-pregunto muy intrigada Marina
-pues miren, la novia de Tom estudia conmigo y pues escuche la platica de ella y sus amigas y resulta que ayer ellos dos estuvieron juntos pero que no paso nada de nada porque Tom le dijo que no se sentía muy bien.
-estará enfermo- comento Marina de nuevo
-pues las niñas estas dijeron que de seguro ya quería terminar con esta Mely pero ella dijo que no permitiría que eso pasara porque le había costado mucho lograr que fueran novios.
-orale Any eres una chismosa-dijo Ayu de forma burlona- pero yo también me entere de algo. Dicen que la fraternidad TH es de los niños mas guapos y populares de la escuela
-no lo dudo-interrumpió Any- es que que papacitos hay en esa casa.
-seee –dijo ayu de una forma un poco pervertida
-sigue contando puerca-dijo vero
-pues si, entonces dicen que pocos de ellos tienen novia formal, que Bill nunca ha tenido una sola novia desde que entro a la universidad, que el niño Gustav le fascina a muchas chavas pero que también como que le tienen miedo.
-y que lo digas, yo intente hablar con el y no se pudo
-en serio any??- pregunto Marina
La joven solo asintió un poco desanimada
-bueno pero corre el chisme de que es porque tiene una novia fuera de la universidad y que Georg ha tenido muchas muchas novias pero que ninguna le dura mas de un día
-claro un tremendo patán-dijo Vero un poco malhumorada
-yo creo que te gusta- se burlo Ayu
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:21 am

Cap. 5

-No digas tonterías Ayu, sabes que acabo de pasar por una relación que me afecto mucho y ahora no tengo intenciones de fijarme en nadie
-pues yo creo que si te gusta desde que lo viste porque tu te pones tan agresiva con nadie a menos que te guste o que no lo soportes- le dijo Ayu
-si eso es cierto y gigi no es del tipo que te cae mal- interrumpió Any
-basta!!- dijo exaltándose un poco Vero- no me gusta y si van a seguir molestandome con eso mejor me voy- dijo la joven mientras se levantaba y se iba.
-si, definitivo le gusta el niño- dijo Ayu
-oigan niñas- dijo Marina- cesar me invito a salir pero como que no estoy muy segura- dijo un poco desanimada
-pero que dices-dijo Ayu extaltada- ese niño esta como para mi y tu dudas en salir con el??
-si, osea Marinita querida, que no has visto las nalgotas que tiene
-obvio que pero es que me gusta otro chavo
-ay si, ni me lo digas, si eso es obvio-dijo Any
-soy tan obvia?
-bueno obvia obvia no pero te conozco y se que te gusta Tomii porque mostraste mucho interés cuando hablaba sobre el
-bueno si me gusta pero tiene novia- dijo marina un poco desanimada
-si pero ni le cumple- se burlo Ayu
-hola niñas que hacen- dijo Tom que se encontraba atrás de Ayu en compañía de su hermano
-hola Tom- saludo Ayu un poco nerviosa
-hola!!- le saludo Marina levantándose de su asiento
-siéntate Marina por favor- le dijo Any
-bueno chicas, nos vamos porque Georg y Gustav nos esperan- dijo Bill llevándose a su hermano
-y porque nos vamos??- le pregunto Tom a su hermano mientras caminaban
-porque no quiero que empieces de coqueto con Any
-como sabes que me gusta??
-porque soy adivino- le contesto Bill
El día paso y la noche llegó y todos de nuevo regresaron a la fraternidad.
Cesar vio a Marina sentada en la sala con Any y se acerco.
-entonces que Marina?? Aceptas salir conmigo?- le pregunto de inmediato y en ese momento Tom estaba entrando a la casa y los escucho.
-claro que acepta-hablo Any antes de que Marina lo hiciera
-bien gracias, mañana iremos a cenar- contesto Cesar extrañado por que había sido Any la que le había dicho que si.
-saldrás con el??- le pregunto Tom a Any
-no, Marina saldrá con el
-en serio??- dijo sorprendido volteando a verla
-eso parece-contesto- porque lo preguntas?
-no pensé que fuera tu tipo, solo eso- después de decir eso Tom camino a las escaleras y subió a su habitación.
-ok Any porque le dijiste a Cesar que saldría con el?
-porque así podrás saber que tanto te interesa Tomii y porque me dieron ganas de que salieras con el
-ahhh claro como no lo imagine- dijo Marina en tono sarcástico
Ayu y Vero estaban en su habitación, Ayu estaba sentada frete al espejo quitándose el maquillaje y Vero estaba recostada en su cama.
-porque te pusiste así hace rato??- pregunto Ayu
-así como?
-te enojaste con nosotras
-pues es que me estaban molestando
-siempre nos molestamos con ese tipo de cosas, sabias que era una broma y te lo tomaste muy en serio. Estas segura de que no te gusta?- termino de decir la joven y volteo a ver a su amiga.
-si, estoy segura, solo que ustedes estaban diciendo esas cosas y tu sabes que yo aun no puedo superar lo de Ismael
-see, yo tampoco lo he superado
-es que aun me siento tan estúpida
-sabes que, yo creo que es porque ya no hemos salido de cacería- comento Ayu
-no creo poder, no recuerdo como se hace- dijo Vero
-ay si tu como no, y yo no tengo estos ojos tan grandes. Te conozco mosca
-la mosca serás tu yo soy una linda mariposa
-naa eres una luciérnaga, porque su atractivo esta- pero ayu no termino de hablar porque vero le aventó una almohada.
-ok saldremos pero el viernes
Tom estaba saliendo de la ducha mientras Bill estaba en su cama cantando.
-vas a dejar a Mely?- le pregunto Bill cuando dejo de cantar.
-por que lo haría?
-porque te gusta Any, si pero eso no tiene nada que ver
Bill solo observo a Tom y le dijo
-estas loco? Any no es de las niñas que se dejan usar
-ok ok tienes razón, pero porque dejaría a Mely
-porque no la quieres y ya ni la deseas
-hablando de deseo sabías que a Cesar le gusta Marina
-no, no lo sabía pero eso que tiene?
-pues que no me agrada que se fijara en ella
-y eso como porque? No me digas que también te gusta?
-es que me parece una niña muy tierna como para que salga con un tipo como Cesar, y además que tendría de malo que me gustara?
-te lo diré solo porque eres mi hermano gemelo preferido, Gustav quiere con ella
-y como sabes eso?
-cuando saliste con Melyza nosotros nos quedamos platicando y pues hablamos de cual nos parecía mas linda
-y a Georg cual le gusta??-pregunto intrigado
-Ayu porque?
-pero si paso la noche con Vero… acaso será tan mala en la cama- dijo Tom mas para el mismo que para Bill
-no seas imbécil, no paso nada entre ellos, ya Georg nos contó lo que paso
-si ya decía yo que esa niña si tiene potencial porque has visto esa retaguardia que se carga y junto con su cadera y la cinturita
-cállate Tom
-te gusta ella?
-si, me parece linda
-oh, ya veo entonces a Georg le gusta la niña de los ojos grandes
-mejor me dormiré, ya te escuche suficiente



Cap.6

El día siguiente trascendió sin nada más interesante que la cita de Marina con Cesar.
-bien Marina, mira este vestido se te vería muy bien- dijo Any
-yo creo que esta muy corto- dijo ella
-no, para nada- dijo de nuevo Any
-bueno si lo comparamos con las faldas y shorts que tu usas y el visto parecería de monja- dijo burlonamente Ayu
-no van a empezar a hablar de quien enseña mas porque las dos tienen lo suyo para enseñar, ehh mis queridas pierna y pechuga de pavo…
-pero yo creo que ese vestido se te vera muy bien para salir con Cesar que tal si así Tom se da cuanta de lo mucho que le gustas- comento ayu
-te gusta Tom?- pregunto Vero – porque no sabía?
-para que te enojas y te vas- le dijo Any
Vero se sonrojo y ya no dijo mas
-ok me lo pondré-dijo Marina, ya que el comentario de Ayu la terminó de convencer.
La joven se puso el vestido y la verdad es que se veía muy bien.
-lo ves, yo tenía razón, te ves divina- dijo su amiga Any a la joven- ahora tu cabello, déjame pensar.
-que tal si se lo recoges- sugirió Ayu
-excelente idea Ayu, así resaltaran sus hermosos ojos.
Any peino y maquillo a su amiga y al fin la hora de ir a cenar con Cesar había llegado, el joven la esperaba en la sala ansioso por salir con ella, ahí también se encontraban sus amigos Vladimir, Alger y Keifer pero no solo ellos se encontraban ahí, también estaban Georg, los gemelos y Gustav.
-que hacemos aquí, me pueden decir?- pregunto Gustav
-estamos esperando a que tu novia baje y se sienta incomoda de salir con otro- le dijo Tom que se encontraba sentado junto a el.
-bien, estas lista, ahora ve y sedúcelo matadora- le dijo Ayu a su amiga mientras le abría la puerta.
Marina salió de su habitación y bajo las escaleras, al final de ellas la esperaba Cesar mirándola muy fijamente.
-te ves hermosa- le dijo el joven al tenderle la mano para termina de bajar los últimos escalones pero la joven volteo a ver a la sala, ahí estaba el, observándola detenidamente y no pudo evitar sonrojarse.
-nos vamos?- le dijo Cesar
Ella asintió con la cabeza y empezaron a caminar asía la puerta pero antes de salir ella volteo a ver si el la seguía observando y al notar que aun la miraba sonrió y salio de la casa.
-ves, si le gustas- le dijo Tom a Gustav
- y como sabes?- le pregunto Gustav
-no dejo de voltear asía acá, se la paso mirándote hasta que se fue y ya me di cuenta que tienes buenos gustos porque si de hecho es linda hoy se veía hermosa.
Gustav al escuchar lo que dijo Tom se levanto y se fue a su habitación.
-has intentado estar callado?- le pregunto Bill a su hermano
-pero porque?
-porque si tu dijiste que es hermosa eso quiere decir que no te es indiferente
-a mi solo me gusta Any y no Marina
-ay Tom, eres nuestro amigo, pero antes de decir que te gusta Any deverias ver que harás con respecto a Melyza- dijo Georg
-hacer de que?
-tu si que no entiendes nada- dijo Georg
-te lo explicaría con peras y manzanas pero no tengo ganas- dijo Bill mientras salía de la casa junto con Georg y Tom se quedo sentado sin entender lo que sucedía.
-hola Tomiii que haces aquí tan solo?- pregunto Any que acababa de bajar.
-nada- nada le contesto el mirando a la joven de una forma muy coqueta
-verdad que Marina se veía muy bien?- le pregunto la chica sin tomar en cuenta la mirada del joven.
-si, se veía muy linda-dijo acercándose un poco a ella
-lo se, yo la arregle-dijo entono presumido la joven pero sintiéndose un poco incomoda por la actitud de Tom
-que talentosa eres entonces- le dijo el acercándose un poco mas a ella
-emm, creo que subiré a ver a Vero y a Ayu-y salió Any casi corriendo a la habitación de sus amigas.
-niñas!!-dijo Any al entrar a el cuarto
-que?-preguntaron las dos al mimos tiempo.
-tengo una duda, si un chico esta platicando contigo y se te acerca poco a poco quiere decir que le puedo interesar? Porque si es así creo que le gusto a Tom…
Las dos chicas observaron a su amiga detenidamente y Ayu se acerco a ella y le dijo.
-estabas tomando?? Estas de nuevo con tus delirios de persecución?
Any la observo un poco molesta por el comentario pero no quería discutir y trato de explicar bien las cosas.
-saben que a Marina le gusta el y hace rato que ella se fue me senté con Tom para ver que le pareció Marina pero mientras platicábamos el me miraba y se fue acercando a mi y de verdad espero que sea un delirio de persecución.
-ok, bajaremos las 3 y veremos como te trata- dijo Vero
Las jóvenes bajaron y Any se sentó junto a Tom y de nuevo la historia se repitió pero esta vez sus amigas estaban ahí y ahora si le creían.
-Creo que ya nos vamos-dijo Ayu tomando a Any del brazo y las 3 subieron.
-ya me creen?
-si- contestaron las dos
-no quiero que Marina se enoje conmigo porque piense que yo intente algo con Tom a sus espaldas-dijo Any muy triste
-ok solo empieza a salir con otro, eso siempre lo arregla todo- dijo ayu
-buena idea- dijo Any y empezó a caminar
-a donde vas?- preguntó Ayu
-a poner en practica tu plan
-va con Gustav?- le pregunto Vero a Ayu
-eso supongo,
Any llegó a la habitación de Gustav.
-puedo pasar?
-que sucede?-pregunto el
-puedo pasar?
-ok, pero que sucede?
-porque eres así conmigo?- le preguntó ella de inmediato al entrar y cerrar la puerta
-así como?
-así- dijo señalándolo y el solo puso cara de no entender nada- tan frío, tan cortante
-no tengo nada en tu contra- le contesto- es solo que así soy yo
-ah- fue lo único que logro decir Any y se recargo en la puerta
-estás bien?- el le pregunto al verla de repente con callada
-si- dijo bajando la mirada
El se acerco y la abrazo, no tenia ni la menor idea de porque la estaba abrazando pero sentía que era lo que tenia que hacer y al sentirse en sus brazos Any se puso a llorar
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:22 am

Cap.7

-estas bien- le pregunto el después de unos minutos
-si, solo que odio ser tan linda-dijo en una forma bromista que hizo reír a Gustav
-haber, cuéntame porque odias ser tan linda- le dijo el mientras se sentaban en la cama y le limpiaba las lagrimas
-es por Tom, el…
-quiere contigo-la interrumpió el joven
-si pero mi amiga Marina esta interesada en el
Al escuchar estas palabras Gustav se sintió un poco mal ya que la chica que a el le gustaba ni siquiera sabia que el existía pero no quería desanimas aun mas a Any e intento hablar como si no le afectara.
-que mal, porque Tom no descansara hasta que le hagas caso y si se da cuenta que marina quiere con el, Tom podría también intentar algo con ella- dijo el chico, el conocía a Tom y sabia que el solo respetaba a las chicas de sus amigos y mas que por solidaridad decidió proponerle algo a Any. Gustav recordó cuan interesado estaba Tom en esta chica y quería que por una vez en su vida no tuviera lo que el quería.
-quieres ser mi novia?
Any lo miro sorprendida y sin entender el porque de la propuesta.
-pero…
-osea no mi novia novia, me refiero a que finjamos ser novios ante los demás y así Tom no intentara algo contigo.
La chica sabia que Gustav no tenia interés en ella pero pensó que si mantenía una mentira así el podría empezar a sentir lo mismo que ella.
-estás seguro?? Porque tendríamos que actuar como novios para que nos crean
-claro- contesto el sin dudar
Mientras tanto Ayu estaba recostada en su cama y vio entrar a Vero.
-y Any?
-pues la fui a buscar a la habitación de Gustav y si ahí estaba- dijo Vero un poco nerviosa
-si, pero porque no la trajiste para que saliéramos las 3
-pues veras, iba caminando lentamente, tomándome mi tiempo entonces la puerta estaba cerrada, y obvio toque pero nadie contesto así que abrí la puerta, lo se de mala educación pero lo hice y los vi- dijo Vero
-los viste??-preguntó asombrada Ayu
-si, los vi abrazados-termino de decir Vero
-ay no mames me asustas-dijo la joven mientras le aventaba una almohada
-jajaja pues que creías puercota mal pensada
Un rato después entro Any muy sonriente
-que onda coqueta-le dijo Vero
-ay niñas ya arregle todoooo!-dijo la chica mientras se sentaba-Gustav y yo somos novios
-que? Osea como? Novio? Tan rápido?-preguntó Ayu
-bueno somos novios de mentis-confesó-es para que Tom se aleje definitivo
-y como lo convenciste ehh sexy??- de nuevo pregunto Ayu
-pues mira seductora el fue quien me lo propuso pero por favor no se lo digan a Marina, ella tiene que creer que Gustav y yo somos novios bien
-aceptamos-dijeron las dos al mismo tiempo
Las chicas se fueron a dormir y a las 3 de la mañana llego Marina con Cesar
-me la pase increíble-dijo el
-si, yo también
Los dos subieron las escaleras y se despidieron pero cesar aprovechó para darle un beso y cual ella no rechazó.
-hasta mañana-dijo el y se fue a su dormitorio.
-entonces te divertiste mucho?
Escucho que le preguntaban, ella se giro para ver quien estaba en las escaleras y cuando lo hizo vio a quien deseaba ver. Tom estaba subiendo los últimos escalones.
-si, me divertí-dijo ella fingiéndose indiferente
-ya veo-dijo el mostrando un poco de molestia
-que haces despierto?
-baje por un baso con agua
-ah, ok hasta mañana entonces-dijo ella mientras se acercaba a el y le daba un beso en la mejilla y después entro a su habitación y se durmió.
-porque me pongo nervioso por un beso en la mejilla, que tonto soy-se dijo a el mismo.
Los días pasaron Any y Gustav pasaban casi todo el tiempo juntos porque acordaron que tenía que hacer que todo pareciera muy real así que según por el momento se estaban conociendo y después dirían que son novios. Marina les contó sobre su cita con Cesar pero no les dijo que vio a Tom cuando llego pero el resto de la semana se la pasaba escondiéndose de los dos.
Y por fin para Ayu y Vero era viernes e irían de cacería.
Eran las 10 de la noche y los gemelos y sus amigos estaban viendo películas en la sala, y Marina y Any estaban sentadas en las escaleras, Tom se levanto y camino asía las chicas
-que hacen niñas?-les preguntó
-nada solo platicamos cosas de chicas-contesto Marina mirándolo fijamente y muy sonriente, lo cual hizo molestar a Gustav, el se levanto de su lugar y camino asía al mismo lugar que su amigo y le tendió la mano a Any y la atrajo asía el y la empezó a besar lo cual sorprendió a todos los de la sala ya nadie mas que Vero y Ayu sabían sobre lo de Any y Gustav. Al separarse Any estaba muy sonrojada y sorprendida por la reacción del joven.
-por fin ya lo dirán?-pregunto Ayu que estaba bajando las escaleras junto con Vero
-decir que?-pregunto de inmediato Tom
-es que Gus y yo somos novios-confeso Any a todos los que la estaban observando
-felicidades, hacen una linda pareja-la felicitó Marina
Tom no dejaba de mirarlos incrédulo de lo que acababa de escuchar pero Georg y Bill desviaron su a tención a las chicas que bajaron de las escaleras.
-bueno sexy nos vamos solo nosotras dos ya que ustedes no quisieron acompañarnos-le dijo ayu a any
-ay seductora yo ahora solo quiero estar con gusti-dijo la joven sonriendo
-porque siguen usando esos apodos-dijo Marina-ya olvídenlos
-ay sexual no te pongas tan susceptible-le dijo Any
Marina iba a replicar pero la interrumpió Ayu.
-ya sexual, te queremos- le dijo dándole un beso en la mejilla y salió de la casa junto con Vero.
Tom regreso a la sala sin decir nada mas y noto que su hermano y Georg no dejaban de seguir con su mirada a las chicas que se habían ido.
-si no se apuran se las van a ganar como me paso a mi- les dijo el y se sentó.
Las chicas tomaron un taxi y llegaron a una gran casa, era la fiesta de un amigo de Ayu.
Las chicas entraron y después de dos horas estaban aburridas
-eres una aguafiestas-le dijo ayu a vero en forma de replica
-no es mi culpa que la fiesta este del asco
-si, es tu culpa porque nos han invitado a bailar algunos chicos y tu no aceptas y no quiero dejarte sola y te digo que bailemos tu y yo y tampoco quieres
-discúlpame-dijo vero un poco triste
-ok, vamonos-terminó por decir Ayu a su amiga y las dos salieron del lugar y llegaron a la casa casi a las 2 de la mañana.
Voy a la cocina por algo para comer-dijo Ayu y Vero se sentó en la sala, cuando Ayu regreso notó que su amiga se había dormido.
-ay sensual, si que tu ex te dejo traumada-le dijo a su amiga y subió a su habitación pero se encontró con Georg.
-que tal la fiesta?
-aburrido-confeso la chica-osea me arregle tanto para nada.
-no lo creo así, te ves muy bien-le dijo el chico acercándose a la joven
-gracias-le contesto ella sonriéndole de forma seductora.
-ya entiendo porque te dicen seductora-dijo el y le dio un beso



Cap.8

Los dos se separaron después de unos segundos.
-hasta mañana- le dijo Ayu y sin más entró a su habitación
Georg simplemente no entendía porque ella había entrado así de rápido pero prefirió no pensar más en eso y se fue a dormir el también.
Eran las 4 de la mañana y sorprendentemente Bill estaba despierto, no lograba dormir eso ya lo estaba desesperando así que decidió levantarse a caminar. Al pasar por la sala vio a Vero y pensó que ella tampoco lograba dormir así que se acerco para platicar con ella.
-hola-le dijo el chico muy sonriente
-hola- le contesto ella después de unos segundos un poco somnolienta
-disculpa estabas dormida y te desperté-se apresuro a decir el joven
-no te preocupes-dijo ella- te quieres sentar?
-si, gracias
-porque estas despierto a esta hora?- le pregunto Vero
-es que no lograba dormir-confeso el
-que mal, yo me quede dormida aquí y ya ni para subir porque despertare a Ayu
-te sientes bien vero?
-no la verdad es que no-hablo la chica un poco triste
-que te sucede, puedes confiar en mi
-es que arruine la noche de Ayu
-y por que?
-por tonta, por no poder superar el pasado-dijo ella al borde de las lágrimas
-tranquila ok-le dijo el mientras la abrazaba
Después de unos minutos a los dos les empezó a dar sueño y se recostaron en el sillón, donde apenas y cabían los dos, estaban demasiado cerca y podían sentir la respiración del otro.
Vero no entendía porque pero quería besarlo y sin darse cuenta pasó su lengua por el labio inferior y Bill al ver como Vero mojaba sus labios también empezó a sentir ese deseo. Los dos estaban demasiado nerviosos y la chica al tratar de contenerse se alejo de el pero estuvo a punto de caer del sillón sino fuera porque Bill la atrajo asía el. Vero tenia su cabeza en el pecho de el y podía sentir como el corazón del chico estaba muy acelerado, Bill al notar la cercanía de los cuerpos se puso aun mas nervioso, sabía que tenía que calmarse porque al tenerla a ella tan cerca fácilmente la joven sentiría lo que estaba pasando en el pantalón del chico, así que como pudo se tranquilazo y sin darse cuenta los dos se quedaron dormidos.
Gustav bajo a la cocina y al pasar por la sala vio a los dos jóvenes dormidor pero no quiso despertarlos, seguramente alguien mas lo haría, así que se fue a la cocina a preparar un desayuno para el y su ahora novia.
Georg fue el segundo en bajar y los vio, no entendía porque pero se sentía muy molesto.
-que es esto??-grito el molesto Georg causando que no solo los de la sala despertaran, los demás miembros de TH bajaron a prisa para saber que había ocurrido mientras vero y bill se levantaban del sillón.
-por que gritas Georg?-pregunto Bill
-es que ustedes no tienen respeto por la fraternidad o que?
-osea Georg cálmate, solo estábamos dormidos-trato de explicarle Bill
Georg se sentía como un estúpido, porque les había gritado así si era obvio que solo estaban dormidos.
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:23 am

Cap. 9

Todo empezó a calmarse después de un rato y algunos salieron a disfrutar de su sábado otros prefirieron seguir durmiendo y otros se solo pensaban en desayunar.
Las 4 chicas estaban arreglándose para bajar a desayunar.
-hoy Marina prepara el desayuno-dijo Ayu
-siempre lo preparo yo…-dijo un poco molesta la chica
- es que tu eres la única que sabe preparar comida que no nos haga enfermar-dijo Any
Así que las 4 bajaron a la cocina y al entrar vieron a Gustav sentado.
-buenos días amor-dijo el chico a su supuesta novia
-buenos días mi cielo-le saludo la joven dándole un dulce beso. Vero y Ayu estaban sorprendidas de lo buenos que eran para actuar aunque sabían que Any de cierta forma no actuaba.
-te prepare tu desayuno
-gracias-le sonrió Any
-porque no tengo un novio así-dijo Marina-deja a Any y se mi novio-dijo la chica en broma
-claro, si tu quieres-contesto el chico dejando consternadas a las jóvenes y el al darse cuenta trato de enmendar lo que había dicho- pero yo solo dejaría a Any si estuviera loco
Las chicas lo tomaron a broma menos Any porque noto como Gustav no dejaba de mirar a Marina mientras cocinaba.
Después de un rato Marina, Ayu y Vero salieron de la cocina
-te gusta Marina verdad- le pregunto la joven en un tono muy serio
-no para nada, no me gusta nadie
Any decidió creer lo que Gustav le decía.
Mientras las amigas de Any presenciaban algo sorprendente, la novia de Tom acaba de llegar y estaba gritando que quería ver a Tom, y era obvio que el seguía dormido pero Bill lo fue a buscar y bajó después de un rato.
-que sucede Mely?-le pregunto Tom
-toda la semana no me has contestado las llamadas, ni los mensajes ni nada
-no tenía ganas de verte-dijo el como si eso fuera muy normal
-ah no Tom, las cosas no son así o me respetas como tu novia o les diré a todos ya sabes que y tu reputación quedara por los suelos
-en primer lugar ya no quiero que seas mi novia y en segunda pues diles que no hemos estado en la cama en toda la semana porque ya me das flojera, no te deseo Melyza.
-eres un imbécil Tom Kaulitz y te juro que te arrepentirás y me rogaras que regresemos-dijo la chica y se fue del lugar
-ok, seguiré durmiendo-dijo el joven y de nuevo subió a su recamara.
-woO cuanta tensión hay aquí...-dijo ayu
- seee u.u ....-dijo vero
todos veían como Tom subía las escaleras......
- tom es algo ogt no!?-comento Any
- si me recuerda a alguien...-dijo Vero
-ya vero déjalo ir anímate aquí hay mucha carne de donde escoger –le dijo Ayu mirando a su alrededor
- ja ustedes siempre tratando de conquistar!-hablo Marina
-cálmate tu ...!- le dijo Ayu
-hay que salir .. esta muy feo aquí ..-dijo Vero
-seee vamonos-apoyo Ayu
Las 3 chicas iban de salida cuando cesar y Keifer, Vladimir y Alger llegaban a la sala
- a donde van!?-les pregunto Cesar a las chicas
-a donde sea .. Que no sea aquí…-le contestó Marina
-no quédense hagamos algo divertido!- dijo Alger mirando a Ayu
-cual es tu idea de "algo divertido"-preguntó la chica sin mucho interés
-seguro ver fut o algo así-dijo Vero mostrándose un poco antipática
-pues ...- Cesar no sabía que decirles pero Marina lo salvó.
-niñas ustedes que son tan creativas no tienen alguna idea!?
Vero y Ayu se miraron a los ojos como ideando algo..
-Esperen aquí- dijo Ayu tomando a vero del brazo..
-donde vamos!?-preguntó la joven mientras era llevada por su amiga
-tu sígueme !
Las chicas fueron al dormitorio de todos los TH para preguntar si querían bajar..
Algunos aun estaban dormidos y cuando llegaron al cuarto de Tom
-tom... puedo pasar!?-pregunto ayu desde afuera
-como quieras- dijo algo dormido
Ambas entraron a la habitación de Tom...
-que paso?-pregunto el
- lo que pasa es que estamos algo aburridas y pues.. queremos jugar a algo-le dijo Ayu muy sonriente. Tom quedo algo intrigado....
- así que quieren hacer- dijo sentándose en la cama
-tranquilo semental solo queremos jugar a algo interesante con los demás....-dijo vero al ver la reacción de Tom
-así y como que!?-pregunto el joven
Ambas chicas tomaron a Tom del brazo y bajaron a la sala, en la sala estaban Cesar, Vladimir, Alger, Keifer, Georg, Gustav, Tom, Bill y las 4 chicas del intercambio...
-bien nuestro querido Tom no esta en su mejor día pero nosotras queremos que no ande tan aguado ... aparte estamos aburridas- explico Ayu
-si por eso jugaremos a la botella en una combinación con verdad y castigo porque hay muchos hombres-les dijo Vero
-se oye interesante-dijo Bill mientras le sonreía a Vero
-no yo no quiero jugar dijo mirando a Gustav-dijo Any
- si no tampoco –comunico Gustav porque no quería que Any sospecha mas que le gustaba Marina
- aburridos-les dijo la voluptuosa Ayu
-bien los demás si juegan!?-pregunto Vero y todos aceptaron…
Ayu giro la botella y fueron a Cesar y a Tom a quienes señalo.
-verdad o castigo Tom?- le pregunto Cesar
-verdad-dijo Tom sin dudar.
-porque no le podías cumplir a tu ex?
-no es que no pudiera, es solo que hay otra niña que me gusta y quería terminar con Melyza desde que conocí a esta chava
Cesar se molesto un poco al ver como Tom contestaba sin inmutarse de la pregunta y ahora era el turno de Tom para girar la botella y fue el turno de Vladimir y Georg y como era Georg el que tenia que elegir escogió verdad.
-bien Georg, dime porque te cae tan mal Vero- al escuchar esto Ayu y Vero se pusieron muy atentas a lo que el diría.
-fácil, porque es engreída, fastidiosa, orgullosa, tiene esa mirada que te congela y de repente no sabes que decir, porque tiene la manía de morderse el labio inferior y de mover las manos de esa forma tan tierna cuando esta nerviosa, por su ropa interior negra y siempre viste de negro, osea que no le da calor?
Los últimos comentarios de Georg la hicieron enojar un poco.
-tranquila- le dijo Ayu a su amiga
-pues a mi me encanta cuando se muerde el labio-comento Bill sonriéndole a Vero
-si a mi también-confeso Vladimir
-ok ya basta- dijo Georg y giro la botella que señaló a Ayu y Marina.
-ok sexual, verdad ocastigo?
-castigo-dijo sin dudar porque sabía que su amiga le podía preguntar algo sobre Tom, pero al escuchar que había dicho castigo Ayu sonrió maliciosamente.
-besa a Tom
-que??-pregunto exaltada Marina.
-lo que escuchaste, besa a Tom pero que sea un señor beso- le dijo Ayu
Tom sonrió ante el castigo porque Gustav estaba mirándolo muy molesto.
-pero y si el no quiere-trato de justificarse Marina.
-por mi no hay problema- dijo Tom
Marina se acerco a Tom lentamente, estaba muy nerviosa, molesta con Ayu pero también agradecida con ella. Ya estaba a unos centímetros de su boca pero Marina no iba a recorrerlos esos centímetros fue Tom quien los recorrió. El beso era lento, pasaron unos segundos y Tom tomo de la cintura a Marina y la acerco completamente a el y la joven rodeo el cuello del chico.





Cap.10

-y basta no??- les dijo Cesar y al escuchar la voz de Cesar los dos se separaron y Gustav no dejaba de mirarlos.
Ahora Marina giro la botella pero como una maldición le toco escoger de nuevo pero ahora quien elegiría que preguntar o que castigo poner sería el mismo Tom
-verdad o castigo?- le preguntó
-verdad-dijo ella, deseando que le preguntara algo sobre el beso.
-porque te dicen sexual?
Marina se sonrojo al escuchar la pregunta.
-es porque en la prepa Vero, Ayu y Any ya eran amigas, yo llegue un año después. Ellas eran el trío de las fatales en la escuela, sexy, seductora y sensual pero cuando llegue nos empezamos a hacer amigas pero no había apodo para mi y no importaba mucho hasta que un día platicando hablamos sobre quien de nosotras fue la primera en…
-ok ok creo que eso ya esta claro-la interrumpió Georg y ella se sintió aliviada aunque sabia que ya todos habían entendido el porque. Marina giro de nuevo la botella esperando no le volviera a tocar y ahora era el turno de Vladimir de mandar sobre Ayu, el aprovecho la oportunidad.
-bien Ayu, que prefieres verdad o castigo?
-castigo- contestó
Vladimir pensó un poco y hasta que decidió el castigo.
-besa a Bill-dijo vladimir sin mas
La joven volteo a ver a Bill y este le sonrió dándole la aprobación para que lo besara, así que ella se acerco a el hasta tener sus labios unidos, Ayu sintió un calor recorrer su cuerpo, los labios de Bill eran tan suaves y llevaban el ritmo perfecto, los dos se fueron acercando mas durante el beso, el puso sus manos en el cuellos de la joven mientras ella acariciaba la espalda de el y cada instante se perdían mas en el beso hasta que escucharon como la puerta de la entrada era cerrada de un golpe y se separaron.
-ok chicos creo que ya no juego- dijo Vladimir mientras se iba corriendo y salía de la casa.
-que paso?-preguntó Ayu
-Vero se levanto de repente y se fue-contesto Alger
-demonios-dijo Bill mientras se levantaba de su lugar pero Georg lo tomo del brazo y le dijo
-no vallas-y se fue a su habitación.
Vladimir alcanzó a Vero.
-que tienes?- le preguntó
-nada- contesto ella dándole la espalda.
-se que no nos conocemos desde hace mucho pero es obvio que tienes algo y si no me dices, entonces adivinare, es porque Bill?
La joven se giro y Vladimir pudo ver que estaba llorando.
-por que le dijiste que lo besara?- le preguntó a Vladimir con desesperación.
-porque quería mostrarte que el es igual a su hermano y a sus amigos- le dijo mientras la abrazaba con ternura.
Vero no entendía el porque se sentía así, lloraba tanto por alguien a quien apenas conocía. Pasaron todo el día a fuera, Vero no quería regresar a la casa y ver a Bill.
Después de caminar por unas horas se recostaron en el pasto y Vladimir abrazo a Vero.
-gracias Vlad-le dijo mientras se separaba de el sonriéndole dandole después un pequeño beso en los labios y regreso al a casa dejándolo solo y confundido.
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:24 am

Cap.11

La joven entro a la casa y camino directo a su habitación sin dirigir su mirada a nadie.
-oye sex, crees que esta bien- le pregunto Any a Marina al verla entrar en la casa.
-ni idea-le contestó.
Vero entró a su habitación, se metió a bañar, después de un rato salió, se puso una minifalda exageradamente corta, un top y sus botas, obviamente todo era negro, se maquillo y se arreglo el cabello, y bajo a la sala. Todos la mirando sorprendidos, nunca la habían visto vestirse tan provocativamente.
-a donde vas?- le pregunto Ayu al verla
-lejos de aquí-le contesto
Las 3 amigas de la joven la miraron sin entender nada.
-y ese quien es?-preguntó Tom señalando un 2010 Lexus SC rojo que se acababa de estacionar enfrente.
-nadie importante-contesto Vero y salió de la casa y se subió al auto.
Bill no dejaba de mirarla mientras se alejaba en el auto.
-que tienes?-le pregunto su hermano.
-nada, solo que no entiendo porque de repente se fue con ese tipo
-esperabas que te invitara a salir después de que te besaste con su amiga?- le preguntó con sarcasmo Georg
-pero solo era un juego-replico Bill
-sabes cuanto tiempo se estuvieron besando?
-unos segundos-contesto Bill rápidamente
-fueron varios minutos Bill-le dijo Tom
-si, cuando te la estas pasando bien el tiempo se pasa volando-comento Georg y de salio de la casa y se sentó afuera.
-te gusta verdad?-escucho Georg la voz de Vladimir
-de que hablas?- le preguntó Georg
-te gusta Vero
-claro que no-contestó de inmediato Georg
-que mal, yo que quería apostar-dijo Vladimir
-que quiere apostar?
-el que pierda se va de la fraternidad y si tu pierdes yo me quedo con tu puesto como líder y si yo pierdo te doy mi auto.
-y cuales son los términos de la apuesta?-pregunto Georg mostrando interés.
-el que conquiste primero a Vero gana
-No es mas fácil solo acostarse con ella?-pregunto Georg
-y crees que ella se acostara contigo nada mas porque si? Primero hay que conquistarla-explico Vladimir
-acepto-dijo Georg y le dio la mano a Vladimir











Cap. 12
Por otro lado adentro de la casa se encontraba Bill pensado quien era el tipo con el cual Vero se había ido, así que decidió investigar.
-oye Ayu, conoces al chico con el que salio Vero?-le preguntó el joven
-supongo que es su primo
-y porque su primo la viene a buscar?
-seguro que le vino a traer su auto
-ese auto es de ella?- pregunto Tom asombrado
-si, siempre le han gustado los autos- comento Marina
-si, y las navajas, los deportes extremos y mas cosas que no son muy femeninas-dijo Any
-si a mi me encanta el alfa romeo que le compró su padre en su cumpleaños-dijo Marina
-si esta hermoso- dijo Any emocionada
-si, pero porque le mandaron el lexus?-pregunto Marina
-porque el alfa romeo solo es para dos personas-dijo Ayu
-ok si, saben de autos que bien pero yo quería saber porque le mandaron el auto con ese tipo-dijo Bill para retomar la platica que a el le interesaba
-ese tipo es su primo, que esta como quiere-dijo Ayu -y le mandaron el auto porque le dijo a sus padres como no tenia como transportarse en esta ciudad además de que el padre de Any no quería que cualquiera anduviera llevado a su hija.
-si de hecho Vero siempre a sido como nuestra conductora-comento Any
-pero porque se fue con el? porque no solo le dejo el auto aquí?-pregunto casi gritando de la desesperación Bill.
-ahhhh!! Pues es que de seguro se extrañaban-dijo ayu asiendo una cara un poco pervertida
-pero si son primos-dijo Gustav
-si pero el es adoptado y su familia siempre ha aceptado la relación de ellos creo que por el apellido-comento Marina
-su familia esta loca-fue lo último que dijo Bill mientras subía a su habitación.
Todos se fueron a dormir a la mañana siguiente todos se levantaron para ir a clases y Ayu vio que Vero no había llegado pero al salir de la casa con Any y Marina vio el Lexus.
-hola niñas, Vero me dijo que viniera por ustedes y las llevara a sus clases-les dijo un joven como de 23 años, de ojos color miel, cabello ondulado un poco despeinado castaño oscuro, con unos labios carnosos y de un físico increíble que estaba recargado en el auto
-hola Erick- lo saludaron las 3 chicas
-y donde esta Vero?- pregunto Ayu al joven mientras subían al auto
-a ella ya la lleve- dijo el chico mientras arrancaba el auto y aceleraba para irse.
-lo vieron? como que se ve muy engreído no?-dijo Bill a sus amigos mientras veía como se alejaba el auto.
-yo creo que solo tienes envidia de la mala- le dijo Tom
-oye Bill puedo hablar contigo un momento- le pregunto Georg mientras Gustav y Tom se adelantaban
-si, dime
-quiero que me digas si seguirás intentando algo con Vero?
-claro que si-contesto Bill de inmediato
-aun después de que besaste a su amiga?
-eso no significo nada
-estas seguro Bill? porque ella me interesa pero no intentare nada mientras tu sigas pensando en ella.
Bill solo se quedo callado, no estaba seguro que el beso no significara nada, después de todo lo había disfrutado mucho, pero el estaba interesado en Vero y no en Ayu pero aun recordaba todas las sensaciones que tuvo al estar tan cerca de Vero y al Besar a Ayu eran tan similares, no sabía que hacer y menos ahora que uno de sus amigos estaba interesado en una de las niñas que le gustaba, y al pensar en esto se sintió peor.
-quien me gusta en realidad?- se pregunto a si mismo mientras caminaba para alcanzar a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:25 am

Cap.13

Ya eran las 12 de la noche y Vero aun no regresaba, todos estaban preocupándose.
-no contesta su celular-dijo Ayu
-tampoco contesta Erick-dijo Any
-no se preocupen, ya llegaron- Alger dijo mientras señalaba asía afuera y se veía como el auto se estacionaba y los dos bajaban muy sonrientes
-Vero donde diablos estabas?-pregunto Marina
La joven solo miro a su alredor y dijo
-que hacen todos aquí en la sala?
-estábamos preocupados por ti- le dijo bill
-tu eres la persona que menos se tiene que preocupar por mi-le contesto ella volteando a verlo-además niñas ustedes saben que se me cuidar sola y que estaba con Erick
-pues si mensa pero al menos avisa donde andas porque ni tu cel contestas-la regaño Ayu
-perdóname  no lo vuelvo a hacer
-ya olvídenlo ok?-dijo Erick mientras abrazaba por la espalda a su prima
-ustedes de nuevo andan en eso?
-si-dijo Vero-fue fabuloso, hacía tanto que no experimentaba esa sensación.
-no nos interesa tu vida sexual-interrumpió Bill y las cuatro chicas empezaron a reír junto con Erick
-no habla de sexo, habla de carreras de autos-le explico Erick-pero bueno, ya es tarde y tengo que irme a dormir, te dejo el auto y te veo mañana ya sabes donde ok?
-claro- dijo Vero acercándose a el pero sintió las miradas de todos sobre ella y tomo a Erick de la mano y lo saco de la casa e inmediatamente después ella entro.-me iré a dormir hasta mañana.
-al menos báñate puercota-le grito Ayu mientras Vero subía las escaleras.
-me bañe con Erick- grito y cerro la puerta de la habitación.
-creo que vamos perdiendo terreno-le dijo Vladimir a Georg mientras pasaba junto a el y también subía.
Todos poco a poco se fueron a sus recamaras pero Bill se quedo en la sala pensando y ayu bajo a tomar agua.
-porque no te has ido a dormir- le pregunto la joven al verlo sentado
El al voltear a verla se quedo paralizado, Ayu llevaba una blusa de tirantes que hacia notar que no llevaba mas que esa blusa.
-ya me voy-dijo el chico y salio de inmediato del lugar, cuando termino de subir las escaleras pudo ver que Vero estaba recargada en la puerta de la habitación de ella y de Ayu
-no intentes nada ok?- le dijo ella al verlo
-pero Vero yo
-tu nada Kaulitz, solo déjame en paz, somos dos conocidos que nunca serán ni amigos ni nada- después de decir esto entro a la habitación y cerro la puerta.
A la mañana siguiente Bill bajo a desayunar, no había dormido bien y pudo ver afuera de la casa a Erick.
-pensé que ya no vendrías mas por aquí-le dijo Bill cuando salía de la casa.
-estoy esperando a Vero
-por qué viniste ehh?
-porque sus padres me lo pidieron-contesto Erick acercándose a Bill-estas molesto conmigo o que?
-si porque solo viniste a arruinar lo mió con Vero
-ahh, ya veo tu eres ese chico
-que chico? “acaso Vero le hablo de mi”-pensó Bill
-el que le interesaba, el que se beso con Ayu
-si, pero lo de Ayu solo fue un juego-trato de defenderse Bill
Los dos ya estaban cara a cara y Erick tomo a Bill de la camisa.
-mira niño, a mi no me importa si fue un juego o no porque si una niña te interesa no te andas besando con su amiga aunque sea un juego, no seas estúpido y aléjate de Vero- fue lo ultimo que le dijo y lo soltó empujándolo un poco.


Cap. 14
-Oye Tom te interesa Marina-dijo Cesar que estaba recargado en el arco de la puerta.
-no porque?
-porque a me interesa mucho y quería saber si tu eras mi rival
-para nada
-ok, entonces ahora veré que pasa con Gustav.
-con Gustav?
-si, creo que el también esta interesado en Marina
-pero el esta con Any-dijo Tom
-si, pero he notado como mira a Marina siempre-le contesto Cesar.
-ahh, ok entonces si soy tu rival-dijo Tom levantándose de la cama
-pero no acabas de decir que no te interesa?
-no pero si es para joder a Gustav encantando haré algo-dijo el chico de las rastas mientras entraba al baño.
Mientras tanto Gustav y Any estaban recostados en la cama de el.
-Tom ya no te ha dicho nada verdad?- le pregunto el joven
-no nada. Ya quieres que terminemos con la mentira?-pregunto ella sin poder ocultar su tristeza.
Gustav se quedo callado un momento y pensó que ya había molestado a Tom lo suficiente y que si seguía con Any no podría tener oportunidad alguna con Marina.
-si, creo que es mejor que lo dejemos ya.
La joven se levanto de la cama y camino asía la puerta
-está bien-dijo ella al final sin voltear a ver a Gustav.
-estas bien Any- le pregunto Ayu al verla bajar las escaleras
-si, solo que ya terminare el juego con Gustav y el aun no siente nada por mi.
-como me gustaría poder ayudarte pero al menos pudiste estar con el, sin embargo yo me siento mal por fijarme en quien no se interesa en mi-dijo Ayu
-de que hablas amiga?- le preguntó Any al verla tan desanimada.
-me gusta Bill- confeso la joven
-pero eso que tiene de malo, si el no tiene novia
-no lo has notado?
-notar que?
-el esta interesado en Vero y creo que ella también esta interesada en el
-ahh por eso se fue ese día del juego cuando se estaban besando
-si pero yo no puedo olvidar ese beso pero tampoco quiero lastimar a Vero
-pero Vero esta ahora con Erick
-los has visto besarse? Mirarse amorosamente o lujuriosamente?-le pregunto Ayu a su amiga
-pues no pero si el sigue aquí y salen siempre juntos desde hace semanas
-hola niñas que hacen?-les pregunto Marina que acababa de llegar
-platicar-contesto Any
-de que platican sin mi ehh malas amigas?-pregunto Marina pero no le pudieron contestar porque Tom llego con ellas
-hola niñas, me permiten habar con Marina??
Ayu y Any se miraron consternadas pero salieron del lugar.
-Marina, yo quería, quería… “demonios porque me mira así?”-pensaba y se ponía un poco nervioso
-si, dime Tom ññ
-yo quería…
-oye Marina me acompañas a un partido de Fut mañana-le pregunto Cesar desde las escaleras
Marina volteo a ver a Cesar y le sonrió
-claro Cesar a que hora es?
-a las 6-dijo Cesar y le dirigió una sonrisa de victoria a Tom
-mejor luego te digo, tengo que irme-dijo Tom en cuanto Marina volteo a verlo para escuchar lo que tenia que decirle, y así la joven miro como Tom se iba
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:25 am

Cap.15

Mientras tanto Ayu y Any habían subido a la habitación de la primera para seguir con su plática.
-y porque no sales con otro niño??- le sugirió Ayu a Any
-y con quien saldré con Tom?
-no, yo hablaba de Keifer, es esta interesado en ti pero desde que andas con Gustav ni se te acerca, y así Gustav podrí darse cuenta de lo que siente
-bueno idea Ayu, eres genial, te amo nena, de inmediato salgo-dijo Any saliendo corriendo de la habitación.
-que rápida es esta niña… -dijo Ayu al quedarse sola.
La noche llego y como de costumbre Vero llego tarde, ella subía a su habitación pero en la entrada se encontró con Georg.
-que haces aquí-pregunto ella al verlo
-te estaba esperando
-para que?
Georg se acerco a la joven quedando a unos centímetros de distancia.
-estoy preocupado por ti-le dijo mientras acariciaba la mejilla de la chica, ella movió su cabeza de lado para que Georg no la siguiera acariciando pero el la tomo del mentón forzándola para que lo mirara.
-suéltame-le dijo ella en voz baja mientras daba un pasos asía atrás quedando entre el joven y la pared.
-no quiero-y después de esto la empezó a besar, ella trato de resistirse pero después de unos segundos se dejo llevar por el beso pero trató de entrar en razón y lo quiso empujar, el la tomo de las muñecas y las aprisionó entre la pared y sus manos y siguió besando a la joven, después de algunos segundos sus labios se separaron y lentamente soltó sus manos. La joven lo empujo y subió corriendo las escaleras, entró a su habitación y se tiro en la cama tratando de no despertar a su amiga. Estaba recostada mirando el techo en la oscuridad, tocando sus labios con sus dedos, tomo su celular y escribo un mensaje que decía:

Erick por favor mañana no vengas.



Cap. 16

A la mañana siguiente Ayu despertó y vio a su amiga dormida aun, lo que causó sorpresa para ella ya que todas las mañanas Vero se iba temprano dejando que Erick las llevara a sus clases.
-Vero despierta-dijo Ayu mientras la movía despacio a su amiga
-buenos días Ayu- dijo Vero aun medio dormida
-buenos días, flojilla
Las dos chicas bajaron juntas y vieron que sus otras dos amigas ya las estaban esperando.
-es hora de juyirnos-dijo Vero mientras aceleraba.
-como que hoy andas muy feliz ehh que paso con Erick anoche?-pregunto Marina
-nada
-entonces-dijo Any
-nada, no paso nada con nadie
-pues yo hoy empiezo a salir con Kei
-Kei??-preguntó Vero
-Keifer, es un encanto ese niño, le dije que saliéramos y el me dijo que no quería causarme problemas con Gustav y le dije que habíamos terminado.
-no crees que pensara que eres así como que muy rápida?
-emm, no lo había pensado-dijo Any
Ayu salio temprano de Clases y regreso sola a la fraternidad y al entrar vio a Bill leyendo.
-hola, que haces?-preguntó ella
-leyendo la obra de “Romeo y Julieta”-contestó-pero no logro poder enfocarme bien en ella, ando algo distraido
-si quieres te puedo ayudar-sugirió ella
-y como podrías ayudarme?-preguntó el
Ayu se acerco a el y le quito el libro.
-apenas vas en esto? U__U
-si, te dije que no puedo concentrarme
-ok, ti eres Romeo y yo Julieta.-dijo mientras señalaba una parte del libro.-empieza
-si con mi mano, por demás indigna profano este santo relicario, he aquí la gentil expiación: Mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto.-leyó Bill mientras tomaba la mano de Ayu
-el peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de santo-dijo Ayu sin leer el libro dejando sorprendido a Bill
-y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?-volvió a leer el joven
-los labios del peregrino son para rezar-dijo ella
-oh que santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido.-dijo Bill mirando ahora fijamente a Ayu
-el santo oye con serenidad las súplicas
-pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican-termino de decir Bill y se acerco a la joven dándole un pequeño beso y al separarse Ayu volvió a hablar.
-en mis labios queda la marca de vuestro pecado.
-del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso-dijo el volviéndola a besar pero esta ves el beso no fue mas apasionado.
-cuando terminen me hablan-dijo una voz distrayéndolos, los dos se separaron y vieron como Georg estaba parado frente a ellos.-ayu podrías dejarnos solos a Bill a y a mi?
-que quieres Georg?-pregunto Bill en cuanto salio Ayu del lugar
-eres mi amigo pero ya no esperare a que decidas quien te gusta, aunque parece que ya decidiste, eso es todo-dijo y se fue.
-demonios-dijo Bill al quedarse solo
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:26 am

Cap. 17

Marina y Any se habían arreglado para salir con Cesar y Keifer
-listo, vamonos al partido-dijo Cesar y salio de la casa con Marina
Any y Keifer estaban por salir pero Gustav se acerco a Any
-a donde vas con el?
-el es Keifer y vamos al cine-le contesto Any indiferente.
-pero porque?
-porque queremos ir al cine-volvió a contesta Any en el mismo tono
-mira Gustav, no quiero problemas contigo pero si tu y Any han terminado no le veo el problema que salga con ella.
-vamos Kei-dijo Any tomando a Keifer de la mano y salieron de la casa
-ya te la bajaron-pregunto Bill
-eso parece.
Los dos se sentaron en la sala un poco desanimados
-y ustedes que tienen?-pregunto Bill al verlos
-Any esta saliendo con Keifer-contesto Gustav
-estoy confundido-fue lo único que dijo Bill
-ah que mal por los dos. Han visto a Marina-preguntó Tom si ponerles atención en lo que habían dicho.
-se fue con Cesar hace rato-le contesto Alger que estaba saliendo de la casa con Ayu
-que esta pasando??-pregunto Tom al verlos salir
-no se pero parece que nos esta yendo mal por esas niñas-dijo Georg que se acababa de llegar.
-ok chicos creo que tenemos que hablar bien-dijo Tom
-de que?- preguntó su hermano
-yo tenía interés en Any pero no se porque ahora , Marina me pone muy nervioso
-si, te entiendo, eso me pasaba, yo tenia interés en Marina pero ahora que vi que Any salio con Keifer me puse muy celoso-comento Gustav
-si a mi igual, yo tenia interés en Vero y ahora me interesa Ayu y Vero
-lo que tu tienes es síndrome de bigamia-dijo Tom burlándose de su hermano
-a mi me gusta Vero y no dejare que Bill me la quite-dijo Georg
-yo creo que no te deberías preocupar tanto por Bill-dijo Gustav señalando a las escaleras.
Vero y Vladimir iban bajando las escaleras, vladimir bajo muy rápido los últimos escalones y tomo a Vero de la cintura y la atrajo asía el para ayudarla a bajar mas rápido, ella se separo de el y salieron de la casa.
-ok, ya se nos fueron las 4-dijo Tom
-ok, aquí esperare a Vero
-yo a Any, tengo que hablar con ella,
-si yo a Marina
-yo creo que no haré nada-dijo Bill
La noche llego y los primero en llegar fueron Cesar y Marina, subieron las escaleras y se despidieron con un calido beso en los labios.
-buenas noche linda-dijo el moreno sonriéndole dulcemente a Marina
-buenas noches-se despidió la joven y entró a su habitación y quedo sorprendida al ver a Tom sentado en su cama-Tom! Que haces aquí?
Tom solo se levanto de la cama y camino hasta quedar enfrente de la joven
-yo quería…yo solo…es que… buenas noches – le dijo dándole un beso rápido y algo brusco en la mejilla y salio de la habitación
-que le pasa a este chico??-se preguntó Marina algo confusa
Después de un rato Ayu apareció de la mano de Alger en la casa.
-me la pase genial Ayu
-yo también, fue muy divertido-le contesto ella muy animada
-espero podamos salir de nuevo muy pronto-dijo Alger en un tono muy sensual y acercándose peligrosamente a los labios de la joven
-talvez será mas pronto de lo que crees-dijo la chica en un tono similar al usado por el chico, Ayu tomo por la camisa a Alger obligo a caminar al sofá de la sala y lo empujo haciendo caer en el sofá y después ella subió sobre el, ella lo empezó a besar muy apasionadamente, bajando después al cuello y empezando a desabotonar la camisa de Alger, el la tomo de los hombros haciendo que ayu se sentara sobre el y la ayudo a quitarse la blusa, después de esto siguieron besándose pero oyeron como la puerta se abría, Alger tomo a Ayu de la cintura y ella se abrazó al cuello de el y se tiraron en el piso para que no los pudieran ver y en ese instante entraron Any y Keifer.
-estoy súper cansadísima-dijo Any
-será mejor que vallas a descansar-le sugirió amablemente Keifer.
-si pero cárgame para subir las escaleras-le dijo Any asiento cara de niña caprichosa
-jajaja, contigo no se puede-dijo mientras la tomaba en sus brazos y subían las escaleras, al llegar a la puerta de la recamara de la chica Kei bajo a Any.
-gracias es usted todo un caballero-dijo Any usando un tono muy formal.
-y usted toda una princesa-dijo Kei muy alegre
-buenas noches Kei, me encantó salir contigo-le dijo Any y le dio un fugaz beso.
-te la pasaste bien-escucho Any la voz de Gustav a su espalda
-Gustav que haces despierto?
-estaba esperándote para que habláramos
-mira Gustav, no tenemos que hablar sobre nada, me ayudaste con lo de Tom y te lo agradezco mucho, eres un gran amigo-le dijo Any y le cerro la puerta en la cara Gustav
-un gran amigo? No quiero ser su amigo-dijo Gustav mientras caminaba a su habitación.
Ayu y Alger empezaron a reírse tratando de no hacer ruido.
-será mejor que nos vallamos- dijo Ayu
-si, nos vemos mañana-dijo el chico ayudándola a levantarse-pero antes- el la empezó a besar de nuevo pero después de unos segundos la chica lo empujo y empezó a caminar asía las escaleras- se te olvida esto-Alger se acerco corriendo a Ayu y le dio un pequeño beso y después subió rápido las escaleras. La joven se quedo parada abajo y observo que en su mano Alger había puesto su blusa.
-tonto-fue lo último que dijo Ayu, después de esto la joven subió a su habitación, y se metió a bañar.
Mientras tanto Bill entró a la habitación de Ayu y Vero sin saber que Ayu estaba en el baño.
-ok a la primera que llegue será con la que hablare-se dijo a el mismo pero en ese momento vio como Ayu salía del baño solo con una tualla puesta.
-Bill que haces aquí-preguntó la joven
-yo vine a esto-dijo el chico mientras se acercaba a la joven y la empezaba a besar apasionadamente mientras la tomaba de la cintura para tener sus cuerpos mas cerca.
Bill no entendía porque estaba haciendo algo así, el no era de los chicos que se dejaban llevar por el deseo pero en esta ocasión no se lograba controlar.
Sin dejar de besar a la joven la llevo hasta la cama y lentamente la hizo recostarse, el se coloco arriba de ella. La chica metió sus manos en la camisa de Bill y empezó a acariciar la espalda y lo rodeo con sus piernas causando que la tualla se abriera un poco causando que el se sintiera mas excitado. El deseo de los dos iba creciendo tanto como la excitación que sentían.
Ayu empezó a quitarle el pantalón y y el aprovecho para despojarla de la tualla que aun cubría sus pechos. Bill la vio completamente desnuda y mas deseaba poseerla, y así lo hizo, lentamente Bill empezó a penetrar a la joven, causando que esta expresara el placer que sentía con un pequeño grito y le dijo.
-Bill rápido
El se sintió tan extasiado por esto que empezó a hacerlo con mas fuerza y rapidez, después la tomo con sus brazos y los dos quedaron sentados y Ayu empezó a moverse al estar sentada sobre Bill.
Sus respiraciones estaban muy agitadas, los dos sabían que no podían tardar mucho así que Ayu puso todo su empeño en sus movimientos causando un orgasmo en Bill y así el joven abrazó fuertemente a la chica y la beso con dulzura.
Los dos estaban agitados y aun así Bill empezó a vestirse.
-buenas noches -dijo el joven al terminar de vestirse
-buenas noches-le contesto ella mientras el salía de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:19 am

juju ia stan aqi todos los cap
uju ste fick es mui wenooo!
mu busta
mas cap veritooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:49 am

masssssss grrrrr ese cap me prende fuegO u.u!ahaha nO mms ya xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:52 am

no tengo inspiracion asi ke kiens abe kuando subire algun cap. nuevo
Volver arriba Ir abajo
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:15 am

`pz sta rarO
hehe
prO sta xidO
huhu
qe iimagiinaciOn!!
Omg!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:32 am

Cap.18
-ya es algo tarde no Bill?-dijo Tom al ver llegar a su hermano
-eso no te importa-dijo el chico cuando iba a entrar al baño pero estaba cerrado
-esta Gustav adentro-le explico Tom
-como porque esta el aquí?
-Georg le pidió de favor que se quedara esta noche fuera de la habitación.
-no me digas que Georg piensa…
-si Bill, Georg quiere acostarse, fornicar, tener sexo, hacer el amor, tirarse a Vero.
-no, es que el como se atreve, el sabe que yo
-que tu estabas con Ayu en su habitación y seguro no estaban platicando-lo interrumpió el chico de las rastas.
-y que tal y si solo estábamos hablando
-amenos que Ayu quiera que hables muy rápido y gimiendo no lo creo-dijo Gustav que acababa de salir del baño.
-si, Bill no se que te pasa pero sin duda Ayu es especial para ti pero como que te pusiste de obsesivo con Vero- comento Tom
-creo que tienes razón
En ese momento Vero iba llegando con Vladimir.
-fue genial, no sabia que conducías tan rápido-le comento Vlad a la chica.
-si, es que mi auto esta modificado para ser aun mas rápido que los autos deportivos normales.
-puedo preguntarte algo
-si dime
-tu y Erick tienen algo?
-jajaja a veces-Vero noto que Vlad no entendía a lo que se refería así que le explico- Erick y yo hemos tenido algo desde hace 3 años, el me dio mi primer beso, el ha sido mi mejor amigo y mi amante en el desamor y yo soy lo mismo para el.
-entonces ahora solo son amigos?-pregunto con interés el chico
-si, vino para ayudarme por lo de Bill
-todavía te interesa Bill-pregunto en un tono melancólico.
-me interesan otros
-otros?? –le miro consternado el joven.
-jajaja, si, otros-contesto la chica muy sonriente
-y quienes si se puede saber?
-no importa-dijo la joven despidiéndose del joven y subió su habitación.
-llegas tarde no?-dijo Georg que estaba parado en la puerta de la habitación.
-déjame pasar-fue lo único que dijo la chica
-por que eres tan agresiva conmigo-dijo el joven acercándose a Vero
-aléjate de mi
-pasa algo?-dijo Vladimir que acababa de subir las escaleras
-nada que te interese-contestó Georg un poco agresivo
-todo lo que tenga que ver con Vero me interesa
-eres un imbécil- dijo Georg mientras se daba la vuelta y se iba a su habitación.
-esta bien Vero?-preguntó Vladimir acercándose a la joven
-gracias Vlad, eres como mi ángel guardián-dijo a chica abrazándolo
-pero yo quiero ser un simple humano, un humano que pueda tocarte y besarte-dijo el chico mientras se acercaba a los labios de Vero.
-Vlad… yo no estoy segura de que esto este bien-dijo la joven en un susurro
-no te preocupes que yo no te quiero lastimar, pero si quieres vallamos despacio-dijo acortando un poco mas la distancia
-gracias Vlad
-buenas noches-y le dijo un pequeño beso en los labios y se fue
-por el me evitas?-se volvo a escuchar la voz de Georg
-que no te habías ido?-pregunto la chica un poco nerviosa
-acaso te incomoda que te viera besarte con ese tonto?
-no me importa que me veas con nadie-dijo la chica a punto de entrar a su habitación.
-y te gusta mas como te besa el??
-que??
-si, porque que yo recuerde mi beso te hizo estremecer y por lo que vi el Vladi no hizo nada…
-claro que, Vladimir besa muy bien pero el me respeta mucho
-yo te respeto, si no fuera así ahora mismo estaríamos tirados aquí en el suelo haciendo el amor
-eres un idiota
-tal vez pero entonces si eso soy según tu yo no te respetare-dijo tomándola de la muñeca antes de que entrara a la habitación y la atrajo asía el y la empezó a besar mientras la chica forcejeaba para liberarse de los brazos de Georg pero no se podía negar que era verdad que sus besos la hacían estremecer y dejo de oponerse al beso, lentamente Georg empezó a caminar a su habitación sin dejar de besarla, Georg cerro la puerta tras el sin soltar a la joven de la cintura. Ella sabía que estaba perdida si seguía dejando que el la controlara de esa forma, así que decidió cambiar las cosas, puso sus manos en el pecho de el y lo empujo asía la puerta de una forma un poco agresiva, y lo siguió besando. Georg se sorprendió un poco al sentir como la joven empezaba a tomar el control de la situación pero le estaba gustando, la joven le rodeo el cuello y el la tomo de la cintura levantándola del suelo, ella al sentir esto lo rodeo con las piernas
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:57 am

Wooow vero!!!!! ia t tokaba xD hahahahahaha aunke stoi en suspenzooo!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:25 am

SE

ya era mi turno de ke me dieran... cariño


Razz
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:49 am

Q te den mija Q te dean muchO kariñO ...
namas kOidadO kn mis kOsithas u.u
te prestO a mi gigi y Okupelo Q kOmo Qiiera namas nO me lO mashuG! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:56 am

ta weno

lo kudare

Razz
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:39 am

Cap. 19
Georg camino asía la cama y lentamente puso a Vero en ella y el se subió en la joven y la siguió besando mientras le mordía el labio inferior y escuchaba como la joven respiraba de forma mas agitada, empezó a besarle el cuello y con ello la joven dejo escapar un gemido, Georg la tomo del cabello delicadamente mientras seguía besando su cuello y dando pequeñas mordidas que encendían mas a la chica. El empezó a hurgar en el pantalón de la joven con sus manos y lo empezó a desabotonar.
-espera-dijo en un susurro la chica
-que sucede?
-no puedo…-dijo la joven y lentamente se quito de encima a Georg
-no puedes porque?-preguntó tratado de no mostrar su frustración
-no estoy preparada para eso
-eres virgen?
-que te importa si lo soy o no, no quiero y ya-dijo un poco molesta
-ahora resulta que eres un santa no?
-eres un imbécil- dijo y le dio una cachetada y salio de la habitación lo mas rápido que pudo
-que le pasa a esta mujer U_U
Vero entro a su habitación y noto que su amiga seguía despierta
-Vero Que tienes? te ves agitada
-una discusión con Georg, pero tu que tienes porque sigues despierta?
-yo quería hablar contigo…
-sobre que?
-sobre Bill… lo que pasa es que yo…
-ay no… no me digas… te gusta verdad ññ
-si pero yo se que a ti también y no quiero que tengamos problemas por eso.
- eres un encanto de amiga Ayu ** pero no te preocupes que a mi Bill no me interesa para nada
-pero yo pensé que
-bueno si me gustaba pero me di cuenta que me gusta en realidad otro
-u_U osea que me preocupo por nada?
-si… espera un momento-dijo Vero caminando por la habitación
-que?
-huele a sexo ¬¬
-como va a oler a sexo 8-)
-te diré como mi querida Ayu, un niño entró aquí y pasaron cosas sucias entre ustedes
-como sabes?? Bruja!!!!
-en realidad lo se por tu cara ññ espero haya sido Bill ¬¬
-claro, pero creo que el sigue confundido… U_U
-después de esto no creo que lo siga
-emm un momento Sherlock Humps…
-que??
-tu cara también esta como que diciendo… acabo de tener sexo candente
-juju engañada
-emm entonces??
-tuve un encuentro sexo pasional con mi enemigo natural
-emm osea que lo dejaste con las ganas U_U ya te dije que eso no se hace se siente feo
-es que el…
-el te gusta ññ
-U_U puede ser, pero no quiero ser una mas en su camino
En ese momento las dos chicas escucharon como tocaban la puerta y Ayu abrió.
-niñas que sucede?-preguntó Ayu al ver a Any y a Marina.
-es que notamos que seguían despiertas y pensamos en venir-dijo Marina
-pues pasen
Las chicas se sentaron en las camas y se pusieron a platicar de varias cosas hasta que por fin llegaron al tema que todas querían platicar.
-creo que Gustav se dio cuenta que si le intereso Very Happy
-en serio Any que paso??- pregunto Ayu
-pues salí con Kei y el se puso celoso, ahora le dare un poco mas de celos pero ya esta decidido que vamos a regresar (6)-dijo la chica en un tono un poco malvado.
-yo no se que le pasa a Tom… últimamente me busca pero nunca me dice nada
-yo creo que le gustas pero es tímido-dijo Ayu
-el tímido??-dijo sorprendida Marina
-si, es tímido lo se le nota U_U-di
-bueno entonces seré yo la de la iniciativa
-y ustedes que onda??-pregunto Any
-de que o que?
-pues si, salieron con Alger y Vladimir-dijo Marina
-yo… creo que no intentare nada de nuevo con Alger
-O.O porque?? –preguntó Marina
-pues he decidido que luchare por el amor de Bill
-pero que no me dijiste que por Vero no lo harías?-preguntó confundida Any
-ah si pero es que a Vero le gusta Georg
-Ayu!!!¬¬ porque dices mi cosas
-emm de todas formas se iban a enterar Very Happy
-pero no se odiaban? mi mundo se viene abajo ya no entiendo nada-dijo Any
-si, le se odian porque no quieren aceptar que se gustan, y ninguno quiere ceder ante lo que sienten-explico Ayu
-porque no me dejas contar a mi??
-es que a ti como que no se te da eso de contar las cosas
-a no??
-bueno lo que pasa es que lo tuyo es escribir y no hablar-dijo Marina
-¬¬ malas…
-pues si niñas, entonces Vero trata de alejarse de Georg porque tiene miedo de ser una aventura mas en la cama de Georg
-U_U esta bien Ayu sigue contando-dijo Vero resignada
-pues eso es todo Very Happy ya no tengo que contar
-tengo una duda… que pasa con Erick?-preguntó Any
-el y yo somos buenos amigos Very Happy
-juy entonces puedo salir con el?-dijo Any
-¬¬ no te atrevas!!!


Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:57 am

ahahaha eres reeeeeposesiva xD
y una mendiga bruja u.u
weles el sexO a QilimetrOs xDDDDDD

aaaa nO pueo irme sin decir
las QiegOo putas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:28 am

Oh diOz!! hahaha sexxxO! ke malaz niñaz zOn! i el pobre GG!! C kedOu kon laz ganaz! Evil or Very Mad

P.D.! Hey!! No oOlviden ke aki la unika Santa zoii iO! eh!! GG!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:08 am

entonces ke soy yo??

no soy virgen pero les hago el milagrito

8-)
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:28 am

Hahaha... pzzz tu erez..... VerO!!!!!!! kien mazh!!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:29 am

Wooow!!!!!!!! stoi en prOzeZanCia i ni kuenta me habia dadOu! xD soi happy! hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:44 am

aii deosss
el olor del sexo delato a ayu jujuju
o su cara de pervertidota

aii vero qe mala
porbre gigi se qedo ai tristeando solo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Contenido patrocinado





Una historia mas Empty
MensajeTema: Re: Una historia mas   Una historia mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia mas
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» awebO mejor artista de la histOria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: