Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de fantasia

Ir abajo 
+5
nan.kaulitz
anubis*dark
[AKL]
Vero
CherryMo0nd
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:56 am

CAPITULO 19.



*Hoy será el ultimo día Nancy…. El ultimo….hoy me pertenecerá…. [dijo con odio la chica, la cual sostenía unas tijeras]

*Ayu… pero que aras?... que pasara con Felton….

*Es tiempo de cortar el hilo…. [dijo] y si quieres de mi ayuda…. Sera mejor que tom te ayude a cortar un poco de este hilo [dijo la chica dandole un carrete de hilo negro]



Aquella noche… Nancy no podia dormir…. Ultimamente no habia llegado a casa… siempre se quedaba en la casa de Ayu….

Esa noche parecia Ser la mas larga…. Estaba dibagando en lo que podia pasar si estbiera con Tom, cuando un sonido me sorprendio…. La puerta principal de abrio de par en par… y entonces ese pequeño Angel entro…. Me voy i solo sonrio….



Se dirigio a la habitación de Ayu en donde por lo que pude escuchar, le pedia a Matt que robara a bill, que lo hiciera suyo y que ella misma le ayudaria a ese Angel a ser feliz con Bill….



Nunca super a que hora se marcho la chica…. Pocos minutos después de que llego, algo hizo que me quedara profundamente dormida….



Despues de unas horas mas desperte…. Ayu ya se habia arreglado y estaba preparando el desayuno…



*Hey dormilona….. si no te apresuras no llegaremos a tiempo [dijo sonriendo]



Me bañe lo mas rapido que pude…. Me vesti y desayune, llegamos a la escuela y pude observa como se abrazaban, Ayu solo tensaba el cuerpo mientras se acercaba y les decia de una fiesta, invito a Bill, Veronica, Tom y Adriana… me sorprendio, ella me dijo que ninguna de las dos chicas era de su agrado, sin embargo a ambas les dirigio una sonrisa….



*Oye a ti no te caen bien…..[dije]

*Lo se Nancy, es solo que…. Para cumplir mi cometido…. Tienen q estar ellas presentes…. Ahora has lo que debes hacer y no desperdicies mis magia….



Dicho esto se alejo, pocos minuros después tom se acerco a donde estaba……



*Tom… disculpa me podrias ayudar

*Si dime que pasa? [contresto]

*Podiras ayudarme a cortar est hilo, esque ya me lastime la mano [menti]

*Oh si claro [dijo mientras cortaba el hilo….



Despues de que tom cortara ese hilo, se lo entregue a Ayu…. Ella lo sujeto a mi muñeca i me pidio que no lo quitara asta que se callera, pero sin embargo tenia que guardarlo



El dia iba transcurriendo sin ningun cambio, las clases terminaron y era hora de ir y preparar las cosas de la fiesta, cuando llegue a casa de AYU todo estaba listo…… solo necesitabamos a los invitados y cambiarnos de topa obviamente…..



Que tramaba Ayu y por que ahoa estaba con Matt????
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am

Surprised

cuanto suspenso!!!!
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:01 am

adry no la maaatees!!! O___o
q si la mataas t iievan a la carceel xDD
waaa pero me perdii variias vcs en quiien hablaba :S
lo volveree a leer xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:21 pm

santo dios!!!

hay no!!!!

hermana mia!!!

no lo hagas Matt!!!

noooooooo!!!

osea, si te juntas con Ayu
para alejarlo de Vero...
después pasará k saldrá con ella
y no contigo!!!
>.<

nein nein nein...
ya mejor k Billito se kede conmigo
y seamos felices x siempre Un poco de fantasia - Página 6 573824

o k Vero les de una buena lección
a esas dos y la dejen en paz
y sea feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:23 pm

oo por dios para qe es el hilo
no me digas qe le hice un amarre a tom
dios i qe trama
qe pasara en la fiesta
aii adriana me dejas cn la intriga
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:36 am

CAPITULO 20



~ Todo estaba listo para mi plan…. Matt habia caido de lleno en mi trampa… era solo cuestion de tiempo para que el tambien callera… ~ [Pensaba]



*Oye Ayu…. [dijo la chica mientras entraba a la habitación]

*Que paso Nan… [conteste]

*Crees que esto funcione…. Es que hoy me entere de algo [dijo]

*A que te refieres [conteste mientras la observaba fijamente a los ojos]

*Oh bueno es que cuando entre al baño de la escuela me di cuenta de que…. Esta embarazada…..

*Que?... Quien????????

*…..Vero….

*Pero… quien te dijo?

*Nadie… yo sola me di cuenta….



*Flash back*



~ En la escuela ~



Habia salido de la clase de arte para lavarme las manos… oh bueno mas bien para alejarme un poco de todo….

Al entrar al baño me percate de que alguien mas estaba dentro de uno de los sanitarios….



*Demonios…. Pero como puso suceder…. Y por que tan rapido…. Maldición [decia la voz de una mujer]

*Oye estas bien [pregunte tras la puerta cerrada]

*Mmm sii…. [dijo para después abrir la puerta]… Nancy….

*Hey hola, oye estas bien…. [dije]

*Emmm si no es nada…. [se lavo las manos y se marcho]



Sin embargo antes de alejarse algo se callo de la bolsa de su pantalón….



~ Que será esto…..~ [pense]



Al observarlo me di cuenta de lo que era…. Una prueba de embarazo…. Ya saben de las que parecen lapiceros…. Solo necesitas pinchar tu dedo eh inmediatamente tienes los resultados



Eran de las mas caras que podías encontrar y por consiguiente de las mas seguras….



*End Flash Back*



Después de haber escuchado aquel relato mi amiga volvio a observar su bella imagen en el espejo y con un tono malvado solto aquella carcajada… me abrazo y dijo:



*Sabes, es lo mejor que me pudiste haber dicho en todo el dia…… ahora solo hace falta que me encargue de aquella aberración…… [dijo]



Sali lo mas rapido de aquella habitación, regrese a mi casa… al entrar me senti un poco culpable por lo que le llegara a suceder a Vero y a su Bebe… pero ahora ya era demasiado tarde….



Me bañe rapidamente cuando Sali del baño, abri la cortina de mi habitación, abri el closet y saque aquel vestido negro…. Me lo puse me maquille y Sali en direccion a la casa de Ayu…….



…………..



Al llegar a la casa de su amiga la joven pudo ver de lo que su amiga era capas, por su mente solo paso una cosa



~ Como era posible que aquel vampiro no se fijara en ella ~



Su amiga estaba de pie en las escaleras…. Vestia una falda corta completamente entallada a su escultural cuerpo…. Una blusa con un tremendo escote y unas zapatillas acorde con su vestimenta…. Era perfecta… hermosa, carismatica…. Todo lo que alguien desearía tener.. pero… algo le faltaba…



Por otro lado Ayu observaba fijamente a su amiga que recien acababa de llegar y de igual forma la observaba… Ayu no comprendia por que su amiga podia resaltar mas que ella, ese vestido Negro…. Que cubria escasas partes de su cuerpo la hacian verse completamente hermosa… su maquillaje era perfecto…. Toda ella parecia una estatua… perfecta, pero lo que mas llamaba la atención de la joven era esa chispa… esa mirada…



Se quedaron unos minutos mas observandoce fijamente asta que escucharon voces y paso… Ayu sabia perfectamente que se trataba de Matt…



*Hola Ayu [sonrio el pequeño Angel]

*Hola Chica… hey wow… que hermosa te vez… con esto seguro se fija en ti…. [menti]

*Ojala…. [se sonrojo]

*Hey vamos… ven… acompañame



Matt lucía espectacular…. Vestia un capri negro, con una blusa blanca…… todo entallado a la perfeccion a su cuerpo…. Su cabello estaba completamente largo de un color negro azabache con unos destellos increíblemente hermosos….



Nnacy se quedo observando como ambas chicas se marchaban a la habitación de Ayu cuando una voz la asusto….



*Que haces aquí? [pregunto el joven]

*Ahhh Tom…. Me asustaste [dijo la Chica mientras llevaba su mano al pecho]

*Hahaha lo siento….

*No te preocupes [sonrio tierna pero seductoramente, estaba taba tan al pendiente de tom que no se percato de la chica que lo acompañaba, hasta que hablo]

*Tom…. [dijo la chica mientras lo apretaba del brazo]

*Adriana [susrro Nancy]

*Oh es verdad…. [dijo para después sonreirle]… Oye Nancy no sabes si Bill y Vero ya llegaron?

*Am….. no, solo estan ustedes y matt, nadie mas [dijo con una mirada de odio hacia la otra chica]

*Ok gracias…. Te veremos después [dijo el joven para salir con Adriana]



Nancy subio las escaleras de aquella casa lo mas rapido posible hasta llegar a la terraza, se recargo en el balcon mientras observaba a Tom y la otra joven….



*Es imposible no perderse en esos hermanos verdad [dijo su amiga]

*Ayu… si… pero mira….

*Yo ya hice mi parte ahora solo tú, termina el trabajo… invitale una copa ah ambos…. Pero a la de el ponle este [dijo la joven mientras le daba unas gotas]… no las desperdicies y tampoco pierdas esta oportunidad…. Si lo haces para media noche…. Sera tuyo…. [sonrio y se marcho]



La joven solo puso observar aquel frasco……. Y después la hermosa sonrisa del joven….
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:19 am

:O

kuanta maldad

sere madre del hijo de bill

**

ke hermosura
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:05 am

Asi es Sen!!! es un bbe hermo0zZo0

pero no nacera u.u ni modo u.u pero ya tendras mas lo veras ññ
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:47 pm

Shocked

si ehh,,,
cuanta maldad!!!

ay dios,,,
ya están bien lokitas!!!
me sustan!!!
Un poco de fantasia - Página 6 397436


y yo???
acaso no me doy cuenta
de lo k está tramanado Matt???
es mi hermana!!!

ash... como me gustaría
decírcelo a Bill
y de una vez su teatrito
se caiga Un poco de fantasia - Página 6 50888 Un poco de fantasia - Página 6 1965
sk su felicidad es mi felicidad xD

pero bueno...
kien sabe k pasará

y cómo k el hijo de Vero no nacerá!!!
no es justo!!!!
ese bello hijo deberíe nacer
para k me lo viole!!!
MUAJAJAJAJA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
digo, si no es con Bill
mínimo con su hijo jejeje

claro claro...
tomandu una posión k me haga
muchisísimo mas joven
ps ia todo listo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:04 am

dios vero esta embarazada Shocked
i ayu le dijo averracion a su hijo ai pobrecito
i cmo qe gotas le voi a dar toloache a tommi
sere capaz de hacer esas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:37 am

CAPITULO 21

*Sabes Tom, antier pude haberme negado a venir, pero… me hace bien estar contigo… gracias por preocuparte y…. ser mi amigo…. [dijo la chica dandole un tierno beso en la mejilla]

Antes de que él pudiera reaccionar alguien interrumpio…

*Hey chicos como se la están pasando? [pregunto Nancy]
*Oh, todo hiba muy bien –dijo Tom, Nancy inmediatamente detecto el tono en la voz del chico-
*Bueno solo quería traerles esto – dijo dándoles unas bebidas y con una gran sonrisa-
*Eres muy amable, pero ya tenemos bebidas – dijo la chica, Nancy puso cara de pocos amigos, pero volvió a sonreir y añadió…-
*Oh bueno, no se preocupen, me las llevare…. –dijo dando la espalda a los chicos-
*”Maldita mocosa, como se atreve, tengo que hacer algo para darle esto a Tom, si no lo hago se que me arrepentiré toda mi vida”-dijo en su mente.*

Eran casi las 5 de la mañana, la fiesta seguía a todo lo que daba, nadie se quería marchar.

*Es nuestra oportunidad Matt… ahora debe ser tuyo….

La pequeña angel observo a Bill y a Vero se acerco un poco a Bill, pero regreso a donde ayu.

*No poder si esta esa tipa a su lado, será imposible… debes hacer algo… ayúdame por favor…
*Jajaja que débil, pero bueno lo hare, mientras yo la quito de los brazos de Bill debes darle lo que te dije entendiste….
*Si lo hare, vamos…

Ayu se acerco a la pareja quien reia y convivia pasivamente…

*Hola chicos se divierten? – pregunto ayu-
*Gracias por invitarnos Ayu, la fiesta esta genial –contesto Bill-
*Bueno de alguna forma debía hacer las paces con ustedes y mira… que mejor forma, bueno bueno, Vero… digo puedo llamarte asi?-sinrio la chica y extendió una mano hacia vero-
*Claro…. –titubeo la pequeña, había algo en la chica que no le agradaba en lo mas minimo-
*Perfecto, bueno bueno, que te parece si me acompañas por algo a la cocina, quiero que me digas tu secreto para tener a alguien como a Bill a tus pies… asi tal vez pueda regresar con mi novio…. –dijo en tono dramático, sin duda es una excelente actriz-
*Claro… Cariño ya regreso –sonrio a Bill-

Apenas habían desaparecido las chicas de la vista de Bill cuando alguien lo golpeo por la espalda ocasionando que tirara su bebida…

*Diablos… -dijo el vampiro-
*Oh Bill…. cuanto lo siento…. –dijo la voz-
*Ah Matt eres tú, no te preocupes…. No pasa nada… voy por un trago si…. –sonrio y comenzo a caminar-
*No espera toma este… yo ya estoy un poco mareada…. Ayudame con este vale –sonrio la chica-
*ClarO!!! – Bill comenzó a Beber del vazo,… algo andaba mal… inmediatamente comenzó a sentirse mareado….- Dios, que es esta cosa, me mareo orrible- dijo sosteniéndose de matt- llevame con mi hermano.
*Tu hermano se marcho con aquella chica… ven vamos te llevare a dentro… -entraron a la casa- ven recuéstate aquí- era la habitación de ayu.

Cuando Bill se acosto en la cama ya estaba casi sin conocimiento…

~~~~~~~~~~~~~ Por otro lado (en la cocina) ~~~~~~~~~~~~~

*Y bueno que quieres saber – dijo Vero.
*Hahaha cuantos meses tienes? – pregunto a secas Ayu.
*….. perdón? –pregunto la chica-
*No soy estúpida… dime… cuantos meses tienes, no quieres que le haga daño a esa porquería … o si? –pregunto acercándole un cuchillo en el vientre…
*No te dejare… es mio, es mio y de Bill es nuestro pequeño… -dijo mientras se alejaba de Ayu-
*No tonta…. Querrás decir…. De Bill…. y mio, -sonrio la chica-

De su bolsillo ayu saco un hermoso reloj de oro…. El cual observo marcando una hermosa sonrisa, dejando entre ver sus blancos y perfectos dientes…

*Falta casi un minuto…. –dijo-
*A que te refieres…. –pregunto asustada VerO-
*Falta un minuto para que las posiones hagan efecto… entonces… tu…

En ese momento el cuerpo de Vero cayó al suelo.

*perderas el conocimiento – añadió la chica…

El cuerpo de Vero yacía completamente en el piso de la cocina, sin cuidado Ayu lo levanto y lo llevo a un cuarto en el sótano….
Regreso a su habitación… observo a Bill y a Matt recostados en la cama, ambos completamente desmayados….

*Vaya funciono a la perfección – sonrio- sin embargo… tu ya no sirves…. Lo siento… hahaha, por otro lado… mi amor… hoy…. Hoy seras mio – susurro al oído de Bill y beso los labios de este.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ñam ñam! hahahaah aver que te parece sen! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:46 am

ayu eres mala!!!!!!!!!!!!!

porke me alehas de bill

nuestro bebe

noooo
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:59 am

hahahahaahha pobree deee tiii como sufre sen! Very Happy hahahaha
pero no ya te tocara ser feliz! my feliz! mas q feliz! xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:32 am

mala cmo la carne de cochino
pero qe cosas
qe le va a hacer al bebe de vero

i io qe le qiero dar a tom
qe es Un poco de fantasia - Página 6 Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:57 pm

ahahahaha no se por Q pero me suena familiar la histhOriiaa xD

pero no le Qiitare al papa !!
solo le dare Otra madre (h)

ps Q 8-) ahahahahaha xD!

aii deooOos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:14 pm

ajajajajaj ala io cmo qe pense en nori, pero no se porqe Razz
ia continuale adry
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:12 am



CAPITULO 22

*Maldita sea…. El tiempo paso, ahora esta porquería ya no funciona- dijo Nancy- por que?... por que no le di a Tom la bebida, demonios…. –
*….. Tom…. –dijo la peliroja- tengo un mal presentimiento… por favor busquemos a Vero y a Bill…..
*Yo también tengo una extraña sensación…. –contesto el de trenzas-

Ambos chicos comenzaron a buscar por todos lados de la casa, pero parecía que se los había tragado la tierra, no había nadie, nadie, la casa se encontraba completamente en sombras y en silencio, un silencio inigualable….

*Donde…. Donde están?.... maldición –grito la chica…. Un aurea extraña comenzó a rodear su cuerpo… -
*Adry… calmate… -dijo Tom, tomandola del brazo-
*No… alguien viene…. –dijo la chica- y es malo….
* -cantando- Mira, mira…. Mira, mira…. El vacio de las calles…. Mira, mira, tu corazón partido…. Cuida, cuida…. Este cadáver vacio… - se termina la canción…. –
*En donde estas y quien eres – pregunto Tom a la oscuridad-
*Niño… solo estoy aquí para…. Ayudarles un poco…. Sigue mi voz y encontraras una pista para encontrar a tu hermano…. O a tu hermana mocosa… o si no… a su sobrino, si es que vive…. – dijo la voz-

Ambos siguieron caminando a través de la casa… asta el comedor en donde se encontraba Felton…

*Felton…. –susurro Tom- estará…?
*No, vive, debemos llevarlo lejos de aquí, vamos a mi casa, tengo varias cosas con lo que podría ver que le ha pasado…. Aquí no encontraremos a mas personas esto esta vacio – dijo Adriana-
*¿estas segura? – pregunto el chico de trenzas, ella acento con la cabeza – de acuerdo, vámonos – levanto al chico y siguieron a la casa de la chica, esta ya mas tranquila.

*-*_*_*_*_*_*_*_*

Al llegar a la casa de Adriana, Tom recostó a Felton en la cama de esta, mientras ella preparaba algunas posiones con plantas y agua del rio, 10 minutos después de que le dieran una de las posiones, Felton despertó….

*En donde… donde estoy – preguntaba el rubio.
*En mi casa… - dijo la chica – que te paso?
*Yo… no lo se, quien eres tú y por que estoy aquí? – preguntaba…
*No recuerdas nada?... sabes quien soy?.. pregunto Tom..
*Si, recuerdo que…. – el silencio reino…

parecía que la habitacion se había oscurecido… Felton congelado.. que era eso?

*Se escucharon pasos en el piso de Madera… una mujer vestida de negro y con un velo en su rostro se acerco a ellos, era la misma voz que en la casa de Ayu… pero ahora se hacia presente, -Esta bajo un hechizo tontos… hahaha, te ayudare solo para hacer este juego mas divertido, pero no te acostumbres…- dijo la mujer extendiendo unas gotas
*Que quieres de nosotros y por que no ayudas? – dijo Tom
*De ti nada, ella.. y su hermana son pieza clave en mi juego, no estoy de ningún lado, como la ayudare a ella como te ayudare a ti, solo quiero divertirme….

Dicho esto la mujer desapareció y todo regreso a la normalidad…

*Ya recuerdo… tú – dijo señalando a Adry – eres la chica hibrida no?.... y tu eres Tom… kaulitz
*yo soy Adriana… dime por que estabas con Ayu?
*No lo se… todo… es algo borroso… pero Ayu.. ella.. es mala, esta obsesionada con Bill..siempre decía algo de vengar la muerte de su madre… pero ella… ella esta en peligro… su bebe – dijo asustado..

Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:17 am

mi bebe!!!!!!!!

kien es la mujer??
kien es????'


yo kiero saber!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:33 am

la mujer es mala como la carne de cochino *-* pero es mala por buena causa la engañaron T_T aii no q feO! ya se sabra tODO ya lo veras *-*
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:11 pm

No inventeeeeeeeeeeeees!! Todo lo ke me habia perdido d ste fic u_u
Adry!! Me andas spiando vdd!! Hahahaha... eso d kitarle los papas a los babys -.- Puff... 8-) Yo no se xke pensaron en mi!! Ni ke io kisiera hacerle eso a alguien............. hihihi

WooOw... cuanta gente mala :/
Pobre Bill Sad

Ay!! Pero io kiero saber ke paso konmigo... o sea, no ntendi... kon kien ando io? kon Georg?? kon un profesor?? Georg es el profesor?? [digo... komo a mi ni se me da eso d los ligues kon los maestros 8-)] Hahaha... asi o mas echa bolas xD
Explikame Adry x piedad!!!!!! Soy buena? soy mala? soy X?

Sto sta muii weno u_u
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:45 am

neee nOrii, ya sabras que pasa muahahaha! en vrdd se pondre muy bueno i con drama! i con sangree y tal vez una q otra muerta! hahahah no es verdad xD hahahahaah pero sii vendran cosas buenas nOra, ademas eres pieza claveee tuu seras..... tuuuuu... digamos q eres como la predilectaa de los angelitos.... entonces.... tuuuu tienes un paple importanteee muahaahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de fantasia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de fantasia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: