Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de fantasia

Ir abajo 
+5
nan.kaulitz
anubis*dark
[AKL]
Vero
CherryMo0nd
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:48 am

jajaja a Vero
siiii
k bueno k no te veian a ti
xk...
ufff!!!
se habrían quedado boca abierta!!!! affraid Shocked Shocked Shocked
o
más k eso!!!
Un poco de fantasia - Página 5 573824


mugre tipejo ¬¬
Un poco de fantasia - Página 5 1965 Un poco de fantasia - Página 5 1965 Un poco de fantasia - Página 5 1965 Un poco de fantasia - Página 5 50888 Un poco de fantasia - Página 5 50888 Un poco de fantasia - Página 5 50888

cómo pudo causarte tanto daño!!!

infeliz!!!

escoria de la vida!!!!

Un poco de fantasia - Página 5 1965 Un poco de fantasia - Página 5 1965 Un poco de fantasia - Página 5 169982 Un poco de fantasia - Página 5 169982 Un poco de fantasia - Página 5 50888 Un poco de fantasia - Página 5 50888

Lo bueno sk tienes a Tom
k te I love you y estará allí para cuidarte
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:04 pm

hahahahahaha adyarii se me hiso a paQIita la de el barriO

escoriia de la viiida (8 ) te OdiiO & te desprezziOo hahahaha xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:54 pm

ahahahahaah Tokasha hahahahaha no nooo..... es que en realidad..... hahahahahahahahaahah bueno bueno ya sabran como esta esta cosa.... es el tiempo de ser martir..... a no va... hahahh

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso me recordo al profe ese q tenia Crying or Very sad

QQue feo.... ahi q matarlo xD
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:34 pm

aii io lo qiero pero el no se fija en mi Sad
nunca me hara caso Sad Sad Sad Sad Sad Sad
ai ia ajajaja

dios qien te hizo eso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:31 am

CAPITULO 16



Ese dia llegue tarde a casa…. Prometimos llegar temprano…. Pero esa tarde…. Me converti en mujer… en su mujer!!!!!



Llegamos a casa… sin embargo, antes de salir de casa de Bill, tome un baño y me seque el cabello…. Cuando llegue a mi casa, mi madre me esperaba….



*Mama perdon [dije al entrar y verla sentada en el sofa] se nos hizo tarde…

*Fue culpa mia Señora [me corrigió Bill]

*No es nada BilL…. tranquilos, es solo que queria estar despierta para cuando llegaras… como les ha ido….

*Soy muy feliz mama…. [dije mientras sonreia y veia a Bill]

*De hecho… quiero proponerte algo…. [dijé mientras veia a Vero y me arrodillaba]…. Quieres ser mia…. Quieres ser mi novia…. Mi esposa…. Y todo lo que conlleva una relacion…

*Pero bill…….. [dijo su madre]

*Yo… Yo… [tartamudeaba]….



Respire hondo, lo tome de la mano para que volviera a estar de pie…. Lo bese lentamente….



*Quiero ser tuya…. Acepto…..

--------------------



Una copa se rompió haciendo un gran ruido… y asustando a su amiga de nuevo…



*Por que no pudiste verlos antes? [pregunto]

*No lo se…. Pero…. Pero… esto no puede ser posible… ella no puede estar con él…. [dijo la chica mientras tiraba las cosas que habia en esa mesas]

*Ayu calamte… tu tambien tienes a alguien… tienes a Tom….

*No!!!!!!!!!!!!!.... que no lo entiendes…. Él no me ama…. Él solo… solo esta bajo aquel hechozo… era para poner celoso a Bill pero nunca funciono…

Queria que estuviera celoso de él, pero no…. Solo sonrio y me dijo que estaba feliz….

*Y por que no lo hechizaste..? [pregunto su amiga]

*Nancy… quiero que me ame… no quiero que sea un juguete… yo lo amo… yo…. Yo….. [cayó al piso rompiendo en llanto]



Después de llorar unas horas…. Se puso en pie… Nancy de había quedado dormida en el sofá.



*No me importa… pero seras mio…. Tarde o temprano… me perteneceras… ya lo veras…… [sonrio la joven]
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:08 am

O_________________O

reaccionaaaa y aceepta!!! >.< aceeeeptaaa!!
Un poco de fantasia - Página 5 522588 Un poco de fantasia - Página 5 522588 Un poco de fantasia - Página 5 522588 Un poco de fantasia - Página 5 81920
¬¬ ayuuuuuuu sono como brujaa maniatiica de disney @_@
biiiieeeen lokaaa xDDD pero me gustoo eso de q no lo puso bajo un hechizzo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:30 am

ya soy toda una mujer

su mujer

oh bill elephant amado mio

**

ke bello es todo esto

**

y ayu

porfa trankila

no fue mi intencion

no me hagas daño
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:34 am

hahaha sii pobre Ayu es que no saben como la ha tratado la vida T_T si nuestra vida era dificil, la de ella estaba mas canija .u.u ya sabran a demas Matt no es una blanca palomita como aparenta ehhh con cuidadito0 Sen!!! ññ
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:36 am

pero komo!!!

matt es un angel no??

ke no dijo ke era feliz si el era feliz???

los angeles son malos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:22 am

Esacto tiene su lado malo!!! muy malo!!! Los angeles son Malos!!! agrr hahahaah ya veras a Matt jum hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:01 am

pale pale pale affraid affraid affraid Un poco de fantasia - Página 5 81920 Un poco de fantasia - Página 5 81920 Un poco de fantasia - Página 5 81920

o por dios... o por dios!!!

Billlll !!!!

Verooooo !!!!

ahhhhhhhh!!!!

ya viven su historia de amor
k romático!!!

k lástima k Bill no es mío

lo perdí!!!!

torito!!! torito!!!
Billito!!! Billito!!! Sad Sad Sad
jejeje


aso Ayu...
io creo k = me hubiera puesto...
o PEOR!!!...
más k energúmena... esquizofrénica
Shocked Shocked Shocked

a jijos...
Matt también será mala???

o dios...

¿k será de mi?¿io = amo a Bill?
¿seré mala también?
¿lo seré por Matt?

¿k pasará con Bill y Vero? Shocked Shocked Shocked

waaaaaaa!!!!!
ya nena!!!!

sube el sig fick!!! sube el sig fick!!!
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:17 am

tokasha tranquila ya sabes q soy de las q pone fick cada 28 dias xD hahaahahahahahahahahahaahah es que tzz se me va la inspiracuin bn mal plan xD
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:39 am

seree malaa??? O_O
jajajaja xDD aaanooo la rissa de mala es MUAJAJAJAJAJ
xDD jaja
ejeeeeeem
waa sereee malaa xD bueeeno pero espeero no seeer tan mala con vero
por q pobre iia casii la matoo en sus ficks xD
adyaa siempree dejaa testameeentoos cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:04 pm

chan chan charan
chan chan charan
es mi marcha nupcial por si no sabes xD
cmo qe boda tan pronto
no si bill no da paso sin huarache

i jijos de las qe no dejara
qe la boda se lleve a cabo dios mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:41 pm

CAPITULO 17

Esta mañana desperté con los primero rayos del sol… me senté en la cama mientras observaba como caía el agua de aquella fuente…

*Buenos días [dijo]
*Tom… Buenos días [salude]… Que tal dormiste [pregunte]….
*Casi no pude dormir…. A noche… no dejabas de llorar… estabas muy inquieta….. y dijiste … cosas… [sonrojado]
*Cosas?.... [me sonroje]… a que te refieres?... que dije?...
*amm… no nada, olvídalo…. Bueno… em… creo que yo tengo que irme… así dejare que descances mejor…

Al escuchar esas palabras un miedo invadió todo mi cuerpo…. Cuando el dio media vuelta y sin que lo esperara… lo tome de su enorme pleayera….

*Por favor… no te vallas…. No me quiero quedar sola….. [dije algo apenada]
*Porqué? [pregunto]
*Contigo me siento bien… puedo ser yo…. [solte su playera]…. Y… quiero ser tu amiga….
*Gracias…. Y?.... que aremos hoy? [pregunto]
*Hahahaha…. Primero desayunemos… muero de hambre…. Solo deja que me bañe ok…
*Bueno… entonces… puedo ir a mi casa y bañarme tambien? [pregunto con un tono inocente]…
*Prometes que regresaras? [pregunto la chica]
*Lo prometo [contesto, para despues acercarse y darle un beso en la frente]

[Tom]

Salí de su casa…. Aun estaba un poco cansado…. Es la primer mujer… la primer mujer que se resiste, la primera que no va a la cama conmigo… bueno… después de todo… es diferente de las demás.

Llegue a casa y Bill aun dormia…. Hahahah… tenia que hacer algo, verle así era muy divertido…. Entre a hurtadillas a su habitación y tome la jarra de agua que habia en su mesa…. Empapándolo completamente….

*Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [grito,] Tom!!!!!!!!!!!!! Carajo!!! Mira lo que has hecho [gritaba Bill]
*Oh vamos Hermano, que mal carácter tienes cuando te despiertas [rei], pero bueno, como te fue ehhh, digo… se veian muy cariñosos en aquel claro…
*Tonto… eso no importa… pero vamos que paso entre Adriana y tú…. Esa chica es media rara, siemrpe con sus formalidades… que habran hecho…. Digo por que no llegaste a dormir…
*Ah pasado por cosas difíciles, pero no tonto, no tuvimos sexo si a eso te refieres…. Dormi en su habitación… bueno no dormi… habla dormida… lloro toda la noche….
*Con razón se comporta asi…. [dijo]
*Pero bueno yo me bañare y me voy, ya puedes volver a dormir Bill
*Ah? A donde vas?...
*De nuevo con Adry,
*Mmmm… romance?....
*No…. Amigos… y tu?
*Con novia…
*Que… a ver… como?
*Pues siii, vero es mi novia…
*Felicidades [dije abrazando a mi hermano]… ahora ya me voy… te veré después …. [Salí del a habitación]

No lo podía creer me ausentaba un día y me perdía de toda la diversión, tenia que ver la cara de Bill, pero no importa ya será después…. Entre a mi habitación quitándome la ropa y dejándola en la cama… entre al baño completamente desnudo….. Abrí las llaves y sentí como el agua caía sobre mi cuerpo deshaciendo los nudos que había en mi espalda….

Después de un rato en la regadera salí de ahí, me vestí tan rápido como pude y me marche de nuevo a la casa de Adry, esta vez sin decirle nada a mi hermano, ya que estaba de nuevo dormido…

[Adry]

Pero que rayos me pasaba… él.. él seria el primero con el que me abría tanto… después de aquella vez… no volví a acercarme a las personas de la misma manera… siempre me veo muy propia y formal con las personas… pero él… era diferente… él se dio cuenta de mi dolor… de mi sufrimiento….

Mientras mis pensamientos iban de aquí a allá… no me di cuenta que él ya estaba en el marco de la puerta observando…

*Huele rico [dijo]
*Hahahaha, algo que no conocías de mí es que también soy buena preparando alimentos…

*Bueno quiero probar [dijo mientras se sentaba a desayunar]
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:56 pm

:O

k k d los tomillos tiradores a agua...

k lindo cap sex. muy lindo**
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:18 am

hahahaha para q veas q tengo mi lado romanticon xD hahaahahah
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:52 am

adry dale a tom de esa leche xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:42 am

vaiia hasta qe tom no se qiere
aprovechar de una mujer hermosa
eejejejeje
eso me huele a romance
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:57 am

Andale Nan q ya veras lo q nos haces u.u pobre de mi.... te to0maras al to0mzZco0xXo0 .... tzz aiii tengo0 q escribir esa parte xD hahaahah
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:32 pm

dios adry me dejas intrigada
cn esas partes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:24 pm

Un poco de fantasia - Página 5 836730 k bonito cap!!!
neta k asi me imagino k es Tomy
con Billito, le ha de hacer
cada maldad Un poco de fantasia - Página 5 573824

cielos!!!
Tom nada de sexo!!!
wao... kien lo diría Very Happy

chido!!! sigue nena xD
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:48 am

CAPITULO 18



Estaba muy emocionada por las clases, era mi primer día con un novio, se que podría parecer tonto, pero el era el primer hombre en mi vida, y quería que fuera el ultimo. Al abrir la puerta el estaba esperándome para irnos juntos, pero también estaba Adriana y Tom, aun no se porque pero me agrada que ella este cerca de mi. Los 4 llegamos a la escuela, y de nuevo sentí miradas posándose sobre nosotros, me tensé por completo y Bill lo notó, nos detuvimos y con sus frías manos tomó mi rostro.



*tranquila corazón, estoy contigo, así que cálmate [dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas, solo asentí y seguimos caminando, hasta que una voz llamó nuestra atención].

*buenos días Bill [dijo sonriendo coqueta aquella chica.]

*buenos días Ayu, Felton [contestó Bill mirando a la chica y después al chico que la abrazaba.]

*¿de verdad son buenos? [dijo mirándome fijamente con sus ojos de hielo], no le veo nada de bueno el andar de la mano con una bastarda híbrida[dijo con sus palabras llenas de veneno el cual me hizo sentir escalofríos.]

*para ser un ángel tienes muchos prejuicios [contestó tranquilamente Bill.]

*jaja, nosotros solo queremos la perfección de todos los seres, un asqueroso híbrido solo es una aberración, tanto para los seres de la luz como de la oscuridad, pero creo que a los vampiros al ser de tan bajo nivel no les importa.

*mejor vámonos Bill, llegaremos tarde a clases [le dije al notar que estaba apunto de golpear a aquel chico.]



Entramos al salón, estaba devastada por las crueles palabras de ese chico, Bill me abrazaba para tranquilizarme, pero también podía sentir como Adriana le afectaron esas palabras, no se como pero sentía lo mismo que ella. Me aferre a los brazos de Bill mientras Adriana y Tom caminaban al salón de la chica.



*Estas bien [pregunte]

*Si, no te preocupes, no es nada [contesto sonriéndome, sin embargo sabia que esos ojos me mentian]

*No me gustan las mentiras….. lo sabes [dije tajantemente]

*Lo se, pero tampoco puedo obligarlo a que diga o haga cosas que no esta dispuesto a hacer…. Aunque esa chica…. No se…. Tenia algo…. Era como un hilo atado a él….

*Que quieres decir?

*Pues… [Antes de poder decir algo, el profesor me pidio que entrara a clases]…. Debo irme Tom, pero te vere después……



Entre a la clase, con la mirada al frente sin hacer caso a lo que muchos decian



*Señorita esto es una escuela, esta aquí para aprender, asi que por favor cualquier relacion personal debe estar fuera de estas aulas, no queremos expulsarla…. [dijo el profesor con un tono que me causo molestia]

*Espero que esto también lo tome en cuenta, no queremos que sus relaciones las sepa el consejo estudiantil [dije con una mirada congelante, atemorizante que se deirigia de Nora al profesor]



La clase paso de lo mas rapido, algo andaba mal y no sabia que era… matt habia estado rara todo el día y parecia que Nora se sentia dolida por mi comentario.



*Sabes no tenias por que decirlo ante todo el salón [dijo Nora mientras nos dirigiamos al salón de Georg]…. Es la vida privada del profesor.

*Y tu tampoco tienes que lastimar a Georg…. Si quieres tener algo con aquel hombre, dile que primero deje a su mujer….



Antes de que pudiera continuar la rabia de aquel angel invadio todo su ser, haciedo que una bofetada sellara la boca de Adriana…



*Eso no es verdad…. No tienes derecho, yo no tengo la culpa de que alguien como tu exista….

*Que pasa [dijo Georg mientras sostenia la mano de Nora, la cual se preparaba para otro golpe]

*Sera mejor que la alejes de mi, antes de que yo……[ Dijo la chica mientras tocaba la mejilla roja por el golpe]

*Tom [dijo Georg]…..



El chico se acerco a Adriana… la cual comenzaba a cambiar el color de su cabello…..



*Cálmate no vale la pena…… [dijo el chico mientras abrazaba a la joven]



*Adriana…. [dije]

*Que sucede amor [contesto Bill]

*Es Adriana…



Antes de que pudiera seguir hablando Felton se nos acerco….



*Si buscas a esa otra basura hibrida…. Debes saber que esta a punto de matar a alguien [dijo para marcharce después]



Corrimos por los salones y llegamos a dónde se encontraba… Tom la sujetaba con fuerza mientras ellos solo gritaba…… Eran los gritos mas dolorosos que habiamos escuchado. Mi piel se erizo completamente al escuchar a esa pobre chica en los brazos de mi hermano…



*Georg… te digo que lleves a Nora de aquí…. [gritaba Tom]



Georg tomo a Nora y la ayudo salir de aquella facultad, Adriana tenia mucho dolor guardado, Tom la solto unos segundos, aquella joven callo al suelo llorando y gritando….



*Tranquila…. Llora [dije acercandome a ella y abrazandola fuertemente]

*No puedo…. Tú…. Tú mas que nadie sabe de mi dolor [dijo abrazandome]

*Somos fuertes….. somos unicas…..
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:00 am

:O

ke barbaridad

ke mala es nora!!!

no chilles mija

semos juertes!!!
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:12 am

No ya no ya no U_U Sen mas maas massssssssssssssssss kiero leer mas de tus fic's
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de fantasia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fantasia   Un poco de fantasia - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de fantasia
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: