Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kimi ga nozomu eien. FIN.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:09 am

ke bondadosa mi sexx ke bondadosa eres

jajajja
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:11 am

NoooooO!!! pobre verO!! le rOmperan el kOdazhOn!! malOoooz!!
Ella taaan inOcente!! nO mereC ezO! hum! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:56 pm

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 50888 aiii cabroOn los muertos regresan al a vida


el amaneceer de las veroOs ahahahahahaha sa mamada xD

Oo deoOos mendiiga adry kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 1965 nu mi la madreoo por Q se Q es un fanfick! jOojOojOoo! santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:32 pm

verO a despertadooooO
dios qeee i ahora qe
la van a engañar
aaaa pinche tom cmo se atreve
ia ven se debio qedar esperando a qe eiia despertara
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:57 pm

Hahahaha zii zii!! la vdd lOz papaCezez d verO tiienen parte d la kulpa x prOhiibirle a tOm seguiir vizitandOla! hum!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:04 am

adriana estaba sentada en la cama esperando a que tom regresara, ya habia pasado una semana y tom todos los dias iba a visitar a la Vero, y cada dia lo sentia mas distante, tenia miedo de perderlo. lo amaba mas ke a nadie y le dolia saber que lo podia perder solo por la culpa de vero.
la puerta se abrio y el chico entro a la casa.
-Tom!! te prepare la cena-dijo ella al verlo entrar.
-lo siento no podre cenar, pasare la noche en el hospital, vero me lo pidio, solo vine a bañarme.-dijo el joven entrando al baño y empezando a bañarse.
-ah... -dijo ella tomando el plato de komida, camino a la cocina y tiro la comida a la basura.
minutos despues el chico salio del baño, se vistio y estaba preparado para irse, pero adry se lanzo a sus brasos y lo beso. el no se nego al beso, pero despues de unos segundos se separo de ella y se fue de la casa sin decir nada.
el chico llego al hospital y camino a la habitacion de su "novia" como siempre ella miraba a la ventana.
-hola amor-dijo el para llamar su atencion
-tom!!!-chillo alegremente la chica.
el se sento en la cama y la abrazon, al hacerlo sintio como ese contacto despertaba una extraña sensacion en su cuerpo, esa sensacion ke no sentia desde el dia del accidente.
-te amo-dijo ella entre sus brazos, en un pequeño susurro que estremecio a tom, y derrepente una extraña culpa invadio su mente, recordo el rostro de adry, su mirada triste. ¿pero ke podia hacer? estaba demasiado confundido komo para saber ke sentia. no podia amar de nuevo a vero, ya habia pasado bastante tiempo, pero no sabia si amaba a adriana, pero sus pensamientos fueron borrados por un timido beso de la chica que tenia entre sus brazos-que te preocupa?-pregunto ella
-nada amor, sera mejor que descanses
los dos se recostaron en la camilla y se abrazaron, el le dio un calido beso, el cual ella profundiso kon una pasion que el sentia volverse loco, sin poderlo evitar se puso sobre ella y sigio besandola, acariciandola, como si necesitara de esos besos, como si no quisiera que se terminaran. la pasion seguia creciendo y empezo a quitarle la bata a la chica pero no sigio porke en su pecho pudo ver la cicatris ke tenia en el pecho, una de las marcas ke tenia por el accidente, se sintio culpable.
-ke pasa?-pregunto ella
-nada, creo que no es el momento para esto, descansa.-le arreglo la bata y le dio un beso en la frente para despues irse a sentar a la silla junto a la camilla.
-buenas noches...

-adriana ers tu?-pregunto andi al ver a la chica caerce en la banketa.
-andi!!! ke bueno verte de nuevo-dijo ella, y por su forma de hablar se notaba bastante ebria.
-has tomado, pero tu no eres asi, ven te llebare con Tom
-noo-dijo ella apartandose bruskamente de el volviendose a caer-yo no regresare kon el
el la vio muy decidida asi ke decidio llebarla a su casa, al menos para ke deskansara.
-entonces te llebare a mi casa-la tomo entre sus brazos, detuvo un taxi
al llegar a la casa la recosto en la cama pero ella no dejo de abrazarlo y callo encima de ella
-ayudame a olvidarlo-dijo ella dandole un beso
-esto no esta bien-dijo el
-no me importa, solo hasme olvidarlo, aunke sea solo por hoy
el noto la desesperacion en la mriada de ella, la tomo en sus brazos y la beso con pasion desenfrenada, con el deseo que siempre habia ocultado, la cariciaba con deseo y anciedad, keriendo borrar las caricias que tom le habia dado, keria ke olvidara los labios de akel chico por el kual ahroa sufria tanto, le dolia verla tan desaliñada, tan dolida. le frustraba no poder hacer nada mas ke un suplente para olvidar ke amaba a otro, el siempre la habia amado, pero nunca le dijo nada porke era obvio ke ella amaba a tom, pero ahora, ahi, en ese momento ella era de el, por despecho pero solo de el.
le hizo el amor, con toda la pasion impregnada en cada carica, en cada beso, todo lo hacia por ella, para ke olvidara su dolor, para ke pensara en el antes ke en tom aunke solo fuera por esa noche.
adriana termino durmiendose en los brazos de andi, tan trankila, como si nada en el exterior la atormentara, mientras el velaba el sueño de ella, mirandola kon añoranza tratando de guardar en su memoria cada detalle de su rostro, de su figura hasta su respiracion.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:10 am

Sad oh Sen!!! que bonitho0 te quedo0 diozZ!!!! waaaaaaaaaaaa Eres la mejor!!! puff ya te dije q cuando publiqes uno io kiero tenerlo antes q nadie Jummmm XD jajaja siguele Sen!!!!!!!!!!!!!!!! please please please Siguele!!!!!!!! waaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:12 am

gracias sex Smile

ke chido ke te gusto

Razz

luego le sigo
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:22 am

Waaa!! ToooOm!! C da kuenta d ke t keleee!! aii ke liindO!
Y pObre andii!! puff... enamOrado d adrii y eiia kele a Tom Neutral
Sigue prOnto =)
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:49 pm

affraid OMFFFFFFFFFG!!!! por los mendiigOs clavos de cristOo!

adry ... dime andii es buenO pa knzOlar!?
podemos akudir a el kada Q una ande doliida!?
puede ser nuestrO GiigOlo!?

uii -wa-

Qmas mujer me dejas kn el jesus en labOca!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:33 pm

jijos de los qe no sabes a qien qieren
aiii este tom ia anda todo confundido
namas anda causando penas el cabron
i dejando cn las ganas a vero

dios pero qe andi enamorado por siempre de adry
ia ven lo qe hace el alcohol i el despecho

siguele verOooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:32 am

a la mañana siguiente Ayu llego al hospital y encontró a Tom durmiendo en la silla. despues de un rato el desperto y vio ke Vero seguia dormida y Ayu estaba recargada en la pared.
-Tom, ya no sientes nada por mi hermana?-pregunto friamente
-yo no lo se-contesto vagamente sin mirar a la chica a la cara.
-no puedes seguir asi, ella tiene que saber la verdad, tiene que saber que la cambiaste por Adriana-dijo levantando la voz.
-pero ella una no lo puede saber, seria un golpe muy fuerte para ella.
-que sucede?-pregunto Vero despertandose por el escandalo.
-nada corazon, nada...-dijo tom eskivando la mirada de las dos hermanas.
-eske yo ya estoy arta de seguir con esta farsa, ya em canse-dijo Ayu empezando a llorar.
-ayu, calmate-le dijo Tom acercandose a ella.
-no me toques!! alejate de mi y de mi hermana, tu no la mereces, vete con adriana, deja de fingir que amas a mi hermana despues de todo este tiempo!!!-grito
Vero quedo paralizada, las palabras de Ayu eran duras, no entendia que sucedia, como podia decir eso. Tom y Adry juntos? que tiempo?
de pronto su mirada se empezo a nublar, aun escuchaba las palabras lejanas de Ayu y Tom llamando al doctor, escalofrios recorrian su cuerpo y de repente ya no escuchaba nada.
Ayu miraba a su hermana que acababa de caer en la camilla, el doctor llego y le pido a los dos que salieran.
un rato despues salio el doctor.
-ha vuelto a entrar en coma-le dijos a los dos, dejandolos sin palabras, a Ayu con un sentimiento de culpa y Tom se volvio a sentir como hacia un año cuando le dijeron lo mismo, callo de rodillas al suelo, no podia ser que de nuevo la perdiera.
Ayu salio corriendo del hospital a los brazos de la unica persona que ahora la entendia, y como siempre el limpiaba sus lagrimas y le ayudaba a sentirse mejor.
Tom caminaba por la calle sin rumbo, estaba desonrientado, la habia perdido de nuevo, ese vacio lo abordaba de nuevo, lod ejaba sin aliento.
-Tom, tengo que hablar contigo-dijo Andi que estaba atras de él.
el rubio se giro y de repende un golpe en la cara lo hizo caer al suelo.
-Que sucede?-pregunto el rubio como si no le importara el golpe.
-Adriana esta mal por ti, ella te ama pero tu la haces a un lado solo por Vero.
-tu la amas?
-si, yo la amo-contesto andi kon furia
-entonces porque no la haces feliz tu?
-porke ella te ama a ti y solo contigo sera feliz.
tom se levanto del suelo pero rapidamente recibio otro golpe que lo hizo caer de nuevo.
-yo no la puedo hacer feliz.
-no digas estupideces, acaso no has sido feliz todo este tiempo? deja de jugar con las dos-dijo andi y se fue dejando a tom en el suelo.
tom se levanto y fue su casa, al entrar vio a adry sentada en la cama.
-Tom, yo...
-Vero entro en coma de nuevo-dijo el chico derepente
-pero...
-adry, yo te kiero, pero la verdad no se a kien de las dos es a la que de verdad amo.
adriana rompio en llanto al escuchar las palabras de Tom, lo sabia, ella siempre lo habia sabido, pero siempre se lo quiso negar a si misma, tom se dio la vuleta y salio de la casa.
pasaron 3 meses, Tom vivia en un hotal, trabajaba, pero no sabia nada de Vero o de Adry, hasta que un dia su celular sono.
-Ayu? Voy para alla-colgo y salio corriendo al hospital, al llegar encontro a los padres de la chica afuera, como la ves anterior.
-Tom, ella...-empezo a balbucear la madre.
-ella desperto dos semanas despues y le contamos todo desde el principio y aun asi ha querido verte-dijo el padre de la chica
tom paso a la habitacion y ahi estaba ella, como siempre mriando por la ventana pero estaba en una silla de ruedas.
-Vero...-pronuncio el para que ella lo volteara a ver.
-quieres salir a dar un paseo?-pregunto ella de repente, el asintio y salieron del cuarto ante la mirada atenta de los familiares de la chica. llegaron a los jardines, habia un hermoso atardecer.
-te contaron todo?-pregunto él
-si, desde el tiempo que ha pasado, de lo que ha sido de todos, y de el engaño que armaron cuando desperte la primera vez.
-yo...adry...
-no te preocupes tom, yo lo entiendo, no tenias porque detener tu vida solo porke yo estuviera en coma, no fue tu culpa, pero el tiempo ha pasado y todos han cambiada, tu has cambiado, tus sentimientos han cambiado, y no te culpo por ello. No tienes porque quedarte conmigo solo por lastima, piensa en quien amas? quien es la primera persona que viene a tu mente? sea quien sea lo entendere-hubo un rato de silencio-ve tras ella, no la pierdas
tom salio corriendo dejando a la chica en los jardines mientras ella veia el atardecer y unas lagrimas se resbalaban de sus ojos.
al dia siguente Vero salia del hospital, y a la salida todos la esperaban, su familia, un chico extraño que estaba junto a su hermana que le parecia familiar y Tom, el estaba ahi esperandola.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:54 am

Sen!!!!!!!!!!!!!!!11 Regresastheeeeeeeeeeeeeeee i sabes to0do0!!! dio0zZ se que no me odiaras por eso0!! lo0 seeee

Lo sientho0 akiiii en mi co0razZo0nzZitho0 de posho0 XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:55 am

yo lo entiendo...

aunke me duela yo se ke ustedes no podian detener sus vidas por mi

ademas tu y tom son personas importantes para mi, si kieren estar juntos lo entendere
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:39 am

oh Sen!!!! Sad nein!!! tienes q encontrar el amor!!! waaaa pero amiga!!! hermana!!!!! yo estoy contigo!!! aqi contigo!!! te aposhare asta el finaL, waa que dadivo0xXaaaa erezZ dio0zZ!!!! seguire tu ejemplo0!!!!!!!!!!!!!!!! kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 886631
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:04 am

8-)

ni tan dadivosa ehh!!

estaba metida en el personaje

:$

la trama es otra cosas, pero espero ke te guste aun asi

:$
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:28 am

Si Lo se!!! pero aun asi te qed0 bn bonitho0!!! wiiii a mi me encnatho0 ñak ñak!!! ñak!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:37 pm

Oh mY gozh!! ahii ztaba Tom?!?! ntOnz kn kiien C kedaaaaaa?!?! Shocked Surprised
StO sta muii interezant :p
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:39 pm

:O vero deserto ia para siempre
i adry u_u
diablos i ahora cn qien se qeda el hombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:16 am

-el llego esa tarde a la casa, me beso tiernamente y me dijo ke me amaba, y que ahora entendia todo. fui una tonta, sus palabras me ilusionaron-contaba adry a una extraña mujer.

blashback
tom entro a la casa, como siempre ella lo esperaba sentada en la cama y se puso feliz al verlo llegar, el camino decidido hasia ella y la beso tiernamente.
-adry ahora lo entiendo todo, te amo... pero no como tu lo mereces
-pero tom, yo te amo demasiado, kon ke tu me ames solo un poko yo sere feliz siempre-dijo ella desesperada
-hoy hable con vero, ella sabe todo lo nuestro-dijo el komo kambiando el tema. -ella apesar de haber estado en coma parece ke ha madurado mucho, me dijo ke si te amo no te deje ir, y al escucharla decirme eso no dude mas, supe que estoy enamorado lokamente, y que no puedo dejar ir a esa persona de mi lado, hoy luchare hasta ke pueda perdonarme por todo el daño ke le he hecho-en el rostro de adry se dibujo una enorme sonrisa-adry espero entiendas ke nunca ha sido mi intencion lastimarte pero amo a Vero komo nunca podre amar a nadie-dijo el chiko mientras la sonrisa se borraba del rostro de ella.
-no tom, debes estar bromeando, tu me acabas de decir ke me amas-dijo desesperada
-si, lo hago, eres muy especial para mi y si no me hubieras convencido de seguir con vero akella vez seguro nunca me habria enamorado de ella porke yo te keria a ti en akel entonces pero ella de golpe me konkisto, me enamoro y despues la perdi pero regreso y cada vez ke la escucho, ke la veo mi corazon se desvoka en y me hace sentir mil sensaciones maravillosas al mismo tiempo, me ha dicho ke sera feliz si estoy kontigo y eso me demuestra aun mas kuanto me ama ella, olvidandose de ella misma para ke tu y yo seamos felices
-por eso, kedate konmigo-dijo ella llorando
-no puedo, la amo mas ke a nadie en el mundo, sin ella nada tiene sentido ahroa, perdoname-dijo el y se fue.
adriana se derrumbo por kompleto, sin dejar de llorar, consumida por el dolor, ese dia era el mas doloroso para ella.

endflashback

-que cruel fue-dijo la mujer mientras se servia otra copa
-tal vez, pero ahora creo ke fue lo mejor
-aun lo amas no es cierto?
-si, pero ya no puedo seguir siendo egoista
-y ese chico andi kon el ke vives?
-el era su mejor amigo, mi unico apoyo ahora-dijo sonrojada un poko
-veo ke le kieres
-ha logrado konkistar poko a poko mi korazon
-pero nunca komo tom
-nadie okupara el lugar de tom jamas-dijo adry tomando su copa y bebiendo todo el contenido de ella.

-familia a come-dijo la madre de vero y todos bajaron a la mesa.
-ke lindo estar asi de nuevo-dijo ayu mirando a todos en la mesa, sus padres, su hermana, bill y tom.
-mis dos niñas ahora kon novios-dijo su padre kon melancolia
-no empiezes kon eso-le reprendio su esposa
todos komieron animadamente y luego vero y tom salieron a dar un paseo.
-como vas en la regularisacion?-pregunto tom a su novia
-bien, me cuesta entender algunas cosas pero voy mejorando-dijo ella mirando el atardecer desde el ultimo piso de un edificio-y tu?
-yo estoy en mi trabajo, voy mejorando tambien. ya es tarde sera mejor ke regresemos-dijo tomandola de la mano para ke le siguiera.
-tom, yo no kiero forzarte a estar konmigo, no kiero impedir tu camino para nada.
-no digas tonterias-dijo el entrando al elevador y sintio komo ella le soltaba la mano, el se giro y las puertas se cerraron, cuando regreso al mismo piso ella ya no estaba. intento llamarla pero no le kontestaba.
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:41 pm

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 50888 mendiigo tomas es re wilO .. en mi fick tmn stara asi de eiia o eiia ... ¬¬ es bn wilote she ton .. nmas por Q iia tiiene trensas el kabroN ii se ve re sexxi ya se cre Q puede kn todas
ashh ashh
ii adry anda de insobria ...? pero kn Qien!?
ii andi anda kurando sus penas deooos!!!! kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 522588
ii iiO y bill mi amor Q beiiezaaaaaaaaa kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 522588



Qiiero mas fick kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 1965 kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 886631
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:42 pm

Auch!!! ia vivo0 con Andyyyy nuuuuuuuu ñak ñak!!! q sexy!!

siguele Sen!!!
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:04 am

por eso qe le pasa a tom ¬¬
i tu porqe no lo qieres dejar
nu nu aprovechalo qedatelo
ajaja

si cn qien anda adry cn qien
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:52 pm

VerO!! noooO! x ke lo abandOooonaz!! zii el ya staba tan happY kOn tuuU!! puff :S

iO tmb kelo saber kOn kiien anda inzObriiandOc adrii!!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:01 am

-por favor acepta salir konmigo-dijo un apuesto chico.
-yo lo siento no puedo aceptar-dijo ayu soltandose de la mano y del chico y saliendo del colegio, donde lo esperanba nancy.
-porque no aceptaste salir con el?-pregunto la joven
-porque no lo amo...
-el amor no es algo ke se de solo al mirarle a los ojos-dijo nan
-claro ke si, cuando encuentras el amor de tu vida simplemente lo sabes al verlo-dijo ayu soñadoramente
-acaso ya te paso?-pregunto interesada
-talvez-dijo sonrojada
-y sabe ke te iras del pais a estudiar?
estas palabras dejaron helada a la joven
-te vere mañana -fue lo uniko ke dijo y se fue korriendo a su casa, al llegar encontro a su hermana estudiando en su habitacion, sola.
-hoy no vino tom?-pregunto al no verlo kon ella komo todos los dias
-el cambio de horario en el trabajo asi ke no puede venir-contesto vero sin voltear a mirarla.
los dias pasaron y tom no se aparecia por la casa, entonces ayu decidio ir a buskarlo a su trabajo, al llegar el la vio y salio a platikar kon ella.
-porke ya no vas a ver a mi hermana?
-tu siempre tan directa como siempre-dijo el chico
-dime porke no lo haces?
-ella me pidio ke no lo hiciera
-pero tu porke le haces kaso, tu sabes ke tu eres kien mas feliz la hace
-si, pero ella se siente insegura, ke vida le puedo ofrecer?
-pero ella te necesita!!-dijo desesperada
-no, ella no me necesita, yo soy quien la necesita, por eso kiero esforzarme para ser mejor para ella, vero es muy fuerte por eso lograre superarme para ke ella me acepte a su lado de nuevo.
ante estas palabras Ayu se levanto y regreso a casa, sin saber ke hacer o decir.
Al dia siguiente cuando ayu llegaba a su casa vio a su madre y a vero en el comedor mientras ponian los platos.
-hoy prepare la comida favorita de tu hermana-dijo la señora a ayu cuando entraba.
-ke bien, papa vendra a comer?
-no, tiene mucho trabajo, pero espero pueda venir tom y su hermano porke hice mucho.
-no, tom no puede venir, tiene mucho trabajo-dijo vero
-cuando vas a dejar de mentirnos?-grito ayu
-pero ke dices, no le hables asi a tu hermana-dijo al madre de las chicas preocupada
-eske akaso no te importa porke tom ya viene? -pregunto la chica a la su madre-vamos vero dile, ke lo dejaste, dile ke tu le pediste ke terminaran
vero sintio komo su vista nublaba y se desplomo en el suelo asustando a su hermana y a su madre.
despues de unos minutos ella desperto, solo habia sido un desmayo por el impacto de las palabras de su hermana se levanto kon dificultad y miro a su hermana que subio a su habitacion.
-hija, estas bien?
-si mama, pero ire a hablar kon ayu
-no hija, tienes ke evitarte eso ahora, tienes ke recuperarte
-madre, desde ke sali del hospital ella es la unica ke me trata komo una persona normal, tu y mi papa y hasta tom me tratan komo si aun estuviera mal
-eske hija, te perdimos por mucho tiempo y tenemos miedo de ke vuelva a pasar.
vero abrazo a su madre y le dijo ke no se preocupara tanto para despues subir a ver a su hermana.
ayu estaba sentada en su cama, y vio a vero entrar y se sento a su aldo.
-ayu yo se ke debi decirte lo de tom, pero eske ni yo lo keria aceptar-dijo triste
-pero hermana porke lo dejaste?
-porke por mi estado, todos tratan de hacerme feliz, y por eso muchos estan sufriendo. por mi culpa tom dejo a adriana.
-yo kiero a tom komo un hermano y por eso me alegre cuando dijo ke estaria a tu lado, y si dejo a adriana no fue por ke se sintiera obligado a estar kontigo, el te ama y por eso decidio estar kontigo. yo los kiero ver felices y se ke juntos lo seran-dijo ayu abrazando a su hermana.
-lo pensare... pero mama hoy me dijo algo sobre ti-dijo vero cambiando el tema-te iras del pais?
-yo creo ke no... tu apenas has regresado a la casa, y estamos todos juntos y si me voy arruinare todo.
-ayu, aveces para cumplir un sueño tenemos ke sacrificar otros, tienes ke saber kual es mas importante, ke te vallas no significa ke la familia se disolvera pero tambien se ke tus dudas son en parte por bill, tienes ke hablar kon el. te kiero-dijo vero dandole un beso en la frente a su hermana y salio de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kimi ga nozomu eien. FIN.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: