Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kimi ga nozomu eien. FIN.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:30 am

Oh my gOzh!! ke kapiitulO, verO!! gOzhhhhhh!! wOow xD
zupper tiiernO xD aii ke lindO!
Tom!! zii t kele!! iO lo C xD
hohO!
Maz!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:32 am

si yo se ke si me kiere

komo no si soy bien tierna Embarassed y me sonrojo por todo
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:58 am

Hayy siii aqi eres un tarron de miel puffffffffffffffff dio0zZ tu eres la mas puras de entre las puras nu manches MI Sen!!! en este fick pufff te ievas el premio0!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:02 am

-no estas mejorando tu tiempo-dijo un hombre a Adry que salia del agua.
-lo siento maestro ultimamente no me siento muy bien-dijo ella bajando su mirada.
-hola adry!!!-gritaba vero un poko lejos de la alberca
-hola-dijo la morena sonriente
-¿ya terminaste la practica?
-si, por hoy ya-contseto adry secandose el cabello-bueno, nos vemos al rato-dijo al chica alejandose de su amiga.
-pero pense ke iriamos a comer juntas-dijo Vero
-no lo creo, Tom te esta esperando-dijo adry mirando en la direccion en la que el chico estaba parado y ella se fue.
-y adry?-pregunto el rubio al llegar al lugar
-se fue-le contesto desconsertada su novia.
-bien, entonces vamonos.
un mes mas paso, la pareja era increiblemente feliz.
la joven castaña esperaba a su novio enfrente del cafe que habia acordado.
-tom!!-grito alguien mientras el rubio korria
-adry, hola, tngo prisa, vero me esta esperando
-amm, ya veo-dijo melancolicamente mientras el chico empezaba a caminar-espera-dijo lanzandose al brazo del chico.
-ke sucede adry?-pregunto el
-hoy es mi cumpleaños, podrias pasar unos minutos konmigo?
-pero...-no supo ke decir, sabia ke vero lo esperaba pero adry parecia muy triste.
-mira ke lindos-dijo la chica mirando un pequeño puesto en la calle donde vendian anillos y demas cosas.
-este es lindo toma-dijo tom tomando un anillo para darselo a la chica, la cual sonrio ante esto
-muchas gracias tom-dijo lanzandose a los brazos del chico.
-tengo ke irme-dijo y salio corriendo del lugar.
corrio por algunos minutos y por fin llego pero un tumulto de gente no lo dejaba llegar, se abrio camino entre la gente y vio la parte de enfrente del cafe destrozada.
-que paso?-pregunto el al ver el lugar lleno de vidrios y sangre
-pobre chica-escucho la voz de alguien a lo lejos
tom vio el lugar y pudo ver a lo lejos el dige d cruz que ella siempre llevaba consigo, todo ensangrentado.
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:08 am

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 50888 nOooOoo noOOOooOooOooo tOriiithOooOooo!!!! kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 405712
mendiigO tOm OGt! Osea .. ashh ahsh si ubiese iiegao minutOs anthes kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 283716 kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 805836 ashhh ashhh!!!!

iiO lo mattO lo matto kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 770554 kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 1965
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:00 am

Dio0zZ Sen!!!nu onegaii no aun no te qedes en EDO de coma please please juro que no fue mi culpa lo juro0 u.u T_T
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:02 am

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 50888 kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 1965 qeeeeeee
no vero vero, no digas qe te paso algo
eso no puede ser
puta tom
ayu estoi cntigo tmb me lo madreo
lo amo kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 522588 pero qe madres ahorita
es tu vida veroooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:27 am

gracias

pero no es culpa de el

bueno si

m muero!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:34 am

No Sen!!! no mueras jajajajjaajajaja siii Tom es tu culpa 8-) jajajaj bueno bueno = no tambien esta vieja no debio interrumpirlo0 agrrr jajajajajajaj ahi dio0zZ
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:55 am

el rubio estaba en la sala de espera sentado junto a ayu.
-ella estara bien, ya lo veraas-le dijo ella para alegrarlo un poco.
-esto es mi culpa ayu, si hubiera llegado puntual...-dijo casi llorando
-no, eso no es tu culpa-dijo la chica abrazandolo.
en ese momento el doctor se acerco a la familia de la chica.
-como esta ella?-pregunto la madre preocupada.
-su hija se encuentra en estado de coma
-pero saldra de el no?-pregunto angustiada la ayu
-no lo se, puede que mañana salga del estado de coma, puede que en meses o años o talves nunca.
-no puede ser-dijo adry llorando a unos pasos atras de los familiares de su amiga.

pasaron 6 meses y Tom siempre iba a visitar a vero, le llevaba rosas y se quedaba a platicarle su dia.
adry iba algunas veces a la semana, pero se quedaba poco tiempo.
-tom tenemos que hablar-dijo la madre de vero al verlo salir.
-si...que pasa?
-queremos que dejess de venir a visitar a vero
-que?? pero no me puede pedir eso-dijo exaltado
-es por tu bien, ella probablemente nunca despierte y tu tienes que seguir con ti vida. te lo pido por favor, nunca mas vuelvas a venir.
el chico salio cabiznajo del hospital. al dia siguente trato de ir pero la seguridad no lo dejo pasar, asi que se quedaba en la calle mirando la ventana de la habitacion de vero.
-tom que haces aki?-pregunto adry mirando a un tom desalliñado
-solo trato de estar cerca de ella.
-y porque no pasas a verla?
-su familia me lo ha impedido
-ven vamos a tu casa-dijo ella tomandolo de la mano para ke la siguiera.
al entrar tom se sento en el suelo y adry observo que la casa era un completo desastre y se puso a limpiar, asi paso varios dias cuidando del chico e impidiendo que fuera al hospital.
-tom tienes que superarlo-dijo ella sirviendole lo ke preparo para cenar.
-yo no puedo
adry se levanto se acerco a el y lo beso, tom no supo que hacer pero en ese beso encontro algo de alivio a su agonia. la tomo de la cintura y la recosto en el suelo, lentamente fue despojando a la chica de sus ropas.
cada beso, cada caricia lo hacia olvidar su dolor, tenia que olvidar por completo y para ello hizo suya a adry.
la puerta se abrio bruscamente, era ayu ke empezo a hablar rapidamente.
-tom apenas me entere ke no te dejan ver a vero y se me...-pero la chica no termino de hablar al ver tom sobre adry, las lagrimas empezaron a salir de sus ojos y se fue corriendo del lugar.
ayu korrio sin mirar a donde iba hasta ke de repente choko kon alguien y callo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:00 am

Dio0zZ

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajaja no fue mi intencion Tom!!!

muajajajaajaj claro0!!!! jajaja no lo fue!!! ñakñak!!!

siguele Sen

esto0 esta interesanteee
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:17 pm

enkntrare a el amor de mi vida por kulpa de de las kshoonderias de tOmmhas xD OoO seeee

a che adry abusadOora
por las 4 esQinas le diCn abusadora (8 )
hahaha sas mamadas xD!


Qiiero mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:11 am

no vero pero porqe te pasan estas cosas
dios jijos de tom olvidando
pero qe wenas maneras encuentra
para olvidar este hombre xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:52 am

ya Qiero saber Qiien es el Q me enkntre 8-) !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:00 pm

Hahahahaha!! Pataaaaaaan! zOlo fue una exkuza! hum!
Pobre verO!! dspiiertaaaaaa!! Sad
uii uii ayuuuuu!! a kiien C habra nkOntradooO?! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:20 pm

jijos de los encuentros amorosos
io me qiero encontrar uno asi por las calles de xalapa
jum no creo qe no ai calidad por estos lares Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:52 am

- te encuentras bien?-pregunto el chico con el ke ayu habia chocado mientras le tendia la mano.
ayu levanto su mirada y al encontrarse con el rostro del chico palidecio y la lagrimas corrieron sin poderce detener, se levanto sin tomar la mano del chico y siguio corriendo, pero antes de crusar la calle sintio komo alguien la apricionaba entre sus brazos y vio un auto pasar rapidamente a escasos centimetros frente a ella.
-no deberias andar corriendo asi por la calle-dijo dijo la misma voz de unos instantes atras.
ayu se volteo y oculto su rostro en el pecho del chiko y se puso a llorar entre sus brazos.
-porke le haces esto a mi hermana-dijo ayu en susurro
-no se de que hablas-dijo el chico
ayu levanto su mirada, puso atencion en el chico, su rostro era identico pero en todo lo demas diferia, su forma de vestir, su cabello pero sobretodo los ojos, algo que la hicieron sentir bien.
-disculpa, es solo ke te pareces tanto a el...-dijo ella
-tom?-pregunto el chico haciendo ke ella lo mirara kon interes
-lo konoces?
-si, es mi hermano. tu eres su novia?-pregunto el kon interes
-no, lo era mi hermana, pero ella esta...-la chica no pudo terminar de hablar porke las lagrimas volvian a salir.
-no te preocupes, si aun no estas lista para hablar lo entiendo, solo me gustaria saber ke ha pasado komo para ke mi hermano ya no tenga contacto kon la familia-dijo el chico.

pasaron dos meses y tom y adry vivian juntos, ninguno de los dos volvio a pasar al hospital y tenian una relacion muy buena.
ayu y el hermano de tom se frecuentaban bastante y gracias a el ayu sentia ke estaba superando un poko la situacion ke estaba viviendo.
pero cada dia ke pasaba los padres de vero perdian la esperanza de ke ella fuera a despertar.

un dia ayu salio de la escuela e iba para el hospital y se encontro con adry en la calle.
-no te da pena-le pregunto ayu
-ayu, yo... lo lamento
-de verdad lo lamentas? dime, alguna vez de verdad fuiste sincera en la amistad kon mi hermana?
-yo siempre fui sincera-dijo la chica
-y entonces porke te has aprovecha del sufrimiento de tom para tenerlo a tu lado-dijo gritando
-algunas vez has estado enamorada?-pregunto adry
-yo...
-si no has estado enamorada entonces no tienes derecho para decirme esto porke no entiendes nada-dijo adry dandoce media vuelta para irse
-no puedes justificar kon tu supuesto amor lo ke has hecho, has traicionado a tu mejor amiga y ahora te konformas kon los pedazos del corazon de tom, si para entender lo ke haces tengo ke amar a alguien entonces prefiero no amar nunca a nadie para no caer tan bajo como tu-dijo ayu y se fue dejando a adry en shock.

-adry ke te pasa?-pregunto tom al ver llegar a la chica al departamento.
-me encontre kon ayu y me dijo algunas kosas...-dijo decaida
-yo me encargare-dijo tom molesto mientras salia del lugar.

a la entrada de su casa ayu pudo ver a tom parado.
-ke haces aki?-pregunto ella molesta
-porke le dijiste esas kosas a adry, ella no tiene la culpa de nada.
-claro, yo se ke no tiene la culpa, es culpa de mi hermana por entrar en koma-dijo la chika kon sarkasmo
-acaso no fue tu familia kienes me dijeron ke tenia ke seguir kon mi vida?
-si, pero porke kon ella? y si mi hermana despierta komo crees ke tomara las kosas?
-ella no despertara, asi ke deja en paz a adry y a mi-dijo el rubio y se empezo a alejar
-yo pense ke la amabas, si ella llega a despertar y se entera de esto creo ke desearia nunca haber despertado-dijo ayu y entro a su casa.
tom sigio su camino pero sin poder evitar ke de sus ojos brotaran las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:58 am

Nein!!! Tom!!! no io0res io esto0e contigo0 lo sabes XP njajaajaj ia q co0sas jajaja pufff Ayu dio0zZ... siii si no has amado0 nuu opineessss jajajaaj mentira!!! Ayu por que eres than mala conmigo0 que no vezZ q io desde un principio0 sacrigfiqe mi amore por tu sister u.u jajajaaj iaaaa mucho de mi partheee kjajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:14 am

pero tu sabias ke yo me enamore de el desde antes ke tu

me lo kitaste

te aprovechaste de mis desgracia!!!

Sad

komo sufro

8-)
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:18 am

Nein Vero0!!! io lo amaba desde antes u.u ia te daras cuenta en las fotografias jajajajaja ademas io me sacrifico por tiii si tu vivies i lo qieres es tuiio0!!! solo tuiio0!!!!! io me hare a un lado0!!! u.u
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:10 pm

hahahahhaha (aii aii aii =/ mi cabeza) .... sa mamada weee uiiii tururuu hermanitho de tom cheQetetoOo!....
aaaaaaaaaaa pinche adry eeee u.u jijos de las Q les Qito los novios a las amigas... nono eso no se hace u.u cheeeeeenga!!! no te pegO por Q ando cruda sii nOo ....pz estaaaaa! u.u deveras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:36 am

aiii no tomm no llores, aiii aiii no no

pff a jijos de las ayus enojadas
ps si asi ta bn mija defienda a la familia

adry cantara amiwa mia se qe estoi qitando al hombre de ti vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:53 am

hahaha mesa 14 .... king
ahahah ano mms she nan aii Q ir aii Q ir kn las mujeres para aiia u.u


y awebo Q sii yO defiiendoO a kapa y espada shinga faltaba masssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:50 am

-tom, crees ke se me ve bien este vestido?-pregunto adry saliendo del provador de una tienda de ropa.
-si, te ves muy hermosa-dijo mientras su celular empezaba a sonar.
-no vas a contestar?-pregunto la morena al notar que el chico solo miraba el celular.
-es ayu...
adriana arrebato el celular de la mano de tom y contesto
-mira nioña, ya deja de molestarnos...que?... no puede ser...-dijo la chica para despues colgar kon la mirada perdida.
-ke te dijo?-le pregunto tom
-vero ha despertado y ha preguntado por ti, kiere verte
-yo creo ke no debo ir-dijo el rubio
-tienes que ir, los dos iremos a decirle lo ke ha pasado
al llegar al hospital encontraron a los padres de la chica afuera de la habitacion
-tom... ella no deja de preguntar por ti-dijo la madre de la chica angustiada.
-ella no sae ke ha estado en koma,no sabe ke el tiempo ha pasado, keremos pedirte el favor ke fingas solo por unos dias hasta ke se encuentre bien komo para recibir la noticia-dijo ahora el padre de la chika.
-pero no podemos hacer eso, tom y yo estamos juntos ahora y
-y son tan egoistas ke no pueden hacer esto por mi hermana-dijo ayu interrumpiendo a adriana.
-esta bien, lo hare-dijo tom
-yo no, no puedo ser parte de esto-dijo adry y se fue del hospitasl muy molesta.
-entonces entra-dijo ayu abriendo la puerta.
el rubio entro a la habitacion y la vio, estaba sentada mirando a la ventana, estaba bastante palida y delgada, su cabello era un poko mas largo pero sus ojos tenian el mismo brillo de siempre.
-tom bueno ke has venido-dijo vero al mirarlo, sonreia muy alegremente.
-como te sientes?-pregunto el chiko
-ahora ke estas aki mejor, mucho mejor
-extrañaba tu sonrisa-le dijo al chico sentandose a lado de su cama
-yo te extrañaba a ti-dijo ella abrazandolo y uniendo sus labios kon los de el en un beso delicado y puro.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:32 am

Tom!!!!!!!!!!!! ahora me engañas!!! :S jajajajajaj a no verdad!! XP jajajaajajaajaj Sen nu manches!!! jajajaja nu me lo qites!!! jajajaja mueno solo por eres tuuuuuuuuuuuuuuuu te lo presto0 u.u jajaja para que veas como te quiero chingao0!!!! XP Jaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kimi ga nozomu eien. FIN.   kimi ga nozomu eien. FIN. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kimi ga nozomu eien. FIN.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: