| video music awards!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nan.kaulitz tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : loving tom! Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: video music awards!! Lun Sep 08, 2008 6:55 am | |
| eii qe onda niñas pd aqi terminado de ver los vma eii qe onda cn la gran entrada de Tokio Hotel en ese mounstro, cn super llantotas jajaja!! i la truk toda rotulada cn la caratula de scream una increible entrada jajaja tom agarraba a bill no se si para no caerse o qe noc callera su hermano.. i luego salieron jugando guitar heroe uiii ahora qiero jugarlo siempre bill estaba metidisimo en el juego ni pelaron las camaras i lo mejor de la noche best new artis!! and the award goes to!! TOKIO HOTEL!!! pusieron una super cara de emocion, aunqe diablos qien era la roña qe abrazo a bill.. i luego tomm mi vida casi se cae cuando iba saliendo de la fila su piecito se atoro en la butaca de adelante.. ok i el premio agradeciendo a sus fans deos ahora se qe mis miles de votos valieron la pena.. i weno asi estuvo la noche.. aqi les dejo la primera foto qe pude conseguir luego les pongo mas!! | |
|
| |
CherryMo0nd tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Ainz!!! Lun Sep 08, 2008 7:35 am | |
| Xoxia!!! ainzzzzz io casi ioro!!! pero me contube ainz que entrada ninguna se compara o sea estubo genial ainzzzzzzzzzzzzz wo0w!!! me enknto esa camiontota muajajjaaja tenms que tener una asi las chiks ONITHH iegarian asi mien aka con super estilaxoo ainzzzz ziiii quien era esa wo0lf!! maldicion abrazando a mi cuñiz y despues a mi sexoxox ¬¬U mugroza | |
|
| |
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: video music awards!! Lun Sep 08, 2008 7:36 am | |
| ainz no me dejo escribir mas ainz bueno seguien ziii mugrosa ¬¬!!! ainz que coraje pero bueno io lo grabe aunk se escuchan los gritos de mi hermana y sus risa cuando casi se cae mi expoxo ¬¬! bueno ai luego xoxia!!! aio0z | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : alemania Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: video music awards!! Lun Sep 08, 2008 9:18 am | |
| nOoOo mmssssssssss siii los viste kn la kOmo se llama wenu la tipa eza jugandoO witar heroO! pfff staban ermOsos y bill mi amoor! pff me vOe mi madre me kOrre u.u proO -wa- | |
|
| |
vIrI tOkiOlizadzziO
| Tema: Re: video music awards!! Lun Sep 08, 2008 9:30 am | |
| AhH!! YeAhhh!! La EntrAdA D TH Fue La MeJor La De ParaMore K BasuRa NaDa K Ver Una Vez Mas Los NiñOz Nos DeMuesTran K Tienen CosiTaz Grandez DiGo Todo Va En PropocIon BiLl Se Veia HerMooooSo Muy DelgaDo Y MuchO MaaaS AlTo D Lo NorMal O Fue Mi ImaginacIon jeje Maldita Tipa K Lo Abrazo La Vdd K Robo Lo D Mejor Video PoP Era Para Th CreO k Hast Los Jonas Tenian Mas Votos K Britney | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: video music awards!! Lun Sep 08, 2008 9:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: video music awards!! Lun Sep 08, 2008 10:44 pm | |
| uiiii uiiii uiii uiii uiii uii deos qe fotos deosssss me da algo me da aiiii se ven asi o mas hermosos claro qe tom se ve mas hermoso qe todos xDDD oigan es mi imaginacion o bill sta mas alto pff o ia ando alucinando cosas pero uiii qe cosa eii i la briney qe diablos tenia qe ganar si sale en ese video cn su cuerpo de perra preñada pero ok ok dejemosla pobre | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 1:46 am | |
| aiii deoOs nOo yO staba asi tOda bn pendeja esQ pfff nO mms si me vine kuandoO lOs vii ** esQ soOn una beiieza los 4 pff pfff nO bill y sus miradas sexis u.u y jugandoO witar heroO! deoOos! Q momenthos de gLoria tube mejor Q la tuashita! diiOos bill kn la wittarra de witar heroO **! mi diOos mOri al verlOs aii pfff pffffff | |
|
| |
Bunny tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : AnYwheRe wiTh BilL* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 2:53 am | |
| aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diOzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! stuvierOn d lo mazh genial!!! ZUPPEGR!!!!!!!!!!!!!!! iniwalablez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aii, keLo una truk azhiiiiii!! y diOz!! Chase lez diO el award!!!!!!!!!!!!!!!! y zii, c veia brutal d altO!! aii, y skuxarOn?!?!?!?! una tipa le gritO a Bill "YOU'RE HOOOOT" y Bill c riO y dijO "THANK U" xD!!!!!!!!!!!!! mi vidaaaaaaaaa y... es ke la chava a la ke Bill abrazO era iO! perO me lleve una peluka para ke no me rekonocieran!! azii ke nO vaiian a ir kon el xizme eh!! azh!!!! y la maldita miley!!!!!!!!!!!! kanta del azkO!!!!!! komo pudo star ahi kon eiiozzzzzz!!!!!! Y Bill todO sexOzo kon la witarra!!!! | |
|
| |
Boseherzick[ayaRii] perversinanzzi!
Edad : 29 Localización : een doonde siiempRe een a meentHe d Toom ñ_ñ ;) Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 3:23 am | |
| jajajaja aa ok ok grax nora aclarada la duda eras tu la chava cn bill xDD uiii uiii pero qe cosas ia encontre mas fotos emocionence cmo ioo aiiiiiii malditas pussy las odiooo qe hacen cn nuestros bombones pff nimodo, io se qe tomm nadamas me ama a mi lo she lo she... babeennnn un rato.. qe tal los tipos qe afuerza qerian salir en la foto xDD osea la arruinan.. uiii esa mocosita fea qe tal la carita de emocion de bill aggggggg esas mujeres, ta bn namas porqe me gusta su rola uiiii apoco no ta bn wapo mi cuñadito.. aiii mi novio hermoso cmo agarra a bill uii me encanta, aii alguien digame qe me hizo ese hombre qe ando tan enamorada | |
|
| |
Bunny tokiohOteleizta
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 3:31 am | |
| Waaaaaaaa!!!! mazh pik'z!!!!!!!!!! ke bOnitazzzzzzz | |
|
| |
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 3:41 am | |
| Ainz Ainz !!! nuuuuuuuuuuuuuu ainzzzzzzzzzzzzz no lo puedo creer sigo en shock o seaaaaaaaaaaa la entrada lo hermoxox que se veiannnnnnnn ziiiii los 4!!!! ainz no no no pero que mal no ganaron el segundo premio o sea se lo ievo la otra tipeja que ni al caso ainz que mal nooo pude dejar de gritar!!!! pero bueno no tokaron aki pero tokan en Wadalajara confirmadiximoooooooo yeahhhhhhh nos vemox en Wadalajara nnes!!! yeahhhhhhh io si voiiiiiiiii por mi TOMZKOXO !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 3:44 am | |
| Ainzzz por que con la mokosa esa ainzzzzz i al lado de GIGI y TOMZKOXO!!! i las otras tipas = las paso por que me laten sus rolax!!! ainz | |
|
| |
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 4:06 am | |
| Chikssssssssssss confirmadicimo los Chicos de TOKIO HOTEL han confirmado que tocaran en los VMA de mexico yeahhhhhhhhhhh bueno de wadalajara jajajajaja asi que ia saben yeahhhhhhhhhhh | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 5:25 am | |
| ya ves nan u.u Qede justO donde tenia Q star xD pOoes en las pussy yO soOe la wera flexible u.u junthO a gigi y bill agrrrrr | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: video music awards!! Mar Sep 09, 2008 4:06 pm | |
| -wa- aii Q grabar ese momenthO gLoriOso nO!? xDD siii xDDDDDDD! | |
|
| |
| Tema: Re: video music awards!! Jue Sep 11, 2008 3:57 am | |
| jajajaja sii grabemoslo qe sea nuestra parodia uff ia me imagino qe cosa.. | |
|
| |
Boseherzick[ayaRii] perversinanzzi!
Edad : 29 Localización : een doonde siiempRe een a meentHe d Toom ñ_ñ ;) Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Bunny tokiohOteleizta
| |
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: video music awards!! Lun Sep 15, 2008 1:37 am | |
| pfffff u.u sii nOra eres una afOrtunadOtha u.u abrazar a bill agrrrrr!!! the pussy buni kaulitz! (las rre de aQi -------- pa aiia ------->) vero-melIdi (la de traG) stef- jess ( pelirOja) nan- nikOle (enmediOu.u) ayu-kim ( la wera flexible ) nora- ash ( la Otra weritha xD!) jOojOjOo! i el papithO (aja 8-) sii komo nO) de russell brand y su sexOsidad xD! aii aii aii esQ muajajajaja nO mms me fazzinaban las karas sexis ponia en la entrega de premiO xD! nO lo podemos traer para presentar los de wwadalajara xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video music awards!! | |
| |
|
| |
| video music awards!! | |
|