Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dame tus alas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lex
deredit@
deredit@



Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:19 pm

Capitulo1
Hace dos cientos años se crearon cuatro poderes que podian ayudar a la humanidad pero no siempre funciono bien,la osuridad y la luz son la cara de la misma moneda algunos humanos tienen mas luz que otros pero no se conocia el origen de esta fuente que atraia a la oscuridad y los incorporeos o los sin corazon ,se hicieron otros mundos paralelos a este
En la tierra que conocemos en Alemania especialmente ivan dos amigas por la calle tranquilamente hablando de sus cosas,una de ellas tenia el pelo largo castaño por la mitad de la linea de la espalda,ojos marrones claro,piercing en la oreja derecha y vestia ropa ajustada,la otra chica vestia ropa ajustada,tenia el pelo negro por los hombros y ojos oscuros,Alba la del pelo castaño vio a un chico esbelto,alto deveria medir el 1,80,pelo negro con mechas blancas y vestia ropa negra,de su bolsillo trasero se callo algo
Alba:Eh espera!-Alba se agacho para coger lo que se le habia caido al chico era un pañuelo blanco con unas iniciales en azul marino que decian BK,el chico se volvio para verla y se quedo fascinado al ver lo guapa que era
X:Si?
Alba:Se te a caido el pañuelo
Erika:Ti cada dia corres mas
Alba:Ya,bueno era solo eso hasta la vista
X:Olle espera como te llamas?
Alba:Alba y ella Erika,le llamo Eri
X:Yo me llamo Bill-por el otro lado de la calle venia corriendo un chico con rastas y la ropa ancha por lo menos tres tallas
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:01 pm

a canijOo O.o! ....
Q interezante ... ahOra xD .. hahaha no se Qiien eres xD mis lagunas mentales no me permiten zaberlO aun !!!
nos podriias decir .. bienveniida O bienvenidoO al fOro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:19 pm

Interesante!!!! y de acuerdo con Yes............ recuerda pasar por la zona de presentaciones!!! dale!!!



Interesante
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:49 pm

amm... perdon si es importuna la pregunta.
pero kien eres?

Razz

interesante el intro
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:51 pm

Shocked sii sta interesante pero no sabemos Qiien es Rolling Eyes jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:56 pm

seee
ademas aki yo exigo capitulos mas largos

8-)

jajaja

como si deberas tuviera derecho no??

Razz

pero eske una se keda kon ganas de mas 8-)
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:21 pm

Si mas Largos!!!! hahaah de acuerdo contigo Sen!!! y sii = no se quien es :S santo dios!! daños una señal xD
Volver arriba Ir abajo
lex
deredit@
deredit@



Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:09 pm

Respondiendo a vuestras preguntas me llamo Alba aunque el usuario es lex no encontraba el sitio de presentaciones y lo hago aqui
Capitulo2
Erika se agarro al brazo de su amiga clavandole las uñas,ella solto un grito y se solto del agarre
Alba:Tia eso duele!
Erika.Lo siento Alba
X:Bill hace media hora que te estoy llamando!y estas chicas tan guapas?
Bill.Usted perdone pero si no puedo salir a dar un paseo cuando me apetece vamos mal,ellas son dos amigas nuevas Erika y Alba,chicas el es mi hermano gemelo Tom
Alba:Soys gemelos?no hos pareceis en nada
Bill:Para mi desgracia si guapa,10 minutos mallor el yo soy el menor
Alba:Pero cuantos años teneis?-Alba se cruzo de brazos y miro a Bill,era muy atractivo y su look le gustaba mucho
Bill:19 los dos y vosotras?
Alba:Yo 17 y erika 15
Bill:Pareces mas joven entre 14 y 15
Alba:Mucha gente me lo dice,para tener 17 años estas muy bien cuidada
Bill.Es verdad,hos venis a dar un paseo?
Alba:No se,yo tengo que volver a casa y Erika tambien
Erika:Mira Alba no es esa la moto de Lisbeth?
Alba:Si-Lisbeth era una chica que vivia con Alba desde hacia unos años,eran como hermanas,Lisbeth tenia 24 años,se hacerco con la moto donde estaban los chicos,se levanto la visera del casco y miro a Alba
Lisbeth:Alba te estan molestando?
Alba:No tranquila son amigos mios,chicos ella es Lisbeth Salander vive con migo y mis padres,Lisbeth ellos son Tom y Bill
Lisbeth.Entiendo,ah mama me a mandado a buscarte
Alba:Vale,Eri llamame mañana,hasta la proxima chicos-Lisbeth le dio un casco,ella se lo puso y se subio a la moto,rodeo con los brazos la cintura de Lisbeth y ella arranco la moto llevandola calle abajo
Erika:Lisbeth es como una hermana mallor para Alba
Tom.Parece un chico
Bill:Tom!no seas grosero
Erika:Ademas sabe hacer King boxin asinque no la cabrees mucho-Al llegar a casa Alba se bajo de la moto de Lisbeth y despues ella,entraron en la casa
Lisbeth:Son hermanos esos dos?
Alba:Aja y gemelos
Lisbeth:Interesante,les vigilare de cerca
Alba:Lisbeth estate tranquila no son mala gente si me molestan ya te lo dire
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:39 pm

oooO no habia visto esto
bien gusto en conocerte alba

i haber qiero ver cmo avanza esto
suena interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:33 am

^^ waaaaaOo!

te puedes presentar aQii https://tokiohotelox.foroactivo.com.es/direccthhorio-f1/

xD .... aii nos dices de donde eres & tOdo ^^



-wa- Q capiitulO xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:09 am

:O

y luego ke??

Razz
Volver arriba Ir abajo
lex
deredit@
deredit@



Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:37 pm

Capitulo3
Las dos chicas entraron en la casa haciendo broma como siempre,los padres de Alba trabajaban mucho y casi nunca estaban en la casa asinque las dos estaban siempre solas,Alba no dejaba de pensar en Bill esa sonrisa que le habia dedicado,como su corazon habia latido de deprisa y como se le habia erizado el pelo de la nuca,ella se puso a jugar a la play para entretenerse,jugaba al Kingdom hearts mientras que Lisbeth estaba entrenando en el jardin.las horas pasaban y a eso de las seis se escucho el timbre de la casa Alba dio a la pausa y fue a abrir la puerta era Erika,Tom y Bill este sonrio a la chica con ternura
Alba:Hola
Erika:Hos lo dije estaba jugando a la play
Alba:Si esque me aburro
Lisbeth.Quien es Alba?-Lisbeth venia por el pasillo con una lata de Coca cola en la mano,Lisbeth se hacerco a la puerta y le paso el brazo por el hombro derecho a Alba
Lisbeth.Ah son los chicos de antes hola otra vez
Alba:Quereis pasar?
Bill:Si claro-Lisbeth no quito el brazo del hombro de Alba es mas lo dejo colgando,cuando cerro la puerta y Tom no les escuchaba le dijo al oido de su hermano
Tom.Sigo pensando que parece un chico
Bill:Eres un tonto
Erika:Olle Lisbeth me encantan tus piercings son una pasada
Lisbeth:Gracias,eres muy amable
Tom.Y tus padres Alba?-a Alba no le gustaba hablar de sus padres ya que siempre estaban fuera asinque bajo la mirada,Lisbeth se dio cuenta que le habia molestado el comentario,ella era la mallor y tenia que cuidar de Alba
Lisbeth.Olle Tom podrias cerrar la cremallera de esa bocaza?
Tom.Solo era una pregunta tampoco te pongas agresiba
Lisbeth:Alba no tiene porque contestar a tus impertinencias
Tom:Impertinente yo?tu pareces un chico
Lisbeth:Eso a sido un golpe bajo niñato
Alba:Dejad de discutir porfabor,mis padres trabajan mucho y casi nunca estan en casa
Bill.Ves Tom?siempre metes la pata y luego hablas
Lisbeth.Tranquila Alba Lisbeth esta aqui
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:19 pm

·0·!!!

ese tom taan inprudente deveras
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
lex
deredit@
deredit@



Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:17 pm

Capitulo4
Cuando ya era de noche Alba estaba en su cuarto durmiendo,alguien entro por el valcon ni se dio cuenta,el chico se puso encima de ella agarrandola de las muñecas
Alba.Tom que haces aqui?sueltame me haces daño
Tom:No guapa,he visto como miras a mi hermano y solo quiero una cosa con tigo-Tom empezo a besarle y a tocarla,ella gritaba y pataleaba hasta que Lisbeth atraida por el ruido de los gritos,abrio la puerta y se tiro encima de Tom
Lisbeth.Sueltala hijo de puta!no toques a mi hermana
Tom.Y si no que?-Lisbeth llebaba siempre una pistola de esas electricas asinque le dio en el abdomen,Alba se puso detras de Lisbeth
Lisbeth.La proxima vez que te vea aqui te mato ah y como hables de lo que a pasado esta noche ire a por ti esta claro?
Tom:Muy claro-Tom salio por donde habia entrado,Alba estaba muy asustada si no llega a ser porque Lisbeth habia oido sus gritos,estaban ahora en el salon,Lisbeth la estaba abrazando para consolarla
Lisbeth:Tranquila ya paso Alba
Alba:A sido horrible Lisbeth he pasado tanto miedo
Lisbeth:No te preocupes estoy aqui,no te volvera a tocar te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:45 pm

ke malo es tom!!

espero ke estes bien alba

Sad
Volver arriba Ir abajo
lex
deredit@
deredit@



Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:12 am

Capitulo5
Lisbeth acunaba a Alba entre sus brazos para calmarla pero era imposible estaba muy asustada y con razon casi la violaba un hijo de puta si no llega a ser por ella que habia llegado a tiempo
Lisbeth:Tranquila Alba estoy aqui
Alba:Le odio Lisbeth,no quiero que se hacerque a mi otra vez no le dejes-en cuanto Alba se durmio Lisbeth se acosto a su lado
A la mañana siguiente a Lisbeth le desperto el timbre de la casa,fue a abrir y ayi estaba Bill
Lisbeth.Querias algo?
Bill:Se lo que a pasado,Tom ultimamente esta extraño ,lo siento mucho
Lisbeth:Te sere sincera Bill,llebo en esta famila trece años y nadie me a tratado tan bien como Alba ,ella es unica
Bill:Puedo entrar a verla?
Lisbeth:Esta durmiendo,la pobre a dormido muy mal esta noche,pasa ire a despertarla
Bill:Deja que valla yo-Lisbeth veia en los ojos de Bill bondad y amor,estaba enamorada de su hermana y no le iva a hacer daño,le dijo donde era la habitacion y cuando Bill entro se hacerco a la cama y se sento,era tan guapa durmiendo y Tom casi le hace daño,no se lo iva a perdonar en la vida,en eso Alba abrio los ojos y se encontro con Bill
Alba:Bill que haces aqui?
Bill:Tu hermana me a dejado pasar queria pedirte perdon en nombre de mi hermano por lo de anoche
Alba:De no ser por Lisbeth a saber lo que habria echo
Bill:Mi hermano no es el mismo que conocia hasta ahora,esta cambiado,distante,nervioso incluso raro
Alba:Estoy mejor de verdad
Bill:Me quedare aqui hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dame tus alas Empty
MensajeTema: Re: Dame tus alas   Dame tus alas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dame tus alas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: