Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDIA NARANJA

Ir abajo 
+2
CherryMo0nd
anubis*dark
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:10 am

Hallo chicas!!! Espero estén súper bien xD

Ok… en vista de que muchas mínimo han escrito 1 fanfick… pues decidí hacer uno también =P y unirme a la comunidad escritora y creativa del ONITTH XALAPA MEDIA NARANJA 573824 [Espero den puntos por esto ¬¬ jejeje :-D]



Antes que nada, este fick lo dedico a todas ustedes, mis niñas lindas, que compartimos nuestros traumas tokiohoteluzcos, especialmente a 5 nenas que quiero con todo mi I love you shito de melón xD:

ADRY…. AYA….GALLETHA….MATT….MAY



Espero les guste mi historia y les pido de la manera más atenta Surprised PACIENCIA, ya que el fick va paso por paso (para que no se me pierdan) MEDIA NARANJA 573824 y es…emmm… un poco larga, pues los caps son algo extensos y muchos Shocked Embarassed Smile



Bien, se han de preguntar: “DE QUÉ TRATARÁ EL FICK?” Pues el título está más que claro, ¿no?... es una típica historia romántica-dramática Smile I love you que demuestra que los sueños se hacen realidad, el destino es capaz de todo, y que el amor es una fuerza invencible, pero…sobre todo… la existencia de las MEDIAS NARANJAS



Para que tengan una idea más amplia sobre el fick… les dejo la reseña xD y nos vemos el 8 DE JUNIO… fecha en la que publicaré la primera narración de la historia



*****

AUTOR: Adyari de Kaulitz I love you I love you I love you

TÍTULO: Media Naranja sunny



Media Naranja, dos pequeñas palabras que engloban un gran concepto. La creencia de que alguien en algún lugar, tiene la llave de nuestro corazón, y sólo hay que encontrarlo. Si bien, una de las obsesiones del ser humano es encontrar la persona que cumpla con todas sus expectativas, lo que lleva la búsqueda de la pareja ideal, o simplemente esperar por ella. Pero…



¿En verdad hay alguien que nos completa y espera? ¿Es esto positivo?



Pues bien, claro que sí, la historia de Adyari lo demuestra, quien encontró a su media naranja.



Ella es una chica como cualquier otra, que estudia la universidad, pero que por azares del destino… su vida cambia completamente. Conoce a un chico, alguien especial que destaca de los demás; conviven un largo tiempo, y se establece una gran química entre ambos, existe un no se qué que los hace sentir feliz y lleno su corazón. Es ahí cuando se dan cuenta que están enamorados.



Poco a poco, problemas surgen en la vida de la chica, de su amado, y en las personas de su alrededor…



Discusiones… indiferencias… engaños… celos… confusiones… decepciones…



Asechan entre ellos, y corazones rotos aparecen. Pero el AMOR es el único que puede arreglarlo todo… es fuerte… capaz de vencer las adversidades… incluso, hasta la propia muerte



Al final, se entiende el ¿por qué? Sucedieron las cosas y de tal modo… el destino tenía escrito para cada uno de los personajes su media naranja… sólo era cuestión de encontrarla, de darse cuenta que estaba ahí esperándola… que deseaba ser parte de ella… de formar un complemento.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:17 am

Aunch nna no manches yo quiero leerla pff no se si resistire todo este tiempo hahaha pero si no la puedo leer me la mandas no XD hahaahah
por que tzzz T0m tambien kiere leerla hjahahahaah dios q digo .u.u

Gracias por todo nna! ia sabes q te quiero mucho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:02 pm

O.o me sono a hollywoOd ^^ mas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:30 pm

oooO dios me suena a qe es una historia
asi super romantica
ia qiero qe empieze bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:54 am

jajajaja
io también kiero saber k pasará!!!
a no verdad... k es mi historia
MEDIA NARANJA 573824

ps sip... va a tener romance,,,
pero = drama...
mucho drama...
en especial cerca del final Shocked

muy pronto lo sabrán

mientras tanto...
ps esperen hasta el 8 MEDIA NARANJA 836730 MEDIA NARANJA 533581
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:02 am

porke yo no saldre???

porke nos pones a esperar??
no se vale

yo no tengo paciencia pa esto

jajaja

ya kiero leer!!!!!!!!!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:02 am

jajaja ay Vero

sk le hago de emoción MEDIA NARANJA 573824
para k se intriguen
y tengan ganas de leerlo MEDIA NARANJA 533581


y buena noticia...
si saldrás en mi cap MEDIA NARANJA 836730

serás alguien muy cercano a mi MEDIA NARANJA 198853

y digo otra vez...
a esperar MUAJAJA!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:50 am

adyaaa >.< poor q hasta el 8?????? Shocked
siii iio iia quiiero sabeeer q pasaaa >.<
siempreee q me medioo cuentaas las cosaaas
me dejaaa maas intrigada ¬¬
nu se vale u.u

sii iia lo quiero leeer
pero estaaa biien me aguantareee xD
MEDIA NARANJA 886631
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:50 am

jujuju

si salgo **

kien sere??

muy cercana??

ya kiero saber

faltan 3 dias

jujujuy
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:17 pm

MEDIA NARANJA 836730 wiiii!!! 2 días y primer cap!!!

neta.. espero k les guste ^^

y no se desesperen de la historia...

xk como dije...

está algo larga y los caps extensos jejeje

(K CREATIVIDAD!!! MEDIA NARANJA 573824 JAJAJA)

Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:36 pm

INTRO 1RA PARTE

*** EXTRA***

[En una habitación]

Con un vestido de noche rojo, zapatillas con brillantes, cabello ondulado y recogido… estaba sentada frente a un tocador, terminándome de arreglar para ir a una reunión.
Los recuerdos llegan a mi mente… pienso en lo que había pasado años atrás… desde cómo llegué a aquél país, hasta el día de hoy… tantas cosas que viví, muchos sueños realizados.
Una vez lista, bien arreglada… tomé mi lap, y empiezo a escribir la historia que cambió mi vida por completo…

*** END EXTRA ***

México… Xalapa, Ver.

Era una linda mañana, habrán sido como las 8am, el sol brillaba como nunca, el cielo tan claro y azul… sin duda alguna, era un día perfecto. Yo yacía en la cama, medio despierta, medio dormida,,, hasta que terminé por despertarme completamente al escuchar la alarma de mi cel… era momento de levantarme.

-“Uh!!! ¡Hoy es el gran día!” -(pensé al despertar)
-¡Hija! ¡Ya levántate! ¡No quiero que llegues tarde! -(gritaba mi mamá mientras tocaba la puerta de mi habitación)
-¡Siiii! ¡Ya estoy despierta!
-Ok.. ¡ya alístate!

Me levanté, tomé mi bata y una toalla, y fui a tomar una ducha. Me vestí y arreglé.

[En el comedor]

-¿Ya lista? ¿Estás nerviosa?- (preguntaba mi mamá al servir mi desayuno)
-Sí, estoy lista, aunque un poco nerviosa- (aseguré)
-No hija, relájate… verás que todo saldrá bien xD

Al terminar de desayunar, lavé mis dientes y tomé mi bolso. Salí a la calle, dónde me esperaba mi padre dentro del auto, y mi madre en la puerta de mi casa.

-Cuídate hija… y mucha suerte
-^^ Gracias ma. Nos vemos!

La abracé y subí al auto.
En el camino sonó mi celular, había recibido un mensaje de una amiga… Verónica, o Vero ^^ como todos acostumbraban decirle… el mensaje decía:::

“Hola Adyi. Te deseo mucha suerte. Yo sé que te irá genial. Espero verte pronto por acá. Cuídate. TKM.”

-¿Qué era?- (preguntó mi papá)
-Un mensaje, de Vero ^^ que me desea suerte xD
-Ohhh… y que tal… ¿Cómo te sientes?
-Pues bien… creo jejeje ^^
-No te preocupes, vas a salir excelente- (en eso…) - ¡Listo! ¡Llegamos! – (exclamó mi padre)

Habíamos llegado a la Facultad de Artes, dónde presentaría mi examen para adquirir una beca en la mejor academia de música de todo Europa, La Academia “Marco L. D’ Rivera”, en España.

-Bien hija, relájate… ¡tú puedes! xD
-Ok – (suspiro profundo)
-Entonces nos vemos a la salida
-Sí, ojala no se la última en salir jejejeje Bueno, Bye!!!
-¡suerte!- (gritó mi padre al acercarme a la entrada de la facultad)

Subí unas escaleras, y al llegar al segundo piso, encontré mi salón; al entrar, justamente a unos cuantos pasos de la puerta, empecé a sentirme más nerviosa. Me senté en mi silla correspondiente y por último, aún me dio tiempo de responder el mensaje de Vero. Todavía tuve que esperar unos minutos más para empezar con el examen, hasta que en punto de las 11:15 am, la aplicadora habló:

-Bueno chicos, en este momento se les repartirá su examen, consiste en un cuadernillo de preguntas y una hoja de respuestas, una vez que…-

De acuerdo, bla bla bla bla… la señora dijo todo lo típico en cuanto las instrucciones cuando se presentan exámenes de admisión xD

-Aquí tienes – (dijo la aplicadora dándome mi examen)

Wooo, era un momento realmente intenso para mí, estaba súper mega-hiper-etc etc nerviosa; temblaban mis manos y piernas, hasta creo que estaba roja de la cara; mi corazón latía a 10000….0000…000… x hora jeje No había experimentado cosa alguna como esta, salvo años atrás, al presentar examen de admisión para la secundaria, preparatoria, incluso para la universidad, pero en menor grado. Sentía que en algún momento me desmayaría, mis nervios poco a poco me consumían. Afortunadamente logré concentrarme en el examen, y tras 2:30 hrs. Aproximadamente terminé.
En la salida, mi padre me esperaba, subí al auto y nos fuimos a casa.

[En mi recámara… con la lap]

Ya era tarde, entonces decidí entrar a Messenger para relajarme del examen, en eso, dos amigas me hablaron simultáneamente en una misma conversación.

Matt: ¿Cómo te fue Adyi?
Adry: Sí, ¿Cómo te fue?
Adyi: ¡Hola nenas!... Nada bien :-(
Matt: ¡Cómo!
Adry: o_O
Adyi: No me fue nada bien, estuvo realmente horrible :’-( ¡Lloraré del trauma!
Adry: Lo siento nena
Matt: Que mal plan. I’m sorry :’-(
Adyi: jajajaja ¡No es cierto! ¡Las engañé! ¡Me fue bien! =P
Matt: ¡Adyi! ¡Mugre! ¡Me asustaste!
Adry: ¡Ay Tokasha! >.<
Adyi: jajaja sorry :-) Quería hacerla de emoción
Matt: ¬¬ Tienes suerte que seas mi amiga, si no.. ahora mismo hubiera ido a tu casa a golpearte jejeje
Adry: Pero cuéntanos!!! En verdad como estuvo el examen
Adyi: Pues estuvo difícil, pero estoy segura que lo paso
Adry: ¿Y crees poder obtener la beca?
Adyi: Espero… @.@ Porque realmente depende de cuántos hayamos pasado, sólo hay lugar para 5 personas, y presentamos 78…que tal y todos pasan o_O Pero como dicen, la esperanza muere a lo último :-)
Matt: Eso sí, ojala obtengas la beca, tienes talento para la música xD
Adry: Síiiii!!!
Adyi: ¡¡¡Gracias chicas!!! xD Pero oigan… siempre que hicieron la otra vez…

Y así, toda la tarde platiqué con Matt y Adry, y con otros(as) amigos(as).
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:32 pm

hahahaah Santo dio0zZ hahaha Tokasha!!! lo veo0 i no lo creo0!!! o0 sea copiaste la fo0rma esactha con la q escribo por msn! XD hahaah nu manches!!!! hahaha

ai to0kasha! pero q lindo0 q te qedo0 XD

io kiero mas!! Sube pronto0 oki
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:46 am

Surprised jijOz de los examenes xD!

iiO odiio los examenes teOricos de musiica ¬¬'!

me hacen mal xD
me pongO mas nerviOsa kn esos
Q kuando presentaba mis recitales xDDD


uii uii Qiiero saber mas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:17 am

oH my good
dios qe dificil examen para una beca
ia qiero saber qe mas pasa
espero qe te de la den
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:19 am

uy la verdad yo prefiero los examenes teoricos, los otros me dan panico escenico :S

T_T

malos recuerdo (U)

y despues ke??

tardaras en subir kap nuevo??
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:52 am

INTRO SEGUNDA PARTE

[un mes despés…..
en mi casa…. suena el teléfono]

-¿Bueno?
-Buen día ^^, ¿se encuentra la señorita Adyari Flores?
-Sí, ella habla xD
-Es un placer!!! ^^ Mire… hablo desde Barcelona, España, de la Academia de Música Marco L. D’ Rivera [la d’ se pronuncia como di ^^] para comunicarle que es una de las cinco aspirantes seleccionados a ingresar a nuestra institución
(Al escuchar esas palabras, sentí una enorme felicidad…)
-¿En…nnnn.. serio?- (respondí nerviosa ante el grandioso comunicado)
-Así es señorita ^^
-¡Wao!... ¡Qué genial!
-jejeje Muchas felicidades! ^^
-Y… ¿qué debo hacer para inscribirme?
-Bien, tome nota… durante el periodo del 15 al 30 de Mayo, tiene que ingresar a la página de Internet de la academia… en la parte de inscripciones responde la solicitud y sigue las instrucciones indicadas. Una vez que esté aquí en España, en la dirección entrega los documentos requeridos, los cuales son mencionados en la página, y su arancel de pago… Le recuerdo que la solicitud tiene que estar firmada por la universidad de procedencia y por sus padres o tutores.
-Ok ok ¿Y cuándo comienzan las clases?
-El 28 de Agosto
-Ok… gracias!!! xD
-De nada =D alguna duda que tanga, llámenos!!! con gusto la atenderemos xD Pues eso es todo, le agradezco haya atendido mi llamada y de parte de la academia… nuevamente felicidades xD y esperamos verla pronto por aquí ^^
-Sí, ¡muchas gracias!
-¡Hasta luego!
-¡Hasta luego!

[ 3 meses después … ]

Aún no podía creer que iría a España a concluir mis estudios en la mejor academia de música de toda Europa. Cabe decir que allí asistían hijos de artistas, de empresarios, de productores, de políticos, etc, y por supuesto… los mejores músicos. No era una academia común.

Tras 1 mes antes de clases, todo estaba listo para iniciar mi gran nueva aventura en Barcelona; tenía ya mi boleto de avión, cuyo vuelo salía en la siguiente noche (decidí irme antes porque quería conocer la ciudad e irme adaptando… razón lógica no??? ^^). También ya estaba perfectamente planeado en dónde y con quién viviría allá….
Iría a vivir con una amiga que conocía desde la infancia, VERO [antes ya mencionada] con su madre, que a la vez era mi madrina.
Vero llevaba un buen tiempo viviendo en Barcelona, puesto que se había ido a estudiar Informática, por lo que me emocionaba mucho la idea de irme a vivir con ella ^^ , no nos habíamos visto desde entonces.

[ Siguiente día por la noche… en el aeropuerto DF ]

“Qué cosas me esperarán allá?”…. “Deseo averiguarlo ¡ya!”
Pensaba mientras esperaba el anuncio de mi vuelo
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:04 am

mira ando estudiando informatica por alla y por aka ya me van a sakar

jajajaja

ke kosas kon triviales pasan

jojojo

amigas de la infancia **

wao

nos volveremos a ver ke emocion!!

ke nuevas kosas pasaran??

ke aventuras viviras??

ya kero saber mas!!!!!!

bien exigente ke soy no??Razz
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:43 am

O.o QIiero ser la mala QIierO ser la mala!!!
hahaha ya Q pedoO xD
uiiii pasaste el ex pa la Bca !! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:50 am

Tokasha sii amonos a España! XD hahahaha yo kiero ir pero para studiar SEXOLOGÍA!!! wiii more more XD
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:47 am

ai siiii!!!
vayamos a ESpaña!!!

de plano a Alemania!!!!

y mejor...

xk él estará más cerca
y asi podremos ser
tus conejillos de indias jajaja MEDIA NARANJA 805836 MEDIA NARANJA 573824
Volver arriba Ir abajo
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:51 am

uy Ayu...

te kdarás con las ganas de ser mala

MEDIA NARANJA 587901

el fick ya está hecho,
beuno, la idea


pero descuida...

en el siguiente...

k estoy confeccionando

historia...

seremos malas

muajajaja!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

haremos la vida imposible
a los demás
y a Biiiiiilllll !!!

de hecho lo odiaremos Shocked

pero bueno...

a ver si en las vacaciones enpiezo
con el nuevo fick
y a finales lo subo

pff
Volver arriba Ir abajo
MΛtT¡t∆.k@u.H!
perversinanzzi!
perversinanzzi!
MΛtT¡t∆.k@u.H!


Edad : 33
Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:19 am

aaaaadyaaa creo q copiiaste nuestraas
personaliidades en el messenger xDDD
y siiii vamoonoos para espaaña q obvio
vamoos toodas xDDD
jajajaja xDD
y contiinuua pronto con la hiistoriia q
estaa emocionante :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miniris1119
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:18 pm

hahahahahahahaha xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:12 pm

jijos de las barcelonas
andales nada de mamdas
una escuela cn los mejores
mien mien
me pregunto a qien conoceras ai Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
anubis*dark
mOnsOnead@
mOnsOnead@



Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:25 pm

jajaja ya estaba tardando en subir cap... sk he tenido tantas cosas k hacer k gott!!! ni un micro segundo puedo dejar pasar puff, pero bueno, aki está uno más!!! MEDIA NARANJA 836730
***********

CAPÍTULO 1

[en el aeropuerto... 10pm]

Hace 5 minutos que mi vuelo había sido anunciado, por lo que me encontraba despidiéndome de mis padres.

-Adiós hija... cuídate [decía mi madre abrazándome]
-Sí madre, me cuidaré mucho,,, y me portaré bien! ^^ [si claro! MUAJAJAA!!!! Twisted Evil ñaca ñaca ^^]
-Te extrañaremos [ahora decía mi padre dándome un beso en la frente y un fuerte abrazo]

Tomé mis maletas y las puse con las demás de los otros pasajeros.

-Adiós!!! los quiero!!! [decía a mis padres moviendo mi mano de izquierda a derecha mientras caminaba por aquél pasillo, y que poco a poco me alejaba de ellos hasta perderlos de vista]

Subí al avión, y para suerte mía, mi asiento se encontraba a un lado de la ventanilla [ MEDIA NARANJA 836730 wiii!!! así podría ver el paisaje más tarde ^^] No tenía sueño, estaba emocionada e impaciente por llegar a Barcelona.

-Dios!!!... qué emoción!!!... por fin llegó este día!!!...[pensaba]... iré...
-Disculpa... este es mi asiento, ¿me das permiso por favor? [dijo amablemente un chico señalando una bolsa mía en un asiento]
- Shocked ¡Perdona! [ me sonrojé Embarassed]
-No hay problema ^^ [sonrió]

Ese chico había causado gran impacto en mí... por un momento no dejé de mirarlo... pude observar que era alto, delgado, de tez blanca, facciones finas, ojos claros, cabello??? no se le veía, lo tenía escondido bajo un gorro negro, y más o menos de mi edad, tal vez un año más grande; a decir verdad, el chico estaba guapo ^^. Pronto... se percató que lo miraba, entonces me empezó a hacer plática.

-¡Hola!... ¿¡Que tal!? ... ¿También vas a España? [que pregunta no? ¬¬]
-¡Hola!... Sí, voy a España
-Waooo!, k bien Smile ¿Vives allá?
-En realidad no,,, apenas iré a vivir allá... ¿y tú?
-Yo... [comenzó a platicarme su historia]

Durante varias horas, yo creo que la mitad del viaje o más, pasé platicando con aquél chico... por lo que me comentó, supe que era Alemán, pero había venido a México a pasar las vacaciones; ahora se dirigía a España, pues tenía que resolver unos asuntos y luego regresaría a su país... y así de muchas otras cosas charlamos, pero... aunque sueñe extraño... aún no sabía su nombre Shocked Question

Tras 11 hrs de vuelo, por fin llegamos a Barcelona, para ese entonces, eran las 4pm allá, mientras en México eran las 9am.
Ya encontrándome afuera del aeropuerto, esperando un taxi, el chico me hacía compañía [ que lindo!!! I love you Very Happy MEDIA NARANJA 573824 ]

-Bueno chica... creo que hablamos de muchas cosas durante el vuelo, pero dime... ¿cómo te llamas? [preguntó con curiosidad]
-Adyari [respondí xD estreché la mano] - y ¿tú?
-Andreas Surprised Laughing Mucho gusto ^^ [tocó mi mano]
-Ok Andreas, fue muy agradable platicar contigo ^^ Evitaste que me aburriera durante el viaje jejeje MEDIA NARANJA 573824
-jajaja... ¿te volveré a ver algún día?
-No lo se, quizás. Si quieres... dame tu cel y tu mail... yo te doy los míos,,, y cuando vengas otra vez a España... nos vemos!... ¿vale?
-¡Vale!

Así nos dimos los números de cel y mails. Luego, un taxi llegó, el cual abordé.

-¡Adios Andreas! [decía desde la ventanilla del taxi]
-¡Adios! [dijo el chico sonriendo]

Poco a poco me fui alejando de él.
En el trayecto del aeropuerto a la casa de mi amiga Vero... pensaba en el chico... en lo buena onda que había sido conmigo, y que en tan poquito tiempo, ya era mi amigo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDIA NARANJA Empty
MensajeTema: Re: MEDIA NARANJA   MEDIA NARANJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDIA NARANJA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: