|
| ...Jeremy... | |
|
+4Boseherzick[ayaRii] [AKL] CherryMo0nd Vero 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CherryMo0nd tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ...Jeremy... Lun Jun 01, 2009 11:06 pm | |
| Nein Sen! yo seria incapz de acerle eso a alguien hahahah yo soy inocente el me obligo XD hahaah | |
| | | MΛtT¡t∆.k@u.H! perversinanzzi!
Edad : 34 Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 02, 2009 5:20 am | |
| incheeeee jeremy! es un malvadooo! y adry dioooz ¬¬ como es q engañaaaste a veroo???? ¬¬ q malaaa! aaaa iia no le presentareee a ninguno de mis noviiios u.u ajajajajaja pobreee adry noo, iia tiene mala famaa xDDD no no es ciierto adry iio se q eeel te obligoo aaaay verooo esto esta geniial, aunq quisieraaa darle de patadaas a jereeemy por q nadamaas t hace sufrir ¬¬ | |
| | | Vero tokiohOteleizta
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 02, 2009 6:33 am | |
| jajajaja
pues si, asi es esto
jeremy es komo es y yo sufro kon el
T_T
adry eres mala
8-)
no cherto, hasta yo se ke te obligo el malo de jackson | |
| | | Bunny tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : AnYwheRe wiTh BilL* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| | | | [AKL] tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : alemania Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ...Jeremy... Miér Jun 03, 2009 3:41 pm | |
| jijOz de las amigaz pone kuernOos .. pero diriia diianitha [Q en paz descanC ] -me puso un apistOla en la nalga & me ObligO ^^ uiii jeremy ... anda haciiendo sus kosiillas por aQi & por aiia aii veces Q me faciinan sus venganzas ^^ aunQ ¬¬' no me gust alo Q pasa despues .... x3 amonos veroO sigale ^^ ya me Qede asiiii | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Lun Jun 08, 2009 7:27 am | |
| Cap. 6
-te encuentras bien?-pregunto el chico nuevo a Adry al verla llorando.
-si, solo tuve un problema con una amiga-dijo limpiando sus lagrimas, el chico la tomo de la mejilla y le sonrio.
Podre Adriana, si supiera lo que mirar esos ojos le causaria despues.
-nada vale tanto como para que una chica tan linda como tu llore.
A lo lejos Vero veia la escena de Adry con el chico nuevo.
-mirala, ahi, con otro, date cuenta que no le importa lo que tu sientas, sera mejor que no pienses siquiera en perdonarla, no merece tu perdon-decia Jeremy.
-pero es mi amiga...
-claro que no, ella te engaño, fingio completamente aun teniendote frente a ella, ahora no puedes pensar que debes olvidar tu odio, a ella no le importa, ¿por que deberia importarte a ti? Ademas tu ya hiciste un trato conmigo, me diste tu sangre y ahora la hare sufrir.
-si, tienes razon, has lo que debas hacer-dijo la chica regresando a la mesa con sus amigas.
-wao, ya vieron a Adry con el chico nuevo-dijo Nora
-ah, si parece que ella no puede dejar a uno solo libre-dijo vero con molestia.
-que pasa?-pregunto Toby a la chica al verla tan seria.
-nada toby, solo que por ella es que termine con Jackson-dijo sin pensar.
-¡que? No adry nunca haria eso-dijo Matt defendiendo a su amiga.
-pues si yo fuera tu no meteria las manos al fuego por ella-dijo Vero levantandose de la mesa y llendose del lugar.
-¿por que tan triste?-dijo la voz de un hombre llamando la atencion de la castaña.
-porfesor... no es nada, lo veo en clase-dijo la chica tratando de seguir su camino.
-no estamos en hora de clase, asi que finge que no soy tu maestro y llamame Vitas.
-Vitas...-dijo sonrrojada la chica.
-que suceptible eres ante los hombres-dijo la voz ya conocida de Jeremy- te ayudare un poco.
-se escucha bien cuando tu lo dices-dijo el profesor.
-supongo que a todas les dice eso-dijo ella coquetamente sin entender como era que Jeremy lograba tomar el control de ella asi de facil.
-no quiero que pienses mal de mi, yo ando tras mis alunmas, es solo que tu...
-soy sexy?-pregunto ahora en una forma tierna pero seductora al mismo tiempo.
-si, no es solo que seas guapa, claro que eso cuenta mucho, pero eres inteligente, carismatica, la verdad podrias volver loco a cualquier hombre
-hasta a usted?-pregunto en el mismo tono de antes.
-si, creo que sobre todo a mi, es una lastima que seas mi alumna-dijo empezando a caminar para alejarse de la chica, que en realidad si lo estaba enloqueciendo.
-profesor-dijo ella para llamar sua tencion de nuevo.
-si?-pregunto el girandose para mirarla, ella estaba frente a el, se pregunto en que momento lo habia alcanzado si que el pudiera escucharla.
-si sabe lo que vale la pena, esfuerzece-dijo ella rodeando con sus brazos sus cuello- porque puedo enloquecer a alguien mas y usted se quedara con solo fantacias, que nunca lo haran feliz-dijo ahora a su oido para despues darle una pequeña mordida en el lobulo de la oreja- nos vemos en clase-dijo soltandolo y salio conrriendo del lugar.
-porque demonios haces eso?-dijo Vero al aire.
-acaso no es lo que querias?-se escucho como respuesta.
- pero es mi profesor
-si, pero te gusta, solo dejo que puedas cumplir tus deseos-dijo Jeremy | |
| | | CherryMo0nd tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ...Jeremy... Lun Jun 08, 2009 8:28 am | |
| was!!!! Vero.... Sen nu manches con q con el Profe ehhhh ññ auchhh hahaahh nein vero io ti qiero nu seas mala conmigo, no qeria lastimarte lo prometo | |
| | | [AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: ...Jeremy... Lun Jun 08, 2009 3:57 pm | |
| | |
Edad : 34 Localización : dOnde este Bill Kaulitz ahii andare iO Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ...Jeremy... Lun Jun 08, 2009 11:02 pm | |
| Veroooo diiooz, describiste la escena perfecta de lo q me encantariia vivir con el profe de alemaaan >.<
Jajajaja em encanta tu fick y ojala iio tuviera un jeremy nadamaas para hacer eso xD | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 09, 2009 12:09 am | |
| Tzzz matt no lo hacs por q no kieres was????????????' shit me resbale XD hahaahah ok olvidemos lo anterior aii te entiendo malditos alemanes debiste conocer a mi profe -baba- aiii aiiii tenia los mismo ojitos q Georg aii aiii aiii, su abdomen como T0m -baba- aiii aiii aiii su boca!!! agrrrrr.... muajajaaj muajajaj y esa maldita perforacion en la lengua -baba- Y digo lo del abdomen por q un dia lo vii cuando salia de bañarse como olvidarlo XD hahahaahah aiii dio0zZ lo bueno q no me qede con las ganas!!!! Derek comes back to me!!... I need U -baba- | |
| | | Bunny tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : AnYwheRe wiTh BilL* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 09, 2009 1:18 am | |
| | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 09, 2009 4:17 am | |
| aaaaaay como le vooy a haceer eso al profeee el tuiio por q eraaa privadoo, pero este es u profe publico u.u peroo pfff, hoy pasoo por la clase de japonees y diioz casi todas las nñas gritamos al verlo xDDDD jajaja kyoko sensei nadamaas se empezzo a reir de nosotras xD | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 09, 2009 5:04 am | |
| ia me imagino a Kyoko Sensei hahaahah q hermosos XD hahaha recuerda.... Billy Boy XD | |
| | | nan.kaulitz tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : loving tom! Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 09, 2009 5:28 am | |
| jeremy dios de mi vida pero qe vengativo i jijos de los coqeteos a los profes pero ps tiene razon qe tiene qe sea tu profe si a ti te gusta i tu le gustas ps total | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Mar Jun 09, 2009 6:22 am | |
| asi es nan, es lo ke yo digo, pero no entiende
8-)
jajaja
y si komo ke jeremy es medio rarin
U_U | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Jue Jun 11, 2009 5:33 am | |
| Cap. 7
-Vero podemos hablar?-pregunto Jackson afuera del salon de la chica dejandola en shock ya que no esperaba verlo.
-no, no pueden hablar-dijo Tom abrazando al a chica.
-me cambiaste por Felton?-pregunto indignado Jackson.
-pero ella como podria cambiarte?-pregunto con sarcasmo-ah, si ya recuerdo ti la engañaste con su amiga-dijo el rubio con malicia.
-eres un idiota!-grito Jackson lanzandose sobre tom a golpes.
-eso es todo? Que debil eres-dijo el rubio limpiandose la sangre del labio- das pena jackson, ya no puedes arreglar nada, la has perdido, y creeme que no soy el unico que disfruta de ello-dijo mordasmente como todos sus comentarios mientras abrazaba a la chica y empezaba a caminar con ella.
-que abusivo eres felton-dijo un chico afuera de un salon.
-celoso van?-dijo abrazando mas fuerte a la chica.
-si, mucho.
-basta Tom, por favor-dijo la chica separandose de el.
-acaso de molesta que este contigo? Te molesto que te defienda o que te haya confesado mis sentimientos?-pregunto el mirandola tiernamente mientras tomaba el rostro de la chica entre sus manos haciendola sonrojar.
-basta felton, ella aun esta suceptible como para estar con alguien ahora-dijo Toby que iba con el mismo grupo de siempre.
-hemingway, tu tambien molestas?
-ya basta!! no soy un juguete-grito la chica y se fue del lugar.
-por que no te gusta divertirte?-pregunto de nuevo Jeremy.
-no es que no quiera divertirme, es solo que quiero encontrar a la persona adecuada.
-y como sabras si no pruebas a otras personas?
-yo me dare cuenta en su momento.
-no seas patetica, el tonto cuento del amor, es pura basura, tu pensabas que el correcto era el estupido de Jackson y te equivocaste.
-el tonto cuento del amor... tu me dijiste que amaste a livia, por eso al salvaste, si la ame, pero no significa que sera la unica, ahora estoy empezando a amar a alguien mas-dijo rodeando a la chica con sus brazos y por un instante ella pudo verlo de frente, en el mundo real-por eso te cuidare de todos esos seres inmundos que no te merecen-dijo lleno de rencor.
-entonces porque quieres que me divierta.
-porque se que no los amaras.
-hola, estas bien?-pregunto el chico que anteriomente habia visto en el pasillo.
-si, gracias.
-por si te interesa, tu amigo Toby y Tom acaban de pelear y estan en la enfermeria.
-esos idiotas-dijo ella con furia, al llegar los dos la miraron.
-hola, veniste a verme?-pregunto felton.
-si-dijo ella acercandose y dandole una bofetada causando la risa de Toby, camino hasta el -no te duele-pregunto mirando el corte en la seja y como se empezaba a poner morado cerca del ojo.
-no casi no
-que bien-dijo ella dandole una bofetada tambien.
-pero y eso porque??-preguntaron indignados los dos.
-son unos idiotas!!
-si, lo somos, somos unos idiotas, pero entiendeme por favor, yo siempre he estado enamorado de ti, pero Jackson es mi amigo y no podia hacer nada.
-yo no puedo decir que te amo-interrumpio Tom-pero si que me encantas, nunca ninguna mujer me habia facinado tanto como tu, por eso te quiero para mi. | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Jue Jun 11, 2009 5:48 am | |
| omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escoG escoG hahahah tienes de donde ññ auchhhhh hahaha pufff y aun asi los golpeas q barbara q erezZ | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Jue Jun 11, 2009 7:37 am | |
| jajaja
si los hombres me kieren porke los trato mal
ññ
jajaja | |
| | | [AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: ...Jeremy... Jue Jun 11, 2009 5:44 pm | |
| les gusta la mala viidaaaa (6) esO me sOno a ya sabes QIien xD .... hahahahah nO mms! >. -wa- | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Jue Jun 11, 2009 6:23 pm | |
| uuuu agrrr vero codiciada por los hombres si pegales tratalos mal eso se merecen i ps si diviertete cn eiios | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Dom Jun 14, 2009 7:03 am | |
| Cap. 8
-creo que no es el momento de esas confeciones-dijo Van-mejor regresemos a clases Vero.
La chica solo se giro y se fue con el chico.
-traes loco a medio mundo-comento en el camino Van.
-yo pensé que a nadie le interesaba.
-pero como, eres linda, digamos que sobresales entre muchas mujeres.
-jaa, pues Jackson no lo cree así.
-porque a el le falla el cerebro.
-nunca te había visto, que estudias?-pregunto ella para cambiar de tema
-danza.
-estudias con Adriana entonces-dijo con melancolía.
-amm si, pero nunca me he llevado con ella.
-que bien
-quieres ser mi novia?
-que?? no acabas de decir que no es momento para ese tipo de confesiones? Además de que nos acabamos de conocer.
-pues si, pero yo creo que si me gustas y te gusto no hay que perder el tiempo con mamadas de “hay que conocernos mejor”.
-lo pensare-dijo la chica entrando a su salon.
Las clases terminaron y se fue con sus amigas a su casa.
-escuchamos que toby tuvo una pelea por ti-comento stef
-si con el wapo de felton-dijo Nora.
-pues si mis estimadas, asi es-contesto la chica con pesimismo.
-que te pasa?-pregunto Nora.
-tom me facina, toby me encanta, pero conoci a otro chico.
-quien?-preguntaron al unisono.
-se llama Van, creo, estudia danza.
-van!!!-ese niño esta wapisimo-dijo stef
-muchas de mi clase le han pedido que sea modelo para la pasarela de fin de año-comento nora.
-ay dile que si!!
-ay Stef, no es tan facil, yo no creo estar preparada.
-te gusta el niño?-pregunto nora y vero asintio con la cabeza-mas que toby y felton?
-no se, esque me encanto que toby peleara por mi-dijo sonrojada- pero felton tiene algo que no se como, es como si me himnotizara, su voz, sus ojos, esos ojos y este chico pues la verdad no se, osea si esta wapo, pero no creo que como para mi novio.
-ok, olvidemos a los hombres, salgamos esta noche-dijo nora.
Las tres chicas se movian al ritmo de la musica llamando la atencion de varios hombres.
-stefi, amor, no me gusta que te vean tanto esos tipos si no estas conmigo-dijo Steven tomando a su novia de la cintura para acercala a el y empezaron a bailar los dos, dejando a nora y a vero.
-esos ya van de calientes-comento Vero a su amiga.
-vero, ese niño esta guapisimo-dijo nora mirando a un chico en la barra que tambien la miraba.
-pues ve mujer, a ti nadie te detiene.
-pero tu te quedaras solita, ademas me gustaria que el tomara la iniciativa.
-ay nori, tu sabes como son de cobardes los hombres de ahora.
-tienes razon, ire-dijo decidida la chica pero al voltear el joven habia desaparecido.
-hola-dijo el tocanto el hombro de nora
-hola-contesto sonriendo | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Dom Jun 14, 2009 7:08 am | |
| Santo dios!!!! estan bailando!!! si Vero dile q sii pero tambien dile q si a Felton ..... auchhh esta bn buenote!!! i no yo no te lo qite hahaahah Jackjson me obligo 8-) | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Dom Jun 14, 2009 7:28 am | |
| tabamos bailando
me dejaron por irse kon hombres!!! | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Lun Jun 15, 2009 3:51 am | |
| si ahora nosotras debemos tomar la iniciativa porqe son bn pendejos los hombres jijos de las prisas cn van el va al grano | |
| Tema: Re: ...Jeremy... Sáb Jun 20, 2009 5:08 am | |
| cap 9.
-sola, como siempre terminaras estando-dijo Jeremy.
-no quiero escucharte
-ok, entonces te dejare, asi como lo deseas.
-hola, que haces aqui sola?-pregunto Van que iba con sus amigos.
-nada, vine con mis amigas, pero ellas ya tienen compañia.
-si lo note, las tres bailan muy bien, llamaron la atencion de medio lugar
-ay tan poco?-pregunto con un sarcasmo inocente haciendo reir a Van.
-quieres venir?
-a donde?
-vanos a el centro de la pista, la competencia empezara pronto.
La chica intrigada se levanto de su lugar y camino de la mano del chico.
-buenas noches a todos, gracias por venir hoy, la competencia esta noche sera enter Vavan y Treaxy, veamos quien es el mejor esta noche.
-que haran?-pregunto la chica a Van
-solo bailar-dijo el-me darias algo de suerte?
-claro
el chico la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente.
-gracias, ahora ganare.
Los chicos bailaron, la verdad Van se movio increiblemente bien, Vero estaba facinada.
Todo termino y el ganador fue Van y este en la euforia del momento tomo a la chica de nuevo en sus brazos y la volvio a besar y despues le dijo.
-ves, ahora tengras que besarme siempre para darme suerte. -esta bien, acepto er tu novia.
La noche siguio y ellos estuvieron bailando, hasta que sus amigas fueron a donde ella estaba.
-vero nos vamos, vienes?-pregunto Stef mirando indiscretamente a Van.
-si, ahora las alcanzo- la chica se giro y rodeo el cuello de Van-me voy, te vere al rato-y le dio un dulce beso.
-que fue eso?-pregunto nora ya en el auto.
-ya somos novios
-uy lo bueno que lo de jackson estaba reciente-dijo stef kon burla.
-y tu amigo nora?-pregunto Vero cambiando el tema.
-ay, se llama bill, es encantador, estudia canto en el instituto de la ciudad.
-wao, mi padre queria que estudiara ahi, pero le dije que no queria separarme de ustedes.
-viene siendo lo mismo solo que a diferente precio-dijo stef
-amm, ya nos desbiamos del tema-dijo nora haciendo reir a sus amigas.
Algunos dias pasaron y todos se entrararon del noviazgo de Vero y Van, por su parte Felton indignado la miraba constantemente pero no se acercaba a ella, toby apenas y la saludana y el profesor ni en clase le hacia caso y Jackson ya no iba a clases.
La chica salio del salon para ir al baño, no sabia porque pero se sentia mal de que todos cambiaran con ella. Se echo agua en la cara y salio, pero al salir se topo con el chico nuevo.
-hola- la saludo
-hola-contesto ella deskonfiada.
-oye, hace unos dias hiciste llorar a adry, solo queria pedirte que te disculparas con ella- al escuchar de quien queria hablar ella perdio el control de si misma, de nuevo él ocupo su lugar.
-jaa-rio sarcastica-te gusta?
-si-contesto sin dudar.
-no te conviene.
-mira, no se cual sea el problema entre ustedes, pero no creo que merezca lo que le haces.
-yo no le hago nada, solo la ignoro porque no merece nada mas de mi. Acaso tu no sabes nada? Eres el unico del lugar que no sabe nada?
-de que hablas?
-conociste a Jackson?
-si, lo vi con adry ayer.
-wao, aun no aprenden-dijo molesta-pues el era mi novio, hasta que a tu adorada adry le dio por acostarse con el, porque yo no estaba en la ciudad.
-ella no haria algo asi.
-no la conoces-dijo Vero rompiendo en llanto-yo lo amaba, y mira en lo que me ha convertido-dijo con rencor y el la abrazo.
-lo lamento no sabia, yo no debi pensar que todo era tu culpa, ya entiendo porque no me queria contar.
-solo te digo que tengas cuidado de ella, puede que talves contigo sea diferente, pero cuidate-dijo con preocupacion en sus palabras sorprendiendo al chico por la confianza que le empezaba a inspirar esa mujer- tengo que regresar a clases, adios-dijo ella dandole un beso en la mejilla dejando al chico sonrojado.
-porque demonios haces eso?-dijo vero molesta a Jeremy.
-es tu venganza, dijiste que no querias que se enamorara perdidamente y que no fuera correspondida. Que mejor que sea que porque el te ama a ti.
-engañas a Van con ese tipo?-pregunto Felton recargado en la pared.
-no, yo no le haria eso a Van.
-ah no?-dijo el chico acorralandola contra la pared.
-no, el no lo merece.
-porque no? Acaso crees que el te es completamente fiel?-decia el rubio mientras daba pequeños besos en el cuello de la chica.
-no lo dices en serio verdad?-preguntó ella con temor.
-lo que menos quiero es mentirte, el tiene novia desde hace 3 años.
La chica tenso todo su cuerpo al escuchar lo que Tom le había dicho.
-¿Por que no me lo dijiste antes?-preguntó ella separándose bruscamente de él.
-apenas me entere ayer, pensé que habían terminado, pero ayer los vi juntos, así que fue a casa de ella y le pregunté sobre su relación con él y me dijo que todo va de maravilla.
La chica salió corriendo por el pasillo dejando al rubio solo, llego al salón de su novio y entró llamando la atención de todos.
-¿podemos hablar?-pregunto ella muy seria, el chico se levanto de inmediato y salió del salón con ella.
-¿Que sucede corazón?
-¿Cuando pensabas decirme que tienes novia?-el chico rió ante la pregunta.
-ya te enteraste... pues no pensaba decírtelo en un rato pero ahora que te enteraste pues ni que hacerle, fuiste un lindo juego, adios-dijo dejándola sola para regresar a su salón. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Jeremy... | |
| |
| | | | ...Jeremy... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | tokiohotelxalapa@hotmail.com |
|