| tOkio hOtel banda komerzzial! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[AKL] tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : alemania Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 1:59 am | |
| Hola TokioHoteler@s! Bueno, este cadena se crea con un solo objetivo , que espero que todas compartamos, queremos evitar que Tokio Hotel siga convirtiendose en una banda comercial, no diremos, queremos evitar que lo sean , porque de una manera u otra lo son.Pero esto no es una ofensa , si no , es para el bien de la banda. 'Es realmente dificil para mí cantar en Inglés, por que no es mi lengua materna' dice Bill. Y lo notamos por que veran que en los momentos que canta en inglés y en vivo , no canta del todo bien , se le mezcla el alemán, debido a los nervios de saber que no lo hace perfecto. Entonces por que lo hace? Presion? Mayormente para vender más, pero no es desicion de ellos en su totalidad, sus supervisores, organizadores, su disquera entre otros se ven involucrados en este asunto. Llegamos a la conclusion de que las BANDAS COMERCIALES, lamentablemente, tarde o temprano DESAPARECEN en su mayoria. Y, NO QUEREMOS ESO PARA TOKIO HOTEL! No obligaremos a nadie a hacer lo que no quiera, ni tampoco obligaremos a nadie a abstenerse de comprar algun objeto que comercialize TH, ya que eso , para nosotras l@s fans es algo imposible.Pero tuvimos la idea de que, cuando se lanze el tercer CD de la banda , deberiamos comprar la edicion alemana, y no la edicion en ingles, cremos que les demostrariamos respeto a su lengua materna y si se suman bastantes personas a nuestra idea, lograriamos minimamente el avance de que TH siga convirtiendose en una banda comercial. Esperamos que ayuden enviando esto a sus contactos tokiohoteleros si es que comparten nuestra idea.Si no lo hacen , gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra preocupacion. Att. TokioHoteleras.
--------------- Ok aQi va mi OpiniOn! tH Obviamente se isO komersial desd Q entrO a mtv .. eso pasa kn tOdos los grupOs Q entran en el!... peroO eii vamos.. grazzias a esO aii mas mOnsoneras Q fans [sarkasmO] Obviamente ami me gustaba mas kuando no era tan komersial y chOteado en mexickO .. pero en fin yO los amo talkual son u.u! y el Q bill graV en ingles .. komo siempre e dichO . . el ya es grande!.. es mayor de edad [en algunas partes]... el sabe lo Q hace kn su vida y su karrera!... y Q no digan mamadas xD por Q si bill kantara en español enlugar de ingles no starian chingandO xD! o Q nO!? pff buenO ya O.o me sulfure!....... | |
|
| |
Bunny tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : AnYwheRe wiTh BilL* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 2:28 am | |
| | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 2:47 am | |
| sii esactO .. Obviamente iiegara aQi a mexiko primerO el diskO en ingles... y si ninguna tipa lo kompra .. pues pensaras Q su xitO en mexikO ya pasoO .. y nOvendran ...! Osea O.o Q se Okupen de su vida y Q nO agan mas kadenas komo stas... Q agan una para Q bill desnkaC O algO asi .. O.o!.. | |
|
| |
Bunny tokiohOteleizta
| |
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 3:29 am | |
| ami se me haC Q es por Q no saben ingles! | |
|
| |
Vero tokiohOteleizta
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 3:31 am | |
| | |
|
| |
nan.kaulitz tokiohOteleizta
Edad : 35 Localización : loving tom! Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 3:32 am | |
| pff qe cosas dios mio cmo diablos prentenden qe io me abstenga de comprar un cd de tokio asi lo graven en arabe no mms
i si tokio es comercial pero eso no viene de ahora en europa siempre lo han sido si hasta calzones se venden
pero vaiia no porqe lo sean van a desaparecer si lo qe cuenta es la musica qe hacen su musika es demasiado buena cmo para qe desaparescan por el hecho de salir en todos lados i de vender hasta xicles cn sus caras
osea haber manson es comercial porqe lo es i apoco desaparecio pff obvio no
ademas tienen razon si no se vende eiios van a pensar qe aca no se les qiere i ia no vendran
pff ia me puse agresiva de nuevo | |
|
| |
[AKL] tokiohOteleizta
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Jue Oct 09, 2008 3:38 am | |
| esactO ... Osea pfff malditas viejas .. komo se les Okurre.. tOdo artista es komrsial si no no serian artistas! .... y Obviamente esO les gusta a tOkio .. si nO no dejarian Q hisieran tantas kosas kn eiiOs ... es mas nO tendrian su pax en yOutube!
ala sii esQ me sulfuran.. desegurO son monsOnerithas y pfff O.o! perO wenu !.. jum.!!!!!!!...... | |
|
| |
Bunny tokiohOteleizta
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Sáb Oct 11, 2008 2:08 am | |
| Azh!!! Es ke eiiaz stan tan mal ke kreen ke ezO le hariia bn a TokiiO! nO vender dizkOz!!
C lez ha zafadO un tOrnillOte!!! imaGinenC ke la diskera lez kanCele kontratO x nO vender zufiCiente!!!!! Puff!! Stan totalment lOkaz!! Y ke ni krean ke laz vamOz a apOyar!! Nozotraz fielez a lOz TokiiO!! Zi eiiOz kantan en tOtonakO nOzotraz tendremoz ke aprender tOtonakO! faltaba maz! JA! x algO zomoz zuz NOVIAZ! xD hahahaha y zi venden klineX kon el lOgo tmb pienzO komprarlOz!! stariian hermOzoz d hexO!
Puff... zi nO kompro todo lo ke haii d eiiOz ez x falta d mOney, nO x falta d gaNaz! hahaha!
WenO iia! ke C me kaen loz dedOz xD | |
|
| |
CherryMo0nd tokiohOteleizta
Edad : 34 Localización : in das zimmer mit tOmm Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! Sáb Oct 11, 2008 7:47 am | |
| Dio0z Zantho!!! jajajajajajajaja cuando iego esa kdena a mi correo electroniko pfff casi me hago pipi de la riza!!! jajajajajajajajajaja y lo peor es que no paro de reir o sea es obvio que todos los artistas zon comerciales y zii nadie se resistiria a comprar un cd de tokio!!! por dio0z las nns no sabn ingles i por ese motivo kieren en alemn q = me imagino no lo saben pero bueno dio0z esa cadena es than divertida pfff deberiamoz hacer una para qe vengan a dar un concierto, otra firma de autografoz, que mi cuñiz hermozo adorado, enkntador... etc, etc... se tome unas pekeñas vakciones y desknc zuuu voczitha!!! pero bueno jajajaja dejare de reir!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tOkio hOtel banda komerzzial! | |
| |
|
| |
| tOkio hOtel banda komerzzial! | |
|