Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoy aqui. FIN.

Ir abajo 
+2
nan.kaulitz
Vero
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:45 pm

jijOs jijOS nora i sus confuciones
i dann bn panecito qe lindo hombre xD

aii tom aun me ama aiii aiii
i io lo amO
pero diablos qe va a pasar

adalees verO ehh ehhh ehhhh
gustav i tu se aman
se besan se tocan sus cuerpos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:07 am

ahahahase tOkan sus kuerpOs pinche nan menza xD!



veroOOoOoOo affraid Q sacrificada soyy shinga!!!!!

y nora Q Q le pasa komo Q pOoff buenoO!
y nan iiega y sobres kn el tOmii
che tOm wilO u.u
y ... ii tu kn el gusgus... noOo mms noOoOomms
creO Q provocaste un azzidente kn ese relato u.u ... en feeen QIieroO mas -wa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:49 am

ayu no salio de su habitacion hasta que llego el dia en que tenia que irse, a primera hora salio de su casa, sin despedirse siquiera de su padre, el cual se mostro afectado por el rechazo de su hija y durante dias despues de que ella se habia ido trato de komunicarse kon ella sin ningun resultado.

vero por su parte evitaba por kompleto a gustav, el se habia marchado cuando ella habia despertado, y sintio un bacio que la hizo sentir desesperada por ir a buscarlo y pedirle que nunca la dejara, pero como siempre su orgullo pudo mas que sus sentimientos.

-nora-dijo el chico a su oido mientras la abrazaba pro la espalda
-si dan?
-porque quieres engañarte a ti misma?
-de que hablas?
-estas conmigo, me has dicho que crees ke yo soy el hombre para ti, pero no siento que tus besos demuestren lo mismo-dijo el tratando de ocultar su frustacion.
-dan... ya te quiero, y bill ya no estaria dispuesto a regresar conmigo-dijo ella kon tristeza
-osea ke por eso estas konmigo, porke el ya no esta dispuesto a estar a tu lado-dijo indignado separandose de ella y saliendo del lugar, ella camino tras el tratando de excusarse por lo ke habia dicho.
-no dan, no keria decir eso
-no importa nora, lo dijiste- fue lo ultimo ke dijo el chico y se fue del lugar.
la chica se sentia culpable, pero la verdad era que esas palabras salieron de sus labios sin dudar, ella seguia enamorada de Bill pero sabia ke el no la perdonaria.

-oh adry, soy tan feliz, tu eres mi mejor amiga y quiero que lo sepas, estoy enamorado de la mujer mas maravillosa del mundo, Nan es increible, estamos de nuevo juntos y no la dejare irse de nuevo-dijo el animadamente a su amiga que lo escuchaba tratando de ocultar su tristeza.
-felicidades Tom, es increible que por fin todo este bien entre ustedes
-si, es increible-dijo el un poco triste por la aparente felicidad de la chica, el no sabia porke eso lo ponia triste, pero le molestaba que ella estuviera feliz porke el regreso kon nan.
-Adry?-pregunto un apuesto chico ke se acerco a ella derepente
-Yu!!!!-dijo la chica animadamente lanzandose a los brazos del apuesto chico mientras Tom miraba molesto la escena.
-el es tu novio debo creer-dijo Yu mirando a Tom
-oh, no para nada, el solo es un amigo-dijo ella con la sonrisa mas radiante ke tom habia visto en ella, cosa ke le molesto.
-wao ke bien, entonces podriamos retomar lo ke dejamos en akel entonces-dijo el chico pikaramente sonrojando a la joven.
-creo que eso deberiamos hablarlo despues a solas-dijo la joven mientras volteaba a ver al molesto Tom
-ok nena, entonces te dejo y despues arreglamos nuestros asuntos-dijo el besandola en los labios para despues irse sin sikiera voltear a mirar a tom.
-y ese ke?-pregunto tom molesto.
-el es un amigo...-dijo ella vagamente
despues de un rato adry y tom se encontraban caminado por la calle, el la llevaba a su casa.
-bueno adry, creo ke nos vemos luego.
-si...-el se dio la vuelta para irse-tom...
el chico se giro para saber ke keria adry y al darse cuenta ella estaba besandolo apasionadamente y el contestaba ese beso, que lo hacia sentir embelezado.
-lo siento, es el ultimo beso que te dare-dijo ella y entro a su casa sin decir nada mas ke un -se feliz con Nan.
el joven camino a su casa, desorientado, ese beso lo habia hecho sentirse de una manera bastante extraña, se sentia desorientado, komo si sus sentidos no funcionaran bien, como si estuviera borracho por ese beso.
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:55 am

oh por dio0zZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sen!!! nu manches!!! qe genial te qedo0 jajajaj Tom estha celoso0!!! wiii muajaja que sienta lo que io siento cada vez que ta' con nancy Sad
nu Sen!!! llego0 my love my Yu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiii qe dilema XD Sen siguele Siguele!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:57 am

abrOon putO hombre indezzizO ¬¬
aii ya me caiio mal por Q Osea komo esQ ii adry ... peroO
ashhh ¬¬
en feen es solo un fick ayu es solo un fick !

ii io Qmi padre no crea Q le hablare ¬¬ por gay ... por Q nome deja star kn mii hombre ¬¬ solo por esoO me embarazare y me kasare a eskondidas y el nunka me volvera a ver jum !!!


hahaha ya yaa me sulfure perdoOn!!!

nO mms siGlee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:16 am

Ash Sen te pasas!!! que orgulla mira que tu GusGusano te quiere!!! waaaa Sad , jajaja pero se que estaras felizZ con él, siempre felizZ!!! io lo se hum!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:48 am

bn ayu no le hables a tu padres
ps este primero de aleja de tu hombre
i luego qiere qe le hables cmo si nada jum

qe tom qe le pasa
esta cnmigo i se besa cn otra
tipico de los hombres ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:01 pm

Oh demOniioz... ia la defeke kOn loz 2!! ¬¬
Bill!!! regrezaaaaa!! iO tii amOoo!! tu mi amaaaz!!

Hahaha Tom bn celOzo kiiere traerlaz a tOdaz babeandO zOlo x el y andar zOrreandole a tOdaz... maldiitOz hOmbrez!

Zii zii ayu, nO hablez kOn tu padre para ke vea ke lO odiiaz x haCerte tan infeliz lejOz d gg ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:08 am

tom llego a su casa y vio a nan en la habitacion ella lo abrazo fuertemente.
-tom tengo ke decirte algo-dijo seria entre sus brazos
-si dime
-yo me voy a casar, conoci a alguien pero no sabia si podria hacerlo, porke no dejaba de pensar en ti, por eso te vine a buskar.
-entonces tu hiciste tu vida en todo este tiempo?
-yo lo siento, pero ahora ke estoy kontigo de nuevo yo...
-cuando es tu boda?-interrumpio el
-en una semana-dijo ella sin entender porke preguntaba, derrepente el la beso, fue un beso apasionado que la dejo sin aliento al separarse.
-Nancy, sera mejor ke no canceles tu boda, yo no soy el hombre para ti
-d ke hablas?-pregunto sin entender
-yo amo a alguien mas.
despues de esas palabras el chico salio en busca de la mujer a la ke amaba, llego a la casa de adry toco y adry abrio, al verla se lanzo a sus labios, sintiendo de nuevo esas maravillosas sensaciones ke solo kon esos labios sentia.
-te amo-le dijo el chico a la joven.

nora estaba encerrada en su casa, no keria salir, sabia ke habia hecho
mal al dudar de su amor por bill y peor aun despues de darse kuenta de
su error temiendo la reaccion de bill prefirio utilizar a dan para
tratar de olvidarlo.
en eso escucho komo la puerta se abria y vio a bill parado en la ouerta
de la habitacion, el la volteo a ver y noto ke habia estado llorando.
-ke te pasa?-pregunto preocupado
-nada, es lo ke estoy reciviendo lo ke merezco-dijo ella dandole la
espalda por el arrepentimiento ke sentia, no keria mirarlo a los ojos
porke sino seguiria llorando.
-nora, ke te pasa? puedes konfiar en mi-dijo abrazandola por la espalda.
-bill, yo soy una estupida, aun te amo, pero dude, dude komo una tonta, te hice algo ke tu no mereces.
-ke dijiste?
-ke soy una estupida
-no eso no, aun me amas?
-claro ke si, pero yo se ke hice mal, te traicione al dudar de mi amor,
y despues trate de olvidarte pero nada funciono, nunca saldras de mi
corazon-dijo ella dejando salir sus lagrimas de arrepentimiento
-yo aun te amo, te amo tanto ke no me importa nada-dijo el mientras la
hacia girarse para mirarla a los ojos, al mirarlos pudo ver ke decia la
verdad y la beso, demostrandole ke su amor por ella seguia intacto y ke
la perdonaba por todo.

una semana paso, tom y adry eran novios, bill y nora habia regresado, georg regreso a la banda y vero y gustav seguian ignorandose.
ayu estaba obsorta mirando la television, sin encontrar nada de interes, se levanto, en su kontestadora komo siempre habia mensajes de su padre los cuales no kontestaria, sako un bote de helado del refrigerador y puso a ver una pelicula ke habia visto bastante veces, tanto ke hasta los dialogos se sabia.
su timbre sono y fue abrir sin animos, pero kedo paralizada al ver a georg en su puerta, cuando reacciono el ya la estaba besando, esos besos ke necesitaba para ser feliz, se sentia komo en el cielo, despues de todos esos dias por fin se sentia viva de nuevo, komo solo a su lado se sentia, al separarse por la falta de aire kiso preguntar porke estaba ahi, komo sabia donde encontrarla, pero salian las palabras.
-estoy aki gracias a nora
flashback
-georg necesito hablar contigo-dijo nora al chico
-aham
-es sobre ayu-al escuchar el nombre de la chica el puso toda su
atencion en nora.-ella te ama, y si te dejo fue por su padre, el la
obligo, no la debes juzgar mal, porke si lo hizo es por el gran amor ke
siente por ti-dijo nora dejando sin palabras al joven-si la amas,
toma-dijo ella dandole un pekeño papel, el lo vio y era una direccion
deskonocida para el-y toma, el boleto de lo kompro bill-dijo ella y se
fue kon su novio.
el ojiverde se dio cuenta ke el vuelo era para ese mismo dia en unas
horas, salio de prisa sin despedirse de nadie, pues todos sabian a
donde iria.
endflashback.
-pero no podemos estar juntos
-ayu akaso no lo entiendes? nada mas ke estar kontigo me importa, sin ti a mi lado siento ke no puedo vivir.
ella lo abrazo feliz, era lo uniko ke necesitaba, ahora sabia ke nunca jamas se podria separar de el.
los dos regresaron con sus amigos, y afrontaron al padre de la chica, el cual con pesadumbre acepto la relacion, porke aunke le doliera sabia ke el era el hombre ke ella habia elegido para su vida.
ante la aceptacion del padre de ayu todos fueron a festejar a casa de georg, por fin todos estaban felices, aunke aun habia dos a los ke el orgullo les ganaba.
ayu tomo a vero del brazo y le dijo ke la ayudara kon una sorpresa ke habia preparado para georg, vero la acompaño y subieron las eskaleras.
-demonios, olvide algo, esperame aki adentro y ahora regreso-dijo ayu indicandole a vero donde la tenia ke esperar, cuando la chica entro, la puerta se cerro de golpe y trato de abrirla pero estaba cerra desde afuera.
-ya lo intente yo, no nos dejaran salir-dijo la voz de gustav acostado proveniente de la cama, ella giro su rostro y lo vio ahi, con los ojos cerrados komo si kisiera dormir.
-dejenme salir!!!-grito la chica mientras golepeaba la puerta
-lo siento pero no los dejaremos salir hasta ke acepten lo ke siente-dijo nora
pasaron un par de horas y ni vero ni gustav habian hablado, mientras la chica seguia golpenado la puerta.
-no me dejas dormir-dijo el rubio
-no me importa, no me importa nada ke tenga ke ver kontigo.
el abrio los ojos de golpe, se levanto y acorralo a la chica contra la puerta.
-sabes ke no te creo-dijo arrogante el rubio
-no tienes ke creerme, pero es la verdad
-ok, entonces haga lo ke haga no te importa-dijo el con la arrogancia ke ultimamente siempre estaba impregnada en sus palabras
-claro ke nada de lo ke hagas me importa-dijo ella tratando de empujarlo, pero no logro nada, el se acerco mas hasta ke sus kuerpos kedaron a escasos centimetros, y sin ke ella lo pudiera evitar cerro sus ojos, temiendo el contacto con el.
de pronto ella sintio los labios de el en los suyos, pero solo estaban posados en sus labios, porke solo era un pekeño roce, no habia movimiento de ellos, el movia un poko su rostro pero sus labios no dejaban de acariciar los de ella y depronto esa voz ke la hipnotazaba le hablo.
-di que me deceas
-te deseo-contesto ella presa de esa voz de la cual no se lograba resistir y el sonrio arrogante sabiendo el poder ke ejercia sobre ella, y empezo a besar el cuello de la chica, y mordio un poko de la piel para despues succionar un poko haciendo ke ella dejara escapar un gemido, y el solto la piel ke habia tomado-haslo de nuevo-dijo ella sorprendiendose a si misma por la peticion ke hacia, sabiendo ke lo ke el hacia dejaria una marcar en su cuello, pero el la obedecio y lo volvio a hacer, pero ahora kon mas fuerza, casi lastimandola, pero aun asi ella lo disfruto.
-dime ke me amas-dijo de nuevo kon esa voz
-te amo-dijo sin dudar, sabiendose kompletamente presa de el, olvidando su orgullo, lo tomo del cabello y lo empezo a besar con desesperacion y deseo.-tu me amas?-pregunto ella al terminar ese beso ke lo dejo komo mareado
-te amo-dijo el uniendose de nuevo en un beso, pero mas lento, cadencioso.
-por fin, de verdad ustedes ke nos hacen esperar tanto para poder decir ke todos somos felices-dijo tom del otro lado de la puerta haciendo ke los dos se separaran sabiendo ke todos habian escuchado lo ke habia pasado.


FIN
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:16 am

Sen!!!!!!!!!!!!! nu manches!!! eres la mejor en verdad eres la mejor te juro!!!! te quedo asi o mas lindo!!! no sabes waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguir escrbiiendo, no puedes pribarme de tus palabras waaaaaaa auchhhh mi amore yo sabia q se amabn jummm estoy aqui. FIN. - Página 9 805836 estoy aqui. FIN. - Página 9 198853 estoy aqui. FIN. - Página 9 522588
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:24 am

jajajaja

si
seguire escribiendo

pero en este fic ya no

ya todos semos jelices

**
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:39 am

Auch siii aqui ya todos somos felicies ya nos amamos ñakñak!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:48 am

me caga terminar un fic t ke nadie se de cuenta
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:08 am

affraid aii Q mono todos felices ii kontenthOos!!!


ahora aplauudo komo niña tOta xD mientras brinkoo jOojOjO!
o diios se me sta pegando la ñoñes :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:14 am

Nein Sen nu hagas corajes, te vas a arrugar i entoncs puffffffffff hahaahha ntc!!! ya sabes io lo0s leo0 i leo0 i lo0s leere hahahaha XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy aqui. FIN. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui. FIN.   estoy aqui. FIN. - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoy aqui. FIN.
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: