Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 qiero qe sea cmo antes??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 am

talvez piensen qe pdo cn sta de qe va este titulo
i vaiia no tiene qe ver cn noticias de los niños o asi
solo de lo qe io opino
resulta qe estaba viendo unos videos de antaño
cuando soliamos divertirnos muxisimo
qe reiamos, qe eramos unidas
i me dio la nostalgia de ver cmo hemos cambiado esas cosas
porqe asi en vez de mantenernos asi, armamos grupitos i asi
siento qe las reuniones ia no son las mismas
qe ia no la pasamos ni la mitad de bn qe antes
antes no haciamos nada porqe solo platikabamos i reiamos
ahora es por la apatia qe casi siempre tenemos
bueno ia hice aqi mi carta de desahogo ajajajjajaja
i ps namas no olvidemos qe somos un club
cn un bello, hermoso i perfecto interes en comun xDD
asi qe seamos las niñas unidas i divertidas de antes
hagamos el esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:30 am

la vdd es Q sii ( me vale si les da weba leer todo xD ya me desahoG)
yo opino lo mismO .. peroO solo Qedamos en palabras ¬¬' & es lo Q hace mas 'patetico' todo ...
por Q siempre ponemos sii aii Q ser mejores aii que iievarnos bn & cosas asi
la vdd si alguien te cae mal .. pOes te cae mal .. & casi nunca se puede cambiiar eso
peroO vamOs .. si estamos en un club es por Q tenemos todas los mismos interecez ... en este caso el amor por TH ...
creO Q eso es mas importante q todo lo demas ...

asi Q agamos un esfuersO & no pongamos nuestra cara de (perdon por la expresion) Q la vida te wele a p2 ...

& si la vdd no creen poder lograr esO Q koño hacemos en el club ... xDD .... por mi parte yO no piensO salirme ni muchO menOz .... pero si es algO desgastante el Q muchas pongamos el tiiempo & el dineroo para lograr algO Q entre muy pocas podemos ...
no nos cuesta nada estar todas en un mismo kanal ...

& dejar de hablar de kosas Q ni al kasO .. (en horas de reuniOn) no es posible Q solo en el foro podamos poner 'buena cara'

(NAN mi carta es mas larga)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:06 am

yo estoy completamente de acuerdo con las 2... a mi = me parece que siempre quedamos en palabras, siempre el clasico "Esta vez vamos a ser mejor", "ya vamos a cambiar, vamos a trabajar".
Como bien lo dijiste Ayu, si alguien te cae mal [perdon por la palabra] ya es tu p2, eso no lo vas a cambiar con nada, sin embargo creo que puede haber tolerancia que es lo mejor.
No es justo qe muchas pongamos tiempo y disposicion cuando otras no lo van a hacer.... todas estamos aqui por algo, pero antes que ese objetivo creo que tenemos q aprender a estar juntaz, a colaborar y a no poner mala cara, para lograr apoyar a alguien mas primero tenemos que solucionar nuestras broncas....

Y no qedarnos en el intento como muchas veces hacemos... es tiempo de hacer algo por nosotras mismas y abrirnos mas [en el buen sentido de la palabra]. Creo que a nadie le gusta llegar y ver como muchas veces los rostros cambian... Seamos sinseras con nosotras mismas, si en verdad vamos a cambiar hay q hacerlo de corazon y no solo por compromiso [ o eso creo yo].
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:11 am

ejeje mi desahogo sirvio para ustedes tmb qe bueno
ps si la vdd estoi asi de acuerdo cn ustedes niñas
i ps io tmp me pienso salir
al menos io si estoi dispuesta a llevare bn cn las demas
i no cerrarme..
i ps espero qe las cosas mejoren entre nosotras
talvez cuando salga el disco i fotos i entrevistas i asi
volvemos a la locura de antes
o eso espero
pero bueno espero qe las reuniones
vuelvan a ser lo qe eran antes o mejores
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
vIrI
tOkiOlizadzziO
tOkiOlizadzziO
vIrI


Fecha de inscripción : 02/09/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:09 am

bueno recuerdo k las pocas veces k fui
la pasamos muy bien
yo no tengo problema con nadie, no se si alguien conmigo
pero tenemos cosas en comun... tenemos k enfocarnos en eso
esta bien k existe diferencias en edad y eso complica las cosas pero...
hagamos d este un mejor foro
aunk sean las pocas noticas k ya vimos en todas las pag
pero para comentar entre nosotras
no importa que tonterias sean Smile
para conocernos, platicar y no esperar a las juntas
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:50 am

YO sigo de acuerdo con esto jum!!! digo si Viri tiene razon = la edad puede ser un facor importante, pero vamos es lo de menos chicas! digo la mayoria tiene hermanos pequeños no??? :S [por q yo si es una pero parece q son 10 jum u.u (no hablare de mis penas)] ASI QUE seamos buenas digo el foro = lo stamos dejando atras mal plan okay yo se que no tenemos time [me incluyo] pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo para convivir un poco mas, chicas en verdad yo estoy en la mejor disposicion para trabajar, en verdad yo no tengo problema con nadie y no se si lo tengan conmigo :S.

Para mi el conocerlas es muy divertido y creanme que de todas tengo un lindo recuerdo digo de unas mas que otras por q las he visto mas hahaha
pero aunq sea un dia me llevo algo no se una sonrisa un hola, lo que sea,
todas cometemos errores, no se tal vez algun dia dije algo que se tomo a mal o no se, pero si en algun momento alguna se llevo una mala impresion de mi en verdad pido una disculpa!

Yo no quiero llevarme mal con nadie, digo para mi todas son muy buena onda
y nos hemos divertido. Tal vez un dia seria bueno solo reunirnos para hablar... pero esta vez de verdad y cara a cara, no por el msn que se hacen enredos feos :S y luego no entiendo y me pierdo u.u

así q seria bueno, para ver que onda... digo yo no puedo prometer que no me saldre XD hahaah por que tambien llevo una vida completamente agitada u.u [soy explotada u.u ... okay no pero si tengo muchas actividades]
y creo que ahora mas, hay q leer mucho :S
Como dice mi María amada... "-Para fortuna de muchas y desgracias de pocas.... me les voy-" hahahaahahahahahah [deberia de escuchar su tono de voz y las lagrimas falsas]

u.u
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:34 pm

naaaa buenO por mi parte nO aii problema kn las edades ...
xDDD es algO Qno me afecta en lo mas minimO! ...
& lo de el foro bn vammos todas nos iievamos de super lujO por aQii
el problema es ya de frente
por Q .. apoco no nos a tocado ver cada cariitha de ...'ashhh ya iiegaste'
tmbn otra cosa Q ... piidoO es RESPETO
kuando alguien esta hablandoO ... (ya sea adrii o yO O kualQiier otra chaviitha de el club aunQ no sea coordinadora ...) las demas podemos kaiiarnos un ratitO .... se me hace de muy mala educazziOn Q nO lo agan .. & pues es vida de cada Qiien nO peroO minimO esO! ^^

en fiin creO Q las unicas Q pasamos por aQi somos nosotras 4 ... =/ pero nimino nos desaogamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:26 pm

Siiiii u.u ahora lloremos hahaah a no vaaa tzzz q barbaridad si estoy de acuerdo que pues siiiii o sea si alguien esta hablando creo que podrian guardar tantito silencio... digo cada quien tendra su time para decir algo0
pero bueno... u.u cada cabeza es un mundo0theee e_e'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qiero qe sea cmo antes?? Empty
MensajeTema: Re: qiero qe sea cmo antes??   qiero qe sea cmo antes?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qiero qe sea cmo antes??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yO Qiero asi mi chamiOn!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: yO OpinO!-
Cambiar a: