Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Luna negra.

Ir abajo 
+4
nan.kaulitz
Diana_TH
CherryMo0nd
Vero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:18 am

jajajajaja

no porke tu eres kaz y set solo tiene ese tipo de escenas kon freya
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:08 am

pero piidoO solo un pocko de pasiiOn entre kaz & askur -baba-


ashh pero Q diiablOz xD!!...


e_____e tengO webaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:20 am

Cap.11.

El chico estaba asombrado, no podía ser verdad lo que ella decía.
-no puede ser verdad, los vampiros no existen.
-entonces solo olvida que existo.
El timbre sonó llamando la atención del chico.
-espera, regreso en un momento-dijo casi en un susurro y salió de la habitación y al abrir la puerta se encontró con quien menos deseaba hablar ahora.
-Hola, Tom, venimos porque necesito hablar contigo-dijo Matt entrando a la casa seguida de Ayu.
-¿quieren algo de tomar?-pregunto con nerviosismo el chico mientras caminaba a la cocina.

Ayu se alejo de los dos entrando a la habitación de Tom y lo primero que vio fue el recipiente de agua teñida color carmesí por la sangre y algunas toallas manchadas pero la chica no estaba hasta que su mirada se poso en la puerta del baño, camino hasta ella y entró.
La miró, estaba desmallada en el suelo, se inclino y acaricio su rostro.
-lilith, no me gusta verte sufrir.
-no llores por mi Kaz-contestó la vampiresa levantándose lentamente mientras una sonrisa se escapaba de el rostro de Kazbeel.
-tengo que volver, te vere pronto-dijo Kaz empezando a caminar a la puerta del baño hasta que sintió como unos brazos la rodeaban por el cuello.
-te extrañaba tanto-dijo en un susurro Lilith y calló al suelo.

-por favor Tom, tenemos que hablar sobre lo que paso...
-Mat, lo que paso... yo no se que me pasa. Te quiero, pero hay algo que no me deja pensar claramente, necesito tiempo-decía Tom mientras conducía a la chica a la puerta.
-esta bien, me iré-contestó Matt- Ayu, vámonos-dijo a la joven que salía de la habitación del chico y se acerco a Tom para despedirse.
-cuida de ella-le dijo en un susurro y Matt miro sospechosamente a los dos.
Tom regreso a su habitación y vio a Vero recostada en la cama, con sus heridas casi completamente curadas, se acercó y acaricio el cabello de la chica causando que despertara.
-perdón no quise despertarte-confeso Tom.
-no te preocupes, me iré pronto-dijo sentándose.
Tom la abrazo con fuerza, con ese abrazo le gritaba que no se fuera.
-no te vallas, no se que haré si te vuelvo a perder.
-Tom, entiende que yo no soy mas que un monstruo-dijo separándose de él-pero antes de irme tengo que decirte que te amo, siempre te ame- Tom se separó de ella lentamente, la miro a los ojos y sonrió.
-creo que yo también te amo-dijo uniendo con delicadeza sus labios a los de la chica, en un beso lento, como deseando que el tiempo se detuviera en sus labios.
Se recostaron en la cama quedando abrazados hasta que el sueño se apodero de los dos.
La noche calló en la ciudad, y el viento corría creando una melodía de calma.
En ese momento se abrió la puerta del balcón sin hacer ningún ruido mientras el viento mecía las cortinas al compás de su melodía y en el balcón de pie estaba un hombre delgado, vestido todo de negro.
Al sentir el aire Vero despertó y vio al misterioso hombre, y como si el viento le cantara al oído hechizándola camino directo a ese hombre, hasta quedar frente a él y acaricio su rostro y sonrió, se sentía segura al estar cerca de él y como respuesta recibió una caricia por parte de él, para después tomarla de la cintura y la espalda y delicadamente la hizo inclinarse hasia atras mientras sus miradas seguían fijas.
-nombre de un antiguo destino que gobierna la muerte, tu negra alma atrae a los perdidos a las profundidades del fuego del infierno-susurro el hombre mientras ella caía desmayada entre sus brazos.
Tom abrió los ojos y vio que Vero ya no estaba a su lado, notó que la puerta del balcón estaba abierta y caminó hasia el y vio a Vero en los brazos de un hombre misterioso.
-sueltala-le grito Tom.
El hombre solo lo miro y sonrió de lado, se acerco a la orilla del balcón y se tiro de el con la chica en brazos, Tom corrió para ver que la chica no se hubiese lastimado pero ya no había nadie, se hinco y golpeó el suelo con tal fuerza que de sus nudillos empezó a brotar un poco de sangre.
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:31 am

OMG dios dios qien es el hombre misterioso
porqe te lleva vero
qe qiere de ti
aii el amor de toda la vida entre tu i tom
pff ia era hora de leer cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:28 pm

La Luna negra. - Página 5 573824 alfiin iiegO mi amadoO !

Q no sera mii amadoO peroO lo amOo!!! aaa aaaa La Luna negra. - Página 5 805836 knfuzziiOn!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:10 am

Cap. 12.

-¿Quien eres tú?-pregunto Adriana al ver entrar a ese hombre con Vero en los brazos.
-tengo muchos nombres, pero no creo que merezcas saberlos.
-suelta a Lilith-dijo la vampira sin prestar atencion de lo que el hombre le habia contestado.
El hombre no le hizo caso, solo caminó en dirección a una habitación, en ella la luz se filtraba atravez de una enorme ventana cubierta con unas cortinas negras. Deposito con mucho cuidado a la chica en la cama, y le puso una flor roja con un listón negro en una mano.
Cuando Adriana entró en la habitación el hombre ya no estaba.

-Matt, se encuentra Yessika?-pregunto Tom agitado.
-para que la quieres?-dijo con molestia al saber que iba en busca de aquella mujer que había aparecido de la nada.
-aquí estoy- contestó Yessika desde la espalda de Matt.
Tom solo tomó a la chica de la mano y la saco de la casa, llevándola lejos de la vista de Matt.
-un hombre vino por Vero, se la llevó.
-no te preocupes, ella esta bien.
-como lo sabes?
-porque se quien es él, iré a buscarlo.
-no tienes que buscar muy lejos Kaz-dijo aquel hombre que Tom había visto antes.
-Amon...
-es agradable encontrarse kon una vieja amiga.
-donde esta lilith?
-ella esta bien, sabes ke yo siempre la kuidare.
-si, siempre su esclavo, nunca si amado-dijo kon burla Yessika
-callate estupida!!-dijo kon furia
-tanto te afecta?
-entre ella y yo hay algo aun mas profundo de lo ke podras entender.
-sabes ke no es verdad.
-no entiendes nada Kaz, nunca lo entenderas-dijo gritando y lanzando a la chica varios metros lejos-y tu ke niño? crees ke puedes konmigo?-dijo mirando a Tom mientras este trataba de ayudar a yessica a levantarse.
-espera-dijo Yessica mirando de Amon se alejaba del lugar.
-no Kaz, yo no puedo esperar-dijo y desaparecio entre las sombras.

------------

-ya de regreso?-pregunto adriana mirando de nuevo al hombre.
-si, he vuelvo
-kien eres?-pregunto amenasante
-mira niña,a mi no me hablas asi-dijo acorralandola contra la pared.
-no te tengo miedo-dijo sakando su navaja y kolokandola en el cuello de Amon
-Basta!!!-grito Vero desde el marko de la puerta.
en la distraccion Amon tomo trato de kitarle la navaja a la vampira pero esta reacciono y le hizo una cortada en la mano.
vero camino kon furia y se paro enfrente de adriana y le dio una bofetada tan fuerte ke le sako sangre.
-estas bien?-pregunto la joven mientras tomaba kon delicadeza la mano del joven y lo kondicia al sofa, el chico se sento mientras ella seguia tomando su mano se sento en el suelo y empezo a lamer la herida para kitar la sangre.
-ya es de noche mi amada luna, sal por algo de comer-dijo Amon a la chica.

---------------

-oye gustav no tienes hambre??-pregunto gg
-no gracias
-porke tratas de komportarte komo un humano? yo no lo eres, estas mas alla de eso. olvidate de esa estupida vampira-dijo kon renkor.
-no hables asi de ella.
-porke? es una maldita vampira, una muy debil por cierto, una cobarde
-callate-grito gustav lleno de furia empezando a golpear a Georg.
los dos se golpeaban incansablemente.
-eres un maldito, me debes la vida-dijo Georg dandole un fuerte golpe dejando a gustav aturdido-estupido-dijo por ultimo y salio del lugar, caminaba con dificiltad, ya ke gustav lo habia lastimado bastante, hasta ke callo desmallado.
Vero camina mirando el cielo y persivio el aroma a sangre, hambrienta se dirigio a donde provenia el aroma y lo vio ahi, tirado, muy lastimado. un dolor intenso de apodero de su cabeza y al pasarle el dolor se acerco al hombre, se kito su capa para taparlo y koloco la cabeza del herido en sus piernas. el desperto por el movimiento y la vio ahi cuidandolo, a ella a la ke habia ofendido unas horas otras.
-estas bien?-pregunto kon ese brillo en sus ojos.
-si...-dijo el en un susurro.
-los lobos son tan calidos-dijo mientras acariciaba el rostro de Georg mientras este sentia escalofrios ante en frio contacto kon la chica.
-no deberias cuidarme-decia mientras se levantaba kon dificultad.
-puede ke tengas razon-dijo tomando su capa y empezando a caminar para alejarse.
-espera-la detubo de la mano lajandola kon fuerza haciendo ke ella se golpeara kon el pecho del chico.
estaban muy cerca, el sientio komo ella empezaba a emitir una calidez ke lo llamaba cada vez mas, la tomo entre sus brazos y la beso apasionadamente, entre besos y caricias olvidaron sus razas y sus odios. algo prohibido ke los hacia sentir vivos.
Volver arriba Ir abajo
[AKL]
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
[AKL]


Edad : 33
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:20 am

amOoon D:!!!! !!!! !!!!! !!!!!
-wa-
ya tenia un rathOo Q no se sabia nada de los fick's -wa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:31 am

D: por q me perdii de tantO *-* aii pero mira nada!
q madrazO! no ma sen dejara mark! u.u te pasas xD hahaaha
nee Sen! aii tiens q seguirla por q esta muy buena *-* qiierO
mas mas mas mas!

ainzz!

mas! x3
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:33 am

jajajaja
si verdad??
pues vere si le sigo pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Luna negra. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Luna negra.   La Luna negra. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Luna negra.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: