Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 del amor y la pasion

Ir abajo 
+2
CherryMo0nd
Vero
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:22 pm

ese es el trabajo de vero
en el grupo
pervertirnos a todas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:46 am

Muajajaja Sen

dio0zzzz

no lo supero muajajaj

ziiiiiiiiiiiiiiiii

los amoooo

muajajaja

adoro0 ser la mala

y sexoxa del cuento muajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:02 am

Parecia que los chicos habian planeado todo porque donde estaban los micrófonos de las jóvenes habia unas pequeñas pantallas enfrente que indicaban lo que tenian que cantar.
Todas las fans no entendian como era que esas chicas estaban en el escenario pero quienes mas deseaban saber que sucedia eran las amigas de las dos jóvenes.
El concierto empezo y las fans empezaron a disfrutar del concierto pero se ponían celosas al ver como Bill se acercaba mucho a las chicas y como estuvo a punto de besar a la de blanco.
El concierto llego a su fin y las amigas de Stef y Vero se dispusieron a salir pero un tipo les dijo que no se pueran y las llevo a donde estaban los camerinos.
-ay ay que emoción los vamos a conocer- dijo Nora
-wa si!!-expreso con emocion Ayu.
-pues yo matare a Vero y a Stef por hacernos esto-dijo Adry bastante molesta.
Al llegar a los camerinos todas trataron de guardar la compostura pero se notaba que estaban bastante ansiosas.
-hola chicas-les saludo Georg con esa sonrisa que les encantaba.
-hola contestaron.
-bueno chicas ustedes están aquí porque sus amigas nos dijeron que nos querian conocer y pues decidimos aceptar porque dijeron que eran muy lindas y veo que no mintieron-dijo Tom mirándolas muy coquetamente.
Un rato despues las presentaciones terminaron y las invitaron a ir a su hotel y las chicas no dudaron ni un segundo en ir.
Ya en el hotel todos entraron a la habitación de Tom y estuvieron platicando un rato pero Stef se sentia cansada y Bill se acerco a ella.
-estas bien?- le pregunto
-si, solo me siento agotada.
-si gustas puedes ir a dormir a mi habitación-ofrecio el joven.
-gracias pero no quiero molestar-dijo ella apenada.
-no es molestia-dijo tomandola de la mano y llevándola a su habitación- mira aquí esta el baño, ahí la cama y pues eso es lo que podrias necesitar asi que me voy para que puedas dormir-le dijo el chico.
Bill estaba por salir pero sintio como Stef los tomaba del brazo y la volteo a ver.
-solo queria decirte que te admiro mucho y que estoy muy feliz de poderte haber conocido en persona-dijo ella sonrojada.
El se acerco a ella y le acaricio la mejilla, le parecia que lucia muy tierna.
-creo que el que debe de estar feliz por conocerte soy yo- al escuchar esto Stef se sonrojo aun mas- ademas no veo el porque tendrias que admirarme.
-porque la fama no te ha cambiado, bueno no puedo asegurar eso porque no te conozco mucho pero creo que eres una persona bastante sencilla.
-pues hagamos un trato.
-si?-dijo ella desconcertada.
-vamos a conocernos y despues me dices que opinas- le dijo el chico.
-acepto-dijo ella animada.
Todos platicaron hasta el amanecer y llevaron a las chicas a sus casas, ellos estarian unos dias mas en la ciudad y en esos dias pasaron varias cosas.
Bill y Stef se hicieron muy amigos y todo el mundo podia notar que sentian algo el uno por el otro pero ninguno confeso nada, por otra parte Ayu y Gigi empezaron una corta relacion porque acordaron que no podria ser algo formal porque el se iria y Adry y Tom tuvieron un romance del cual la chica hablo poco.
Los dias pasaron y ellos tuvieron que irse dejando a las jóvenes bastante tristes.
Un año despues la banda se habia desintegrado por diferencias con la disquera dejandoles ellos una mala reputación por lo que ninguna otra disquera acepto trabajar con ellos, pero eso no los desanimo, pensaron en rehacer sus vidas como cualquier pesona, se separaron y cada quien iba a segur su camino hasta que descubrieron que sus caminos los conducían al mismo lugar, a México donde iban a buscar algo que nunca habían querido dejar.

Un día Stef iba saliendo de su facultad, solo el faltaba un año para graduarse, al igual que la mayoria de sus amigas. Ese iba caminando algo distraída y sintio como la tomaban del brazo haciendo que se volteara y vio a un chico bastante apuesto.
-te conozco?-pregunto un poco confundia
-no me recuerdas? Soy Bill-dijo el chico
-Bill?? pero tu???-ella quedo sorprendida, el chico se habia cortado un el cabello y era notorio que habia empezado a hacer ejercicio.
-si Stef, soy yo- le dijo dandole esa sonrisa que ella nunca habia olvidado.
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:04 am

diossss no se separaron Shocked
jijos de los caminos los guian a los mexicos Razz

qe bonito cap me gusto me gusto

i bill sin palmera i cn musculos ummm deos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:12 am

Puff!! maz tarde nO pude haber llegadO!! ni zikiera sabiia d la existenCia d ste fik! hohO! ste es en el ke me odiO a muerte kOn Bill??????????? zi zi zi???...hohO! y iO kon kien stOii... zOla komO iO en la realidad?? kelO zaber maz!! ke pex kOn mi Bill zin palmeritha??? puff! ke rarO... hohO!
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:17 am

Dio0zz

Sen adorada!!!!

pff lindicimo capiii dio0zzz

no lo puedo creer!!!!

dio0zzzz

ahi ahi a hia hi

lindizimo

muajajaja

io quiero mazzzz

mazzzzz
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:01 am

muajajaja


zi Sen

mas mas mas

mas mas mas

mas mas mas

pleazeeeee

no me puedo quedar aziii

dio0zz


dio0zzz


muajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:44 am

Stef estaba sorprendida.
-estas bien?
-si- contesto ella.
-te parece si vamos a tomar un cafe?
-claro-contesto la chica
caminaron hata llegar a un cafe que no estaba muy lejos.
-como has estado?-pregunto Bill
-bien, todo ha sido normal. pero dime tu que haces aqui?
-ahh pues sepues de la separacion... estamos con nuestras vidas normales ya que ninguna disquera se ofresio a apoyarnos.
-que facil se rindieron-dijo la chica sorprendiendo a Bill
-porque lo dices?
-si yo hubiera estado en tu lugar me esforzaria para seguir con lo que me gusta aunque no tuviera el apoyo de una disquera, porque me dijiste que era de lo que mas amabas en la vida. no entiendo entonces porque no luchaste-dijo ella con un poco de decepcion en sus palabras.
-tienes razon pero necesito encontrar algo que me inspire a seguir.
-y que es lo que buscas?
-amor
-pero tu amas la musica no?
-si pero quiero que alguien me ame a mi y yo a ella- dijo mirando a Stef de una forma bastante seductora que la hizo sonrojar
-bill!!!-se escucho una voz en la entrada que hizo voltea a los dos
-tom U_U
-stef eres tu???-pregunto el chico de rastas
-si, soy yo, wao tu si que sigues igual.
-no no digas mentiras, estoy mas guapo-dijo el chico bromeando- bien Bill listo?
-si
-bueno stef, yo me robare a Bill y pues te prometo que nos veras pronto-dijo tom despidiendose de la chica.
-adios Stef, me encanto verte de nuevo-dijo mientras ponia dinero en la mesa para pagar la cuenta.
-a mi tambien-dijo mientras los gemelos se daban la vuelta para salir del lugar

Stef de inmediato llamo a sus amigas para verlas y contarles sobre su reencuentro con Bill.
todas llegaron ala casa de Stef.
-que genial!!-dijo Dian
-si!!!-dijo Stef emocionada
-se nota que no lo olvidaste ni tantito despues de todo este tiempo-dijo en un tono sarcastico Sex
-bueno dejala, ademas tu no parece que hayas olvidado a Georg asi que no juzgues a Stef-dijo Ayu y su comentario hizo molestar a Adry
-bueno ya tranquilas, mejor dinos Stef sigue igual de guapo??-pregunto Nan
-ay si, esta guapisimo, se corto un poco el cabello y ahora esta un poco mas musculoso, se ve increible,
-uy si, el hombre que Stef desearia-comento Nora de forma burlona
las chicas platicaron por horas y se quedarpn a dormir en casa de Stef
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:35 am

wowwwwww


aii
me muero
me mueroo

no manshess
aii
aii
aii


Veroooo



kelo a Bill
k iia empiece la accion muaajajaja
xD

aii pero k tiernoo
kiero k alla musha musha ternuraa aii lo amooooooo


wowwwww


te esta kedando asi genial
jojojo
aiiii

asta gritabaaa de la emocion


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Bill ich liebe dich I love you
Volver arriba Ir abajo
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:58 am

aii mii vida
qe tierno
reencuentro amoroso
de mi cuñis

uii tom siempre estara mas wapoO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:16 pm

wOw!!
nOo zee separaarOn!!
qe mal!!
wajaaa
viiiniierOn
a mex 1!
wOwo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:06 am

Sen!!!!

dio0z!!! mi sen!!!

pff ia toy de new por aka

zi asi es ia tengo de new mi pc

muajajajaja

zi seguire con la perversion

peor bueno Sen!!!!

nu me puedes dejar asi!!!!

tienes que seguir

ahora ia me voe

kjajajajaja

seguire leshendo

me voe
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:26 am

Pasaron dias y stef esperaba volver a ver a bill, aunque tambien pensaba que nunca mas sucederia.
-stef?? Despierta-dijo Adry
-ahh que decian???-pregunto ella exaltada
-ay stef ahora en que pensabas???-pregunto Vero
-en nada
-bueno entonces démonos prisa que es la presentación de ayu y todavía tenemos que pasar por nan-dijo Adry
Las chicas llegaron a un hotel muy lujoso donde se realizaría una cena entre disquera y los representantes de ayu la habían llevado para que la competencia supiera quien seria la nueva estrella, aunque cada disquera llevaba a su nuevo artista.
Las chicas iban muy arregladas, stef lucia un vestido que le llegaba debajo de la rodilla sumamente sexy, ajustado del talle y en rojo que la hacia lucir espectacular.
Adry llevaba un vestido largo con una abertura en las piernas. lucia un sexy escote y abertura en el abdomen; el blanco le queda súper porque resalta el tono de su piel, y un bolso en plata que combina perfectamente.
Nan llevaba un vestido largo color rosa con detalle de pedreria debajo de la linea del busto, con un escote discreto pero descubierto de la espalda.
Vero lucia un vestido largo de satín negro decorado con beads, rhinestones y lentejuelas los costados tenia unas pequeñas aberturas detalladas con unas argollas.
Ayu tenía puesto un vestido con un escote en tela metálica y una hermosa caída en gasa transparente.
La fiesta empezó y despues de un rato ayu paso a cantar, se sentia confiada ya que ningun artista de otra disquera se habia comparado con ella. La joven paso a cantar y cautivo a todos, y sin duda la chica tenia mucho talento. Al terminar de cantar la joven recibio felicitaciones de muchos.
Ayu camino hacia sus amigas y platicaron un rato, hasta que escucharon que alguien mas empezaba a cantar. Todas voltearon y vieron ahí cantando a los extohikio hotel.
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:37 am

Oh!!!! vOlveran??? ke emOciion!

x ke iO no juii?!?! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:20 am

porque tu odias a bill y no lo querias ver
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:24 am

Oh gOtt!!! iO ia zabiia ke stariia ahi y nO lez dije!! Surprised
Muajaja!! lO odiiO! y el me odiia???? me odiia muxO muxO?!?! zii vdd! zii zii! ke me odiie!

PerO... x ke nOz odiiamOz?! Neutral hehe
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:37 am

zii!!
Oh zii
vamOS tOkioo de new!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
nan.kaulitz
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
nan.kaulitz


Edad : 34
Localización : loving tom!
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:42 am

ooooO jijos de las wapas
i ayu cauntivando jojo

aii regresan
los tokio regresan
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nanxita4
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:28 am

Ainz ainz!!!

dio0z Sen por qe nu habia

comntado0 dio0z que mala

soi pff lo sientho0 U_U

ainz Sen tienez que continuar

io quiero0 saber mas!!!

mucho mas!!!

dio0z dio0z dio0z

pleaseee pfff ese vestido0 me enknto0

azi thengo0 uno pero0 en negro0!!!

muajajajaj ziiiiii!!!

ainz me emocioo0noo0 jajjaja

zigue Vero0 zigue!!! esto0 estha emocioonnthe!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:32 am

ooo valla valla soy sexy
soy sexy


Very Happy



pfff aiii volveran a cantar woopiiii


pfff iia iia nuevo cap por fa xD


aiiiii


cuando empezara la accion con mi Billyto y iio0p


I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:54 am

jajaja con calma mujer con calma

U_U
Volver arriba Ir abajo
Vero
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
Vero


Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:22 am

la presentacion de los chicos causo furor entre las personas, pocos esperaban ver a esos chicos ahi.

para sorpresa de las chicas la disquera de los chicos era la del padre de Nora, la cual les habia dicho que no tenia ganas de ir proque se pondria de malas.

los chicos platicaban con algunas personas y las chicas apenas y lograban quiitarles las miradas de ensima.

bill al ver a stef quedo paralizado, nunca la habia visto tan hermosa, el se acerco a ella.

-hola stef
-hola bill, como estas?
-bien. quieres bailar-dijo tendiendole la mano

los dos caminaron a la pista y se pusieron a bailar, por su parte adri se acerco a tom para que bailaran pero este no acepto y goerg de inmediato la invito, causando que ayu se molestara un poko.
nan, ayu y vero se quedaron sentadas mirando como sus dos amigas bailaban y se acercaron 3 chicos: eran Tom, gustav y andreas
tom se sento cerca de nan y empezaron a platicar mientras andreas se sento junto a ayu porque la vio un poko molesta y penso que queria platicar y gustav se sento en el lugar ke kedaba junto a Vero.

bill y stef segian bailando y ahora la musica era mas lenta, el la tomo de la cintura y la acerco a el delicadamente mientras ella recargo su cabeza en el pecho de el.
-te extrañaba mucho stef, nunca deje de pensar en todo lo que hablamos mientras estuve aki
al escuchar esto stef se ruborizo pero bill no lo noto porque ella seguia con su cabeza en el pecho de el.
-yo tambien te extrañaba, fuiste un gran amigo en akel entonces "demonios porque dije amigo"-penso ella
-claro amigos, buenos amigos-dijo el separandose de ella porque la cancion habia terminado- vamos a sentarnos
Volver arriba Ir abajo
CherryMo0nd
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta
CherryMo0nd


Edad : 33
Localización : in das zimmer mit tOmm
Fecha de inscripción : 02/09/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:54 am

Ai Ai Ai Ai Ai

Vero0 Vero0

tienes que seguir ese capi

estha than romantico0

ainz ainz ainz

dio0z dio0z

nuuu sigue pleaseee

ainz ainz

pff me muero0 me muero0

ainz ainz ainz
Volver arriba Ir abajo
Bunny
tokiohOteleizta
tokiohOteleizta



Edad : 34
Localización : AnYwheRe wiTh BilL*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:36 pm

Hahahahaha!! Puff!! zii... nii lOka iba a ver a Bill!! kOn lo mal ke me kae el menziitO eze xD huhu xD hahaha... aunke ni sepa x ke Razz

Wii! kOntinua xD
Volver arriba Ir abajo
http://norizha.hi5.com
Diana_TH
perversinanzzi!
perversinanzzi!
Diana_TH


Edad : 29
Localización : tratandO de cOnkistar al mundO dezd el sillOn
Fecha de inscripción : 25/08/2008

del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:10 pm

WOwOw
=D
pffff
nO nO nO
mal uzO de la palabraa amigO
¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lOve-is-dead-
Contenido patrocinado





del amor y la pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: del amor y la pasion   del amor y la pasion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
del amor y la pasion
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel  :: fan fan fan! :: fanfick-
Cambiar a: